Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Aficionados crean una película basada en La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Juanhobby39127Hace 9 años32
En un principio no iba a ver el vídeo solo leer la noticia y pasar a otra, pero le di, fui saltándolo para ver que contenía y al final he acabado viéndolo. Desde luego mis más sincera enhorabuena a esa gente porque desde luego el vídeo se lo han currado pero bien.
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 9 años33
Que guapo loco! jajajaj me esperaba mucho menos  
DirectorsCut850Hace 9 años34
Muy currado, sí señor...

Edito: Los que critican y se las dan de listillos, lo tienen fácil, que pillen una videocámara y a ver que son capaces de hacer ellos solitos. Es muy bonito criticar por criticar. Pena, penita, pena... Saludos.  
EDITADO EL 15-09-2014 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sucre013412905Hace 9 años35
Joder...
Rowens170Hace 9 años36
No tiene nada que envidiar al Hobbit donde los orcos estan hechos con ordenador. Que pena que se haya perdido el maquillaje, como en ESDLA...
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años37
De frikis extremos pasan a maestros, se lo curraron.
Marston684137Hace 9 años38
Aficionados con mas talento que la mayoria de los "grandes" de hollywood, Corridor Digital son la ostia, hace años que los sigo. Tambien tienen videos muy divertidos inspirados en videojuegos, de hecho la mayoria son de este tipo, y enseñan los "making of" y como usar efectos digitales. Sinceramente, recomiendo muy mucho su canal de youtube.
FlyingMonkey295Hace 9 años39
Un gran trabajo el de los creadores de este corto que nada tiene que envidiar a live action trailers hechos con mucho mas presupuesto. Mi enhorabuena a todos ellos.
Outt1354Hace 9 años40
Dios mio valla bestialida! eso de aficionados ¬¬ jaja es la polla 
Lord-Templar3699Hace 9 años41
@BrianFPS
Mostrar cita
@Lord-Templar No hay que ser tan cerrado y decir que es practicamente un bodrio de juego como lo pintas. El juego esta muy bien a mi parecer, aunque falta probarlo obviamente. Tal vez no sea calcado a lo que esta en el libro y como los mismos creadores dijeron que era una historia aparte de lo ya escrito por Tolkien. Vamos que nunca he visto película o serie inspirada en un libro que sea igual y sin errores. Si lo tomas como un juego o una película que el fin es entretener y que ademas es inspirado en un mundo muy interesante lo vas a disfrutar. Dejemos un poco el fanboyismo de lado.
Para mi punto de vista al menos, es una falta de respeto, y gente que se quiere lucrar de el esfuerzo de otros, cogen los derechos y ala a hacer bodrios, de ESDLA se puede hacer un señor juegazo, algun buen MMO, un juego tipo Mount and blade por ejemplo, RPG estilo Skyrim pero mucho mas abierto... nunca se arriesgan y siempre van a lo mismo, a por el genero MATA-MATA,falta alguien con dos bien puestos que se atreva a hacer algo innovador y respetando la saga, desde luego. Y vale que sea una historia aparte, eso no es lo que realmente me molesta, me molesta que inventen personajes que jamas podrian existir en la tierra media, Talion parecen Son Goku, y esos personajes no existen en esta saga, y los orcos, no son los de ESDLA ni mucho menos, ya lo he dicho antes, que le cambien el nombre y punto, pero que pasaria? que no venderia una mierda. PD: los mejores juegos que he visto de ESDLA para mi, El Hobbit de PS2, La comunidad del anillo (este si que era un juegazo, 100% fiel al libro, el mejor de todos) La batalla por la tierra media y dejo de contar.
Kimik189Hace 9 años42
Joder con los aficionados.., cuanto talento hay por ahí, joder! 

/clap /clap /clap /clap /clap /clap /clap /clap /clap /clap /clap /clap /clap /clap /clap /clap /clap /clap /clap /clap /clap /clap /clap /clap
Kainen523Hace 9 años43
Hombre, tanto como aficionados... Dejemoslo en que hacen cortos tanto de juegos como de no juegos. Pero vamos, que son los mismitos que hicieron esto:

[url]http://www.youtube.com/watch?v=6Iiyyp5sjLs[/url]

Y es que de un tiempo a esta parte se ha puesto de modilla lo de hacer un viral o trailer de imagen real al más puro estilo el live action trailer del Skyrim (para mí lo mejor con diferencia), un corto estilo el de animación de diablo 3 o el famoso de imagen real del Assassins Lineage o ya el dislate, la serie friky youtuber del dragon age... 

A ver no tengo nada en contra de estas prácticas que incluso pueden llegar a tener su encanto, pero no las realizan aficionados, sino peña que está empezando o que tienen un presupuesto bajísimo al cual miras con cariño si te dicen que es cosa de un friky, pero con un ojo mucho más crítico si sabes que son profesionales y supongo que de ahí viene el segundo gol que le han metido a este portal por la escuadra (que el del trailer "aficionado" del splinter cell ya fue el primero) o que se deja meter el portal desconozco por qué...

Supongo que luego esto servirá para incorporar otro extra a la enésima edición hipercoleccionista de la muerte, cosa que tampoco veo mal, pero que se digan las cosas como son, que queda mejor todo el mundo.... Y ya aviso, que peustos a estas historias, yo me iría más por le terreno de la animación, que sale más barato que un trailer cgi y encima puedes hacer auténticas virgueridas virguerosas... pero en fin, c'est la vie...
Kainen523Hace 9 años44
@Lord-Templar
Mostrar cita
@BrianFPS
Mostrar cita
@Lord-Templar No hay que ser tan cerrado y decir que es practicamente un bodrio de juego como lo pintas. El juego esta muy bien a mi parecer, aunque falta probarlo obviamente. Tal vez no sea calcado a lo que esta en el libro y como los mismos creadores dijeron que era una historia aparte de lo ya escrito por Tolkien. Vamos que nunca he visto película o serie inspirada en un libro que sea igual y sin errores. Si lo tomas como un juego o una película que el fin es entretener y que ademas es inspirado en un mundo muy interesante lo vas a disfrutar. Dejemos un poco el fanboyismo de lado.
Para mi punto de vista al menos, es una falta de respeto, y gente que se quiere lucrar de el esfuerzo de otros, cogen los derechos y ala a hacer bodrios, de ESDLA se puede hacer un señor juegazo, algun buen MMO, un juego tipo Mount and blade por ejemplo, RPG estilo Skyrim pero mucho mas abierto... nunca se arriesgan y siempre van a lo mismo, a por el genero MATA-MATA,falta alguien con dos bien puestos que se atreva a hacer algo innovador y respetando la saga, desde luego. Y vale que sea una historia aparte, eso no es lo que realmente me molesta, me molesta que inventen personajes que jamas podrian existir en la tierra media, Talion parecen Son Goku, y esos personajes no existen en esta saga, y los orcos, no son los de ESDLA ni mucho menos, ya lo he dicho antes, que le cambien el nombre y punto, pero que pasaria? que no venderia una mierda. PD: los mejores juegos que he visto de ESDLA para mi, El Hobbit de PS2, La comunidad del anillo (este si que era un juegazo, 100% fiel al libro, el mejor de todos) La batalla por la tierra media y dejo de contar.
Hombre, vamos a ver.... eso de que haya X personajes que no pudieran existir en el universo Tolkien es discutible, mayormente porque es eso, un universo lleno de leyendas pero también porque Tolkien dio giros importantes del hobbitt hasta ESDLA. En el primero los elfos son, como decirlo... ¿unos gilipollas altaneros? y luego, coñe... cosa más idílica oiga... y es que evidentemente no es lo mismo tratar la historia desde el punto de vista de los enanos a desde el punto de vista de los hobbitts... vamos que... pssssssssssss por poder... francamente, el que el primer round que tiene que superar cualqueir obra de fantasía sea aguantar lo de "es o no es tolkeniana" ya te da una pista de hasta qué punto todo podía ser posible en la tierra media...
Kerzos702Hace 9 años45
@Lord-Templar
Mostrar cita
@BrianFPS
Mostrar cita
@Lord-Templar No hay que ser tan cerrado y decir que es practicamente un bodrio de juego como lo pintas. El juego esta muy bien a mi parecer, aunque falta probarlo obviamente. Tal vez no sea calcado a lo que esta en el libro y como los mismos creadores dijeron que era una historia aparte de lo ya escrito por Tolkien. Vamos que nunca he visto película o serie inspirada en un libro que sea igual y sin errores. Si lo tomas como un juego o una película que el fin es entretener y que ademas es inspirado en un mundo muy interesante lo vas a disfrutar. Dejemos un poco el fanboyismo de lado.
Para mi punto de vista al menos, es una falta de respeto, y gente que se quiere lucrar de el esfuerzo de otros, cogen los derechos y ala a hacer bodrios, de ESDLA se puede hacer un señor juegazo, algun buen MMO, un juego tipo Mount and blade por ejemplo, RPG estilo Skyrim pero mucho mas abierto... nunca se arriesgan y siempre van a lo mismo, a por el genero MATA-MATA,falta alguien con dos bien puestos que se atreva a hacer algo innovador y respetando la saga, desde luego. Y vale que sea una historia aparte, eso no es lo que realmente me molesta, me molesta que inventen personajes que jamas podrian existir en la tierra media, Talion parecen Son Goku, y esos personajes no existen en esta saga, y los orcos, no son los de ESDLA ni mucho menos, ya lo he dicho antes, que le cambien el nombre y punto, pero que pasaria? que no venderia una mierda. PD: los mejores juegos que he visto de ESDLA para mi, El Hobbit de PS2, La comunidad del anillo (este si que era un juegazo, 100% fiel al libro, el mejor de todos) La batalla por la tierra media y dejo de contar.
Pues Talion es el unico que se inventaron, del espectro no puedes decir nada, es Celebrimbor. No he visto a Talion volar ni hacer Genkidamas. Aunque los poderes espectrales si están algo exagerados, son más por cuestiones jugables. Los orcos de Tolkien no podrían representarse hoy día tal cual los imaginó, o la comunidad afro descendiente se pondría patas arriba. Dices que nunca se arriesgan, pero este juego, el de La Guerra del Norte y El Hobbit de ps2 son los unicos juegos modernos que se lanzaron a representar algo de la Tierra Media sin estar colgados de las películas. MMO de El Señor de los Anillos ya existe. No es un RPG pero este es el primer juego de mundo abierto de ESDLA que hay. Si le cambiaran el nombre al juego, el argumento y la ambientación carecerían de sentido, puesto que la historia toma muchos elementos del Silmarillion y los Hijos de Hurín. Ah y la historia esta escrita por uno de los que escribieron Red Dead Redemption; no sé que tan introducido esté al mundo de Tolkien, pero al menos sé que hará un argumento más que decente. Me parece curioso como este juego tiene divididos a los fans de Tolkien, porque yo también soy un gran fan de los libros, pero a este juego le tengo muchas ganas y siento que lo pasaré genial con él.
Arckanyel72Hace 9 años46
Impresionante que alguien coja a buenos dobladores para español y perfecto jajajaja
2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 9 años47
[list]
[i]Es realmente impresionante lo que se puede lograr con una cámara, algún dinerillo para comprar utilería pero por sobre todas las cosas una gran pasión por hacer algo realmente bien.[/i]
[/list]
EDITADO EL 16-09-2014 / 03:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aficionados crean una película basada en La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Hay 57 respuestas en Aficionados crean una película basada en La Tierra-Media: Sombras de Mordor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL