Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Minecraft es de Microsoft

B3rny19943908Hace 9 años128
Pues yo creo que Microsoft sabrá escuchar a la comunidad y seguir mejorando el juego. No tengo duda alguna.
7 VOTOS
AtOmYx13184Hace 9 años129
Y ahora que?

Pues que se coman la saga con patatas, siempre me ha parecido una mierda sobrevalorada que para lo único que sirve es para mantener a los NI-NIS de elite de nuestra sociedad ( youtubers )
2 VOTOS
Juanjat236Hace 9 años130
Aunque se que es imposible, por ese dinero podrian haber intentado comprar naughty dog, como usuario de xbox eso me hubiera alegrado mucho
1 VOTO
Gamerken403Hace 9 años131
@Namsel
Siempre tienes la razón  
Mogeko271Hace 9 años132
Pendejos diciendo ''niños rata'', en tres.. dos... uno...
80sgamers443Hace 9 años133
@Halitogamer
Mostrar cita
@80sgamers
Mostrar cita
@Halitogamer
Mostrar cita
Pero si minecraft solo es popular por los mods....... D: algo que en pc ya no vende ¡¡¡¡ ya se vendió mucho vamos me parece mal la jugada .. si es por tocar las narices de sony pues valla desperdicio de dinero a sony le da=
Se supone que lo hacen por el mercado de teléfonos móviles. Porque no venden nada. Y en Minecraft el mercado de teléfonos no está explotado. Porque está poco explotado. Creo que lo desarrollarán más y lo harán exclusivo de Microsoft en dispositivos moviles. Aunque no se si les valdrá de mucho.... Pero se suponen que lo hacen por eso, no por vender mucho mas en PC
Si pero se arriesgan demasiado ya esta mas que explotado o usado ese juego menos en los moviles vamos haber como les queda
Si estoy de acuerdo, pero lei que lo hacían por eso... a saber
LoboFHmod35146Hace 9 años134
@Namsel
Mostrar cita
[b]Microsoft[/b] no ha llegado a donde está y a poder hacer compras de 2.500 millones de dólares por tomar malas decisiones o por tirar el dinero precisamente. Si lo han hecho es porque saben qué pretenden conseguir y cómo les beneficiará. Lo malo es que aquí la gente se cree que las multinacionales sueltan miles de millones así, de forma improvisada, sin tener un plan de futuro u objetivo. Por favor, es una de las multinacionales más grandes del planeta y lleva décadas haciendo maniobras de este estilo. Saben más que todos los foreros pseudo-entendidos juntos sobre decisiones a gran escala. Que la gente de a pie diga que es una mala decisión importa más bien nada, porque sencillamente no tienen ni idea de lo que supone este movimiento.
THQ era una distribuidora magnífica que publicó increíbles IP's y tuvo que cerrar por una cagada puntual con el UDraw, Sega era una de las dos dominadoras del mercado de consolas en sus inicios hasta que la competencia la apisonó, Kodak fue el número uno en material fotográfico durante décadas hasta que perdió el paso de los tiempos y está en bancarrota pugnando por sobrevivir. Memento mori, y con ello no quiero decir que vea a Microsoft fracasando en el cercano futuro, pero este movimiento comercial abre muchos interrogantes, que no pueden desmontarse con el fácil argumento de que son Microsoft, están forrados y llevan años triunfando con arriesgadas movidas similares. Es mucho dinero, es cierto que Minecraft ha conseguido números sorprendentes, pero nadie puede asegurar que todo eso cambie en el futuro, analizando las cifras actuales de Minecraft es dudoso que haya facturado 2.500 millones de dólares hasta la fecha. ¿Secuelas, películas merchandising?, ¿realmente crees que van a facturar tanto como para hacer rentable esta jugada?
5 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años135
Los que hablan que este juego solo juegan críos, ninis o seguidores de youtubers simplemente son de lo mas ignorante que se puede encontrar en el foro.

Este juego ya era famoso antes que los youtubers empezaran haciendo vídeos, así que dejaros de gilipolleces sin sentido
2 VOTOS
Kevin92296Hace 9 años136
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Bueno, bueno, bueno.........ya estamos otra vez con Minecraft. A ver, este juego no entiendo porque ha gustado tanto????? Creo que es un juego que deja mucho que desear, y ya empieza a cansarme. De todas maneras, la compra esta claro que la ha hecho MS es porque tiene algo en mente que hacer, sino este gasto hubiera sido una completa tonteria. En fin, a esperar a ver que sucede en el futuro con lo de la compra de Minecraft por parte de MS.
Este juego ha gustado tanto por las infinitas posibilidades que tiene y por la cantidad de mods que añaden contenido a el. Todo aquel que dice que Minecraft es un simple juego de cubos, no ha jugado Minecraft. Las posibilidades que hay aparte de la construcción, son increíbles, el manejo de la energia con la redstone, la creación de circuitos eléctricos algo simples en Minecraft Vanilla ya es mas de lo que veras en cualquier juego, si a eso le añadimos los mods este juego no acaba. Para todos aquellos que dicen que este juego es simple busques IndustrialCraft o BuildCraft, 2 mods que añaden maquinaria y energía al juego, y luego digan que es simple y para niños rata, y eso que son 2 de los mods mas sencillos de este tipo.
1 VOTO
-Cryz-1725Hace 9 años137
No he entendido algo, lo de ''No se firmó por dinero, si no por conservar su salud mental''
Leon1119903184Hace 9 años138
La verdad ahora que noch (ni idea como se escribe ) no esta tal vez ahora si saldrá en steam con logros guardado en la nube y workshop para los mods
EDITADO EL 16-09-2014 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
DiegoUltraUD302Hace 9 años139
Pues sinceramente no entiendo por qué tanta queja. Mientras el juego no cambie a mal y sigan igual de bien por mí perfecto, me da igual quien sea el desarrollador o propietario, mientras el producto sea igual o mejor.
Ivimadrid1218Hace 9 años140
@Namsel
Mostrar cita
[b]Microsoft[/b] no ha llegado a donde está y a poder hacer compras de 2.500 millones de dólares por tomar malas decisiones o por tirar el dinero precisamente. Si lo han hecho es porque saben qué pretenden conseguir y cómo les beneficiará. Lo malo es que aquí la gente se cree que las multinacionales sueltan miles de millones así, de forma improvisada, sin tener un plan de futuro u objetivo. Por favor, es una de las multinacionales más grandes del planeta y lleva décadas haciendo maniobras de este estilo. Saben más que todos los foreros pseudo-entendidos juntos sobre decisiones a gran escala. Que la gente de a pie diga que es una mala decisión importa más bien nada, porque sencillamente no tienen ni idea de lo que supone este movimiento.
[i]Claro, como la maniobra de comprar [b]Nokia[/b] por sólo 7.000 millones de dólares les ha salido redondo siendo la compañía de móviles que más dinero sacan, tan sólo por detrás de Apple, Samsung, Sony, LG, HTC o Google... Vamos, lo que es una jugada maestra.[/i]
1 VOTO
Nickolas77838Hace 9 años141
Agradeced la lección de como estafar a Microsoft tantos millones de euros.
Cronos123462891Hace 9 años142
@Sub-Zero10
Mostrar cita
Yo no sé porqué tantas ventas y buenas críticas, me parece un juego del montón, tirando a mediocre.
No soy fan de Minecraft pero decir que es un juego del montón es tener muy poco criterio la verdad, podrá ser malo, aburrido y mediocre para tí pero hay que ser objetivos y admitir que fue una idea original, fresca y llena de posibilidades... A menos que estes poniendo Minecraft detrás de juegos que salieron después y copiaron el sistema de este, lo cuál estaría errado de todas formas...
2 VOTOS
LinkKennedyX3366Hace 9 años143
Esperemos que a mojang no le pase lo mismo que a rareware
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Minecraft es de Microsoft

Hay 312 respuestas en Especial: Minecraft es de Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL