Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Aparece un pack de Smash Bros. para WiiU con Amiboos en Estados Unidos

Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años16
Me parece que el pack es hecho por la propia Wallmart, aparte no veo ahorro ninguno.
Ramonium3524Hace 9 años17
¿No es un poco caro un pack así? Si el juego vale 50 dólares, estos Amiibos valen 49 dólares entre los tres. Esto es pasarse un poco, creo yo.
Rolemodel8114Hace 9 años18
Yo aprecio los pack cuando su adquisición sale más rentable que la compra por separado y no parece ser el caso.
1 VOTO
Scientist6811Hace 9 años19
La grácia de los packs es que por varios productor sacas algún ahorro que si los comprases por separado. En cambio en este pack si vale 99 no ahorras nada, no sólo eso sinó que es tonteria porque las figuras tienen que ser Mario, Pikachu y Link. Si alguien quiere otras tres diferentes porque alguna de esas tres no le gusta no sólo puede comprar lo que quiere sinó que lo hace por el mismo precio y te haces tu propio "pack". Y eso siendo que alguien se compra tres figuras de golpe, que no lo veo muy normal, lo normal será que a quién le guste se compre una para ver que tal.
1 VOTO
HoruS201029Hace 9 años20
Me hace gracia el pack... el juego 60 dólares.. cada figura a lo que se dijo: 13.

La suma es 99... que pack ?? si vale mas barato separado..ya que el juego en tiendas como media markt te lo vas a encontrar a 47. ( lo que costaba el mario kart 8 de lanzamiento) y seguro q esas tiendas venden las figuras a 11 o cosas asi..

Este pack es un timo! ya que solo han sumado el precio de las cosas por separado. y la gente dira... super barato. y leo comentarios como.. ojala salga en chile! será para mi! gran precio...

Os habéis parado a calcular que el pack no tiene ahorro??? madre mia.. os la van a meter doblada por la ansia.
1 VOTO
Enkidoh946Hace 9 años21
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Pues la verdad es que es una buena oferta, pues solo las 3 figuras sueltas, rondarían ya los 40 dólares............es decir, que la oferta es suculenta y tentadora. Además de que han escogido las mejores figuras para enganchar al público (de tontos no tienen un pelo...... ). En fin, esta claro que es una muy buena oferta, y va a vender mucho.
El juego vale 60$, es un descuento como de 7$
DarkMan6452Hace 9 años22
Pero si no hay oferta alguna 

Smash Bros 3DS 50 € aprox
3 Figuras Amiibo 45 € aprox

mirad os hago yo tambien una oferta definitiva

3DSXL + Smash Bros 3DS + 3 Figuras amiibo por 275 €
Vmaster37Hace 9 años23
@DarkMan64
Mostrar cita
Pero si no hay oferta alguna Smash Bros 3DS 50 € aprox 3 Figuras Amiibo 45 € aprox mirad os hago yo tambien una oferta definitiva 3DSXL + Smash Bros 3DS + 3 Figuras amiibo por 275 €
Dos cosas, la primera que el smash de 3DS vale 40 no 50. La segunda que un amiibo (en principio) vale 13 no 15. La tercera que habla de smash bros FOR WIIU (que vale 60) La cuarta que a ver si ahora que vuelve el cole me vuelvo a acordar de como se contaba
Felipe-Senin1513Hace 9 años24
@ArrowFlash
Mostrar cita
99 dólares por tan solo 3 figuras? Yo paso, en verdad espero que Nintendo no se quiera timar a la gente con estas figurillas
Es el juego mas las 3 figuritas
ArrowFlash2607Hace 9 años25
@Carloslazcano98
Mostrar cita
@ArrowFlash
Mostrar cita
99 dólares por tan solo 3 figuras? Yo paso, en verdad espero que Nintendo no se quiera timar a la gente con estas figurillas
99 dolares por 3 figuras, mas el juego que cuesta 60 dolares
Por eso, las tres figuras estarían costando 40 dolares, no se tu pero para mi el pack deberia costar máximo unos 80 dolares.
Felipe-Senin1513Hace 9 años26
@HoruS20
Mostrar cita
Me hace gracia el pack... el juego 60 dólares.. cada figura a lo que se dijo: 13. La suma es 99... que pack ?? si vale mas barato separado..ya que el juego en tiendas como media markt te lo vas a encontrar a 47. ( lo que costaba el mario kart 8 de lanzamiento) y seguro q esas tiendas venden las figuras a 11 o cosas asi.. Este pack es un timo! ya que solo han sumado el precio de las cosas por separado. y la gente dira... super barato. y leo comentarios como.. ojala salga en chile! será para mi! gran precio... Os habéis parado a calcular que el pack no tiene ahorro??? madre mia.. os la van a meter doblada por la ansia.
No calcule ninguna mierda
ArrowFlash2607Hace 9 años27
@Felipe-Senin
Mostrar cita
@ArrowFlash
Mostrar cita
99 dólares por tan solo 3 figuras? Yo paso, en verdad espero que Nintendo no se quiera timar a la gente con estas figurillas
Es el juego mas las 3 figuritas
Ya lo sabia, lo que quise decir fue que el juego mas las tres figuras no deberían costar tanto pero en fin creo que se entendió mal el mensaje
Carlosalonso14566Hace 9 años28
@Rocky-valbora
Mostrar cita
Se que no tiene nada que ver, pero a mi también se me ha petado el botón deslizante con la demo del Smash, necesito los amiibo de Link, Toon Link y Shulk para dejar de llorar
No hay de toom link y shulk y no lo habra.Ya que deben sacar amiibos para los demas juegos,mario kart 8,mario party 10,yoshi y captain toad.No creo que saquen mas amiibos de las ya anunciadas para smash
Carlosalonso14566Hace 9 años29
No comprare el pack,no por el precio,sino por que con una me parece bastante,la gracia es jugar con ella y pasar tus horas haciendo a tu amiibo invencible,pero si tienes 3,a una le pones esto,a la otra otra cosa,con una me parece bastante con lo que comprare mi version de wiiu y mi amiibo,estoy entre link y aldeano.Pero hablando de precio,el ahorro es nulo,valiendo cada amiibo 13 euros.Si llega a ser cierto,no se por que,pero me oleria a que no habria oferta de smash 4 con figura amiibo de regalo...
Wal198913863Hace 9 años30
De verdad que este pack no le veo sentido, si cada cosa individualmente sale al mismo precio. [b][i]Super Smash Bros Wiiu ($60), 3 figuras Amiibo ($13 cada uno para un total de $39)[/i][/b], sale a lo mismo. Pense que al ser Walmart iba a ver una rebaja como casi siempre hacen en los juegos y packs, a $90 o a $95 por lo menos. Que lastima 
Zantpk209Hace 9 años31
@XxSoulxX
Mostrar cita
Es cosa mía os lanzan una noticia de SSB cada dos minutos??
Peor era con The last of Us Remasterizado, con Destiny, con Watch dogs y con GTA V, creo yo eh?
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aparece un pack de Smash Bros. para WiiU con Amiboos en Estados Unidos

Hay 36 respuestas en Aparece un pack de Smash Bros. para WiiU con Amiboos en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL