Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gamestop cierra sus tiendas en España [Actualizado]

Iunknow523Hace 9 años240
No es que me alegre, pero he de reconocer que me es indiferente. Me gustaría poder hablar de alguna experiencia positiva con esta tienda pero no recuerdo ninguna. A la hora de vender juegos te hacían sentir como si fueses idiota o como si se rieran en tu cara, después descubrías que ellos llegaban a vender ese "juego" como semi-nuevo por el triple de lo que te daban (al cambio, en efectivo era para echarse unas risas). Después eran un poco "liantes" (experiencia personal), cuando al comprar un juego te "atosigaban" a promociones y/o futuros lanzamientos. La gran suerte de esa "dualidad" de tiendas en un mismo centro comercial o calle es que descubres que en la competencia (y eso que tampoco es un alarde de competitividad) puedes encontrar ofertas más interesantes.

Hoy en día y más todos los que comentamos en estos foros tenemos acceso a internet y lo normal es que sepamos hacer uso de esta herramienta también para comprar y desde luego que hay páginas mucho más competitivas que las "famosas" tiendas especializadas. Mismamente en Amazon se encuentran grandes ofertas (Metro Redux - 23€ de segunda mano, físico).

Además, en cuanto a la segunda mano, esta todo dicho, empresas como CEX hace ya bastante tiempo que les "comieron la tostada". Algún juego se encontraba a buen precio, pero era casi una lotería.
2 VOTOS
Charlie10173731Hace 9 años241
@Malochi13
Mostrar cita
Quizá diga una tontería pero, ¿no podrían poner GAME en las tiendas que eran GameStop y mantener a los mismos trabajadores?
No se si se podría hacer tan fácil. En mi ciudad( Madrid) en todos los centros comerciales hay al menos un gamestop y un GAME, si GAME se hiciera con todas esas tiendas tendrías en todos los centros comerciales 2 tiendas?? No creo que les rente...pero en Fuenlabrada donde vivo conviven 2 GAME.. no se como lo harán.
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años242
Pues nada, 800 tios al paro. Bienvenidos pero no empujeis, eh.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50538Hace 9 años243
@Rojopunto
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Rojopunto Pero vamos a ver, ¿Pero tu piensas antes de comentar? El mercado digital y el físico pueden vivir conjuntamente sin ningún problema, de necios nada, ¿Que tendrá que ver una cosa con la otra? Mas sentido tiene echarle la culpa a su política de precios, juegos nuevos que valían 70€ de segunda mano lo ponían a 65€, daban ganas de decirles a la cara lo burros que eran, y una cosilla, normalmente los juegos que suelen ser "nuevos" en Steam suelen mantener el precio un tiempo y aun con rebaja, se mantiene caro, donde ahí que aprovechar es cuando hacen las rebajas semanales y las importantes, aparte de la compra/ventas de Keys, melón, que un juego como Dark Souls 2 no le ponen rebaja de momento básicamente por que da mucho dinero a sus desarrolladores, que son los que ponen el precio, todavía ahí que esperar unos meses, quizás en Invierno le metan la rebaja buena ya. ¿En América a 30€? Querrás decir México, si esta 30€ allí, pues aprovecha, pero yo me esperaría a la edición completa con los DLCs eh.
Los mexicanos tenemos la opción de comprar en Estados Unidos hasta 300 dólares en mercancía, sin pagar impuestos, así que el precio es de 30 pavos, incluso en las grandes ciudades de México, lo puedes hallar a ese precio.
¿En dónde?
Los que vivimos en la frontera norte, podemos, en Guadalajara, Monterrey y en Tepito en el D.F. se consiguen los juegos más baratos incluso que en E.E.U.U.
Mierda, es lo malo de vivir en Culiacán. Además de que solo hay una tienda grande, un Gamers. El único Gameplanet que había cerró...
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 9 años244
@Mushe
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Y no debería ser sorpresa cuando cierren todo el resto que queda, los juegos en digital son el futuro y los físicos no traen ningún beneficio alguno.
Eso seria verdad, si los digitales fuesen mas baratos, pero valen lo mismo que uno físico.... el físico mola por que puedo tener mi estantería llena de juegos.
Más allá de que no sirve de nada llenar una estantería con cajas de plástico, es solo ocupar espacio y llenarse de tierra (Y lo que implica que los discos se dañen), los digitales son en la mayoría de los casos más baratos, no conoces Steam?
Depende de como almacenes tus juegos y bajo que protocolo los tengas; yo los pongo en bolsas de plástico y jamas abro la caja mas de eunos centímetros para sacar el disco(que si que me he cortado con los bordes, pero las heridas son gratis y sanan), así evito la entrada de polvo, que las cajas se rallen y el desgaste de abrir y cerrar esta al minimo. steam, mola mucho perooo, no tiene, mario, zelda, monster hunter 4, smash, god of war, big little planet, demon souls, etc etc..... ademas odio mi ordenador de 32 bits que falla cada semana por gilipolleces.
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Rojopunto Pero vamos a ver, ¿Pero tu piensas antes de comentar? El mercado digital y el físico pueden vivir conjuntamente sin ningún problema, de necios nada, ¿Que tendrá que ver una cosa con la otra? Mas sentido tiene echarle la culpa a su política de precios, juegos nuevos que valían 70€ de segunda mano lo ponían a 65€, daban ganas de decirles a la cara lo burros que eran, y una cosilla, normalmente los juegos que suelen ser "nuevos" en Steam suelen mantener el precio un tiempo y aun con rebaja, se mantiene caro, donde ahí que aprovechar es cuando hacen las rebajas semanales y las importantes, aparte de la compra/ventas de Keys, melón, que un juego como Dark Souls 2 no le ponen rebaja de momento básicamente por que da mucho dinero a sus desarrolladores, que son los que ponen el precio, todavía ahí que esperar unos meses, quizás en Invierno le metan la rebaja buena ya. ¿En América a 30€? Querrás decir México, si esta 30€ allí, pues aprovecha, pero yo me esperaría a la edición completa con los DLCs eh.
Los mexicanos tenemos la opción de comprar en Estados Unidos hasta 300 dólares en mercancía, sin pagar impuestos, así que el precio es de 30 pavos, incluso en las grandes ciudades de México, lo puedes hallar a ese precio.
¿En dónde?
Los que vivimos en la frontera norte, podemos, en Guadalajara, Monterrey y en Tepito en el D.F. se consiguen los juegos más baratos incluso que en E.E.U.U.
Mierda, es lo malo de vivir en Culiacán. Además de que solo hay una tienda grande, un Gamers. El único Gameplanet que había cerró...
Siempre podemos contar con mercado libre, pillas juegos nuevos y sellados a $600 mas envió (750, si lo quieres al día siguiente), pero sueño con una tienda grande con estantería de segunda mano (no soy muy de segunda mano, por que soy un salido obsesionado con cajas en perfecto estado, pero es la única manera de pillar juegos de ps2/camecube/n64/snes).
EDITADO EL 15-09-2014 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Lapuertanegra567Hace 9 años245
@SweetReaper
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Y no debería ser sorpresa cuando cierren todo el resto que queda, los juegos en digital son el futuro y los físicos no traen ningún beneficio alguno.
Eso seria verdad, si los digitales fuesen mas baratos, pero valen lo mismo que uno físico.... el físico mola por que puedo tener mi estantería llena de juegos.
Más allá de que no sirve de nada llenar una estantería con cajas de plástico, es solo ocupar espacio y llenarse de tierra (Y lo que implica que los discos se dañen), los digitales son en la mayoría de los casos más baratos, no conoces Steam?
Depende de como almacenes tus juegos y bajo que protocolo los tengas; yo los pongo en bolsas de plástico y jamas abro la caja mas de eunos centímetros para sacar el disco(que si que me he cortado con los bordes, pero las heridas son gratis y sanan), así evito la entrada de polvo, que las cajas se rallen y el desgaste de abrir y cerrar esta al minimo. steam, mola mucho perooo, no tiene, mario, zelda, monster hunter 4, smash, god of war, big little planet, demon souls, etc etc..... ademas odio mi ordenador de 32 bits que falla cada semana por gilipolleces.
es lo siempre digo todo depende de gustos.steam que da barato.prefiero tene el formato fisico.en digital es como si estubieras pagando renta ,
Narunix2211Hace 9 años246
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Pues a mi me fastidia un poco vivo cerca muy cerca de uno y los dependientes son muy amables y te llevabas bien con ellos y lo importante saben de juegos, no sé que pasara con esa tienda ya que es la única especializada en el centro de mi ciudad a lo mejor se aprovecha GAME y mantienen esa tienda porque clientela tenía. @XxLeonidasxX
El de la calle burgos lo frecuento siempre que compro juegos por el trato, el mejor es el de Gafas que es el que más entiende. La muchacha de gafas es MUY espesa y el de pelo largo majete. Me niego a ir al game de peñacastillo donde el trato es basura y cada semana ponen a una tia con tetas que la ultima vez que pregunte por la 3ds no sabía ni que existía. Mañana iré a cancelar reservas y de paso despedirme, toca empezar a tirar de amazon que me ahorro 20 euros por juego. @narunix también era de Santander o lo he soñado.
Edito porque no sé qué cojones he hecho. Bueno eso que el trato y todo es MUCHO mejor en el Gamestop de Santander que en resto de GAME que hay en los alrededores. Una pena que cierren la única tienda que tenía un poco de calidad en Santander (en el campo de los videojuegos). Cosas como estas alegran el día, ¡gracias por recordarme!
EDITADO EL 15-09-2014 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
Tavo-from-mexico50538Hace 9 años247
@SweetReaper Si, yo también tiro mucho de Mercado Libre, o de vez en cuando voy a Gamers porque me queda cerca y el trato que tienen los de esa sucursal pues esta genial. 

Lo único malo es que tienen muy pocas cosas de Nintendo, no tienen controles ni headsets.
SergioGamerPS3743Hace 9 años248
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Joder,a mi me gustaba ir nada mas que por la dependienta que tenian ,que ademas de estar bien ,controlaba ,no como en el game que no tienen puta idea la mayoria y solo estan ahi porque tienen buen fisico y las que no , las echan (o se van ) al poco
Pues en el Game del Centro Comercial donde aveces voy no hay gente por su físico pero hay un dependiente que no se que hace ahí , la ultima vez me atendió el (es un tío bastante delgado, alto y feo) y estaba comprando tarjetas de la store y yo le explique al dependiente para que sirve y como se hace. Aunque el hombre tenía los ojos colorados y me da mi que olio el humo que hay por mi barrio y estaba en su mundo.
1 VOTO
PCS3GAMES379Hace 9 años249
Lo siento muchisimo por las personas en paro, pero he de decir y hablando como "Tienda" que para mí es la peor en precios y en todo...no hay que montar un drama (Sí por los parados) pero no por los Gamers...hay tiendas muchisimos mejores, ya sean físicas u onlines...(Game, Fnac, Zavvi, Amazon, Xtralife...) y un largo etcétera.
5 VOTOS
Tequierojill9Hace 9 años250
Yo tengo un juego en reserva que en gamestop que tengo que hacer tendré algún problema con el juego que tengo reservarlo
Rozan5004Hace 9 años251
Pues para mi es una putada... porque era la tienda que tenía más cerca de mi casa, a 8kms en el pueblo de al lado... y como no lo sustituyan por Game, si quiero reservar algún juego me tocará pegar un salto a Córdoba de 72kms.
JuanGs312Hace 9 años252
@Rozan Igua que yo tengo Cordoba a unos 80 Km  vivimos cerca
Julianpc3Hace 9 años253
En gamestop de Huelva nos kitan unas de las pocas tiendas ke tenemos sois unos canallas siempre me han tratado bien tanto como Sergio y Mario ke don los dependientes de esta tienda no trngo keja he encontrado lo ke he vuscsdo rspido atencion sl clientes un mas 10
Pleys2281Hace 9 años254
Alguien podría decirme si Game y Gamestop tienen algo en comun? o eran tiendas diferentes o una estaba a cargo de otra?, la tarjeta que tengo de gamestop me seguirá sirviendo o mejor hacerme una en Game?
Shion33295Hace 9 años255
@Pleys
Mostrar cita
Alguien podría decirme si Game y Gamestop tienen algo en comun? o eran tiendas diferentes o una estaba a cargo de otra?, la tarjeta que tengo de gamestop me seguirá sirviendo o mejor hacerme una en Game?
Supuestamente Game se hará cargo de todo lo referente a reservas, garantías y demás con clientes gamestop y por lo tanto te cambiarán la tarjeta a una Game.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gamestop cierra sus tiendas en España [Actualizado]

Hay 406 respuestas en Gamestop cierra sus tiendas en España [Actualizado], del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL