Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar habla de la versión de PC de GTA 5

Seco4639657Hace 9 años272
@ZERODARKZONE
Mostrar cita
@Franciscoman22
Mostrar cita
Para la versión de consolas next gen tardan un año en hacer el port. Pero para sacar a la venta la versión [b]Nativa[/b] (Los juegos se hacen en [u]Pc[/u]) Tardan 1 año y dos meses. Rockstar, de mi no van a ver ni un dolar mas
se hacen en ps pero no para pc asi q no es ninguna versión nativa, por si no sabes, los juegos de android también los hacen en un pc, pero no por ello vam a correr en uno
Tienes alguna fuente que demuestre que la versión de PC no es la principal?
Alamierda095406Hace 9 años273
@Seco46
Mostrar cita
@ZERODARKZONE
Mostrar cita
@Franciscoman22
Mostrar cita
Para la versión de consolas next gen tardan un año en hacer el port. Pero para sacar a la venta la versión [b]Nativa[/b] (Los juegos se hacen en [u]Pc[/u]) Tardan 1 año y dos meses. Rockstar, de mi no van a ver ni un dolar mas
se hacen en ps pero no para pc asi q no es ninguna versión nativa, por si no sabes, los juegos de android también los hacen en un pc, pero no por ello vam a correr en uno
Tienes alguna fuente que demuestre que la versión de PC no es la principal?
Se refiere a que los juegos exclusivos de Sony también los hacen en un ordenador y no por ello tienen que funcionar en este
2 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años274
@Alamierda09
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Alamierda09
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Los señores que hablan de la piratería deberían de saber que el juego pirata ya estaba disponible para PS3 y XBOX 360 una semana antes de su lanzamiento y que la diferencia de la piratería entre consolas y PC no es tan grande como se cree y lo puedes ver en posts como [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/22371603/0/desmitificando-la-pirateria-en-pc-y-consolas-no-supera-el-7/]este[/url], a parte de que Rockstar ya confirmo que [url=https://www.3djuegos.com/noticia/146234/0/gta-5/rockstar-lanzamiento-pc-ps4-xbox-one/]ninguna versión iba a ser retrasada[/url], si no va salir en PC al mismo tiempo que en consolas es por que alguien ha pagado para que no lo haga hasta 2015 (que casualidad que ahora Sony tenga contenido exclusivo del juego para su máquina, [url=https://www.3djuegos.com/noticia/145737/0/sony/exclusivas-ps4-ps3-vita/]aunque luego digan que no sienten la necesidad de pagar exclusivas[/url]), si no me equivoco esto ya lo hizo Microsoft con las expasiones de GTA IV.
Piratear una PS3 (lo haces sobre la máquina entera) y juegos de PC (solo sobre el juego concreto), es obvio que no tiene el mismo impacto ni por asomo. Hay varios tipos y maneras de piratear la consola. Pero tengo un amigo que ha llegado a tener dos PS3 (la pirata y la que no). Con la que no lo está jugamos online juntos. Con la otra ni quería sincronizar trofeos para que no le pillaran. Creo que le cambiaron algo y ahora si que puede con la pirata, pero no estoy seguro. Yo creo que el volúmen de piratería tiene que ser menor (también hay menos usuarios potenciales). Después de lo que ha vendido Rockstar y lo que le queda estarán bastante contentos...
Ya, pero aún así la diferencia no es tan grande como la gente pinta (que es a lo que yo me refiero), a parte las ventas de juegos en consola pierden fuelle antes de que estos lleguen al año, en cambio en PC no (por ejemplo GTA IV y Crysis se siguen vendiendo hoy en día bastante bien en PC, en consola lo dudo).
Con los precios que se gastan en físico no me extraña. Te ofertan en digital esos que dices a 3 o 7 euros y lo acaba comprando mucha gente. Aunque no es que le quede un gran margen de beneficio a la empresa entonces. Tiene que haber MUCHA gente que lo compre (más DLC y mierdas varias..).
Cierto, el físico de PC baja muy rápido (me he comprado varios juegos físicos de PC unas semanas después de su lanzamiento por menos de la mitad), de hecho GTA V en PC me lo pillaré un par de semanas después de su salida en físico por unos 23€ (como ya hice con la expansión del IV).
Seco4639657Hace 9 años275
@Alamierda09
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ZERODARKZONE
Mostrar cita
@Franciscoman22
Mostrar cita
Para la versión de consolas next gen tardan un año en hacer el port. Pero para sacar a la venta la versión [b]Nativa[/b] (Los juegos se hacen en [u]Pc[/u]) Tardan 1 año y dos meses. Rockstar, de mi no van a ver ni un dolar mas
se hacen en ps pero no para pc asi q no es ninguna versión nativa, por si no sabes, los juegos de android también los hacen en un pc, pero no por ello vam a correr en uno
Tienes alguna fuente que demuestre que la versión de PC no es la principal?
Se refiere a que los juegos exclusivos de Sony también los hacen en un ordenador y no por ello tienen que funcionar en este
Ya lo se, lo que pasa es que cierto usuario me dijo que la versión de PS4 del juego era la principal y le pedi fuentes y no me dio ninguna. De GTA V se sabe que la versión de PC es la principal porque en los primeros trailers, el juego tiene mejor calidad que en las versiones de PS3 y 360. P.D. No te puedo votar más.
Ordpant1919
Expulsado
Hace 9 años276
@Javimillo
Mostrar cita
Ojalá algún día digan la verdad. Todo se atrasa para pc por la piratería. Son pocos los que compran original en pc. Juegan con las ganas de los usuarios. El que lo quiera mucho se lo tendrá que comprar original en consola. Después termina saliendo mal optimizado en pc y con la misma calidad gráfica que en consolas.
Tienes toda la razón, si te dicen lo contrario es porque la gente es lo suficientemente ignorante para creérselo.
Airle21Hace 9 años277
Tanto movimiento por este juego mediocre, y el mejor juego que sacaron, el Red Dead Redeption no lo llevan a pc!
1 VOTO
ZERODARKZONE882Hace 9 años278
@Franciscoman22
Mostrar cita
@ZERODARKZONE
Mostrar cita
@Franciscoman22
Mostrar cita
Para la versión de consolas next gen tardan un año en hacer el port. Pero para sacar a la venta la versión [b]Nativa[/b] (Los juegos se hacen en [u]Pc[/u]) Tardan 1 año y dos meses. Rockstar, de mi no van a ver ni un dolar mas
se hacen en ps pero no para pc asi q no es ninguna versión nativa, por si no sabes, los juegos de android también los hacen en un pc, pero no por ello vam a correr en uno
El motor del juego con el que se hizo este corre en Pc. No hay mas que cargar los archivos del juego al motor para correrlo. Claro, hacer que sea un juego propiamente dicho en vez de un "build" lleva tiempo, pero es infinitamente menor al que lleva hacer una versión para consolas @Rubio023 Bien dicho, este juego debe ser carne de rebajas
El pc y las consolas actuales, tienen arquitecturas muy similares, así que hacerlo en consolas no lleva mas tiempo que en pc, obviamente se habrán enfocado primero en estas, y luego el port a PC, que es lo que hacen las empresas en general. además que optimizar un juego para PC lleva mas tiempo
Seco4639657Hace 9 años279
@ZERODARKZONE
Mostrar cita
@Franciscoman22
Mostrar cita
@ZERODARKZONE
Mostrar cita
@Franciscoman22
Mostrar cita
Para la versión de consolas next gen tardan un año en hacer el port. Pero para sacar a la venta la versión [b]Nativa[/b] (Los juegos se hacen en [u]Pc[/u]) Tardan 1 año y dos meses. Rockstar, de mi no van a ver ni un dolar mas
se hacen en ps pero no para pc asi q no es ninguna versión nativa, por si no sabes, los juegos de android también los hacen en un pc, pero no por ello vam a correr en uno
El motor del juego con el que se hizo este corre en Pc. No hay mas que cargar los archivos del juego al motor para correrlo. Claro, hacer que sea un juego propiamente dicho en vez de un "build" lleva tiempo, pero es infinitamente menor al que lleva hacer una versión para consolas @Rubio023 Bien dicho, este juego debe ser carne de rebajas
El pc y las consolas actuales, tienen arquitecturas muy similares, así que hacerlo en consolas no lleva mas tiempo que en pc, obviamente se habrán enfocado primero en estas, y luego el port a PC, que es lo que hacen las empresas en general. además que optimizar un juego para PC lleva mas tiempo
Te repito, tienes alguna fuente que diga que la versión de PC de GTA V no es la principal? Si aplicamos tu lógica, entonces los primeros trailers del juego (que se veían mejor que las versiones finales de las consolas old-gen) eran de consola?
Franciscoman221680Hace 9 años280
@ZERODARKZONE
Mostrar cita
@Franciscoman22
Mostrar cita
@ZERODARKZONE
Mostrar cita
@Franciscoman22
Mostrar cita
Para la versión de consolas next gen tardan un año en hacer el port. Pero para sacar a la venta la versión [b]Nativa[/b] (Los juegos se hacen en [u]Pc[/u]) Tardan 1 año y dos meses. Rockstar, de mi no van a ver ni un dolar mas
se hacen en ps pero no para pc asi q no es ninguna versión nativa, por si no sabes, los juegos de android también los hacen en un pc, pero no por ello vam a correr en uno
El motor del juego con el que se hizo este corre en Pc. No hay mas que cargar los archivos del juego al motor para correrlo. Claro, hacer que sea un juego propiamente dicho en vez de un "build" lleva tiempo, pero es infinitamente menor al que lleva hacer una versión para consolas @Rubio023 Bien dicho, este juego debe ser carne de rebajas
El pc y las consolas actuales, tienen arquitecturas muy similares, así que hacerlo en consolas no lleva mas tiempo que en pc, obviamente se habrán enfocado primero en estas, y luego el port a PC, que es lo que hacen las empresas en general. además que optimizar un juego para PC lleva mas tiempo
La versión nativa funciona en Pc. Si lo quieren sacar en esta solo tienen que agregarle los botones de Pc y crear las opciones gráficas. El tiempo es infinitamente menor que hacer el port para consolas
Fernandoalonso145Hace 9 años281
Hay que ser tonto para gastarse 60 pavos en una cosa que va a ser lo mismo o peor en una generacion nueva pero con graficos exactamente iguales.
Rockstar que no cuela macho
Arcv7576Hace 9 años282
@Franciscoman22
Mostrar cita
@ZERODARKZONE
Mostrar cita
@Franciscoman22
Mostrar cita
@ZERODARKZONE
Mostrar cita
@Franciscoman22
Mostrar cita
Para la versión de consolas next gen tardan un año en hacer el port. Pero para sacar a la venta la versión [b]Nativa[/b] (Los juegos se hacen en [u]Pc[/u]) Tardan 1 año y dos meses. Rockstar, de mi no van a ver ni un dolar mas
se hacen en ps pero no para pc asi q no es ninguna versión nativa, por si no sabes, los juegos de android también los hacen en un pc, pero no por ello vam a correr en uno
El motor del juego con el que se hizo este corre en Pc. No hay mas que cargar los archivos del juego al motor para correrlo. Claro, hacer que sea un juego propiamente dicho en vez de un "build" lleva tiempo, pero es infinitamente menor al que lleva hacer una versión para consolas @Rubio023 Bien dicho, este juego debe ser carne de rebajas
El pc y las consolas actuales, tienen arquitecturas muy similares, así que hacerlo en consolas no lleva mas tiempo que en pc, obviamente se habrán enfocado primero en estas, y luego el port a PC, que es lo que hacen las empresas en general. además que optimizar un juego para PC lleva mas tiempo
La versión nativa funciona en Pc. Si lo quieren sacar en esta solo tienen que agregarle los botones de Pc y crear las opciones gráficas. El tiempo es infinitamente menor que hacer el port para consolas
NO intento intimidar a nadie pero esod e no vana ver ni un dolar de mi vale pero despues mcuhso que decis eso vais estar en vuestras casa juagndolo y sino tiempo al tiempo hace grac8ias esto nunca digas nunca porque depsues pasa lo que pasa ay tanta gente en el mundo que dice tanto y luego no hace nada mas que sale comprarselo y mas gracia me hace pensarq ue muchos despotricais aqui y en vuestra cabeza dentro corre un pensam,iento (que tal me ira en pc) no trollleis todo lo demas es verdad pero eso de no vana ver ni un $ mio no me parece cierto ya que seguro que luego te lo compras y no serian el primero y m,e revevienta proque muchos decis no avle o no lo voy a comprar y luego estais aciendo cola...para que salga el 80 %de la gente que dice no lo voy a jugar no lo voya comprar acavais en als mismas comprandoslo
Kenisplay44Hace 9 años283
Que ganas de GTA para pc :3
Franciscoman221680Hace 9 años284
@Arcv7
Mostrar cita
@Franciscoman22
Mostrar cita
@ZERODARKZONE
Mostrar cita
@Franciscoman22
Mostrar cita
@ZERODARKZONE
Mostrar cita
@Franciscoman22
Mostrar cita
Para la versión de consolas next gen tardan un año en hacer el port. Pero para sacar a la venta la versión [b]Nativa[/b] (Los juegos se hacen en [u]Pc[/u]) Tardan 1 año y dos meses. Rockstar, de mi no van a ver ni un dolar mas
se hacen en ps pero no para pc asi q no es ninguna versión nativa, por si no sabes, los juegos de android también los hacen en un pc, pero no por ello vam a correr en uno
El motor del juego con el que se hizo este corre en Pc. No hay mas que cargar los archivos del juego al motor para correrlo. Claro, hacer que sea un juego propiamente dicho en vez de un "build" lleva tiempo, pero es infinitamente menor al que lleva hacer una versión para consolas @Rubio023 Bien dicho, este juego debe ser carne de rebajas
El pc y las consolas actuales, tienen arquitecturas muy similares, así que hacerlo en consolas no lleva mas tiempo que en pc, obviamente se habrán enfocado primero en estas, y luego el port a PC, que es lo que hacen las empresas en general. además que optimizar un juego para PC lleva mas tiempo
La versión nativa funciona en Pc. Si lo quieren sacar en esta solo tienen que agregarle los botones de Pc y crear las opciones gráficas. El tiempo es infinitamente menor que hacer el port para consolas
NO intento intimidar a nadie pero esod e no vana ver ni un dolar de mi vale pero despues mcuhso que decis eso vais estar en vuestras casa juagndolo y sino tiempo al tiempo hace grac8ias esto nunca digas nunca porque depsues pasa lo que pasa ay tanta gente en el mundo que dice tanto y luego no hace nada mas que sale comprarselo y mas gracia me hace pensarq ue muchos despotricais aqui y en vuestra cabeza dentro corre un pensam,iento (que tal me ira en pc) no trollleis todo lo demas es verdad pero eso de no vana ver ni un $ mio no me parece cierto ya que seguro que luego te lo compras y no serian el primero y m,e revevienta proque muchos decis no avle o no lo voy a comprar y luego estais aciendo cola...para que salga el 80 %de la gente que dice no lo voy a jugar no lo voya comprar acavais en als mismas comprandoslo
Agarraste al equivocado. Cuando digo nunca es nunca
Maurogalarza9Hace 9 años285
Yo espero que no pase como el GTA IV  que te daban unos requisitos y aunque los superaba tenía que bajarle los recursos gráficos y eso es una porquería.
Borjauru50Hace 9 años286
Menos hablar y mas trabajo
Yonicent2Hace 9 años287
Requisitos anticipados 
-cpu de la nasa
-una barra de plutonio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar habla de la versión de PC de GTA 5

Hay 287 respuestas en Rockstar habla de la versión de PC de GTA 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL