Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Shadow Warrior - Tráiler de Lanzamiento

Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años16
@ANDERAH
Mostrar cita
Y la verguenza de sacar un juego next gen con esos graficos?
Y que más quieres si las consolas no dan pa más.
EDITADO EL 16-09-2014 / 03:13 (EDITADO 1 VEZ)
Portex518Hace 9 años17
Espero que lo lleguen a regalar para plus en un par de meses porque no pienso gastar dinero en esto.... se ve muy divertido pero en mi pais las cosas no estan faciles para arriesgarse....
Roque-vx4037Hace 9 años18
@ANDERAH
Mostrar cita
Y la verguenza de sacar un juego next gen con esos graficos?
Es de los creadores de Hard reset asi que graficos no le van a faltar ....................en PC , claro en PS4 sera otro cantar. Esto es de su anterior entrega , el Shadow Warrior aun no lo tengo , desafortunadamente.
DaniG9422307Hace 9 años19
@Roque-vx
Mostrar cita
@ANDERAH
Mostrar cita
Y la verguenza de sacar un juego next gen con esos graficos?
Es de los creadores de Hard reset asi que graficos no le van a faltar ....................en PC , claro en PS4 sera otro cantar. Esto es de su anterior entrega , el Shadow Warrior aun no lo tengo , desafortunadamente.
En mi opinion visualmente luce mejor Hard Reset pero ambos son juegazos aunque personalmente prefiero Shadow Warrior por el uso de la katana me encanta sentirme en plan Uma Thurman en Kill Bill Vol.1
INSURGENTE7202Hace 9 años20
No sé como será controlarlo con un mando, pero estais ante un juegazo de acción, divertidisimo con exploración y secretos y múltiples opciones de ataque para los combates. La historia, freak como imaginais esta tremendamente bien llevada y el resto, lo visual, sonifdo etc. es excelente.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Shadow Warrior - Tráiler de Lanzamiento

Hay 20 respuestas en Shadow Warrior - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL