Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Hellblade - Senua

DaniG9422307Hace 9 años16
@Void
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Nachu
Mostrar cita
Todos los desarrolladores usan el mismo modelador "programa" el Zbrush
Realmente ya puestos a decir usan varios programas, ultimamente se estan metiendo bastante a usar zbrush que hasta hace poco era una herramienta que solo usaban en el cine. Las otras herramientas que usan los estudios son programas como el 3DSMax o el Maya eso si con Zbrush sobretodo destacan lo bueno que es en modelados organicos. EDITO: Añadir tambien que no estaria de mas unos subtitulos en ingles o castellano, porque tienen un accento ingles (UK) muy fuerte y hay momentos que para mi teniendo un nivel de Advance me cuesta pillar lo que estan diciendo. Muy buena pinta tiene el juego.
Tambien usan Mudbox para modelado organico y en algunos pocos sitios Blender empieza a destacar, pero para mi la cosa esta en que los graficos, aunque sean importantes no lo son todo a pesar de que hablemos de ps4,xboxone, etc, si los juegos, aparte de haber evolucionado en ese aspecto lo hubieran hecho en todos, como la jugabilidad, las historias etc etc, la mayoria de juegos estarian mejor hechos.
Ya bueno pero lo que vende ahora son unos buenos graficos sino fijate los fanboys, en especial los de Sony, cuando sale un multiplataforma o juego exclusivo de PC que deja en bragas a la version de consola o a un juego de consola dicen que los graficos no importan pero a la que ven una cinematica in-engine de U4 se ponen a pegar palmas con las orejas y a decir que es el GOTY entre otras cosas. Personalmente tambien añadir que a medida que avance la generacion no creo que veamos juegos que difieran mucho de lo visto en Ryse a nivel visual, a no ser que tengan que recortar en resolucion una barbaridad.
1 VOTO
Zeunix67Hace 9 años17
Pense que tambien saldira en one ,que bien que tengo mi ps4 
DaniG9422307Hace 9 años18
@Zeunix
Mostrar cita
Pense que tambien saldira en one ,que bien que tengo mi ps4
En principio saldra para la next gen y PC pero por falta de trabajadores no pueden hacerlo en 3 plataformas paralelamente.
1 VOTO
Ket-lcb180Hace 9 años19
@Norimaki
Mostrar cita
Estos vídeos con unos buenos subtítulos serían la hostia.
Lo he subtitulado si lo quieres ver aquí te dejo el link : [url]https://www.youtube.com/watch?v=xXrin87fIfo[/url] subiré mas videos con subtítulos si quieres suscríbete un saludo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hellblade - Senua

Hay 19 respuestas en Hellblade - Senua, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL