Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft se encontraría desarrollando su propio servicio de juego en streaming según rumores

Xelu2417055Hace 9 años64
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Raksel
Mostrar cita
@Coconut-8
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Pues si la One ya no hace falta de algun lado hay que sacar el money. Sabeis lo que eso significa verdad? Suscripciones y suscripciones. Por supuesto Microsoft, los Pceros estaran encantados de pagaros por jugar a juegos mediante suscripciones que ya pueden jugar en su PC y comprandolos, que grandes! Y ahora los que se compraron la One que? Se joden? Vamos, la estrategia trampera del Kinect pero llevado a lo grande. Si ya lo deciamos muchos, si la nube es tan tan tan potente para eso no saqueis una consola por 500 pavos no? Bueno, ya se vera lo que quieren hacer, que lo hagan con los de la Xbox 360 vale, pero con los de la One? A mi no me tiene mucho futuro, pero bueno, Microsoft ya no sabe que hacer con la division de Xbox, llevan presionando los accionistas desde finales de la generacion pasada para librarse de ella, y ahora con lo mal que le va respecto a la competencia quieren sacar dinero de algun lado. Me da a mi que Xbox de esta generacion no pasa, por lo menos no en manos de Microsoft.
Tal y como esta Sony económicamente a lo mejor es la marca playstation la que de esta generación no pasa.
Si pasa eso, me hago un PC y sigo con Nintendo. Microsoft no merece ni un céntimo.
porque no merece un centimo? Esta noticia salio hace una semana y se referia a jugar los juegos de x360 en xbox one con el navegador de la consola. Solo con que pongan quiza 25 euros al mes y todo el catalogo ya le pasa la mano por la cara a psnow que nadie lo quiere. NADIE si no lo sabes lee los.foros
A ya sabes los precios ? Que impresionante , el primer x bóxer con bola de cristal!!
no tio. Yo digo que si no adopta modelo tipo ea access por un precio todo el catalogo...no tocaría este servicio ni con un palo xd. Como ps now...serian dos robos si te cobran juego a juego
1 VOTO
Ikaro3d837
Expulsado
Hace 9 años65
Si consiguen manejar los juegos remotamente de 360 y one a 60 f,cuando este directx 12 en one y su espectaculares servidores dedicados a la nueve veremos el potencial que realmente tiene xone  ya que es un sistema diseñado para ello   
1 VOTO
Eldanesh1508Hace 9 años66
[i]Microsoft se encontraría desarrollando su propio servicio de juego en streaming [b]según rumores[/b][/i]

Se empiezan comentando unos rumores y han tardado en aparecer fanboys, ya no solo tachando el servicio de una mierda... sino que directamente ven en este rumor, el fin de Xbox jajajaja

Se nota el miedo a leguas y eso que Ps4 ha empezado arrasando... será porque aún estan recientes las heridas abiertas en la anterior generación   

Microsoft desarrolla simultaneamente infinidad de proyectos, unos ven luz verde y otros no.... 

Adelanto otras noticias que darán que hablar... "Microsoft trabaja en el próximo Windows"  
2 VOTOS
XDTag171877Hace 9 años67
En...... chrome?
Como?  
Ikaro3d837
Expulsado
Hace 9 años68
Pues como todos los juegos web que funcionan en pc
Imon-Spartan23803Hace 9 años69
Hola, hijo de padres que son hermanos @Joacognrvolvio. ¿El simple hecho de aportar mi opinión me convierte en un fanboy? Bueno supongo que tu criterio es tan pobre y tu edad tan cortar que te impide tener más de dos dedos de frente. En los ultimos meses Gold ha aportado más novedades y mejoras que tu PSnow, ademas de que los juego que regala son para siempre, incluso despues de que se acabe el Gold, a diferencia de tu PSnow que solo te lo alquilan.

Pero veo que eres el tipo de basura que tanto ha plagado este foro, ese tipo de basura que solo sabe soltar mierda como "fanboy" por el simple hecho de no estar en acuerdo con su opinión.

Tú y la clase de personas como tú me dais asco, habeis convertido este foro en pura basura que solo provoca que uno pase de comentar nada porque a la minima te acusan de esa puta palabra que es fanboy.

Anda y vayase a otro foro, porque por mi parte voy a pasar de incluso ver su ridicula respuesta insultandome solo por decirle la puta verdad a la cara, por gente como usted este foro apesta.
Ikaro3d837
Expulsado
Hace 9 años70
@Eldanesh
con este tema se abre paso a un abanico bien amplio en pc 

es un rumor pero en el que todos sabemos que  va a llegar ,ya se mostró halo 4 en una tablet lo malo era que tenia 5 segundos de retardo por que estaba en fase beta

tanta mania a microsoft y an sido ellos losque an dado forma a los juegos de hoy en dia ellos fueron lo que abrieron la ventana ,open de wuindows
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años71
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Hola, hijo de padres que son hermanos @Joacognrvolvio. ¿El simple hecho de aportar mi opinión me convierte en un fanboy? Bueno supongo que tu criterio es tan pobre y tu edad tan cortar que te impide tener más de dos dedos de frente. En los ultimos meses Gold ha aportado más novedades y mejoras que tu PSnow, ademas de que los juego que regala son para siempre, incluso despues de que se acabe el Gold, a diferencia de tu PSnow que solo te lo alquilan. Pero veo que eres el tipo de basura que tanto ha plagado este foro, ese tipo de basura que solo sabe soltar mierda como "fanboy" por el simple hecho de no estar en acuerdo con su opinión. Tú y la clase de personas como tú me dais asco, habeis convertido este foro en pura basura que solo provoca que uno pase de comentar nada porque a la minima te acusan de esa puta palabra que es fanboy. Anda y vayase a otro foro, porque por mi parte voy a pasar de incluso ver su ridicula respuesta insultandome solo por decirle la puta verdad a la cara, por gente como usted este foro apesta.
Jajajaj veo que además de fanboy sos muy ignorante . Que tiene que ver gold con psnow? NADA Gold compite con psplus por si no lo sabias ignorante , psnow por ahora no tiene competencia porque aun micro no implemente el streaming de juegos. Ves que sos ignorante? Informante antes de volver a contestar , así no quedas tan mal
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años72
@Nico86
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Pues si la One ya no hace falta de algun lado hay que sacar el money. Sabeis lo que eso significa verdad? Suscripciones y suscripciones. Por supuesto Microsoft, los Pceros estaran encantados de pagaros por jugar a juegos mediante suscripciones que ya pueden jugar en su PC y comprandolos, que grandes! Y ahora los que se compraron la One que? Se joden? Vamos, la estrategia trampera del Kinect pero llevado a lo grande. Si ya lo deciamos muchos, si la nube es tan tan tan potente para eso no saqueis una consola por 500 pavos no? Bueno, ya se vera lo que quieren hacer, que lo hagan con los de la Xbox 360 vale, pero con los de la One? A mi no me tiene mucho futuro, pero bueno, Microsoft ya no sabe que hacer con la division de Xbox, llevan presionando los accionistas desde finales de la generacion pasada para librarse de ella, y ahora con lo mal que le va respecto a la competencia quieren sacar dinero de algun lado. Me da a mi que Xbox de esta generacion no pasa, por lo menos no en manos de Microsoft.
microsoft solo en el ultimo trimestre genero 1.200 millones de beneficios y estamos hablando solo de un trismestre, mientras que sony ha tenido que vender acciones y cerrar divisiones como vaio para solo poder sacar unos 100 millones en un trimestre despues de estar 2 años con perdidas millonarias, asi que deja de decir chorradas de cierre de divisiones o demas historias cuando la que menos puede hablar en ese sentido es precisamente sony, y si, playstation le da beneficios pero lo que de verdad le da para sobrevivir es la division de cine que le genera 20 veces mas que la de videojuegos, que ya te digo que cerrar no va a cerrar ninguna de las dos, pero si vinieran mal dadas ten claro que seria mas facil ver cerrar a la empresa que suele tener perdidas mas que a la que suele tener ganancias y grandes, asi de facil y sencillito es
Que si, que Microsoft tinene muchos beneficios, pero eso a los accionistas les da igual. Ellos quieren librarse de Xbox, apenas genera beneficios y hay que invertir en juegos exclusivos y demas contratos (Tomb Raider, Minecraft....) y Microsoft como cualquier empresa quiere tener a los accionistas contentos. La division Xbox no es una division con la que estos, a pesar de ganar muchos beneficios en total esten muy contentos y ya llevan presionando para su venta desde hace un par de años. El dia en el que no genere los beneficios suficientes para subsistir por su cuenta cortan por lo sano por mucho que gane por otras partes, asi es Microsoft, ellos no quieren partirse la espalda para ganar una mierda de beneficios, no quieren tener que invertir tanta millonada y a ver si funciona este juego o no, esa no es la forma de ganar beneficios de Microsoft hoy en dia.
EDITADO EL 16-09-2014 / 00:40 (EDITADO 4 VECES)
Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años73
Esta claro que el juego en streaming es el futuro y posiblemente esta sera la ultima generacion de consolas tal y como las conocemos.
Seifre36Hace 9 años74
@Kazuo-Hirai Eres un magnate de los negocios, me asombra tu sabiduría en todos los temas...
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años75
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
La idea es muy buena, poder jugar a todos los juegos desde el navegador, podrías montarte un PC con una APU por 100€ y jugar por streaming. Ojalá se haga realidad, en las ciudades las conexiones son lo suficientemente rápidas para esto, en los pueblos habrá que esperar a que el 4G se asiente para tener buena conexión, pero la verdad, prefiero mil veces un servicio online como este a que saquen una nueva consola, no habrá generaciones, los juegos avanzarían sin limitaciones de hardware
4G??¿¿ bastante mas de 4G hara falta para que funcione y se vea bien lo q prometen.
Nico86664Hace 9 años76
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Nico86
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
Pues si la One ya no hace falta de algun lado hay que sacar el money. Sabeis lo que eso significa verdad? Suscripciones y suscripciones. Por supuesto Microsoft, los Pceros estaran encantados de pagaros por jugar a juegos mediante suscripciones que ya pueden jugar en su PC y comprandolos, que grandes! Y ahora los que se compraron la One que? Se joden? Vamos, la estrategia trampera del Kinect pero llevado a lo grande. Si ya lo deciamos muchos, si la nube es tan tan tan potente para eso no saqueis una consola por 500 pavos no? Bueno, ya se vera lo que quieren hacer, que lo hagan con los de la Xbox 360 vale, pero con los de la One? A mi no me tiene mucho futuro, pero bueno, Microsoft ya no sabe que hacer con la division de Xbox, llevan presionando los accionistas desde finales de la generacion pasada para librarse de ella, y ahora con lo mal que le va respecto a la competencia quieren sacar dinero de algun lado. Me da a mi que Xbox de esta generacion no pasa, por lo menos no en manos de Microsoft.
microsoft solo en el ultimo trimestre genero 1.200 millones de beneficios y estamos hablando solo de un trismestre, mientras que sony ha tenido que vender acciones y cerrar divisiones como vaio para solo poder sacar unos 100 millones en un trimestre despues de estar 2 años con perdidas millonarias, asi que deja de decir chorradas de cierre de divisiones o demas historias cuando la que menos puede hablar en ese sentido es precisamente sony, y si, playstation le da beneficios pero lo que de verdad le da para sobrevivir es la division de cine que le genera 20 veces mas que la de videojuegos, que ya te digo que cerrar no va a cerrar ninguna de las dos, pero si vinieran mal dadas ten claro que seria mas facil ver cerrar a la empresa que suele tener perdidas mas que a la que suele tener ganancias y grandes, asi de facil y sencillito es
Que si, que Microsoft tinene muchos beneficios, pero eso a los accionistas les da igual. Ellos quieren librarse de Xbox, apenas genera beneficios y hay que invertir en juegos exclusivos y demas contratos (Tomb Raider, Minecraft....) y Microsoft como cualquier empresa quiere tener a los accionistas contentos. La division Xbox no es una division con la que estos, a pesar de ganar muchos beneficios en total esten muy contentos y ya llevan presionando para su venta desde hace un par de años. El dia en el que no genere los beneficios suficientes para subsistir por su cuenta cortan por lo sano por mucho que gane por otras partes, asi es Microsoft, ellos no quieren partirse la espalda para ganar una mierda de beneficios, no quieren tener que invertir tanta millonada y a ver si funciona este juego o no, esa no es la forma de ganar beneficios de Microsoft hoy en dia.
debes de conocer a alguien muy influyente dentro de microsoft para saber lo que planean o no los accionistas de la empresa..... porque supongo que no te guiaras por las noticias de los foros no?? De ser asi te recuerdo que eso se publico mas o menos en las fechas de lanzamiento y mucho despues salieron otras diciendo que eso no era cierto y no se iban a desprender de tal division, aunque supongo que tu no te guiaras por foros y sabes de primera mano lo que se cuece entre los accionistas....
Ikergarcia19969072Hace 9 años77
@Javass
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
La idea es muy buena, poder jugar a todos los juegos desde el navegador, podrías montarte un PC con una APU por 100€ y jugar por streaming. Ojalá se haga realidad, en las ciudades las conexiones son lo suficientemente rápidas para esto, en los pueblos habrá que esperar a que el 4G se asiente para tener buena conexión, pero la verdad, prefiero mil veces un servicio online como este a que saquen una nueva consola, no habrá generaciones, los juegos avanzarían sin limitaciones de hardware
4G??¿¿ bastante mas de 4G hara falta para que funcione y se vea bien lo q prometen.
Con 2,5mb juegas a 720p perfectamente (a mi me va bien con esa conexión). Para 1080p con 10mb vas sobradisimo. La gente que tiene fibra óptica podría jugar a 8K
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años78
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
La idea es muy buena, poder jugar a todos los juegos desde el navegador, podrías montarte un PC con una APU por 100€ y jugar por streaming. Ojalá se haga realidad, en las ciudades las conexiones son lo suficientemente rápidas para esto, en los pueblos habrá que esperar a que el 4G se asiente para tener buena conexión, pero la verdad, prefiero mil veces un servicio online como este a que saquen una nueva consola, no habrá generaciones, los juegos avanzarían sin limitaciones de hardware
4G??¿¿ bastante mas de 4G hara falta para que funcione y se vea bien lo q prometen.
Con 2,5mb juegas a 720p perfectamente (a mi me va bien con esa conexión). Para 1080p con 10mb vas sobradisimo. La gente que tiene fibra óptica podría jugar a 8K
Sisi,.pero a q bitrates? Te lo digo pq he trabajado en una productora montando infinidad d videos a 4k y superaban los 150 mb al segundo para q se viese perfecto, ahora bien como tu dices manejando tus 10 mb para 1080 te vas a comer una pixelacion q ni el tetris...
Pichatoro2840Hace 9 años79
@Javass
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
La idea es muy buena, poder jugar a todos los juegos desde el navegador, podrías montarte un PC con una APU por 100€ y jugar por streaming. Ojalá se haga realidad, en las ciudades las conexiones son lo suficientemente rápidas para esto, en los pueblos habrá que esperar a que el 4G se asiente para tener buena conexión, pero la verdad, prefiero mil veces un servicio online como este a que saquen una nueva consola, no habrá generaciones, los juegos avanzarían sin limitaciones de hardware
4G??¿¿ bastante mas de 4G hara falta para que funcione y se vea bien lo q prometen.
Con 2,5mb juegas a 720p perfectamente (a mi me va bien con esa conexión). Para 1080p con 10mb vas sobradisimo. La gente que tiene fibra óptica podría jugar a 8K
Sisi,.pero a q bitrates? Te lo digo pq he trabajado en una productora montando infinidad d videos a 4k y superaban los 150 mb al segundo para q se viese perfecto, ahora bien como tu dices manejando tus 10 mb para 1080 te vas a comer una pixelacion q ni el tetris...
Y dale con lo mismo. Imagen perfecta sólo la vas a tener estando sin comprimir, y eso desde luego está descartado. El x264 es capaz de renderizar con calidad muy buenas, con defectos apenas perceptibles en los negros y las zonas de escenas muy rápidas, a 3 Mbps. Para 60 fps échale algo más de 6, y para el sonido 7 Mb en total, pudiendo variar la compresión. Con 7 megas ya es suficiente para tener una muy buena imagen, a falta de que llegue HEVC (h265 para los colegas) que permitirá obtener los mismos resultados con la MITAD de bitrate. Como he dicho en un comentario anterior estos servicios están pensados para el futuro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft se encontraría desarrollando su propio servicio de juego en streaming según rumores

Hay 80 respuestas en Microsoft se encontraría desarrollando su propio servicio de juego en streaming según rumores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL