Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Veinte horas en Destiny "y estarás en un juego diferente"

ShaggyTheStunt775Hace 9 años160
@ExpertSCC
Mostrar cita
@ShaggyTheStunt
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Peterbacelis
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Leon--
Mostrar cita
Espero que sea verdad mañana o el jueves lo comprare y me da miedo porque unos dicen que es bueno y otros nornalillo
Pues yo llevo 25 horas en total jugando....debo decir,que destiny es un mmo cualquiera,si te gustan este tipo de juegos pues bueno.Si no te advierto un par de cosas: La campaña carece de emocion y profundidad. Lo de sandbox es un decir la verdad es que el escenario esta un poco limitado. Las misiones extras o de exploracion son siempre las mismas pero te mandan a otros lugares. El multijugador es un multijugador donde si no tienes buenas armas estas super jodid* En conclusion destiny es un juego con overhype muy publicitado por sony,pero lamentablemente no dio a mucho,es un shooter que trato de ser original,pero fracaso en ello,como casi todos los shooters que intentaron ser originales. Te recomiendo comprartelo? Ahorita no,espera a que baje unos 30/40 dolares esta bien.
Pues si es un juego mmo cualquiera y que fracasó como dices porque hay gente jugandolo? no debería de haber pocos si fuese un rotundo fracaso destiny? no soy fan de activision y los shooter en primera persona pero debo decir que aunque la historia acaba abruptamente porque creo que con forme saquen los dlcs se ampliara mas es bueno y que a ti no te guste destiny es diferente, yo solo veo gente que se queja de destiny por pen..tonterías.
Es como cualquier mmo...podrias mencionar juegos que esten en consola mmos? seguro que no(aparte de defiance) No fracaso en publicidad amiguete...fracaso en el hecho de la originalidad y todo lo demas que prometia ser mas,pero como siempre la publicidad que le dio sony fue mayor,vendio por eso y el hype no por otra cosa,por algo bungie anda desesperada por decir este tipo de cosas empezo con lo de [b]NO SE DEJEN LLEVAR POR LOS ANALISIS LOS PRIMEROS DIAS[/b] y ahora [b]VEINTE HORAS EN DESTINY Y ESTARAS EN UN JUEGO DIFERENTE.[/b] Son solo excusas,destiny no es lo que trato de ser,para mi es un MMO cualquiera pero como dije cuantos MMOS hay aqui en consola? 2 o 3? es normal aparte del hype hay muchas personas que lo compraron.Un mmo cualquier con mala IA y misiones repetitivas,si te gusto bien,en ningun momento digo que es un mal juego pero es un juego normalito,no lo que se esperaba. Saludos.
Oye y... ¿Si te dijera que Destiny no es un MMO? No os informais una p*** mierda, y lo más gracioso definitivamente es lo de "Mala IA" XDDDD
[b]Destiny es un Videojuego de disparos en primera persona, en forma de multijugador masivo en línea en un mundo abierto de ficción especulativa[/b] [b]Un videojuego multijugador masivo en línea o MMOG (siglas en inglés de massively multiplayer online game) es un videojuego en donde pueden participar, e interactuar en un mundo virtual, un gran número de jugadores del orden de cientos o miles simultáneamente (multijugador) conectados a través de la red (en línea), [/b] El que no se informa una put* mierd* eres tu fanboys defendiendo lo indefendible que pena.
En Destiny pueden participar e interactuar cientos o miles de jugadores a la vez? https://www.3djuegos.com/noticia/139013/0/destiny/bungie/shooter-mmo/
ShaggyTheStunt775Hace 9 años161
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@ShaggyTheStunt
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@ShaggyTheStunt
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@ShaggyTheStunt
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@ShaggyTheStunt
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@ShaggyTheStunt
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
No es mentira que en todo buen MMO la salsa empieza con el conocido high-end. HabrÃÆ’¡ que ver por otro lado como de bueno es el susodicho. No obstante lo que mÃÆ’¡s despierta curiosidad para mÃÆ’­ es como van a expandir el juego ¿expansiones a la vieja usanza como en Guild Wars?
Destiny no es un MMO. No paro de ver comentarios con lo mismo... NO ES UN MULTIJUGADOR MASIVO
Por que no?
Además para que fuese un mmo tendrías que encontrarte a todos los jugadores que esten en una zona y no es así. Si vas a Venus te encuentras algunos jugadores pero no a todos ya que el mundo de Destiny se comparte entre pequeños grupos. Osea, no es masivo.
Entiendo...entonces ni Everquest ni World of Warcraft ni cualquier otro que haya seguido su estela han sido ni son MMO.
World of warcraft si... Si te vas a Ventormenta ves a todo el mundo que hay allí. En cambio en el destiny si vas a La Torre no ves a TODOS los jugadores de tu plataforma que esten en ese lugar, solo a un número reducido de ellos. Son como distintas "dimensiones"
Y WoW se divide en distintos servidores, así como Stormwind (odio las traducciones literales) tiene distintas estancias y en casos particulares no puedes ver a todo el mundo. Pues World of Warcraft hace uso del pishing, tecnología que desarrollaron precisamente para que dentro del mismo server esté en diferentes habitaciones particulares solos o en su mismo grupo. Desde Wotlk. No es lo mismo en escala, pero es lo mismo en concepto. Destiny es en esencia lo mismo que el primer Guild Wars a la hora de plantear un universo masivo.
Si, pero dentro de cada servidor ves a todo el mundo en el sitio en el que este. Pon a todo el servidor de Sanguino por ejemplo tanto la ali como la horda en el mismo lugar, y los ves a todos. En el Destiny si se van todos los jugadores de Xbox a la Torre no ves a todos los jugadores allí Mira chaval, veo que estas un poquito espeso... no comprendes lo que te quiero decir, mejor tomate el cafelito y me avisas en un rato. Realmente piensa lo que quieras y entiende lo que quieras tambien, el que luego se lleva chascos por no entender bien el concepto MMO eres tu. Un saludo,
Sin duda eres confuso, si todos los jugadores de Xbox se van a la torre no se verían. Correcto, tampoco lo harían todos los jugadores de PC ni Mac en Shatrath por ejemplo. Ahora no entiendo porque para un juego me citas servidores y para otro plataformas. Cualquiera diria, chaval, que el que no tiene las cosas muy claras eres tu. PS: Soy mas de yerba mate.
Pon a todos los jugadores del servidor Sanguino en Shattrath. Si, se ven todos. Pero los de Sanguino y, por ejemplo, Colinas Pardas no se van a ver aunque esten en el mismo sitio. El Destiny esta dividido en consolas y luego dentro de cada consola en "dimensiones" (por llamarlo de alguna manera) Me gustaría que alguien me apoyara en mis comentarios porque me da a mi que el que no esta entendiendo la idea de "MMO", "Servidores" y "Mundo compartido" eres tu. Pues mira, te cito servidores en wow porque solo se puede jugar en pc y se divide en servidores. Te cito plataformas porque el Destiny lo puedes jugar en Ps3, ps4, X360 y XOne.
Entonces...esos "mundos compartidos","estancias","dimensiones","sueños de Resines" no estan sostenidos por...servidores que de una manera diferente a como lo hace WoW divide a los jugadores en grupos que la consola y el diseño jugable puedan tolerar?
Desisto, no me entiendes lo que me vengo a referir... Déjalo anda, mi pared tiene cosas mas interesantes.
ExpertSCC1680Hace 9 años162
@ShaggyTheStunt
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@ShaggyTheStunt
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Peterbacelis
Mostrar cita
@ExpertSCC
Mostrar cita
@Leon--
Mostrar cita
Espero que sea verdad mañana o el jueves lo comprare y me da miedo porque unos dicen que es bueno y otros nornalillo
Pues yo llevo 25 horas en total jugando....debo decir,que destiny es un mmo cualquiera,si te gustan este tipo de juegos pues bueno.Si no te advierto un par de cosas: La campaña carece de emocion y profundidad. Lo de sandbox es un decir la verdad es que el escenario esta un poco limitado. Las misiones extras o de exploracion son siempre las mismas pero te mandan a otros lugares. El multijugador es un multijugador donde si no tienes buenas armas estas super jodid* En conclusion destiny es un juego con overhype muy publicitado por sony,pero lamentablemente no dio a mucho,es un shooter que trato de ser original,pero fracaso en ello,como casi todos los shooters que intentaron ser originales. Te recomiendo comprartelo? Ahorita no,espera a que baje unos 30/40 dolares esta bien.
Pues si es un juego mmo cualquiera y que fracasó como dices porque hay gente jugandolo? no debería de haber pocos si fuese un rotundo fracaso destiny? no soy fan de activision y los shooter en primera persona pero debo decir que aunque la historia acaba abruptamente porque creo que con forme saquen los dlcs se ampliara mas es bueno y que a ti no te guste destiny es diferente, yo solo veo gente que se queja de destiny por pen..tonterías.
Es como cualquier mmo...podrias mencionar juegos que esten en consola mmos? seguro que no(aparte de defiance) No fracaso en publicidad amiguete...fracaso en el hecho de la originalidad y todo lo demas que prometia ser mas,pero como siempre la publicidad que le dio sony fue mayor,vendio por eso y el hype no por otra cosa,por algo bungie anda desesperada por decir este tipo de cosas empezo con lo de [b]NO SE DEJEN LLEVAR POR LOS ANALISIS LOS PRIMEROS DIAS[/b] y ahora [b]VEINTE HORAS EN DESTINY Y ESTARAS EN UN JUEGO DIFERENTE.[/b] Son solo excusas,destiny no es lo que trato de ser,para mi es un MMO cualquiera pero como dije cuantos MMOS hay aqui en consola? 2 o 3? es normal aparte del hype hay muchas personas que lo compraron.Un mmo cualquier con mala IA y misiones repetitivas,si te gusto bien,en ningun momento digo que es un mal juego pero es un juego normalito,no lo que se esperaba. Saludos.
Oye y... ¿Si te dijera que Destiny no es un MMO? No os informais una p*** mierda, y lo más gracioso definitivamente es lo de "Mala IA" XDDDD
[b]Destiny es un Videojuego de disparos en primera persona, en forma de multijugador masivo en línea en un mundo abierto de ficción especulativa[/b] [b]Un videojuego multijugador masivo en línea o MMOG (siglas en inglés de massively multiplayer online game) es un videojuego en donde pueden participar, e interactuar en un mundo virtual, un gran número de jugadores del orden de cientos o miles simultáneamente (multijugador) conectados a través de la red (en línea), [/b] El que no se informa una put* mierd* eres tu fanboys defendiendo lo indefendible que pena.
En Destiny pueden participar e interactuar cientos o miles de jugadores a la vez? https://www.3djuegos.com/noticia/139013/0/destiny/bungie/shooter-mmo/
Es un MMORPG seguire diciendolo...es un juego donde hay que estar siempre online,es un juego donde te puedes encontrar otras personas y el mundo es semi abierto(por que comparando con otros da asco llamarlo abierto totalmente)Puedes interactuar? Si en la torre,mientras estas en los mundos normales,salen como 10 jugadores,si un amigo tuyo te invita asu mundo salddran otros 10 jugadores es MMORPG si fracaso en el hecho de innovar? si,tenia mucho hype,ami me gusto pero no me parece la gran cosa un Defiance pero en primera persona y un poco mas cerrado.De ahi en mas es un juego bastante decente que tubo mucha pero muchisisiisisisima publicidad y gracias a eso vendio.
Ma-nelux525Hace 9 años163
@ShaggyTheStunt
Y apuntas tu, o apunta solo? No lo he jugado, lo pregunto con ignorancia. Si apuntas tu, entonces no tengo nada k decir, sino k me hubiese gustado jugar al wow entonces. Si es asi, al proximo estare atento. De momento xo seguire con destiny, donde es una gozada disparar. Y es que estoy con muchos, de k destiny sobretodo es de disparos, o que es en lo que mas destaca. En cuanto a juego de rol o el online, o la historia, creo k hay juegos mejores. Pero si que hay muy pocos o casi ninguno k lo combinen todo tan bien como destiny, segun mi punto de vista.
EDITADO EL 16-09-2014 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
ShaggyTheStunt775Hace 9 años164
@Ma-nelux
Mostrar cita
@ShaggyTheStunt Y apuntas tu, o apunta solo? No lo he jugado, lo pregunto con ignorancia. Si apuntas tu, entonces no tengo nada k decir, sino k me hubiese gustado jugar al wow entonces. Si es asi, al proximo estare atento.
El World of Warcraft es un juego muy distinto de Destiny, es un mmorpg con temática fantástica-medieval. Hay servidores piratas por los que no tienes que pagar y hay algunos con muy buena calidad. Es en tercera persona y ofrece muchísimo contenido. Hay 2 facciones, muchas razas y clases para elegir, un mapeado enorme, por no decir gigantesco, profesiones para ganar dinero y mejorar tu personaje... Hay mucho que hablar de él, lo unico malo es a veces la comunidad y que necesitas invertir mucho tiempo si quieres sacar adelante tu personaje.
TheCake-is-a-lie3988Hace 9 años165
@ShaggyTheStunt
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@ShaggyTheStunt
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@ShaggyTheStunt
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@ShaggyTheStunt
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@ShaggyTheStunt
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@ShaggyTheStunt
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
No es mentira que en todo buen MMO la salsa empieza con el conocido high-end. HabrÃÆ’Æâ€ââ€Å¾Â¢ÃƒÆ’ƒâ€šÃ‚¡ que ver por otro lado como de bueno es el susodicho. No obstante lo que mÃÆ’Æâ€ââ€Å¾Â¢ÃƒÆ’ƒâ€šÃ‚¡s despierta curiosidad para mÃÆ’Æâ€ââ€Å¾Â¢­ es como van a expandir el juego ÃÆ’‚¿expansiones a la vieja usanza como en Guild Wars?
Destiny no es un MMO. No paro de ver comentarios con lo mismo... NO ES UN MULTIJUGADOR MASIVO
Por que no?
Además para que fuese un mmo tendrías que encontrarte a todos los jugadores que esten en una zona y no es así. Si vas a Venus te encuentras algunos jugadores pero no a todos ya que el mundo de Destiny se comparte entre pequeños grupos. Osea, no es masivo.
Entiendo...entonces ni Everquest ni World of Warcraft ni cualquier otro que haya seguido su estela han sido ni son MMO.
World of warcraft si... Si te vas a Ventormenta ves a todo el mundo que hay allí. En cambio en el destiny si vas a La Torre no ves a TODOS los jugadores de tu plataforma que esten en ese lugar, solo a un número reducido de ellos. Son como distintas "dimensiones"
Y WoW se divide en distintos servidores, así como Stormwind (odio las traducciones literales) tiene distintas estancias y en casos particulares no puedes ver a todo el mundo. Pues World of Warcraft hace uso del pishing, tecnología que desarrollaron precisamente para que dentro del mismo server esté en diferentes habitaciones particulares solos o en su mismo grupo. Desde Wotlk. No es lo mismo en escala, pero es lo mismo en concepto. Destiny es en esencia lo mismo que el primer Guild Wars a la hora de plantear un universo masivo.
Si, pero dentro de cada servidor ves a todo el mundo en el sitio en el que este. Pon a todo el servidor de Sanguino por ejemplo tanto la ali como la horda en el mismo lugar, y los ves a todos. En el Destiny si se van todos los jugadores de Xbox a la Torre no ves a todos los jugadores allí Mira chaval, veo que estas un poquito espeso... no comprendes lo que te quiero decir, mejor tomate el cafelito y me avisas en un rato. Realmente piensa lo que quieras y entiende lo que quieras tambien, el que luego se lleva chascos por no entender bien el concepto MMO eres tu. Un saludo,
Sin duda eres confuso, si todos los jugadores de Xbox se van a la torre no se verían. Correcto, tampoco lo harían todos los jugadores de PC ni Mac en Shatrath por ejemplo. Ahora no entiendo porque para un juego me citas servidores y para otro plataformas. Cualquiera diria, chaval, que el que no tiene las cosas muy claras eres tu. PS: Soy mas de yerba mate.
Pon a todos los jugadores del servidor Sanguino en Shattrath. Si, se ven todos. Pero los de Sanguino y, por ejemplo, Colinas Pardas no se van a ver aunque esten en el mismo sitio. El Destiny esta dividido en consolas y luego dentro de cada consola en "dimensiones" (por llamarlo de alguna manera) Me gustaría que alguien me apoyara en mis comentarios porque me da a mi que el que no esta entendiendo la idea de "MMO", "Servidores" y "Mundo compartido" eres tu. Pues mira, te cito servidores en wow porque solo se puede jugar en pc y se divide en servidores. Te cito plataformas porque el Destiny lo puedes jugar en Ps3, ps4, X360 y XOne.
Entonces...esos "mundos compartidos","estancias","dimensiones","sueños de Resines" no estan sostenidos por...servidores que de una manera diferente a como lo hace WoW divide a los jugadores en grupos que la consola y el diseño jugable puedan tolerar?
Desisto, no me entiendes lo que me vengo a referir... Déjalo anda, mi pared tiene cosas mas interesantes.
Como un buen chaval diría a su papi a ciertas edades.
Ma-nelux525Hace 9 años166
@ShaggyTheStunt
Asi entonces, puede k compararlos no sea del todo buena idea, o k no tenga mucha importancia no, ya k estamos de acuerdo en k son muy distintos. Tengo ganas de saber los contenidos y lo que iran sacando de detiny en los proximos meses, creo k estara bastante bien, aunque tb pienso k en un principio seran dlcs y puede k sean carillos, ahi si k lo critico un poco. Creo k se nota , k han partido el juego en 2, 3 o 4 partes de lo que era el juego en si, y que las iran sacando a base de dlcs y asi sacarnos mas cuartos, eso si k me molesta. Aunque si estos son largos y a buen precio, entonces nada k decir, xq de momento el juego me esta encantando, me faltan 3 misiones de marte y llevo unas 18 horas, y para ser un modo historia principal la duracion es mas k notable en comparacion con la mayoria de shooters, no tanto con juegos de rol, pero en destiny hay mas accion y sobretodo disparos. Ahora me falta ver lo que viene a continuacion, k creo k sera mejor, ademas me voy a pasar los 3 personajes y subirlos de nivel y disparar y disparar!!
EDITADO EL 16-09-2014 / 13:14 (EDITADO 2 VECES)
DARKHAN1457Hace 9 años167
Tiene razon esta noticia, 20 horas despues he pasado de un Halo fusionado con borderlands  a un juego de farmeo sin sentido.
Pepcamas28Hace 9 años168
@ExpertSCC se ve q no lo has jugado mucho... Existen raids y asaltos en modo heroico q puedes ir subiendo el nivel de dificultad hasta el punto de q la IA parece tener vida propia. Los enemigos con escudo incluso se esconden para recuperarlo antes de que comiences a quitarle vida. Si le exas una horilla a destiny no tienes ni idea de q va. Saludos
1 VOTO
XxxDekinhoxxx181Hace 9 años169
Madre mía cuanta crítica. La verdad es que hacía tiempo que no me divertía tanto jugar con los amigos. A mí me encanta, es el primer juego que me hace disfrutar por primera vez de la xbox one. Saludos
Gilbin1Hace 9 años170
La mayoria de los que se viven quejando del juego nunca en su vida han jugado un MMO y solo saben jugar al Call of Duty y/o Battlefield el cual al final de igual forma termina siendo repetitivo,
Ponton161121
Expulsado
Hace 9 años171
@StrifE83
Mostrar cita
Destiny es un buen juego, pero no ha alcanzado las enormes expectativas de hype que desde Bungie se habían creado. Se promocionó como un juego enorme donde visitaríamos cada planeta del Sistema Solar con múltiples localizaciones. Un juego donde la exploración sería un gran aliciente. Nos dijeron que cada planeta sería como todo Halo: Reach. Un juego con múltiples cosas para hacer y por descubrir y que tendría una campaña cuidada como las de Halo. Definitivamente Destiny no es ese juego. En Destiny nos limitamos a repetir lo mismo una y otra vez en diferentes niveles de dificultad para conseguir el mejor equipo. La historia de la campaña es insulsa y sus misiones son repetitivas ya que se reducen a ir de un punto A a un punto B y resistir varias oleadas de enemigos mientras nuestro espectro analiza cualquier cosa. Luego están los asaltos, que básicamente son entrar en un sitio a matar enemigos y jefazos para conseguir el mejor equipo. Además solo hay 6 por ahora. Una vez hecho todo eso, pues repetirlo otra vez en diferentes niveles de dificultad. ¿Y luego? Pues volver a repetirlos en las heroicas semanales. Así hasta lograr el equipo suficiente para entrar en la Cámara de Cristal que es la zona de mayor dificultad del juego y donde sueltan los mejores objetos. También tenemos facciones con las que subir la reputación, algo que conseguimos completando contratos (que es básciamente hacer todo lo que he descrito antes) llevando el distintivo de la facción. A cierto nivel, se nos permite comprar objetos legendarios. Finalmente está el PvP que no es más que el clásico shooter competitivo con los clásicos modos de Call of Duty de dominio, duelo a muerte por equipos o punto caliente. Pero es divertido, para qué negarlo. Y por mucho que la gente se queje de que está desnivelado según tu nivel y tu equipo a mí no me lo parece. Destiny es farmeo puro y duro. Es un Diablo en shooter. Siempre creí que lo sería, pero pensé que al menos se molestaría un poco en disimularlo. No lo hace. Intenta ofrecer algo diferente con los eventos públicos que también sucumben a la repetición y con el modo patrulla que invita a explorar los planetas haciendo misiones que también son todas iguales. El hecho de poder jugar en cooperativo con amigos y el pique con ellos para conseguir el muñeco mejor equipado junto con un excelente gunplay son los alicientes para seguir jugando. Y ojo, yo seguiré jugando porque eso me divierte, pero este juego está a años luz de aspirar a ser GOTY. El juego no será diferente después de 20 horas; todo lo contrario. Se acentuará aún más la sensación de repetición y será ahí donde muchos condenen el juego a la estantería para no volverlo a tocar nunca más. Las actualizaciones semanales no son más que incentivos para volver a jugar lo que ya has jugado, por lo tanto solo los DLCs pueden cambiar la esencia del juego, y dudo mucho que lo hagan.
Se puede decir mas alto pero no mas claro... Yo voy a seguir jugandolo un poco a ver si llego a 26 para la raid y a ver si se me quita un poco la decepcion q me lleve... PD: Por q coño no pondran chat en consolas. Seria lo suyo para buscar gente y raidear ...
Eternalsonata137Hace 9 años172
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Warafu
Mostrar cita
Jode o sea que pierdo 20 horas y luego ya merece la pena? QUE PLANAZO!
Lo que dice es que el verdadero contenido del juego es apartir de ese nivel, en muchos juegos de este tipo es asi, una vez llegas al nivel maximo desbloqueas el acceso a más equipamiento y para conseguirlo tienes que raidear, hacer pvp, mazmorras en maxima dificultad etc.
Es como el final fantasy XIV cuando te pasas el modo historia princial cuando derrotas a "ultima weapon " y al tipo de negro que no me acuerdo el nombre es cuando realmente se pone interesante el juego y desbloqueas un monton de cosas mazmorras de nivel 50 + etc.. si aca es igual entonces me lo voy a comprar supongo :3
1 VOTO
DeiviS9-ESP1299Hace 9 años173
@Eternalsonata
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Warafu
Mostrar cita
Jode o sea que pierdo 20 horas y luego ya merece la pena? QUE PLANAZO!
Lo que dice es que el verdadero contenido del juego es apartir de ese nivel, en muchos juegos de este tipo es asi, una vez llegas al nivel maximo desbloqueas el acceso a más equipamiento y para conseguirlo tienes que raidear, hacer pvp, mazmorras en maxima dificultad etc.
Es como el final fantasy XIV cuando te pasas el modo historia princial cuando derrotas a "ultima weapon " y al tipo de negro que no me acuerdo el nombre es cuando realmente se pone interesante el juego y desbloqueas un monton de cosas mazmorras de nivel 50 + etc.. si aca es igual entonces me lo voy a comprar supongo :3
Exacto. La gente dice que dura muy poco el juego, pero se refieren al modo historia, y por experiencia en estos juegos (especialmente FFXIV igual que tu) cuando subes a nivel máximo y terminas la historia es cuando realmente empieza el juego, lo anterior es un simple entrenamiento. PD: Y aún mas con el futuro contenido que añadirán.
1 VOTO
DeiviS9-ESP1299Hace 9 años174
@ShaggyTheStunt La grandisima mayoría de MMOs están divididos en servidores, a excepción de algunos que usan macro-servidores segun la region (Ejemplo: The Elder Scrolls Online).

Obviamente un jugador no va a ver a jugadores de distintos servidores (excepto en GW2 en Mundo vs Mundo, o en las Dungeons, Raids, Trials, etc, de FFXIV). Peeeero...también hay MMOs que dentro del mismo servidor existen [b]instancias[/b], por lo que podemos estar en el mismo servidor, y no vernos. (Ejemplo: Age of Conan, el cual solo podía haber 50 personas por instancia).

No he jugado a Destiny, así que no opino sobre el.

PD: @ShaggyTheStunt ¿Te referías a que los del mismo servidor tampoco se ven todos? Si es así puede que sea que el juego este instanciado. Puede que solo algunas zonas o puede que todo (supongo que la ciudad no). En este caso te doy la razon de que MMO tiene poco, pero Age of Conan solo aceptaba 50 personas por instancia y es del genero MMO, por lo que destiny, en cierto modo, también lo es (Aunque los desarrolladores se nieguen).
Ma-nelux525Hace 9 años175
Despues de una semana, ahora mismo, escuchando la cancion de paul mcartney en los creditos. K juegaazoo!! Creo xo, k ahora viene lo mejor!! Ya han sacado la primera raid, y segun bungie, es la mision mas elaborada por el equipo, asi ke esto promete. Grande destiny!!
EDITADO EL 17-09-2014 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Veinte horas en Destiny "y estarás en un juego diferente"

Hay 183 respuestas en Veinte horas en Destiny "y estarás en un juego diferente", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL