Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Al juego de PlayStation Plus de PS4 en octubre le acompañará DriveClub

Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años128
@Visiro
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
Una demo a la que pagas por jugar y un juego completo que nunca será tuyo. GRANDE SONY.
Si compras el juego completo entonces es tuyo para siempre.
Mentira!! Si dejas de pagar el plus, el juego solo lo puedes disfrutar offine, sabiendo que es un juego online pues poco te servirá..
@DARKHAN
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
Una demo a la que pagas por jugar y un juego completo que nunca será tuyo. GRANDE SONY.
Un juegazo + 2 juegos PARA PS4 GRANDE SONY! Pd: Tus lagrimas estan sabrosas...
Jajaja querrás decir un alquiler de una demo y 2 Indies Para Ps4. GRANDE SONY!! Pd: Mis risas Retumban hasta tu casa.
"Si dejas de pagar el plus, el juego solo lo puedes disfrutar offine, sabiendo que es un juego online pues poco te servirá" hombre por esa regla de 3 ni World of Warcraft, ni FFXIV, ni Destiny, ni otros muchos juegos que son online y que un dia te pueden apagar los servidores son realmente "tuyos". Tampoco Driveclub es una novedad en este respecto. Por cierto, tiene modo offline?
Por esa regla de tres si cierran steam y origin imaginate se quedan sin juegos... en realidad casi todas las compras digitales que hagas en videojuegos de un modo u otro no nos pertenecen, pero eso los peceros no lo entienden, parece que les jode que con un sistema inferior en graficos a sus queridos pcs de 700pavos lo disfrutemos o solo es envidia por que no pueden jugar a driveclub
Bueno tengo entendido que los juegos que compras en Steam se pueden jugar sin estar conectado. Yo solo tengo Dark Souls y creo recordarlo asi. Ademas imagino que en caso de cierre lanzarian algun parche, eso si, como se te borre del pc luego adios juego. Pero los MMO si que no son nuestros nunca. @Duffman si, eso es cierto, la vida a veces se ceba, asi estas tu, la de cosas que te habran pasado para acabar asi... En el fondo me das hasta penilla, en fin ya se me pasará... Y no es que esté mas pesado, es que como bien dices mucha gente se esta largando porque no aguantan mas vuestras tonterias y ahora se me ve mas.
Pues no sufras corazón que yo trolleando y viendo el autoconvencimiento del que hacéis gala algunos, me lo paso pipa @DARKHAN Si vamos, se te nota un jugador súper experimentado del PC, sin zorraca idea de steam que hoy por hoy es su núcleo central, criticando los precios del hardware, pero experimentado si si, se te ve que tienes un PC en el que jugar y que lo haces
EDITADO EL 16-09-2014 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años129
@DARKHAN
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
Por esta norma de 3 si Steam o Origin nos cierran nosotros podremos jugar igual incluso el online en servidores piratas, Los pceros somos dueños casi de nuestro destino, podemos hacer casi lo que queramos con nuestro Pc, pero eso los consoleros no lo entienden, parece que les jode que un sistema superior en graficos y experiencia a sus queridas consolas de 400 Euros mas alquiler para poder jugar online lo disfrutemos o solo es envidia de todas nuestras posibilidades superiores.
Los pceros dueños de vuestro destino Jajajaja eso ha sonado a sectarismo. Envidia de que? no se si sabras que yo tambien tengo un pc asi que esa envidia es inexistente la diferencia es que yo puedo jugar a todos los juegos de pc junto con destiny, driveclub, bloddborne y el futuro uncharted y tu no y si, pago ese alquiler online gustoso por poder jugar a estos juegos No sabia que se podian grabar los juegos de steam, vamos nunca me ha hecho falta pero es bueno saberlo.
Tranki Hombre lo de el comentario de envidia lo he puesto por que es un calco de lo que tu me habías dicho pero en modo Pcero , bueno esos juegos que nombras no hay ninguno que me guste, el único exclusivo que me hace tilin es el de Kratos y solo jugué al 1º y si cada uno gasta su dinero en lo que quiere eso esta claro. Paz tronco!!
DARKHAN1457Hace 9 años130
@Duffman
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
Una demo a la que pagas por jugar y un juego completo que nunca será tuyo. GRANDE SONY.
Si compras el juego completo entonces es tuyo para siempre.
Mentira!! Si dejas de pagar el plus, el juego solo lo puedes disfrutar offine, sabiendo que es un juego online pues poco te servirá..
@DARKHAN
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
Una demo a la que pagas por jugar y un juego completo que nunca será tuyo. GRANDE SONY.
Un juegazo + 2 juegos PARA PS4 GRANDE SONY! Pd: Tus lagrimas estan sabrosas...
Jajaja querrás decir un alquiler de una demo y 2 Indies Para Ps4. GRANDE SONY!! Pd: Mis risas Retumban hasta tu casa.
"Si dejas de pagar el plus, el juego solo lo puedes disfrutar offine, sabiendo que es un juego online pues poco te servirá" hombre por esa regla de 3 ni World of Warcraft, ni FFXIV, ni Destiny, ni otros muchos juegos que son online y que un dia te pueden apagar los servidores son realmente "tuyos". Tampoco Driveclub es una novedad en este respecto. Por cierto, tiene modo offline?
Por esa regla de tres si cierran steam y origin imaginate se quedan sin juegos... en realidad casi todas las compras digitales que hagas en videojuegos de un modo u otro no nos pertenecen, pero eso los peceros no lo entienden, parece que les jode que con un sistema inferior en graficos a sus queridos pcs de 700pavos lo disfrutemos o solo es envidia por que no pueden jugar a driveclub
Bueno tengo entendido que los juegos que compras en Steam se pueden jugar sin estar conectado. Yo solo tengo Dark Souls y creo recordarlo asi. Ademas imagino que en caso de cierre lanzarian algun parche, eso si, como se te borre del pc luego adios juego. Pero los MMO si que no son nuestros nunca. @Duffman si, eso es cierto, la vida a veces se ceba, asi estas tu, la de cosas que te habran pasado para acabar asi... En el fondo me das hasta penilla, en fin ya se me pasará... Y no es que esté mas pesado, es que como bien dices mucha gente se esta largando porque no aguantan mas vuestras tonterias y ahora se me ve mas.
Pues no sufras corazón que yo trolleando y viendo el autoconvencimiento del que hacéis gala algunos, me lo paso pipa @DARKHAN Si vamos, se te nota un jugador súper experimentado del PC, sin zorraca idea de steam que hoy por hoy es su núcleo central, criticando los precios del hardware, pero experimentado si si, se te ve que tienes un PC en el que jugar y que lo haces
Eso de que no tengo "ni zorraca" idea lo dices tu y esos terminos te los guardas para tus amigos, mas respeto a los demas usuarios te vendria bien, que no seria la primera vez que te cierran un mensaje y ya tienes una expulsion, por mi parte con tu desvio de tema y trolleo quedas moderado, el tema era que driveclub sale en octubre en psplus no si el pc la tiene mas larga que la ps4 ni tus traumas con los fans de sony, tu y el tetris4K estais trolleando en cada tema que sale de ps4 en noticias y siempre desviando el tema, enserio cansais siempre con lo mismo, el pc es mejor plataforma que ps4 eso lo sabemos todos, no hace falta que en cada noticia lo esteis recordando.
2 VOTOS
Dr-Geek853Hace 9 años131
Lo mejor de todo es que estarán deseando que esta DEMO caduque del plus en un mes (por el tema de que cada mes salen y entran "juegazos" -nótese el sarcasmo- del plus mensual). Así que los despistados ni la tendrían. Aunque es raro que pase desapercibida la DEMO porque pese a ser una DEMO es mejor que los juegos de gameboy que van dando. Yo para juegos de smartphone tengo un smartphone. Y no tengo ni el tetris. Quería la Play para juegos AAA y menuda decepción. Es que no puedo decir ni un "al menos Xbox es genial y me vendo la play y me la pillo. Es que es peor!".

Nada nuevo en el horizonte. Juegos indies y una DEMO... Está bien el trabajo de marketing que hacen. Pero desde la presentación de la Play, que no se veía ni el diseño de la máquina, hasta lo que saldrá, a muchos nos ha dejado fríos...
Meracle1917213Hace 9 años132
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Genial! cuando tenga mi PS4 este juego estará tirado de precio... por lo que la versión completa me saldrá casi regalada. Viva el Plus
Si, viva el Plus. Me he visto obligado a suscribirme si o si y ver la lista de juegos de este mes (y supongo que muchos otros meses venideros) da dolor y pena. Desde luego descargarse cualquiera de esas cosas sería un gasto inadmisible de disco duro, Si, Velocity 2X no está mal pero a servidor no le interesa. Así que me mantengo en mi opinión ya conocida de que esto es un impuesto revolucionario inadmisible y que los que lo defendéis sois alucinantes y que como ese pompón se os tire a la yugular un día de estos tenemos una desgracia.
Lobo me encantaría que te sentaras a mi lado y vieras como enciendo mi consola... pongo mis descargas... para decirte mira... 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,34,67,93,140,200,290 juegos hasta el día de hoy... y de ellos tener mas de 120 triples A... todo ello por menos de 130 euros. PD: Los juegos no son la única cosa que ofrece el plus... además tiene mas regalos como DLCs, demos anticipadas, demos de 1 hora, temas, avatares, salvados en la nube, descargas automáticas, descuentos... etc. Lobo... si contratas el Plus 4 años seguidos... te aseguro que saldrás ganando y por muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo... quizás últimamente a floqueado el plus... pero seguro que se recupera cuando el catálogo de PS4 crezca por fin. Pues en Vita lo ha regalado casi todo... en PS3 casi todo y en PS4 pues está regalando lo que puede... con lo poco que tiene.
EDITADO EL 16-09-2014 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
Meracle1917213Hace 9 años133
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
La mierda de todos los meses y un trozo de Driveclub.Que bien, demos palmas con las orejas.
Si quieres te regalan una casa... no te joroba...
Se nota que no tienes PS4 y no has pagado el plus para ella.Aun asi darias palmas con las orejas igual... Y no me vengas con argumentos absurdos, porque de momento solo se salvan un par de juegos "gratis" del plus.
Yo estoy pagando por el Plus de PS4... y todavía no he jugado a ninguno ya que no tengo PS4... fíjate lo que me importa... cuando dentro de un año y pico tenga PS4 tendré mas de 100 juegos por jugar... seguro que mas de uno será triple A que me ahorraré. Mientras tanto recibo juegos de PS3 y Vita... mas todo el catálogo previo del Plus.
Pero tu disfrutas el plus en ps3 y psvita ,pero imagina los que solo tienen ps4.El dia que saquen buenos juegos en el Plus sere el primero en aplaudirles, pero de momento lo unico positivo que saco es Dead Nation y Trine 2.Tampoco le hago ascos a Driveclub ,ya que me servira para indagar en el juego y ver si merece la pena, pero lo que espero es que empiezen a estirarse un poco en los juegos de cada mes.No pido AAA todos los meses, pero es que en los ultimos meses da pena lo que daban.
Ese es tu problema... eso te pasa por no pensar o hacer las cosas bien. Yo tengo el Plus desde el primer día que salió... así que ya tengo 290 juegos para jugar... vamos que me he ahorrado una fortuna y tengo 3 plataformas llenas de juegos... solo falta que el Plus de PS4 mejore conforme avance la generación... ya que si algo no tiene PS4 ahora mismo es catálogo... dentro de un año esto cambiará y mucho. Tanto criticara consolas como Vita... pero si te la hubieras comprado como yo por 160 euros... ahora tendrías 58 juegos de Vita mas alguno mas. Pero ese dinero te lo habrás gastado en 4 o 5 juegos... no sabéis gastar el dinero de forma eficiente.
EDITADO EL 16-09-2014 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mdarwin996Hace 9 años134
Haber si alguien pone en Youtube un Gameplay en alta resolución que valga la pena contemplar 
EDITADO EL 16-09-2014 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
Mdarwin996Hace 9 años135
@DARKHAN

Hola, un saludo.   
Yo pienso, que para estar en paz y si la economía lo permite, lo mejor es tener en casita un buen PC ó laptop (en condiciones) y una PS4   
Yo tengo mi portátil (de buenas prestaciones) para trabajar, estudiar y conectarme a Internet, redes sociales, etc. y la PS3 la cojo para jugar y ver pelis exclusivamente. Es muy sencillo.         
Bolty5821Hace 9 años136
@Tetris4K
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
Una demo a la que pagas por jugar y un juego completo que nunca será tuyo. GRANDE SONY.
Si compras el juego completo entonces es tuyo para siempre.
Mentira!! Si dejas de pagar el plus, el juego solo lo puedes disfrutar offine, sabiendo que es un juego online pues poco te servirá..
@DARKHAN
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
Una demo a la que pagas por jugar y un juego completo que nunca será tuyo. GRANDE SONY.
Un juegazo + 2 juegos PARA PS4 GRANDE SONY! Pd: Tus lagrimas estan sabrosas...
Jajaja querrás decir un alquiler de una demo y 2 Indies Para Ps4. GRANDE SONY!! Pd: Mis risas Retumban hasta tu casa.
Lamento decepcionarte pero Drive Club tiene campaña y se puede jugar offline. Hay muchisimo juego sin pagar Plus. Ademas en todo caso no sé cual es problema. Supongo que pensas que las personas que tienen Titanfall en realidad no son dueños de su juego.
EDITADO EL 16-09-2014 / 14:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
StrifE837404Hace 9 años137
@Meracle19

¿Vas a seguir defendiendo que PSPlus sea [b]OBLIGATORIO[/b] para jugar online? Te regale uno o un millón de juegos al año. Entiende que a muchos [b]NO NOS INTERESA EL PLUS[/b]. Y no porque seamos gilipollas o algo parecido, sino porque cada uno tiene unos hábitos, unas preferencias y unos gustos. 

Ya que siempre te llenas la boca acusando de egoísta a todo el foro, podrías ser un poco más comprensible ahora y defender los intereses de todos. De los que les gusta el Plus y de los que no. Si te gusta el Plus, págalo. Si no te interesa, pues no lo pagues. Sin ninguna coacción y sin capar los modos online de los juegos que has pagado. Como se hace en PS3 y PSVita; y nadie se queja.
MAsFury415Hace 9 años138
Es la estafa ideal lo de la cuota anual en las consolas de nueva generacion para poder acceder a internet,lo peor es que ya hemos pasado por el aro,ya mismo al comprarse un pc tmb te obligaran a pagar cuota para poder acceder a internet con el,es cuestion de tiempo...
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 9 años139
@Meracle19
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
La mierda de todos los meses y un trozo de Driveclub.Que bien, demos palmas con las orejas.
Si quieres te regalan una casa... no te joroba...
Se nota que no tienes PS4 y no has pagado el plus para ella.Aun asi darias palmas con las orejas igual... Y no me vengas con argumentos absurdos, porque de momento solo se salvan un par de juegos "gratis" del plus.
Yo estoy pagando por el Plus de PS4... y todavía no he jugado a ninguno ya que no tengo PS4... fíjate lo que me importa... cuando dentro de un año y pico tenga PS4 tendré mas de 100 juegos por jugar... seguro que mas de uno será triple A que me ahorraré. Mientras tanto recibo juegos de PS3 y Vita... mas todo el catálogo previo del Plus.
Pero tu disfrutas el plus en ps3 y psvita ,pero imagina los que solo tienen ps4.El dia que saquen buenos juegos en el Plus sere el primero en aplaudirles, pero de momento lo unico positivo que saco es Dead Nation y Trine 2.Tampoco le hago ascos a Driveclub ,ya que me servira para indagar en el juego y ver si merece la pena, pero lo que espero es que empiezen a estirarse un poco en los juegos de cada mes.No pido AAA todos los meses, pero es que en los ultimos meses da pena lo que daban.
Ese es tu problema... eso te pasa por no pensar o hacer las cosas bien. Yo tengo el Plus desde el primer día que salió... así que ya tengo 290 juegos para jugar... vamos que me he ahorrado una fortuna y tengo 3 plataformas llenas de juegos... solo falta que el Plus de PS4 mejore conforme avance la generación... ya que si algo no tiene PS4 ahora mismo es catálogo... dentro de un año esto cambiará y mucho. Tanto criticara consolas como Vita... pero si te la hubieras comprado como yo por 160 euros... ahora tendrías 58 juegos de Vita mas alguno mas. Pero ese dinero te lo habrás gastado en 4 o 5 juegos... no sabéis gastar el dinero de forma eficiente.
Si yo tuve PsVita de salida... Lo que pasa que la vendi , ya que no jugaba nada.
LoboFHmod35146Hace 9 años140
@Meracle19
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Genial! cuando tenga mi PS4 este juego estará tirado de precio... por lo que la versión completa me saldrá casi regalada. Viva el Plus
Si, viva el Plus. Me he visto obligado a suscribirme si o si y ver la lista de juegos de este mes (y supongo que muchos otros meses venideros) da dolor y pena. Desde luego descargarse cualquiera de esas cosas sería un gasto inadmisible de disco duro, Si, Velocity 2X no está mal pero a servidor no le interesa. Así que me mantengo en mi opinión ya conocida de que esto es un impuesto revolucionario inadmisible y que los que lo defendéis sois alucinantes y que como ese pompón se os tire a la yugular un día de estos tenemos una desgracia.
Lobo me encantaría que te sentaras a mi lado y vieras como enciendo mi consola... pongo mis descargas... para decirte mira... 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,34,67,93,140,200,290 juegos hasta el día de hoy... y de ellos tener mas de 120 triples A... todo ello por menos de 130 euros. PD: Los juegos no son la única cosa que ofrece el plus... además tiene mas regalos como DLCs, demos anticipadas, demos de 1 hora, temas, avatares, salvados en la nube, descargas automáticas, descuentos... etc. Lobo... si contratas el Plus 4 años seguidos... te aseguro que saldrás ganando y por muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo... quizás últimamente a floqueado el plus... pero seguro que se recupera cuando el catálogo de PS4 crezca por fin. Pues en Vita lo ha regalado casi todo... en PS3 casi todo y en PS4 pues está regalando lo que puede... con lo poco que tiene.
Meracle, lo que le puede servir a una persona no tiene porque hacerlo a otra. PS no es mi única plataforma, cuando el plus empiece a sacar juegos multi que si me interesen seguro que ya los tengo en PC. Y no tengas miedo que jamás sacarán a los pocos meses grandes exclusivos que si harían el servicio apetecible cono Bloodborne o The Order. Mi problema con el Plus es que ahora es poco menos que obligatorio y se me ha hurtado la capacidad de elegir, ahora lo necesito para Destiny y está más que claro que han pactado con todas las third para que los grandes bombazos exijan todos conexión permanente como característica jugable principal para obligar a los usuarios a pagar el Plus y el Live: Destiny, The Crew, The Division, etc.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 9 años141
Bueno, para los que tengan PS4 alomejor no es suficiente pero al menos pueden probar parte del juego. De todas formas, no me extrañaría que en Diciembre o Enero ya dieran Killzone o Knack ya que han bajado el precio de ambos en físico y ya van para el año de salida. También puede ayudarles en la campaña navideña, que ya sabemos cómo se hartan las empresas a ofrecer ofertas.

Salu2!
Meracle1917213Hace 9 años142
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Genial! cuando tenga mi PS4 este juego estará tirado de precio... por lo que la versión completa me saldrá casi regalada. Viva el Plus
Si, viva el Plus. Me he visto obligado a suscribirme si o si y ver la lista de juegos de este mes (y supongo que muchos otros meses venideros) da dolor y pena. Desde luego descargarse cualquiera de esas cosas sería un gasto inadmisible de disco duro, Si, Velocity 2X no está mal pero a servidor no le interesa. Así que me mantengo en mi opinión ya conocida de que esto es un impuesto revolucionario inadmisible y que los que lo defendéis sois alucinantes y que como ese pompón se os tire a la yugular un día de estos tenemos una desgracia.
Lobo me encantaría que te sentaras a mi lado y vieras como enciendo mi consola... pongo mis descargas... para decirte mira... 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,34,67,93,140,200,290 juegos hasta el día de hoy... y de ellos tener mas de 120 triples A... todo ello por menos de 130 euros. PD: Los juegos no son la única cosa que ofrece el plus... además tiene mas regalos como DLCs, demos anticipadas, demos de 1 hora, temas, avatares, salvados en la nube, descargas automáticas, descuentos... etc. Lobo... si contratas el Plus 4 años seguidos... te aseguro que saldrás ganando y por muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo... quizás últimamente a floqueado el plus... pero seguro que se recupera cuando el catálogo de PS4 crezca por fin. Pues en Vita lo ha regalado casi todo... en PS3 casi todo y en PS4 pues está regalando lo que puede... con lo poco que tiene.
Meracle, lo que le puede servir a una persona no tiene porque hacerlo a otra. PS no es mi única plataforma, cuando el plus empiece a sacar juegos multi que si me interesen seguro que ya los tengo en PC. Y no tengas miedo que jamás sacarán a los pocos meses grandes exclusivos que si harían el servicio apetecible cono Bloodborne o The Order. Mi problema con el Plus es que ahora es poco menos que obligatorio y se me ha hurtado la capacidad de elegir, ahora lo necesito para Destiny y está más que claro que han pactado con todas las third para que los grandes bombazos exijan todos conexión permanente como característica jugable principal para obligar a los usuarios a pagar el Plus y el Live: Destiny, The Crew, The Division, etc.
Lobo... es que hacéis las cosas mal! desde el principio además. Todo el mundo criticaba al principio el Plus... yo no hice ni puñet... caso (como suelo hacer) y lo contraté desde el primer día... cuando salió el Plus de Vita... me compré la Vita... y con PS4 estoy acumulando juegos mientras no la compro. Es la mejor inversión que he hecho en mi vida! Lobo... ya verás como al final agradeces el Plus... dentro de un año PS4 tendrá un catálogo curioso... y el Plus empezará a regalar 1 o 2 triples A cada mes como en PS3 en su momento... es cuestión de time mi pequeña uva.
Meracle1917213Hace 9 años143
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19 ¿Vas a seguir defendiendo que PSPlus sea [b]OBLIGATORIO[/b] para jugar online? Te regale uno o un millón de juegos al año. Entiende que a muchos [b]NO NOS INTERESA EL PLUS[/b]. Y no porque seamos gilipollas o algo parecido, sino porque cada uno tiene unos hábitos, unas preferencias y unos gustos. Ya que siempre te llenas la boca acusando de egoísta a todo el foro, podrías ser un poco más comprensible ahora y defender los intereses de todos. De los que les gusta el Plus y de los que no. Si te gusta el Plus, págalo. Si no te interesa, pues no lo pagues. Sin ninguna coacción y sin capar los modos online de los juegos que has pagado. Como se hace en PS3 y PSVita; y nadie se queja.
Critica a Sony... no a PSplus... la culpa es de Sony que ha querido mas dinero como la egoísta que es tras ver como os lanzabais a PS4. Es mas dinero para la compañía... que también tiene su lado bueno... pues todo lo que paguemos se nos devolverá con exclusivas de calidad o mejores servicios o mejores ofertas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al juego de PlayStation Plus de PS4 en octubre le acompañará DriveClub

Hay 154 respuestas en Al juego de PlayStation Plus de PS4 en octubre le acompañará DriveClub, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL