Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Minecraft: "Notch" sobre su abandono de Mojang: "No se trata del dinero, se trata de mi cordura"

SilexEco4511
Expulsado
Hace 9 años144
Ahora va de santo el tipo este, después de toda la mierda que ha soltado por la boca, anda disfruta de tus millones ganados por la tontería de juego ese y desaparece.
1 VOTO
Ryoka132707Hace 9 años145
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@Ryoka13 2 cosas,1 o no entendiste que paso o 2 estas de trolleo. Por las dudas:Microsoft le pago la IP,osea,ya le pago,no 2.500 millones,pero si una enorme suma,la otra parte es para los restantes miembros del estudio que tenga acciones. Simplemente,vio el dinero,aceptó vender su gran y unico éxito y se borro,básicamente,se cago en los fans. Para dejarlo mas claro: [b]Ejecutivos de Microsoft: Hola Notch,venimos a ofrecerle una oferta por su estudio y por la licencia del Minecraft. Notch:De ninguna manera,yo lo cree junto con mis amigos,lo hicimos crecer poco a poco,me siento orgulloso del juego,les debo todo a los fans y juro por dios que no los defraudare,ademas ya soy rico,no me entereza sus millones. Ejecutivos de Microsoft: estamos dispuesto a pagarle 2.500 millones de dolares. Notch: Donde Firmo.[/b]
Y? Tu rechazarias 2500 millones de dólares? Bueno, esa no es una pregunta en donde se pueda aceptar una respuesta negativa como verdadera, pero depende de cada quien. Ademas, si el es el dueño es libre de vender lo que se le de la gana, no? Lo importante es que no va a dejar olvidadas las versiones de este juego que no le pertenecen a Microsoft. Saludos
2 VOTOS
Elianpacheco1Hace 9 años146
Adios minecraft de ps3 y ps4 te extrañaremos 
Wolf-Fire770Hace 9 años147
@Ryoka13 claro,yo también tengo proyectos,pero si alguien me ofrece dinero por ellos solo puedo decir "Donde Firmo".

Tampoco el hizo nada fuera de lo normal.

Esto solo deja una moraleja:[b]"Todos se venden,solo pon dinero sobre la mesa,veras como todo el mundo vendera sus proyectos,su objeto mas amado,miembros de su familia,hasta sus sueños"[/b]

Fanboys,el dueño de su amado juego,lo vendio al mejor postor ya saben lo que les espera…
Sucre013412905Hace 9 años148
@Ryoka13 @Wolf-Fire Me puse a leer su conversación, y primero, Wolf-Fire, me dio mucha risa lo de ¿Dónde firmo?  Jajaja Luego solo quería decirles que ambos tienen igual de razón que el otro. Yo creo firmemente que Notch, en la carta, es sincero, con todo lo que los extrañara. Pero aún así, con la oferta de 2.500 millones lo pusieron entre la espada y la pared. Si bien nunca quiso ser un símbolo, como declaraba, creo yo que estaba orgulloso de su obra, pero al ofrecerle tal suma de dinero, pensó que podría ser una mejor manera de irse, y dejar Mojang en las manos de alguien capaz, como Microsoft (aunque me disgusta esta venta). Sólo que el tampoco quiso defraudar a sus seguidores, pero lo tuvo que hacer, pues nunca le interesó eso de ser alguien que cambió el mundo de los videojuegos, aunque lo hizo. Sólo quería comentarles eso, para aclarar su discusión.
1 VOTO
JohanSem655Hace 9 años149
Es cierto que se trata de su cordura, porque solo un loco no vendía el estudio por esa exorbitante cantidad de dinero.
1 VOTO
MaximusYT11Hace 9 años150
Es una pena
BlasRiller46Hace 9 años151
Sólo espero que Microsoft no la cague.... Sean cuales sean las razones de la venta de mojang, solo espero que sea para bien. (Igual el gordo esta forrado en billete  )
Ryoka132707Hace 9 años152
@Sucre0134
Mostrar cita
@Ryoka13 @Wolf-Fire Me puse a leer su conversación, y primero, Wolf-Fire, me dio mucha risa lo de ¿Dónde firmo? Jajaja Luego solo quería decirles que ambos tienen igual de razón que el otro. Yo creo firmemente que Notch, en la carta, es sincero, con todo lo que los extrañara. Pero aún así, con la oferta de 2.500 millones lo pusieron entre la espada y la pared. Si bien nunca quiso ser un símbolo, como declaraba, creo yo que estaba orgulloso de su obra, pero al ofrecerle tal suma de dinero, pensó que podría ser una mejor manera de irse, y dejar Mojang en las manos de alguien capaz, como Microsoft (aunque me disgusta esta venta). Sólo que el tampoco quiso defraudar a sus seguidores, pero lo tuvo que hacer, pues nunca le interesó eso de ser alguien que cambió el mundo de los videojuegos, aunque lo hizo. Sólo quería comentarles eso, para aclarar su discusión.
Tienes razón, y es como dice en su ultimo comentario @Wolf-Fire mas álla de que nos parezca bien o mal, con tanto dinero creo que no era muy difícil la elección de Marcuss, mas que nada por que cada uno sabe lo que hubiera elegido estando en su lugar. En mi caso, al menos, creo que está muy clara la decisión Saludos
HoruS201029Hace 9 años153
Un hipócrita de los pies a la cabeza.. esa época en lo que conseguio el boom.. que decía que se cagaba en cierta manera en grandes compañías que no dejabana  los indies trabajar.. ahora alega que lo deja por cordura..

lo que realmente esta diciendo.. por 2500 millones.. me cago en la mierda juego que he creado.. que no se ni como ha triunfado tanto... me voy pa mi casa... y ahí se quedan.. ya que soy hombre de 1 solo videojuego, ni estando 20 años creando.. me saldrá algo mas decente. Y en silencio agradeceré a los modders y servers piratas la publicidad que me están haciendo.
1 VOTO
Peterbacelis708Hace 9 años154
Pues con esa cantidad quien no se retira? y no será gordura en vez de cordura? 
Sirojeff711Hace 9 años155
Mucha gente hablando por que se vendió por 2.500 millones.... y mas de uno pondría el culo por esa cantidad de dinero... aunque si fue por eso, lo único a lo que se le puede recriminar es a su honestidad nada le costaba decir: son 2.500 millones chicos dejen de joder... 
EDITADO EL 15-09-2014 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años156
Solo por el 20% de ese dinero le tiro el juego y toda la compañia a la cabeza...
Pejin253Hace 9 años157
Yo hubiese vendido hasta por 250 millones. Vaya pelotazo ha pegado el gordo.
1 VOTO
Djxavierbeat3Hace 9 años158

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

DanielSerrano2840Hace 9 años159
@Joysticks
Mostrar cita
@DanielSerrano
Mostrar cita
Creo que la gente quiere hacer una montaña de un grano de arena. Vale, ahora minecraft es de Microsoft... y?
Compañias como rare o nokia murieron al ser compradas por microsoft
Nokia no murió, simplemente se eliminó el nombre (un error de marketin en mi opinión, pero bueno, nokia sigue existiendo). Y rare, pasaron más de 10 años, olvídalo ya
EDITADO EL 15-09-2014 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft: "Notch" sobre su abandono de Mojang: "No se trata del dinero, se trata de mi cordura"

Hay 210 respuestas en Minecraft: "Notch" sobre su abandono de Mojang: "No se trata del dinero, se trata de mi cordura", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL