Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)

Opinión hacerca de los personajes de SSB4

Juagon12676Hace 9 años16
@Samineitor
Mostrar cita
@Smashbrawl7
Mostrar cita
Respecto a las copias que hayan puesto a Dr Mario no me ha importado (es mas yo queria que apareciera) ademas no estan parecido a Mario (aunque si a el lo han rescatado de Melee no entiendo porque a Mewto no) pero Dark Pit si pienso que tendria que haberse quedado en traje ya que segun un video que vi sobre sus movimientos eran iguales que los de Pit (menos algunos detalles pero me estoy refiriendo sobre todo a los especiales) Lo de los trajes estoy de acuerdo algunos estan genial pero por ejemplo a Sonic podrian haberle puesto el skin de Knuckles por ejemplo o algo asi la verdad es que ha faltado un poco mas de eso. Lo de las sagas pienso lo mismo Mario tiene demasiados personajes y creo que Bowsy sobraba sinceramente antes que el prefirira a Walugi ademas no me ha gustado del todo que Bowsy no vaya a pie ya se que el hecho de que vaya en una nave puede darle variedad pero aun asi no queda bien. Fire Emblem debio haberse quedado con 2 personajes y lo suyo habria sido ver a Marth y Chrom nada mas. 4 de Fire Emblem es demasiado en mi opinion. No estoy tan de acuerdo en la representacion de sagas. Que haya estado Duck Hunt no significa que Hans no haya podido estar entre otras cosas aunque el no poner a Hans ha sido un error al menos podira haber aparecido como ayudante pero ni siquiera eso. Golden Sun se merecia un personaje y Hans habria quedado perfecto ademas de que era de los mas pedidos. Ganondorf era muy poco probable que no apareciera aunque Grahim si me hubiera gustado y asi podria haber 2 villanos en una misma saga. En mi opinion Grahim tendria que haber reemplazado a Toon Link. Skull Kid no me lo imagino luchando y en lo personal me ha gustado mas que se quede de ayudante. Sobre los los pokemon Jiglipuff esta simplemente porque es un veterano desde el primer smash bros creo que ese es el unico motivo por el que aparece. Lo que no entiendo es porque han vuelto a poner a Lucario o a Greninja en vez de Mewto y encima ahora con las megaevoluciones Mewto quedaria incluso mejor que en Melee no entiendo sinceramente como no aparece. Para terminar (lo siento tambien por todo el texto ) he de decir que Smash Bros puede servir para traer de nuevo personajes clasicos o poco conocidos como es el caso de Duck Hunt, Ice Climber, R.O.B y Mr Game And Watch. Son personajes que actualmente no son conocidos pero gracias a Smash Bros pueden ganar mucha popularidad y a mi me encanta que hagan estas cosas. Los third parties (Megaman y Pac-Man) es cierto que actualmente no tienen mucha representacion pero son clasicos y al igual que los otros personajes estan ahi para verlos de nuevo, eso si, se me hace imcomprensible el caso de Rayman, que aparezca de trofeo solo (siendo un third) y no como luchador lo veo absurdo tendria que haber estado. Solo queda esperar haber si hay DLC o se hace cierto ese rumor de que si se juntaban las dos consolas tendriamos mas personajes. Un saludo !
Pido perdón por el doblepost pero los comentarios son demasiado largos como para no separarlos. Para empezar Dr. Mario es idéntico a Mario, sólo que lanza capsulas en vez de fuego, y eso es una cutrez. Yo hasta prefiero a Dark Pit, que al menos tiene flechas violetas en plan malvado . Hombre, Knuckles es un poco más diferente , pero sí que podían haber metido a Metal Sonic perfectamente, o incluso al Sonic antiguo del Generations. Te doy la razón con lo de que Waluigi se lo merecía más, pero siguen siendo demasiados personajes de Mario. Que al menos es la saga reina, porque lo del Fire Emblem si que no se coge por ningún lado, el Skyward Sword vendió más que todos sus juegos juntos (más de 10), y en occidente ni se huele ese nombre. El siguiente párrafo ya lo respondí en la respuesta al otro tipo. Estar en el Melee no es motivo para volver, poruqe mira Mewtwo lo poco que ha durado. Además, Sakurai dejó bien claro cuál era el método de elección de personajes, y Jigglypuff no lo merecía ni de coña, de acorde a esos criterios. ¿Y para qué quieren esa popularidad si siguen siendo sagas muertas? ROB sólo ha hecho un par de cameos como personaje jugable, Mr game sigue desaparecido, Duck hunt lo seguirá también. Sólo es una maní de Sakurai, por nostalgia y demás bobadas. Esos third party están fuera del panorama actual de los videojuegos, ponerlos en el juego es como si el Madrid volviera a fichar a Raúl. Sus tiempos ya pasaron, Pacman NUNCA será lo que fue, puede morir en paz, que ya nunca llegará a tener la diversión de antaño, porque eran otros tiepos y los tiempos cambian. Han querido seguir rentabilizandolo, adaptando al personaje al 3d, AL 3D, PACMAN! Y no se han comido un rosco. Que lo dejen morir, que el icono permanecerá intacto, pero no manchen su imagen. Rayman, en cambio, está pasando por un nuevo apogeo, con el Origins y el Leyends (dos juegos de sobresaliente y en concolas de nintendo) tenía la oportunidad en este Smash de seguir creciendo y a su vez contribuir a que smash creciera, una especie de determinismo recíproco. En fin, Sakurai y sus malas decisiones. Espero que nos compense a los de Wii U.
Jigglypuff ha vuelto por ser veterano y por el tipo hada, que gracias a ese tipo se ha vuelto más poderoso y rápido en el aire. PAC-MAN salto a las 3D hace más de 10 años. ¿Y sabes que ocurrió gracias a su salto 3D con PAC-MAN World de PSX? Alcanzo la popularidad suprema siendo de lo mejor del catálogo de PSX. Además de que sólo faltaba ese personaje para hacer uno de los mejores combates que se pueden hacer en un juego de lucha. ¿Por qué van a aparecer personajes antiguos por nostalgia? Por sí quieres saberlo, R.O.B y Duck Hunter son 2 de los 4 cuatro primeros personajes de la NES junto a Mario y al Corredor de Motos de ExciteBike. Por eso también aparecen juntos en la pantalla de selección sin Mario. Nintendo no se olvida de su pasado y pusieron a MR. Game and Watch porque fue su primera mascota. ¿Sabes una cosa que me molesto de Skyward Sword? Qué dejo atrás el 25 aniversario de Metroid. DR. Mario es mucho más poderoso que Mario y se puede comprobar en la Tier List. Por sí queréis saberlo, Waluigi es un personaje odiado entre muchos fans de Mario por su irritante voz y su forma. Yo creo que Bowsy se lo merecía más debido a que no apareció en el Mario Kart 8.
Madara699234Hace 9 años17
Para mi el plantel esta perfecto, aunque si es verdad que algunos pjs podrian ser trajes, pero vamos que no voy a llorar y quejarme por tonterias así. Y Mewtwo no ha salido porque ya esta Greninja (Que para mi me parece un gran acierto).
1 VOTO
PAIN-SCL132Hace 9 años18
@Smashbrawl7
Mostrar cita
@PAIN-SCL
Mostrar cita
Dark pit no ocupa el lugar de nadie, simplemente tiene su propia casilla con su música, smash final y voz propias... no hace daño a nadie porque en su lugar no hubiera venido a nadie, solo es un añadido... al igual que Dr Mario y Lucina... Mejor tener estos trajes especiales que nada, así Dr Mario tiene su tornado Mario etc. Pokemon hay mas de 700, ponga a los que ponga será criticado igual.
Aunque tenga su propia casilla los movimientos son iguales a los de Pit (al menos lo que yo he visto) y para eso mejor que sea un traje. Dr Mario no se parece tanto a Mario entonces no importa que sea un personaje aparte de hecho a mi me ha gustado En realidad si Dark Pit fuera traje si habria alguien reemplazandolo como Hans de Golden Sun o Krystal de Star Fox. Respecto a lo que has dicho de Pokemon no estoy de acuerdo. Sakurai tiene que elegir bien la saga de Pokemon y si pone los adecuados y los mas pedidos entonces no habra criticas. Por mi parte ha faltado Mewto.
Sakurai ya dijo que por ejemplo Lucina estaba pensada como traje, si al final les ponen casilla propia y tienen algunos retoques es de agradecer, porque tampoco tenían tiempo para hacer un Hans o un Sceptile extras. Te puedes quejar de que Hans no esté, pero ni Dr Mario ni Dark pit ni Lucina ocupan su lugar. Si se hubieran planteado hacer a Hans, también estarían los anteriores.
Mager168Hace 9 años19
Putos quejicas.. estoy hasta  la p**** de leer quejas a todas horas y en cada noticia de Smash sobre el plantel. Que si no han añadido a éste personaje, que si sobra el otro.. dejad de quejaos de una puta vez joder, que este es un juego para disfrutarlo, no para estar llorando porque Sakurai no ha cumplido vuestros sueños humedos. Pareceis niños macho, que cansinos..
1 VOTO
Samineitor5737Hace 9 años20
@Juagon12
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@Smashbrawl7
Mostrar cita
Respecto a las copias que hayan puesto a Dr Mario no me ha importado (es mas yo queria que apareciera) ademas no estan parecido a Mario (aunque si a el lo han rescatado de Melee no entiendo porque a Mewto no) pero Dark Pit si pienso que tendria que haberse quedado en traje ya que segun un video que vi sobre sus movimientos eran iguales que los de Pit (menos algunos detalles pero me estoy refiriendo sobre todo a los especiales) Lo de los trajes estoy de acuerdo algunos estan genial pero por ejemplo a Sonic podrian haberle puesto el skin de Knuckles por ejemplo o algo asi la verdad es que ha faltado un poco mas de eso. Lo de las sagas pienso lo mismo Mario tiene demasiados personajes y creo que Bowsy sobraba sinceramente antes que el prefirira a Walugi ademas no me ha gustado del todo que Bowsy no vaya a pie ya se que el hecho de que vaya en una nave puede darle variedad pero aun asi no queda bien. Fire Emblem debio haberse quedado con 2 personajes y lo suyo habria sido ver a Marth y Chrom nada mas. 4 de Fire Emblem es demasiado en mi opinion. No estoy tan de acuerdo en la representacion de sagas. Que haya estado Duck Hunt no significa que Hans no haya podido estar entre otras cosas aunque el no poner a Hans ha sido un error al menos podira haber aparecido como ayudante pero ni siquiera eso. Golden Sun se merecia un personaje y Hans habria quedado perfecto ademas de que era de los mas pedidos. Ganondorf era muy poco probable que no apareciera aunque Grahim si me hubiera gustado y asi podria haber 2 villanos en una misma saga. En mi opinion Grahim tendria que haber reemplazado a Toon Link. Skull Kid no me lo imagino luchando y en lo personal me ha gustado mas que se quede de ayudante. Sobre los los pokemon Jiglipuff esta simplemente porque es un veterano desde el primer smash bros creo que ese es el unico motivo por el que aparece. Lo que no entiendo es porque han vuelto a poner a Lucario o a Greninja en vez de Mewto y encima ahora con las megaevoluciones Mewto quedaria incluso mejor que en Melee no entiendo sinceramente como no aparece. Para terminar (lo siento tambien por todo el texto ) he de decir que Smash Bros puede servir para traer de nuevo personajes clasicos o poco conocidos como es el caso de Duck Hunt, Ice Climber, R.O.B y Mr Game And Watch. Son personajes que actualmente no son conocidos pero gracias a Smash Bros pueden ganar mucha popularidad y a mi me encanta que hagan estas cosas. Los third parties (Megaman y Pac-Man) es cierto que actualmente no tienen mucha representacion pero son clasicos y al igual que los otros personajes estan ahi para verlos de nuevo, eso si, se me hace imcomprensible el caso de Rayman, que aparezca de trofeo solo (siendo un third) y no como luchador lo veo absurdo tendria que haber estado. Solo queda esperar haber si hay DLC o se hace cierto ese rumor de que si se juntaban las dos consolas tendriamos mas personajes. Un saludo !
Pido perdón por el doblepost pero los comentarios son demasiado largos como para no separarlos. Para empezar Dr. Mario es idéntico a Mario, sólo que lanza capsulas en vez de fuego, y eso es una cutrez. Yo hasta prefiero a Dark Pit, que al menos tiene flechas violetas en plan malvado . Hombre, Knuckles es un poco más diferente , pero sí que podían haber metido a Metal Sonic perfectamente, o incluso al Sonic antiguo del Generations. Te doy la razón con lo de que Waluigi se lo merecía más, pero siguen siendo demasiados personajes de Mario. Que al menos es la saga reina, porque lo del Fire Emblem si que no se coge por ningún lado, el Skyward Sword vendió más que todos sus juegos juntos (más de 10), y en occidente ni se huele ese nombre. El siguiente párrafo ya lo respondí en la respuesta al otro tipo. Estar en el Melee no es motivo para volver, poruqe mira Mewtwo lo poco que ha durado. Además, Sakurai dejó bien claro cuál era el método de elección de personajes, y Jigglypuff no lo merecía ni de coña, de acorde a esos criterios. ¿Y para qué quieren esa popularidad si siguen siendo sagas muertas? ROB sólo ha hecho un par de cameos como personaje jugable, Mr game sigue desaparecido, Duck hunt lo seguirá también. Sólo es una maní de Sakurai, por nostalgia y demás bobadas. Esos third party están fuera del panorama actual de los videojuegos, ponerlos en el juego es como si el Madrid volviera a fichar a Raúl. Sus tiempos ya pasaron, Pacman NUNCA será lo que fue, puede morir en paz, que ya nunca llegará a tener la diversión de antaño, porque eran otros tiepos y los tiempos cambian. Han querido seguir rentabilizandolo, adaptando al personaje al 3d, AL 3D, PACMAN! Y no se han comido un rosco. Que lo dejen morir, que el icono permanecerá intacto, pero no manchen su imagen. Rayman, en cambio, está pasando por un nuevo apogeo, con el Origins y el Leyends (dos juegos de sobresaliente y en concolas de nintendo) tenía la oportunidad en este Smash de seguir creciendo y a su vez contribuir a que smash creciera, una especie de determinismo recíproco. En fin, Sakurai y sus malas decisiones. Espero que nos compense a los de Wii U.
Jigglypuff ha vuelto por ser veterano y por el tipo hada, que gracias a ese tipo se ha vuelto más poderoso y rápido en el aire. PAC-MAN salto a las 3D hace más de 10 años. ¿Y sabes que ocurrió gracias a su salto 3D con PAC-MAN World de PSX? Alcanzo la popularidad suprema siendo de lo mejor del catálogo de PSX. Además de que sólo faltaba ese personaje para hacer uno de los mejores combates que se pueden hacer en un juego de lucha. ¿Por qué van a aparecer personajes antiguos por nostalgia? Por sí quieres saberlo, R.O.B y Duck Hunter son 2 de los 4 cuatro primeros personajes de la NES junto a Mario y al Corredor de Motos de ExciteBike. Por eso también aparecen juntos en la pantalla de selección sin Mario. Nintendo no se olvida de su pasado y pusieron a MR. Game and Watch porque fue su primera mascota. ¿Sabes una cosa que me molesto de Skyward Sword? Qué dejo atrás el 25 aniversario de Metroid. DR. Mario es mucho más poderoso que Mario y se puede comprobar en la Tier List. Por sí queréis saberlo, Waluigi es un personaje odiado entre muchos fans de Mario por su irritante voz y su forma. Yo creo que Bowsy se lo merecía más debido a que no apareció en el Mario Kart 8.
Te has leído mi comentario? Porque no se trata de haber aparecido en juegos anteriores, ni tampoco a aumentos de poder. Para que un pokemon sea incluido en el plantel según Sakurai, tiene que tener una gran popularidad y que, a su vez, siga gozando de actualidad. Por ese método se entiende la inclusión de Charizard, pero de ninguna manera se puede explicar que Greninja, Lucario y Jigglypuff prevalezcan sobre Mewtwo. Uno de los pokemon más populares de todos los tiempos. Ese exitazo del que hablas de Pac-Man World apenas llegó al millón y medio de copias vendidas, así que no me vengas con cuentos. Que Pac-man está prácticamente fuera del panorama actual de los videojuegos es un hecho. Sus últimos juegos en Wii U, Wii y 3DS han vendido una miseria, una auténtica miseria. El resto de tu comentario son opiniones personales, que a ti te parezca que Pac-Man sea necesario para hacer uno de los mejores combates de un juego de lucha, es tu opinión, muy discutible, pero tu opinión al fin y al cabo, y yo la respeto. A mí, en cambio, me parece que Pac-Man en el sitio donde menos pega es en un juego de lucha, más de 30 años después de sus tiempos. Duck Hunt y ROB más de lo mismo, son personajes de juegos que habrá jugado gente de treinta o cuarenta y pico años, seguramente tú ni habías nacido por ese entonces, yo desde luego que no, y no les tengo el más mínimo aprecio. Pac-Man, al menos, es un mito que ha jugado todo dios, pero los otros dos sobran bastante. No puedes negar que sea un capricho de Sakurai, porque él es de esa gente de cuarenta y pico años que fliparon con esos juegos y quiere volver a reflotarlos. Mucha gente dice hay sí sí, qué bien la inclusión de esos personajes, ya sea porque el perro les parecerá gracioso, o porque el otro lo dice, o porque se eligieron a ROB en el mario kart, pero seguro que más de la mitad ni habían nacido cuando esos juegos se lanzaron. Y de ahí la contradicción de querer hacer un juego accesible para el gran público y luego poner personajes de la reconquista, que ni dios sabe quienes son (no estoy incluyendo a Pac-Man). Desde luego Rayman habría sido una mejor opción. Y por último, que le tengas manía a un juegazo como el Skyward Sword por una cosa tan absurda es cosa tuya, así como que no te guste Waluigi por ser "feo" (que en parte no entiendo el porque Wario no y Waluigi sí), pero eso de que Bowsy se lo merece más no te lo crees ni tú. Waluigi ya había aparecido de ayudante en el Brawl, y tenía apoyo por parte de la gente, Bowsy llegó por la puta cara directo al roster sin haber aparecido en ninguno de los juegos anteriores. Además, que por importancia en el universo Mario, Waluigi iría antes que un Bowsy que es ignorado muchas veces, como en el nuevo mario kart.
1 VOTO
Lacritax1080Hace 9 años21
Todos los errores  e incoherencias de este smash bros se deben al hecho de que salga para ambas consolas... al hacer esto nintendo se autosaboteó y por desgracia la versión de 3ds es un lastre para la versión de mayor..... de ahi a la desaparición de los ice climbers, los personajes clonico, personajes sin cambios(ganondorf), falta de nuevos sistemas de combate...Sakurai solo dijo lo que debía decir, pero la realidad es q la peor decisión lo tomaron desde un principio.

Espero equivocarme, pero estoy en un 80% seguro de se viene el peor smash de consola de sobremesa.
1 VOTO
Smashbrawl71768Hace 9 años22
@Samineitor
Mostrar cita
@Smashbrawl7
Mostrar cita
Respecto a las copias que hayan puesto a Dr Mario no me ha importado (es mas yo queria que apareciera) ademas no estan parecido a Mario (aunque si a el lo han rescatado de Melee no entiendo porque a Mewto no) pero Dark Pit si pienso que tendria que haberse quedado en traje ya que segun un video que vi sobre sus movimientos eran iguales que los de Pit (menos algunos detalles pero me estoy refiriendo sobre todo a los especiales) Lo de los trajes estoy de acuerdo algunos estan genial pero por ejemplo a Sonic podrian haberle puesto el skin de Knuckles por ejemplo o algo asi la verdad es que ha faltado un poco mas de eso. Lo de las sagas pienso lo mismo Mario tiene demasiados personajes y creo que Bowsy sobraba sinceramente antes que el prefirira a Walugi ademas no me ha gustado del todo que Bowsy no vaya a pie ya se que el hecho de que vaya en una nave puede darle variedad pero aun asi no queda bien. Fire Emblem debio haberse quedado con 2 personajes y lo suyo habria sido ver a Marth y Chrom nada mas. 4 de Fire Emblem es demasiado en mi opinion. No estoy tan de acuerdo en la representacion de sagas. Que haya estado Duck Hunt no significa que Hans no haya podido estar entre otras cosas aunque el no poner a Hans ha sido un error al menos podira haber aparecido como ayudante pero ni siquiera eso. Golden Sun se merecia un personaje y Hans habria quedado perfecto ademas de que era de los mas pedidos. Ganondorf era muy poco probable que no apareciera aunque Grahim si me hubiera gustado y asi podria haber 2 villanos en una misma saga. En mi opinion Grahim tendria que haber reemplazado a Toon Link. Skull Kid no me lo imagino luchando y en lo personal me ha gustado mas que se quede de ayudante. Sobre los los pokemon Jiglipuff esta simplemente porque es un veterano desde el primer smash bros creo que ese es el unico motivo por el que aparece. Lo que no entiendo es porque han vuelto a poner a Lucario o a Greninja en vez de Mewto y encima ahora con las megaevoluciones Mewto quedaria incluso mejor que en Melee no entiendo sinceramente como no aparece. Para terminar (lo siento tambien por todo el texto ) he de decir que Smash Bros puede servir para traer de nuevo personajes clasicos o poco conocidos como es el caso de Duck Hunt, Ice Climber, R.O.B y Mr Game And Watch. Son personajes que actualmente no son conocidos pero gracias a Smash Bros pueden ganar mucha popularidad y a mi me encanta que hagan estas cosas. Los third parties (Megaman y Pac-Man) es cierto que actualmente no tienen mucha representacion pero son clasicos y al igual que los otros personajes estan ahi para verlos de nuevo, eso si, se me hace imcomprensible el caso de Rayman, que aparezca de trofeo solo (siendo un third) y no como luchador lo veo absurdo tendria que haber estado. Solo queda esperar haber si hay DLC o se hace cierto ese rumor de que si se juntaban las dos consolas tendriamos mas personajes. Un saludo !
Pido perdón por el doblepost pero los comentarios son demasiado largos como para no separarlos. Para empezar Dr. Mario es idéntico a Mario, sólo que lanza capsulas en vez de fuego, y eso es una cutrez. Yo hasta prefiero a Dark Pit, que al menos tiene flechas violetas en plan malvado . Hombre, Knuckles es un poco más diferente , pero sí que podían haber metido a Metal Sonic perfectamente, o incluso al Sonic antiguo del Generations. Te doy la razón con lo de que Waluigi se lo merecía más, pero siguen siendo demasiados personajes de Mario. Que al menos es la saga reina, porque lo del Fire Emblem si que no se coge por ningún lado, el Skyward Sword vendió más que todos sus juegos juntos (más de 10), y en occidente ni se huele ese nombre. El siguiente párrafo ya lo respondí en la respuesta al otro tipo. Estar en el Melee no es motivo para volver, poruqe mira Mewtwo lo poco que ha durado. Además, Sakurai dejó bien claro cuál era el método de elección de personajes, y Jigglypuff no lo merecía ni de coña, de acorde a esos criterios. ¿Y para qué quieren esa popularidad si siguen siendo sagas muertas? ROB sólo ha hecho un par de cameos como personaje jugable, Mr game sigue desaparecido, Duck hunt lo seguirá también. Sólo es una maní de Sakurai, por nostalgia y demás bobadas. Esos third party están fuera del panorama actual de los videojuegos, ponerlos en el juego es como si el Madrid volviera a fichar a Raúl. Sus tiempos ya pasaron, Pacman NUNCA será lo que fue, puede morir en paz, que ya nunca llegará a tener la diversión de antaño, porque eran otros tiepos y los tiempos cambian. Han querido seguir rentabilizandolo, adaptando al personaje al 3d, AL 3D, PACMAN! Y no se han comido un rosco. Que lo dejen morir, que el icono permanecerá intacto, pero no manchen su imagen. Rayman, en cambio, está pasando por un nuevo apogeo, con el Origins y el Leyends (dos juegos de sobresaliente y en concolas de nintendo) tenía la oportunidad en este Smash de seguir creciendo y a su vez contribuir a que smash creciera, una especie de determinismo recíproco. En fin, Sakurai y sus malas decisiones. Espero que nos compense a los de Wii U.
He visto el smash final de Mario y se nota que para eso no han tenido creatividad ninguna. Es igual que el de Mario solo que en vez de fuego usa capsulas nada mas eso me ha decepcionado un poco. Aunque Mario sea la saga reina de nintendo tendria que haberse quedado con 5 despues de Estela (eso sin contar a Wario y Yoshi) Es cierto que son sagas muertas pero quien sabe si pasa por ejemplo con Duck Hunt lo que paso con Pit cuando aparecio en Brawl. Gracias a eso se realizo Kid Icarus Uprising y renacio la saga aunque con Duck Hunt lo veo poco probable pero puede pasar. Aun asi R.O.B no deberia haber vuelto ya que el fue el personaje retro de Brawl y ya tuvo su momento. Los Third party no me han importado no creo que el hecho de que Pac-Man haya estado significa que otros como Rayman o incluso Bomberman no hayan estado pero por lo que me han dicho Sakurai solo tenia pensado poner 3 invitados. Megaman si es un icono y un clasico el no me ha importado que este pero Pac-Man pienso igual que tu ya que es el "comecocos" que conocemos todos ese fue el origen de Pac-Man pero el haberle hecho serie de television y juego tridimensionales no le veo sentido. Pac-Man ha estado por nostalgia (aunque yo no le tengo ningun aprecio a Pac-Man y no me trae nada de nostalgia) de Sakurai al igual que Duck Hunt o R.O.B y tambien por la colaboracion de Namco Bandai en el juego (de hecho si esta compañia no participara en el desarrollo creo que Pac-Man no habria estado) ademas se nota que con Pac-Man han tenido que inventarse un poco los movimientos ya que Pac-Man no tiene movimientos propios de sus juegos. Usa distintos elementos de otros juegos de Namco. Sonic era muy poco probable que no estuviera ha tenido muchos juegos exlusivos de nintendo y Megaman por parte de Capcom no ha estado mal pero en lo personal antes que Pac-Man habria preferido a Rayman que como has dicho ha renacido del todo con Origins y Legends y ademas sus movimientos encajarian genial con Smash Bros. Incluso Bomberman me hubiera gustado mas que Pac-Man aunque este ya era muy poco probable y sus movimientos habrian sido demasiados repetitivos seguro que practicamente sus especiales se basarian en solo bombas simplemente.
Smashbrawl71768Hace 9 años23
@Mager

Tampoco es para tanto ni para que te pongas asi. El roster de personajes es de lo mas importante que tiene Smash Bros y es lo principal mucha gente tiene aprecio a muchos personajes que le gustan y le gustaron en su momento y por eso quieren que aparezca ese personaje (como es mi caso con Rayman) lo que no comprendo es esa gente que dice lo tipico de "si no sale tal personaje no me compro el juego" eso es una estupidez y no comprarte un juego por un personaje en si no tiene sentido.
The-MrDimencio22Hace 9 años24
Pues la verdad yo ando bien con los personajes, a excepción rotunda del Dr. Mario, no me gustó en lo personal que lo incluyeran, como skin hubiera estado de maravilla. .
Sebastianguindos2698Hace 9 años25
La verdad,es que el rooster completo me ha decepcionado un poco,no entiendo porque tantos personajes clones..
dr.mario/lucina/dark pit tenían que ser skins no entiendo por que ponerlos como personajes individuales si son clones/copias al 100%     
en su lugar hubiesen puesto a ridley o mewtwo que eran muy esperados,y pensé que modificarían algunos moveset como los de toon link o ganondorf para que se pudieran distinguir de sus respectivos copiados (link y captain.falcon) pero bueno.eso no quita el hype monstruoso que le tengo al juego. 
Shaoke848Hace 9 años26
Todso hablando de los personajes que pusieron, pero...

[b][u]¡¿nadie a pensado la epicidad de los mods que se acerca?![/u][/b]
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 9 años27
@Samineitor
Mostrar cita
@MarronZX
Mostrar cita
Hombre, sobre lo que escribiste, hay cosas en las que estoy de acuerdo y otras en las que no.
@Samineitor
Mostrar cita
4. [b]La mala representación de sagas.[/b] ¿Quién eligió a Dark Pit por encima de Medusa o de Dyntos? ¿Quién eligió a Sheik por encima de Skull Kid? ¿Quién eligió a Ganondorf por encima de Grahim? ¿Quién eligió a Lucina por encima de Chrom? ¿Quién eligió a Duck Hunt por encima de Hans? Y así un largo etcétera. Se nota que han optado por mantener los personajes que habían mantenido hasta ahora para no tener que estar creando movesets nuevos. El universo de Zelda es lo suficientemente amplio como para poder rotar o ampliar los 4 de siempre.
No hay por que echarle la culpa a otros personajes por la ausencia de otros. Kid Icarus: Uprising tenía varios personajes interesantes, como Magnus y Phosphora que ahora están de ayudantes, pero no sé por que han escogido a Dark Pit... siendo él y Pit personajes físicamente iguales perfectamente uno pudo haber sido skin de otro, además de que no hay mucha diferencia entre los movimientos de ambos. ¿Skull Kid?, ¿qué poderes o movimientos tiene Skull Kid? yo lo único que sé es que es un muñeco de paja poseído por una mascara, al menos yo, no me lo imagino peleando. A mi no me hubiera gustado para nada Grahim, es uno de los personajes que más me desagradan en su diseño. Sakurai no puso a Chrom por que dijo que sería una especia de clon de Ike, pero luego pone a Lucina, eso fue bastante contradictorio... Duck Hunt me parece un personaje bastante bueno, ¿pero por qué compararlo con Hans? Duck Hunt es el personaje retro del juego, esto ha sido una tradición desde el Melee, ahí revivieron a los Ice Climbers y Mr. Game & Watch, en Brawl a Pit y R.O.B, y en esta entrega Duck Hunt Dog fue una buena propuesta, aunque me hubiera gustado ver a Mach Rider, pero meh. Pero no entiendo eso de echarle la culpa a otros personajes, ¿en que se relacionaban Duck Hunt y Hans?. Además ni se sabe si Hans hubiera estado planeado para el juego, quizás nunca se lo propusieron por más que lo quisieran los fans. Y hay otras cosas en las que estoy en desacuerdo, los trajes fueron añadidos para algunos personajes, ¿pero por qué todos tenían que tener uno? ¿qué traje se le podría poner por ejemplo a personajes como Kirby o los Pokémon?. Yo no me imagino que trajes se les podría poner. Y Lucas como traje de Ness... son personajes bastante diferentes, tienen que ser individuales. Dr. Mario si debió haber sido traje de Mario, como lo es en Project M (quienes lo hayan jugado me entenderán). Lo de los Final Smash, la mayoría son únicos yo no veo similitud en los que tú mencionas además de con que se llevan a cabo (espadas, cañones, transformación, etc). Yo no veo el Final Smash de Shulk similar al de Link, el de la Wii Fit Trainer al de Samus, la Wii Fit Trainer saca varios "proyectiles" y hasta se pueden llegar a esquivar, el de Samus es un rayo enorme, no son similares. Además, si empleamos tu logica, entonces el Final Smash de Luigi sería igual al de Captain Falcon, Mega Man y Duck Hunt (todos son Smash Final de "atrape" es decir, que atrapan a un personaje). El porcentaje de personajes por saga si esta mal. Y Mario tiene 7 personajes, no 9. La saga Golden Sun ni siquiera apareció en este juego, la borraron completamente del mapa... a mi también me hubiera gustado algún personaje de ese universo, pero en fin... el plantel puede que no sea el definitivo y que en la versión de Wii U añadan más personajes, pero nada es seguro...
Vamos a ver: No sé qué le recriminas a Skull Kid habiendo personajes como Wii fit en el plantel, de la que se han sacado los ataques de la manga. Inventar se puede inventar infinidad de movimientos muy buenos de acorde al personaje, así como el efecto que hace de ayudante. De todas formas, dije Skull Kid como pude decir Impa, Zant, o hasta el Link lobo podría ser una buena opción. A ti no te agrada Grahim, vale, pero la mayoría prefería verlo dentro. Me dijo uno por arriba que estaba obsesionado con el Skyward Sword, pero no es obsesión, es rotación, me explico: Con la salida del Brawl, el Twilight Princess era el Zelda de aquel entonces, y me pareció bien incluir al trío importante del juego. Pero ahora, el Zelda actual es el Skyward Sword, y lo adecuado habría sido meter los diseños de este juego, y sustituir a Ganondorf por Grahim. Como si sólo hubiera un juego de Zelda...Que no se van a morir por variar un poco. No es que compare a Duck Hunt con Hans, digo que el hueco que ocupó Duck Hunt podría haberlo ocupado otro personaje que la gente sí quería, no como el perro ese. Vamos, que por escuchar un poco a sus fans no se va a quedar sordo...Si tanto quería meter un personaje retro haber usado el hueco de ROB, que ya pasó su momento, en Brawl entró por la historia, pero en este queda bastante descolgado. ¿Qué por qué todos tenían que tener un traje? ¿En serio? Y encima me pones de ejemplo a Kirby...Como si no tuviera miles de transformaciones en sus juegos esa bola roja...Desde el Kirby fuego al Kirby campana serían todos una gran opción. Con respecto a los pokemon, pues mira a pikachu (gafas, gorro, cinta...), o podrían jugar con sus evoluciones, y poner a raichu de skin, por ejemplo. Posibilidades hay miles. Y bueno, si hay que dejar alguno con colores solamente pues se deja, pero es que la proporción actual es de apenas 6 personajes de un plantel de casi 50. Eso no hay por donde cogerlo. Lucas tiene el mismo cuerpo que Ness y casi su misma indumentaria, sólo cambia la cabeza, podría ser un skin perfectamente. Mejor eso a no estar o ser un clon como en Brawl. Pues si no ves similitud apaga y vámonos. El de Shulk son un montón de golpes para luego mandarlo a volar, como lo es el de Link pero en otro plano, o como lo es el de Ike pero en horizontal. Si estás en el rango del smash de wii fit no lo puedes esquivar ni de coña, es como el de Samus, una ráfaga lateral que puedes dirigir. Y si pones ese ejemplo es o que no has entendido nada o que no has visto los nuevos smash. Mientras que el de Luigi absorbe al que puede con la aspiradora para luego lanzarlo, el de Falcon es un golpe directo del Blue Falcon que manda a volar al toque. Es otra perspectiva y está formulado de diferente forma, no es para nada lo mismo, pero para nada. Y no me vengan con las bobadas de que Yoshi y Wario como tienen juegos propios no se consideran de la saga mario, por dios. ¿Quitamos a Luigi también entonces? Además, en el plantel están puestos dentro de la misma saga, la de mario. Ya hago bastante en quitar a los monos, que si no serían 11 personajes de Mario, casi 2/5 del plantel. El juego no se llama Mario Smash, no es la lucha de los personajes más famosos del universo Mario, sino de la marca Nintendo. Ojalá añadan más personajes en Wii U, reconsideren la postura de incluir a Rayman y Mewtwo, y arreglen este estropicio.
Pierdes toda la credibilidad cuando al final pides a Mewtwo como si fuera la panacea del Smash Bros. Ni es el Pokémon mas popular como tu dices ni en Melee destacaba por nada. Así estaba en la lista tier, hundido en la miseria. Lucario es un personaje con un mejor diseño y ataques mas vistosos, además de ser uno de los Pokémon mas populares. Greninja es otra gran inclusión, pero vuestra ceguez por el puñetero bicho morado no conoce límites. Me parece una patochada decir que el universo Mario tiene 11 personajes. Según tú debemos eliminar a Yoshi, Wario y los monos verdad? no voy a decir que estoy de acuerdo con Dr. Mario porque es un hueco gastado a lo gilipollas, pero el resto de la saga Mario están ahí porque lo merecen incluído Bowsy que les ha quedado un personaje la mar de original. Yoshi, Wario y los monos no cuentan como saga Mario, siento romperte la ilusión. Sobre lo de los Smash finales paso de decir nada porque las chuminadas que estás diciendo no tienen nombre. Ahora es lo mismo el smash de Samus que el de Wii Fit, tócate la pera Mariloli. En tal caso compara el de Wii Fit con el de Mario, pero por favor, por esa regla de 3 volvamos a la época de los 8 bits con animaciones de mierda, si total, si todo es lo mismo para que currarse un juego así pudiendo hacer uno de 8 bits con menos coste. Soy el primero que quiere un personaje de Golden Sun y que no entiendo porqué han borrado la saga del mapa, pero aún tengo esperanzas de que la versión de Wii U traiga sorpresas o que en futuros DLCs se sepa algo.
Samineitor5737Hace 9 años28
@Galaxysman
Mostrar cita
@Samineitor
Mostrar cita
@MarronZX
Mostrar cita
Hombre, sobre lo que escribiste, hay cosas en las que estoy de acuerdo y otras en las que no.
@Samineitor
Mostrar cita
4. [b]La mala representación de sagas.[/b] ¿Quién eligió a Dark Pit por encima de Medusa o de Dyntos? ¿Quién eligió a Sheik por encima de Skull Kid? ¿Quién eligió a Ganondorf por encima de Grahim? ¿Quién eligió a Lucina por encima de Chrom? ¿Quién eligió a Duck Hunt por encima de Hans? Y así un largo etcétera. Se nota que han optado por mantener los personajes que habían mantenido hasta ahora para no tener que estar creando movesets nuevos. El universo de Zelda es lo suficientemente amplio como para poder rotar o ampliar los 4 de siempre.
No hay por que echarle la culpa a otros personajes por la ausencia de otros. Kid Icarus: Uprising tenía varios personajes interesantes, como Magnus y Phosphora que ahora están de ayudantes, pero no sé por que han escogido a Dark Pit... siendo él y Pit personajes físicamente iguales perfectamente uno pudo haber sido skin de otro, además de que no hay mucha diferencia entre los movimientos de ambos. ¿Skull Kid?, ¿qué poderes o movimientos tiene Skull Kid? yo lo único que sé es que es un muñeco de paja poseído por una mascara, al menos yo, no me lo imagino peleando. A mi no me hubiera gustado para nada Grahim, es uno de los personajes que más me desagradan en su diseño. Sakurai no puso a Chrom por que dijo que sería una especia de clon de Ike, pero luego pone a Lucina, eso fue bastante contradictorio... Duck Hunt me parece un personaje bastante bueno, ¿pero por qué compararlo con Hans? Duck Hunt es el personaje retro del juego, esto ha sido una tradición desde el Melee, ahí revivieron a los Ice Climbers y Mr. Game & Watch, en Brawl a Pit y R.O.B, y en esta entrega Duck Hunt Dog fue una buena propuesta, aunque me hubiera gustado ver a Mach Rider, pero meh. Pero no entiendo eso de echarle la culpa a otros personajes, ¿en que se relacionaban Duck Hunt y Hans?. Además ni se sabe si Hans hubiera estado planeado para el juego, quizás nunca se lo propusieron por más que lo quisieran los fans. Y hay otras cosas en las que estoy en desacuerdo, los trajes fueron añadidos para algunos personajes, ¿pero por qué todos tenían que tener uno? ¿qué traje se le podría poner por ejemplo a personajes como Kirby o los Pokémon?. Yo no me imagino que trajes se les podría poner. Y Lucas como traje de Ness... son personajes bastante diferentes, tienen que ser individuales. Dr. Mario si debió haber sido traje de Mario, como lo es en Project M (quienes lo hayan jugado me entenderán). Lo de los Final Smash, la mayoría son únicos yo no veo similitud en los que tú mencionas además de con que se llevan a cabo (espadas, cañones, transformación, etc). Yo no veo el Final Smash de Shulk similar al de Link, el de la Wii Fit Trainer al de Samus, la Wii Fit Trainer saca varios "proyectiles" y hasta se pueden llegar a esquivar, el de Samus es un rayo enorme, no son similares. Además, si empleamos tu logica, entonces el Final Smash de Luigi sería igual al de Captain Falcon, Mega Man y Duck Hunt (todos son Smash Final de "atrape" es decir, que atrapan a un personaje). El porcentaje de personajes por saga si esta mal. Y Mario tiene 7 personajes, no 9. La saga Golden Sun ni siquiera apareció en este juego, la borraron completamente del mapa... a mi también me hubiera gustado algún personaje de ese universo, pero en fin... el plantel puede que no sea el definitivo y que en la versión de Wii U añadan más personajes, pero nada es seguro...
Vamos a ver: No sé qué le recriminas a Skull Kid habiendo personajes como Wii fit en el plantel, de la que se han sacado los ataques de la manga. Inventar se puede inventar infinidad de movimientos muy buenos de acorde al personaje, así como el efecto que hace de ayudante. De todas formas, dije Skull Kid como pude decir Impa, Zant, o hasta el Link lobo podría ser una buena opción. A ti no te agrada Grahim, vale, pero la mayoría prefería verlo dentro. Me dijo uno por arriba que estaba obsesionado con el Skyward Sword, pero no es obsesión, es rotación, me explico: Con la salida del Brawl, el Twilight Princess era el Zelda de aquel entonces, y me pareció bien incluir al trío importante del juego. Pero ahora, el Zelda actual es el Skyward Sword, y lo adecuado habría sido meter los diseños de este juego, y sustituir a Ganondorf por Grahim. Como si sólo hubiera un juego de Zelda...Que no se van a morir por variar un poco. No es que compare a Duck Hunt con Hans, digo que el hueco que ocupó Duck Hunt podría haberlo ocupado otro personaje que la gente sí quería, no como el perro ese. Vamos, que por escuchar un poco a sus fans no se va a quedar sordo...Si tanto quería meter un personaje retro haber usado el hueco de ROB, que ya pasó su momento, en Brawl entró por la historia, pero en este queda bastante descolgado. ¿Qué por qué todos tenían que tener un traje? ¿En serio? Y encima me pones de ejemplo a Kirby...Como si no tuviera miles de transformaciones en sus juegos esa bola roja...Desde el Kirby fuego al Kirby campana serían todos una gran opción. Con respecto a los pokemon, pues mira a pikachu (gafas, gorro, cinta...), o podrían jugar con sus evoluciones, y poner a raichu de skin, por ejemplo. Posibilidades hay miles. Y bueno, si hay que dejar alguno con colores solamente pues se deja, pero es que la proporción actual es de apenas 6 personajes de un plantel de casi 50. Eso no hay por donde cogerlo. Lucas tiene el mismo cuerpo que Ness y casi su misma indumentaria, sólo cambia la cabeza, podría ser un skin perfectamente. Mejor eso a no estar o ser un clon como en Brawl. Pues si no ves similitud apaga y vámonos. El de Shulk son un montón de golpes para luego mandarlo a volar, como lo es el de Link pero en otro plano, o como lo es el de Ike pero en horizontal. Si estás en el rango del smash de wii fit no lo puedes esquivar ni de coña, es como el de Samus, una ráfaga lateral que puedes dirigir. Y si pones ese ejemplo es o que no has entendido nada o que no has visto los nuevos smash. Mientras que el de Luigi absorbe al que puede con la aspiradora para luego lanzarlo, el de Falcon es un golpe directo del Blue Falcon que manda a volar al toque. Es otra perspectiva y está formulado de diferente forma, no es para nada lo mismo, pero para nada. Y no me vengan con las bobadas de que Yoshi y Wario como tienen juegos propios no se consideran de la saga mario, por dios. ¿Quitamos a Luigi también entonces? Además, en el plantel están puestos dentro de la misma saga, la de mario. Ya hago bastante en quitar a los monos, que si no serían 11 personajes de Mario, casi 2/5 del plantel. El juego no se llama Mario Smash, no es la lucha de los personajes más famosos del universo Mario, sino de la marca Nintendo. Ojalá añadan más personajes en Wii U, reconsideren la postura de incluir a Rayman y Mewtwo, y arreglen este estropicio.
Pierdes toda la credibilidad cuando al final pides a Mewtwo como si fuera la panacea del Smash Bros. Ni es el Pokémon mas popular como tu dices ni en Melee destacaba por nada. Así estaba en la lista tier, hundido en la miseria. Lucario es un personaje con un mejor diseño y ataques mas vistosos, además de ser uno de los Pokémon mas populares. Greninja es otra gran inclusión, pero vuestra ceguez por el puñetero bicho morado no conoce límites. Me parece una patochada decir que el universo Mario tiene 11 personajes. Según tú debemos eliminar a Yoshi, Wario y los monos verdad? no voy a decir que estoy de acuerdo con Dr. Mario porque es un hueco gastado a lo gilipollas, pero el resto de la saga Mario están ahí porque lo merecen incluído Bowsy que les ha quedado un personaje la mar de original. Yoshi, Wario y los monos no cuentan como saga Mario, siento romperte la ilusión. Sobre lo de los Smash finales paso de decir nada porque las chuminadas que estás diciendo no tienen nombre. Ahora es lo mismo el smash de Samus que el de Wii Fit, tócate la pera Mariloli. En tal caso compara el de Wii Fit con el de Mario, pero por favor, por esa regla de 3 volvamos a la época de los 8 bits con animaciones de mierda, si total, si todo es lo mismo para que currarse un juego así pudiendo hacer uno de 8 bits con menos coste. Soy el primero que quiere un personaje de Golden Sun y que no entiendo porqué han borrado la saga del mapa, pero aún tengo esperanzas de que la versión de Wii U traiga sorpresas o que en futuros DLCs se sepa algo.
1. Puede que no sea el pokémon más popular, pero esta en el top 10 fijo. Vamos, que ni Greninja, ni Lucario, ni Jigglypuff tenían el derecho a pasar por delante, y más cuando Mewtwo era el personaje más pedido por los fans de Smash Bros. La tier no le interesa a nadie, salvo a los 4 gatos que van a competir por dinero, la mayoría se lo compra para divertirse y las tier no les importan una mierda. Si no no se entendería que Mewtwo, estando por las zonas de abajo de la tier, sea el luchador más aclamado de Melee. Sobre que Lucario tiene mejor diseño...lo tendrá para ti. Y sobre los ataques más vistosos es obvio, Mewtwo es de un juego del 2001. Lo mismo con Greninja, te gustará a ti, pero yo no vi a Greninja en ninguna "wish list" antes de confirmarse, y la gente que conoce a Greninja no es ni un tercio de la que conoce a Mewtwo. Yo y muchos otros no teníamos ni idea de quién coño era el ninja ese. Pues que te parezca o no una patochada me la suda. Es el mismo universo, si Mario Kart tiene el nombre de Mario delante será por algo. Yoshi, Wario, DK, etc. han estado en cantidad de juegos de Mario, como para estar tratándolos como independientes. Y yo no he dicho que debamos eliminar ni a Yoshi, ni a Wario, ni a DK, he dicho que son demasiados personajes de Mario. De Zelda no incorporan a nadie nuevo pero de Mario que ya tenía el doble de personajes le suman 3 más, hay que joderse...Y aún así, debería haber entrado antes Waluigi que Bowsy. Que tú no te quieras dar cuenta porque quieres seguir creyendo que el juego es increíblemente bueno, pues allá tú, a mí me da igual. Lo único que he hecho ha sido expresar mi desconformidad con las numerosas cosas que han hecho mal, aunque aun así me lo vaya a comprar. Pero no he venido a convencer a nadie de nada, así que si tú eres la persona más feliz del mundo luchando con Dark Pit (con skin en marrón oscuro) contra Lucina y ROB, mientras haces un smash idéntico al de Zelda...pues joder, ¡qué disfrutes!
Smashbrawl71768Hace 9 años29
Creo que Greninja a aparecido porque iban a decidir un pokemon de X y Y y creo que Greninja ha sido elegido por eso. 
Pero Mewto se lo merecia mas que Greninja, era mas pedido, mas popular y no ponerlo en mi opinion ha sido un error por parte de Sakurai. Creo que esta vez el reemplazador de Mewto de nuevo ha sido Lucario, cuando vi que Lucario habia sido confirmado pense en Mewto y en ese momento lo tenia mas dificil aun. De pikachu y Jigglipuff ya no hablo porque en realidad es mas que obvio que estaran (sobre todo pikachu) estan desde el smash bros de N64 y por mucho que digan es casi imposible que los quiten.
AlucardGasai7Hace 9 años30
Haber,en mi opinion lucina esta bien como esta ya que tiene diferencias respecto a marth,ella es mas rapida pero pega mas flojo,bowsi yo estaba deseando que lo pusiesen.

Al doctor mario no deberian haberlo puesto sinceramente,ya que podia haber estado de traje,pit sombrio esta bien asin como esta.

El que no hayan puesto a ice climber me parece inaceptable,tambien deberian haber puesto a samus oscura pero no la han puesto y me parece una estupided que no la hayan puesto,su smash final podria haber sido fusionarse con la unidad aurora,tambien a ridlei su smash final podria haber sido transformarse en omega ridlei y los que digan que ridlei es gigantesco y no cabria en la pantalla que se les quite eso de la cabeza,porque mirad a olimar es una P......pulga y los pikmin son aun mas pequeños.Lo mismo digo con hades del kid icarus.

Y una observacion el smash final de link,esta bien pero podrian haber puesto que se transformase en lobo,y tambien podrian haber puesto a birdo,tambien deberian haber puesto a waluigi.

Y de metroid podrian haber puesto a algun pirata espacial de personaje o de ayudante y podrian haber puesto a tails y a nuckels y si no de ayudantes.

Y no me parece justo lo de jiglipuff,si no lo han quitado deberian haber cambiado sus ataques ya que acaba de salir el nuevo tipo hada,y ademas podrian haber puesto a sylveon su smash final podria haber sido brillo magico y haber puesto a zoroark y su smash final podria haber sido pulso noche.

Y ya que han puesto al dr.mario podrian haber puesto a kirbi de hilo o al principe hilvan y si no de traje de kirbi y el que piense que son personajes distintos que se calle porque yo no estoy de acuerdo con ellos.

Y mr.game & watch podrian haberlo puesto normal,algo mas decente y no en 2D.


Esto era lo unico que tenia que tenia que decir si alguno no esta de acuerdo que me lo diga


Y PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGAFRIA.
AlucardGasai7Hace 9 años31
@AlucardGasai
Mostrar cita
Haber,en mi opinion lucina esta bien como esta ya que tiene diferencias respecto a marth,ella es mas rapida pero pega mas flojo,bowsi yo estaba deseando que lo pusiesen. Al doctor mario no deberian haberlo puesto sinceramente,ya que podia haber estado de traje,pit sombrio esta bien asin como esta. El que no hayan puesto a ice climber me parece inaceptable,tambien deberian haber puesto a samus oscura pero no la han puesto y me parece una estupided que no la hayan puesto,su smash final podria haber sido fusionarse con la unidad aurora,tambien a ridlei su smash final podria haber sido transformarse en omega ridlei y los que digan que ridlei es gigantesco y no cabria en la pantalla que se les quite eso de la cabeza,porque mirad a olimar es una P......pulga y los pikmin son aun mas pequeños.Lo mismo digo con hades del kid icarus. Y una observacion el smash final de link,esta bien pero podrian haber puesto que se transformase en lobo,y tambien podrian haber puesto a birdo,tambien deberian haber puesto a waluigi. Y de metroid podrian haber puesto a algun pirata espacial de personaje o de ayudante y podrian haber puesto a tails y a nuckels y si no de ayudantes. Y no me parece justo lo de jiglipuff,si no lo han quitado deberian haber cambiado sus ataques ya que acaba de salir el nuevo tipo hada,y ademas podrian haber puesto a sylveon su smash final podria haber sido brillo magico y haber puesto a zoroark y su smash final podria haber sido pulso noche. Y ya que han puesto al dr.mario podrian haber puesto a kirbi de hilo o al principe hilvan y si no de traje de kirbi y el que piense que son personajes distintos que se calle porque yo no estoy de acuerdo con ellos. Y mr.game & watch podrian haberlo puesto normal,algo mas decente y no en 2D,ya que es de la misma epoca que pacman y estaria chulo verlo en 3D Esto era lo unico que tenia que tenia que decir si alguno no esta de acuerdo que me lo diga Y PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGAFRIA.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Opinión hacerca de los personajes de SSB4

Hay 31 respuestas en Opinión hacerca de los personajes de SSB4, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL