Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mojang, los creadores de Minecraft, confirman la compra por parte de Microsoft

TheRiseofVelmont543Hace 9 años208
@Artico21
Mostrar cita
Lluvia of haters IS comming
Me imagino que seran los PCeros de Siempre ya que cuando Microsoft vaya a sacar los DLC, se estaran c... en sus madres
3 VOTOS
Scrlowtch101Hace 9 años209
Me da miedo.. no me cae Microsoft.. me da miedo que tengamos que pagar para jugar online o algo asi.. claro, con un precio reducido en sus plataformas para sacarles provecho
Scrlowtch101Hace 9 años210
@Esaka
no cuestiones una mente maestra como Notch puede hacer muchas cosas
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años211
[i][b]Y así están las cosas en este mundillo...[/b][/i]

[center][/center]


[list]
La pregunta de rigor ahora es, si microsoft ha comprado al estudio que tiene la IP del Minecraft como piensan ahora comprar a sus verdaderos creadores, los centenares de modders que moldearon de poco a poco a este juego tal como es... ... ..

[/list]
[i][b]Saludos![/b][/i]
3 VOTOS
ExpertSCC1680Hace 9 años212
@Wewer
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
Para que lo compra si seguirá siendo multiplataforma?
Porque aunque esté en plataformas de Sony el dinero es para ellos
Sip,es plan astuto. La mayoria de personas en consola si que pagan por sus skins o sus texture packs....teniendo en cuenta el precio que valen y la cantidad de plataformas en la que el juego esta,ganaran mucho dinero,al anio lo recuperan....si lo compraron fue por algo curioso que vieorn por ahi,una oportunidad....aun asi no veo el por que los sr con bolas de cristal futuristicas sepan lo que pasara en un futuro...pero claro lo hace sony GRANDE SONY Dejando el punto,del fanboyismo de algunos,me gustaria saber que cambios habra al ser algo de propiedad de microsoft.Da curiosidad...
SilentHill302571Hace 9 años213


Markus Persson y el resto de fundadores se lavaban las manos no nos hacemos resposables de lo que haga Microsoft     
Elv3r-6al4r9a1301
Expulsado
Hace 9 años214
Buena inversion, un juego que vende como churros, MS va a recuperar la inversion de sobra, cuando lo haga, que retire las versiones de consolas de sony para que los sonylibers sufran 
SATRIANIMETAL437Hace 9 años215
Honestamente compraron a minecraft a una altura de que a este juego economicamnte hablando, ya le exprimieron la mayor cantidad de dinero y como todo en la vida existe una curva del exito la cual tiene un descenso por lo tanto minecraft ya entro en dicha curva de descenso y por lo cual dejará de ser rentable, asi como le pasó a mario bros. 
Rodri3445121Hace 9 años216
Me parece realmente tonto que hayan comprado a Mojang.
Kikowar303Hace 9 años217
Que gran compra habeis hecho Microsoft. Seguro que esto os salva de vuestra recaida. Miedo me da, la cagaron con Windows Phone y espero que no pase lo mismo con este juego. 2500 millones, con ese dineral se podian haber hecho más exclusivos ....
Rolu507277Hace 9 años218
@Espontaneous
Mostrar cita
@Rolu507
Mostrar cita
@Espontaneous
Mostrar cita
@Rolu507
Mostrar cita
@Espontaneous
Mostrar cita
@Rolu507
Mostrar cita
@Espontaneous
Mostrar cita
Microsoft y su mania de comprar el talento en vez de crearlo, una pena de compañia...
A que te refieres con eso?? estas diciendo que Microsoft son los únicos que compran estudios??......porque si es eso, sera mejor que te empieces a informar mejor.
Me refiero a eso, que compra el talento, de los estudios que tiene cuantos juegos de calidad han llegado al mercado? [b]La mayoría de lo que consigue es a golpe de talonario, no por la creatividad de la gente que tiene bajo sus "faldas[/b]". Y tampoco hace falta que seas tan suspicaz
Con todo respeto,nada de lo que dices tiene sentido....
Con todo respeto, te falta amplitud de miras...
Pero vamos a ver, lo que pasa es que estas diciendo que Microsoft da pena por comprar estudios y si nos ponemos en esas todas las compañías dan pena menos Nintendo (que yo sepa no a comprado ningun estudio), eso es absurdo. Y luego me dices que me falta amplitud de mira, por favor....
No ves que te falta amplitud de miras, para nada he dicho que de pena Microsoft por comprar estudios, leete bien lo que escribi anda...
Me disculpo por causar molestias, yo no suelo intentar meterme en la cabeza de la gente para cambiar su opinión, suelo discutir cosas pero nada mas, solo que esta vez creo que se me fue la pinza (como dirían en España). Después de todo no tengo ni idea de porque dices esas cosas de Microsoft, ni que te hicieron para que pienses así, pero esa es tu opinión y no intentare cambiarla. Saludoos, paz
1 VOTO
Asasas500011684Hace 9 años219
@Blackscizor55
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Blackscizor55 no es motivo para sentirse orgulloso, ser pirata es algo negativo
No me siento orguloso de ser pirata, solo es que me siento orgulloso de que nada del dinero de esa compañía haya sido mio. Para hacerte una idea, es como no estar pagando a los póliticos corruptos con tus impuestos.
muy buen razonamiento, dejemos de pagar todos impuesto, para que esos políticos corruptos no se lleve ni un duro .... Te gusta sus productos pero no pagar por ellos ... anda que, sea como sea sigues siendo un ladron
Elalfredez23292Hace 9 años220
@Scrlowtch nocth ya no tiene una mente maravillosa
Espontaneous469Hace 9 años221
@Rolu507
Mostrar cita
@Espontaneous
Mostrar cita
@Rolu507
Mostrar cita
@Espontaneous
Mostrar cita
@Rolu507
Mostrar cita
@Espontaneous
Mostrar cita
@Rolu507
Mostrar cita
@Espontaneous
Mostrar cita
Microsoft y su mania de comprar el talento en vez de crearlo, una pena de compañia...
A que te refieres con eso?? estas diciendo que Microsoft son los únicos que compran estudios??......porque si es eso, sera mejor que te empieces a informar mejor.
Me refiero a eso, que compra el talento, de los estudios que tiene cuantos juegos de calidad han llegado al mercado? [b]La mayoría de lo que consigue es a golpe de talonario, no por la creatividad de la gente que tiene bajo sus "faldas[/b]". Y tampoco hace falta que seas tan suspicaz
Con todo respeto,nada de lo que dices tiene sentido....
Con todo respeto, te falta amplitud de miras...
Pero vamos a ver, lo que pasa es que estas diciendo que Microsoft da pena por comprar estudios y si nos ponemos en esas todas las compañías dan pena menos Nintendo (que yo sepa no a comprado ningun estudio), eso es absurdo. Y luego me dices que me falta amplitud de mira, por favor....
No ves que te falta amplitud de miras, para nada he dicho que de pena Microsoft por comprar estudios, leete bien lo que escribi anda...
Me disculpo por causar molestias, yo no suelo intentar meterme en la cabeza de la gente para cambiar su opinión, suelo discutir cosas pero nada mas, solo que esta vez creo que se me fue la pinza (como dirían en España). Después de todo no tengo ni idea de porque dices esas cosas de Microsoft, ni que te hicieron para que pienses así, pero esa es tu opinión y no intentare cambiarla. Saludoos, paz
Es básicamente lo que pedía, tu me pediste más explicaciones y yo las di, pero simplemente luego se llegó a un punto que básicamente venia a cuestionarse lo que pienso. Me parece perfecto que la gente no comparta lo mismo que yo, es lo bueno de la diversidad de opinión, pero también hay que tener unos límites. Por mi el tema queda zanjado, un saludo.
1 VOTO
Mushe10562Hace 9 años222
Todos hablan del futuro de Minecraft y nadie se acuerda de Scrolls.
Blackscizor55509Hace 9 años223
@Asasas5000
Mostrar cita
@Blackscizor55
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Blackscizor55 no es motivo para sentirse orgulloso, ser pirata es algo negativo
No me siento orguloso de ser pirata, solo es que me siento orgulloso de que nada del dinero de esa compañía haya sido mio. Para hacerte una idea, es como no estar pagando a los póliticos corruptos con tus impuestos.
muy buen razonamiento, dejemos de pagar todos impuesto, para que esos políticos corruptos no se lleve ni un duro .... Te gusta sus productos pero no pagar por ellos ... anda que, sea como sea sigues siendo un ladron
El problema es que no me gusta el producto de mojang en si, si no que los mods y servers que hace la gente. Los productos que de verdad me gustán siempre los he comprado, si no fuera así, tendría todos mis juegos de wii en dolphin, o la mayoría de los juegos de ds en R4, o mis juegos de psp descargados, pero no es así, porque esas compañías que hacen juegos se merecen el dinero que tienen. A si, si te soy sincero, al principio pensaba que minecraft era gratis porque al descargarlo lo descargué pirata sin querer. Al de 5 meses me enteré que era la version pirata.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mojang, los creadores de Minecraft, confirman la compra por parte de Microsoft

Hay 226 respuestas en Mojang, los creadores de Minecraft, confirman la compra por parte de Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL