Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hirai: "Nuestros rivales no pueden competir con las exclusivas de PS3"

Gayolator666716Hace 15 años112
@Xbox360people
Mostrar cita
@Gayolator666
Mostrar cita
@Xbox360people
Mostrar cita
@Gayolator666
Mostrar cita
@Viziado
Mostrar cita
JAJAJAJAJAJAJAJA Dios mio! exclusividades dice el pirao este, para 6 o 7 juegos exclusivos medio-buenos crees que vale la pena comprarla, la xbox 360 se ha llevado a Silent Hill, a Resident Evil, a Devil May Cry, a Final Fantasy. Sony ha perdido todos esos sin dar sus justificaciones y ahora va del tío más chulo del mundo y se hace ante el poder para 6 o 7 exclusividades que tiene cuando Xbox 360 se las ha comido todas, Sony creo que está algo afectada por la perdida del final fantasy y el cancelamiento de "The Getaway 3" y "8 days" que pena me da la gente que aún se sigue tragando las falsas de este tío y de su mano derecha el "treton" ese... Que lastima...
bueno, xbox perdio, saint row 2, condemmed 2, bioshock, lost planet.... tampoco es que xbox mantenga todas sus exclusividades.
desde cuando Saints Row 2 es exclusivo de xbox? y Condemnd2?, creo q estas equivocado de generacion. y si nos colocamos a ver quien a perdido mas, es evidente quien pierde. y sin mencionar los rumores de TEKEN 6
joder, entonces ps3 no perdio ffXIII??? por que sale para ambas, lo que me refiero es que el saint row 1 no salio en ps3 y el dos si sale en ps3, el condemmed no lo sacaron en ps3 y el 2 si, el bioshock al principio era de microsoft y ahora tambien sale en ps3............ me entiendes?
explicame con plastilinaporque soy algo lento y bueno, yo me pregunto, porque coños se dejan llevar por comentarios tan bobos, dicen que RESISTANCE es una copia de GEOW y COD, sabindo q claramente no lo es. o si no podriamos q decir que todos los juegos belicos, son copia de COD, y q todos los plataformas son copias de mario. en fin, RESISTANCE2 va a ser todo un juegazoy el q lo niege, se las ve con migo.
vah tio mejor lo dejamos por que yo tambien me lie...
Gayolator666716Hace 15 años113
@Viziado
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Viziado
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Viziado
Mostrar cita
@A-Q-U-I-L-E-S
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
@A-Q-U-I-L-E-S
Mostrar cita
Esta claro q un juego de ps3 no es lo mismo que dde xbox por el blu-ray por eso entiendo que los xboxseros esten amargados y quieran vender su xbox a nuestras espaldas mientras ponen verde a la`ps3 ....es bromaaa.... jajajajajjajajajaj
No los ves que amargados? Todos partiendonos el culo y riéndonos de gente como tú... Mientras nosotros jugamos, tu te consuelas escuchando las fantasmadas del Hirai y demás gentuza... JAJA Y bueno, lo mejor es que nombra como juegazos a Resistance, Motorstorm o Socom... JAJAJAJA Todavía me lo podría creer si se hablase de las más famosas, y que si son las mejores nada más que es por el nombre, al igual que la consola... Y son las de GTA, FF, Tekken, Resident Evil, Devil May Cry, Gran Turismo, God Of War... Y la mitad las ha perdido...
bueno bueno ... solo hace falta mirarte la cara gilipollas que subnormal y que si me gusta la ps3 y que si es mejor .. y que si te molesta que el las noticias lo pongan ... solo esta queja y falta de ignorancia lo puede decir alguien como tu señor AZNAR.... jajajjajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ... y por cierto el blu ray crema pa la gente que no lo ttiene y eso lo digo con todo mi corazon y que esto se ve mejor aun con una tv de 1080 no como las vuestras de mierda que se ve casi =... bueno chico deja de hhacer el payaso gilipollas que te habran expulsado 50 veces deñl foro por subnormal , gilipollas y por un hombre que falta al respeto de todo lo que opine la gente... mencantaria conocerte y darte un par de hostias en la puta geta que tienes dw wapa
Tú solo sabes insultar, insultar e insultar, A ti tu mamá no te enseño modales chaval? esto es un foro de videojuegos no un foro de el típico chulo de los foros que insulta por insultar, a ti Kulungele no te ha faltado para nada el respeto ¡es más! ha dicho toda la verdad, Sony cada vez tiene menos exclusividades, y hace gracia mencionar a Resistance (siendo una copia de mezcla mala del Gears Of War y call of duty) y al motorstorn (un juego que para nada me llama la atención) mira si te vas a poner a insultarme y a ponerme verde por el foro con 5 (gilipollas) y 4 (me cago en tu madre) te recomiendo que te los ahorres porqué no haras nada más que perder el tiempo y una oportunidad de ser expulsado, Kulungele en cualquier momento puede "pedir moderación" y tiene sus motivos para que te expulsen, te estás pasando de la raya chico, insultas a un tío que es respetado por aquí y un tío que sabe más que tu del asunto que tu. Lo que yo no entiendo es que como puedes picarte de esa forma ¡y halá! a insultar se a dicho! Sony es la mejor! Sony es Dios! Sony cancela juegos y suspende por qué es Dios! ¿a que si? Si es que menudo GENIO (con mayusculas) se ha metido en el foro con un nick que ni la biblia romana sabria descifrar.
Tu si que eres una copia,pero del mal.Resistence una copia de GOW y COD lo que hay que oir de los trolls estos,por no hablar de Xboxer Fanatico
Por que sera que lo dice todo el mundo... ¿Troll yo? JAJAJA por favor no me hagas reir! ¿Xboxer yo? JAJAJAJA madre mia tío la estás cagando Kratos pero bien... Llamarme Xboxer a mi cuando tengo una PS2 una Nds y una Psp (Ojo si lees bien veras que no he puesto X-box 360 por qué no tengo ) antes de criticar a un usuario documentate mejor por mi, que yo llevo tiempo en el foro, tanto que me registre en el momento que este foro dio luz, así que hazme un favor de cerrar el pico por qué veo que no tiene ni idea. Si no te das cuenta y examinas detalladamente Resistance transcurre con los ingleses alemanes (Me la pela, no me se el argumento porqué no me interesa) en la epoca del Call Of Duty, luego están los monstruos que valla plagio más gordo al Gears Of War, en fin yo no es que sea Xboxer pero se reconocer la realidad de los videojuegos no como tú que estás atrapado ante un virus estafador traidor y que personalmente le importa un carajo lo que opine Europa de Sony ya que para ella soys lo ultimos y los que mas pena dais ^^ pero dicho en el buen sentido de la palabra que por supuesto no tienes de que preocuparte si al fin y al cabo que hayan cancelado "The Getaway 3" y "final fantasy" no significa nada para Sony tanto que no significa que ya llora por las paredes por haberla cagado por perder el Final Fantasy (Juego desde siempre exclusivo de la sobremesa de Sony) de ese modo pero esa es Sony o mejor dicho PlayStation una compañia de videojuegos que subia rumbo al exito y triunfo pero que se dejo llevar con un trasto negro (que pesa que te cagas) que actualmente lo unico bueno que tiene es el Blu Ray y el Metal Gear 4 que por cierto del Blu Ray ni hablo porqué solo lo usa para las pelis de JUEGOS nada de nada.
A paues no se a que biene de que Resistance es una copia de GEOW y COD,si no te gusta no es mi problema.Y dices que no eres xboxer no?Pues todo lo que has dicho es lo mas xboxer que he escuchado en toda mi vida.The Getaway 3,me da igual que lo cancelaran hay otros juegos que me interesan,Final Fantasy XIII que pasa si ha salido multi que haga Square lo que quiera si es su juego del alma. Ah por cierto el que mas pena das eres tu ....que te pasaras todo el dia en tu casa jugando a la 360 sin parar ENVICIAO .Manda cojones tener que ver los post de estos amargados
Me parece increible que tenga que soportar que me llames "Xboxer" cuando en mi puta vida he tenido una xbox 360... ¿Que te da igual el The Getaway 3? Dios que loco! mira por ese juego si apostaba por la Play3 de que seria el amo, pero es que encima dices que te la suda, que pena macho se nota que en tu vida los has jugado, luego si no te das cuenta tanto tu como MIKI que pareceis ciegos, la epoca trancurrida del Resistance es mas o menos en la segunda guerra mundial, ¿Has visto sus ropa? ¿Me vas a decir que el ejercito ingles sigue vistiendo se esa manera con el casco de bellota? pues me temo que no... Solo hay que ver las noticias y saber exactamente traje formal del ejercito ¿o que pasa inglaterra esta pasada de moda? Por favor... sin más comentarios macho, tío veo que la sigues cagando primero me llamas Xboxer y luego no tienes ni puta idea de en que año trascurre el Resistance, joder estoy perdiendo el tiempo con un parasito cancerijeno como tú.
jajajaja vale tio pero esque cada uniforme dura un tiempo ehhhhhh y esa epoca no es en absoluto la de la 2ª guerra mundial, es el de la guerra fria si no me equivoco, y toda la historia cambia ya que no hay guerra fria ni nada por culpa de las quimeras, que esque todos los juegos de la segunda guerra mundial son copias del call of duty? entonces el call of duty 4 es una copia del black hawk down no????
Viziado208
Expulsado
Hace 15 años114
@Miki-tm
Mostrar cita
@Viziado
Mostrar cita
Resistance transcurre con los ingleses alemanes [b](Me la pela, no me se el argumento porqué no me interesa)[/b] en la epoca del Call Of Duty
tu primera imbecilidad que resistance transcurre en la misma época que Call of duty??que es una copia?? bueno, te doy un año para que vayas a la escuela y estudies los conflictos bélicos mas importantes de la historia encima es que dices ni saber el argumento..., es mejor callarse y parecer tonto que hablar y demostrarlo porque el resistance se ambienta en el año 1951, 6 años después de la segunda guerra mundial (queda claro pues que ni siquiera transcurre en el mismo periodo de tiempo que el COD) igualmente..te crees que la segunda guerra mundial la inventó el COD o que??estas chalado o es que no te riega el cerebro??vamos, ya que estamos, todos los juegos que transcurran entre 2000 y 2008 son una copia del GTA 3, porque este transcurría en el año 2001 y el GTA 4 en el 2008 y como es la época actual, todos son copias, yo alucino con algunos, razonas como cactus.
@Viziado
Mostrar cita
luego están los monstruos que valla plagio más gordo al Gears Of War
Segunda imbecilidad dime en que se parece esto: a esto: para empezar los Locust son humanoides y llevan una armadura completa las quimeras caminan erguidas pero inclinadas con tendencias animales, no tiene facciones humanas en absoluto y no llevan armadura. es que vamos, no se en que se parecen, en que ambas invaden la tierra?? o si, es cierto, nunca antes se había mostrado nada igual en películas, juegos o libros, claro que no, el GOW inventó las invasiones alienigenas. otro razonamiento tuyo a la altura de lo que podría pensar una sardina
@Viziado
Mostrar cita
en fin yo no es que sea Xboxer pero se reconocer la realidad de los videojuegos no como tú que estás atrapado ante un virus estafador traidor
Si, si ya has demostrado que el resistance es una copia del COD, por supuesto, esa observación no es producto de ningún fanatismo....que va...
@Viziado
Mostrar cita
si al fin y al cabo que[b] hayan cancelado[/b] "The Getaway 3" y "[b]final fantasy"[/b] no significa nada para Sony
que se ha cancelado el final fantasy??esa si que es nueva, yo que solo creía que "también" saldría en xbox360...
@Viziado
Mostrar cita
por perder el Final Fantasy ([b]Juego desde siempre exclusivo de la sobremesa de Sony)[/b]
y para terminar, a tu ultimo comentario no te lo diré con palabras, te lo diré con imágenes. la ultima imagen es solo una escoba y un recogedor, para que recojas todos tus pedazos del suelo....
Miki sin animos de ofender pero, eres un mamón! me caias bien y lo unico que haces es joderme a mi tío, tu estás tan ciego como tu novio el KratosGodOfWar haber si entiendes que Resistance da casi el mismo año que la segunda guerra mundial pero en este caso no son soldados sus enemigos si no extraterrestre (te digo por que es un plagio del gears of war) Primero por que microsoft fue la primera en sacar el tema de (Humanos contra monstruos en una ciudad totalmente abandonada) Luego Resistance es todo igual, una ciudad totalmente hechandose a perder y unas criaturas que atacan al ejercito del inglaterra, bueno y si vez bien los cascos son esos (tipo bellota) de los que se llevaban en la "segunda guerra mundial" o acaso el ejercito Ingles sigue visitiendose igual que hace 50 años... vamos tiempo perdido tio eres tiempo perdido y me caias bien pero no eres más que un crio que defiende un juego de una empresa que se ha reido en tú puta cara todos los días, pero nada y si dices que ya no eres Sonyer pues no me lo creo chaval, eres Sonyer en tu interior siempre le vas a estar chupando la polla a Kutaragi (aúnque no este ya) y al treton, pero bueno macho con eso me has demostrado lo que eres, Sabes que Miki te vas donde pico el pollo y me dejas de chorradas que aquí parece que no se puede postear tranquilo mientras dos flipaos se hacen el heroe comiendole la polla a Sony, nunca olvidare ese video que hicistes con loquendo criticando a la "xbox 360" con eso me demostrastes lo que eres y nunca cambiaras chaval y no te molestes en contestarme que paso de tus friki-guerras absurdas tipo 300. Que la vida real está más hayá del ordenador, anda sal y divierte un poco con tus amigos ^_^
1 VOTO
Xbox360people678Hace 15 años115
[b]Viziado[/b]: dios, porq nos mandas a este trol, estoy seguro que en meri estarian encantod de recivirlo, pero bueno, vamos a darle lata.
1) como se t ocurre decir que MSfue el primero en hacr un juego de aliens atacando el planeta, si antes q salira la xbox (1) ya habian hwcho mas dee 20 juegos haci.
2) entonces si MS se hace un juego de mujees en bikini, con armas matando a todo el mundo, SONY no lo puede hacer?
3) dices q no quieres insultar a MIKI, pro al final le terminas diciendo cosas q mis pobres oidos nunca han oido en su vida.
Altair6849Hace 15 años116
Y esa, alumnos mios, es la tipica respuesta de cuando no se sabe que decir.
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años117
@Viziado
Mostrar cita
Miki sin animos de ofender pero, eres un mamón! me caias bien y lo unico que haces es joderme a mi tío, tu estás tan ciego como tu novio el KratosGodOfWar haber si entiendes que Resistance da casi el mismo año que la segunda guerra mundial pero en este caso no son soldados sus enemigos si no extraterrestre (te digo por que es un plagio del gears of war) Primero por que microsoft fue la primera en sacar el tema de (Humanos contra monstruos en una ciudad totalmente abandonada) Luego Resistance es todo igual, una ciudad totalmente hechandose a perder y unas criaturas que atacan al ejercito del inglaterra, bueno y si vez bien los cascos son esos (tipo bellota) de los que se llevaban en la "segunda guerra mundial" o acaso el ejercito Ingles sigue visitiendose igual que hace 50 años... vamos tiempo perdido tio eres tiempo perdido y me caias bien pero no eres más que un crio que defiende un juego de una empresa que se ha reido en tú puta cara todos los días, pero nada y si dices que ya no eres Sonyer pues no me lo creo chaval, eres Sonyer en tu interior siempre le vas a estar chupando la polla a Kutaragi (aúnque no este ya) y al treton, pero bueno macho con eso me has demostrado lo que eres, Sabes que Miki te vas donde pico el pollo y me dejas de chorradas que aquí parece que no se puede postear tranquilo mientras dos flipaos se hacen el heroe comiendole la polla a Sony, nunca olvidare ese video que hicistes con loquendo criticando a la "xbox 360" con eso me demostrastes lo que eres y nunca cambiaras chaval y no te molestes en contestarme que paso de tus friki-guerras absurdas tipo 300. Que la vida real está más hayá del ordenador, anda sal y divierte un poco con tus amigos ^_^
oye tranquilizate, no es para ponerse asi, tampoco te han insultado la leche, resistance es un shotter en primera persona que transcurre a principios de los cincuenta donde unas criaturas atacan la tierra. Este juego ni de coña es una copia de gears of war y call of duty, son diferentes. microsoft saco la idea de humanos contra extraterrestres? tranquilo que halo ya se les adelanta a esos. Aparte que antes ya habria mas. en la epoca romana llevaban las mismas vestimentas los soldados romanos durante mucho tiempo(te aseguro que mas de 50 años ya eran), y ya hubo diferentes epocas en esta. Acaso tienes derecho a decirle que todo eso por corregir tus errores y contestarte? no te pases chaval, que en ningun momento te ha insultado. Ese video de loqueando lo hizo en tenporada sonier, porque con los comentarios que ha hecho no se puede decir que sea un maikelps3. Tanbien creia que eras un buen forero, pero despues de ponerte como si fueras yason no se que pensar de ti. aparte de que con ese nick no eres el mas apropiado para decir quien deberia salir de casa vete a la calle con tus amigos, hay muchos tratamientos de control de la ira fuera de casa. ya me veo luego diciendo que su hermano se metio en su cuenta
EDITADO EL 30-07-2008 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CloudStrife171Hace 15 años118
No te sabes defender con argumentos,que lo tienes que hacer con insultos?no faltes el respeto a los demás,todos te lo agradeceremos   


Sobre el Resistance,que narices va a ser un plagio,te recuerdo que salió en américa de lanzamiento con la ps3,pero tú a tu rollo,que crees que cuando microsoft anunció el gow,sony fue corriendo a copiarselo?anda de verdad ni tu te crees eso.

Microsoft fue la primera en sacar la lucha entre humanos y monstruos??venga anda no seas fanático,entonces todas las películas,los juegos que han salido antes,no lo eran verdad?Nadie mas que microsoft puede hacer un juego sobre la guerra entre humanos y monstruos,pues dile a microsoft que no haga juegos de coches que se estarán copiando de sony,de verdad lo que hay que ver   

Miki un crío??me gustaría saber tu edad,pero más la cerebral que tengo dudas,se nota que te ha molestado como miki te ha roto todos tus argumentos,y ahora lo muestras rabiandote como un niño pequeño,quien es el crio?

Microsoft lo hace todo perfecto verdad?cuando te clava 80 euros por el adaptador wifi,no se rie de ti verdad?cuando se equivocó planteando la xbox y produciendose a posteriori el problema de las luces rojas?te recuerdo que la xbox pierde también exclusividades,pero tu fanatismo te ciega,y si no estuvieras cegado y leyeras algunos comentarios de miki criticando la ps3,te darías cuenta de que está tan harto de sony como cualquiera,pero eso no significa que te vaya a dar la razón cuando el que se equivoca eres tu,diciendo que el Resistance es una copia del gow,no voy a repetir los argumentos en los cuales nos basamos para justificar que no es una copia,ya que suficientemente mal te han dejado ya.

Pd:menos mal que tenemos el botón pedir moderación,espero que te expulsen por insultar y faltar el respeto,simplemente por la razón de haberte destrozado todos tus argumentos.

Pd2:buena esa solid del hermano   
EDITADO EL 30-07-2008 / 16:18 (EDITADO 2 VECES)
Miki-tm10395Hace 15 años119
@Viziado
Mostrar cita
Miki sin animos de ofender pero, eres un mamón! me caias bien y lo unico que haces es joderme a mi tío, tu estás tan ciego como tu novio el KratosGodOfWar haber si entiendes que Resistance da casi el mismo año que la segunda guerra mundial pero en este caso no son soldados sus enemigos si no extraterrestre (te digo por que es un plagio del gears of war) Primero por que microsoft fue la primera en sacar el tema de (Humanos contra monstruos en una ciudad totalmente abandonada) Luego Resistance es todo igual, una ciudad totalmente hechandose a perder y unas criaturas que atacan al ejercito del inglaterra, bueno y si vez bien los cascos son esos (tipo bellota) de los que se llevaban en la "segunda guerra mundial" o acaso el ejercito Ingles sigue visitiendose igual que hace 50 años... vamos tiempo perdido tio eres tiempo perdido y me caias bien pero no eres más que [b]un crio que defiende un juego de una empresa que se ha reido en tú puta cara todos los días[/b], pero nada y si dices que ya no eres Sonyer pues no me lo creo chaval, eres Sonyer en tu interior siempre le vas a estar chupando la polla a Kutaragi (aúnque no este ya) y al treton, pero bueno macho con eso me has demostrado lo que eres, Sabes que Miki te vas donde pico el pollo y me dejas de chorradas que aquí parece que no se puede postear tranquilo mientras dos flipaos se hacen el heroe comiendole la polla a Sony, nunca olvidare ese video que hicistes con loquendo criticando a la "xbox 360" con eso me demostrastes lo que eres y nunca cambiaras chaval y no te molestes en contestarme que paso de tus friki-guerras absurdas tipo 300. Que la vida real está más hayá del ordenador, anda sal y divierte un poco con tus amigos ^_^
ridículo tío, eres ridículo, en pocas palabras, te acabas de ahogar en tu ignorancia mas absoluta. que microsoft fue la primera en que?? Half life 2 (año 2004) humanos contra alienigenas en una ciudad desolada, ahora coges los cachitos del suelo y los empaquetas en una bolsa que ponga "pedazos de anormal" por si fuera poco ignorante (no ya de temas de vidoejuegos, que va, tu vas mas allá y te dejas en ridículo en cuanto a fechas históricas) a ver atún (no un momento, el atún tiene cerebro, tu eres mas bien como un cactus) que resistance transcurre 6 años después de la segunda guerra mundial!!encefalograma plano, que parte de "transcurre en el mismo margen histórico que la segunda guerra mundial" no entiendes?? que cascos quieres que lleven en 1956??cascos ultra atomicos??voladores??los actuales??que cascos crees que llevan en la guerra hace 50 años?? los que llevan hoy los guardias del palacio de backinham??realmente piensas antes de usar el don de la palabra? en serio estoy hablando con una persona??es que no lo entiendo en serio, podría mantener discusiones mas coherentes con una piedra encima, no te cansas, que va, dices, "yo que soy anormal, voy a demostrarlo, voy a demostrar ante todos lo fanático que soy" me acabas de decir, y esta en negrita, que por ser de sony ha de ser malo porque sony sea una cabrona, ya está, eres fanático (lo de la otra consola ha de ser malo porque si) sony me cae mal, pues todos sus juegos han de ser malos, sin excepción, yo no soy fanático, fanático el que los defiende, que pena das chaval, si es que tu mismo te dejas por los suelos con cada imbecilidad la xbox360 es superior a la play 3 y me pienso comprar la elite en cuanto tenga dinero, por si te sirve de algo, los vídeos los hice hace años cuando aun era sonyer, pero nada, según tu, nunca se deja de serlo, si tu madre tiene vídeos tuyos haciéndote pipi en la cama, sigues haciéndote pipi en la cama no??es tu brillante lógica, si antes te comías los mocos, ahora también. pues no andas equivocado, sigues siendo igual de inteligente que un bebe recién nacido. y en fin, te escudas tras el típico "no volveré por aquí", claro que no volverás, cada vez que abres la boca te llueven 20 hostias que no sabes ni devolver, tranquilo, que yo salgo con los amigos, el que sale demasiado eres tu, no olvides que es importante ir al colegio y aprender que la guerra mundial no la invento el COD y que hay una novela de H.G wells de 1898 llamada "la guerra de los mundos" que trata sobre una invasión alienigena como la que "inventó microsoft", pues nada, en 1898 un novelista se copió de microsoft en "una lucha entre hombres y monstruos en una ciudad destruida" necesitaras una escoba, para recoger "otra vez" tus pedazos del suelo por cierto, me parece penoso, que juzgues si una persona es buena o lista, en función de que consola prefiere (que encima ya he dejado claro que prefiero actualmente la xbox360)..como se les llama a esa gente....a si, fanáticos.
EDITADO EL 30-07-2008 / 16:26 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
0le1239Hace 15 años120
Pregunta:

¿Que es mas triste, las declaraciones de este señor o los comentarios fanaticos de muchos de los usuarios que se han creado en este hilo?.

La hipocresia y la envidia, son palabras que brillan con luz propia en este foro. ¿Acaso no suspirabamos todos por juegos multiplataforma, para que todos pudieramos disfrutar de cualquier juego, tubieramos la consola que fuere?. ¿Si tan mala es la consola de Sony, porque cada vez que sale una noticia relacionada con PS3, se encadenan centenares de post para criticarla por parte de gente poseedora de una Xbox?.

Por favor, que todos abran los ojos, ambas son muy buenas consolas y, hoy en dia, el mundo de las consolas, esta generando muchisimo dinero, llegando a sobrepasar al cine, entre otras cosas, por lo tanto, el mundo de los videojuegos se parece mas al futbol, PURO COMERCIO. Es evidente que Microsoft iva a seguir una estrategia basada en comprar las mejores licencias de Sony (salvo las Frist Parties" evidentemente), puesto que el dinero no es un problema para ellos y, de esta manera captar el mayor numero de clientes potenciales y asentarse en el mercado. Asi de esta manera, su cuota de mercado se veria beneficiada en la proxima generacion. y Sony conoce de sobra la estrategia de Microsoft y, aunque se trate de una gran potencia, no puede competir economicamente en las mismas condiciones. ¿Cual es entonces su estrategia?, desarrollar sus propios juegos y, sobre todo la estandarizacion del Blu-ray. Esto le permite afrontar el futuro con mejores garantias. Esta situacion ya sabemos que se dio con el CD y, a la larga salio ganando, asi que no demos por derrotada a la compañia hasta que termine la generacion.

Aqui es donde me pregunto si vosotros fueras Square-Enix, ¿sacrificariais distribuir un juego multiplataforma, obteniendo un mayor beneficio, para jurar amor eterno a Sony o Microsoft, reduciendo vuestros beneficios?.

Yo personalmente sigo apostando por Sony, y si esta aun no ha despegado se debe en parte al mercado nipon, done la Xbox incomprensiblemente no existe para ellos y miran con cierto recelo cuando daran el salto a PS3. ¿La solucion para Sony?, que acabe definitvamente el ciclo de PS2.

Y ya para acabar, a todos los fanaticos de Xbox que critican PS3, que PIENSEN que mucha gente aposto por esta consola porque les proporciona unas ventajas que no podrian disfrutar en la competencia. Personalmente me gustaria jugar Gears of War o Ninja Gaiden 2, pero peso mas sobre mi decision poder disfrutar de Uncharted, Metal Gear Solid 4 y otros juegos que iran saliendo al mercado, por tanto, me gusta mas su catalogo, ademas de las opciones multimedia que me ofrece y, eso no quiere decir que me niegue a jugar a una Xbox o una Wii. Recordad que las consolas estan hechas para disfrutarlas y yo llevo haciendolo desde Febrero, disfrutando como un niño con juegos como Unchartet, Metal Gear Solid 4, Devil May Cry 4 y un GTA 4 que tengo desde hace dos meses y aun no he empezado a jugar porque tambien, por otra parte, hay vida tras los videojuegos.

Un saludo
2 VOTOS
Viziado208
Expulsado
Hace 15 años121
@Miki-tm
Mostrar cita
@Viziado
Mostrar cita
Miki sin animos de ofender pero, eres un mamón! me caias bien y lo unico que haces es joderme a mi tío, tu estás tan ciego como tu novio el KratosGodOfWar haber si entiendes que Resistance da casi el mismo año que la segunda guerra mundial pero en este caso no son soldados sus enemigos si no extraterrestre (te digo por que es un plagio del gears of war) Primero por que microsoft fue la primera en sacar el tema de (Humanos contra monstruos en una ciudad totalmente abandonada) Luego Resistance es todo igual, una ciudad totalmente hechandose a perder y unas criaturas que atacan al ejercito del inglaterra, bueno y si vez bien los cascos son esos (tipo bellota) de los que se llevaban en la "segunda guerra mundial" o acaso el ejercito Ingles sigue visitiendose igual que hace 50 años... vamos tiempo perdido tio eres tiempo perdido y me caias bien pero no eres más que [b]un crio que defiende un juego de una empresa que se ha reido en tú puta cara todos los días[/b], pero nada y si dices que ya no eres Sonyer pues no me lo creo chaval, eres Sonyer en tu interior siempre le vas a estar chupando la polla a Kutaragi (aúnque no este ya) y al treton, pero bueno macho con eso me has demostrado lo que eres, Sabes que Miki te vas donde pico el pollo y me dejas de chorradas que aquí parece que no se puede postear tranquilo mientras dos flipaos se hacen el heroe comiendole la polla a Sony, nunca olvidare ese video que hicistes con loquendo criticando a la "xbox 360" con eso me demostrastes lo que eres y nunca cambiaras chaval y no te molestes en contestarme que paso de tus friki-guerras absurdas tipo 300. Que la vida real está más hayá del ordenador, anda sal y divierte un poco con tus amigos ^_^
ridículo tío, eres ridículo, en pocas palabras, te acabas de ahogar en tu ignorancia mas absoluta. que microsoft fue la primera en que?? Half life 2 (año 2004) humanos contra alienigenas en una ciudad desolada, ahora coges los cachitos del suelo y los empaquetas en una bolsa que ponga "pedazos de anormal" por si fuera poco ignorante (no ya de temas de vidoejuegos, que va, tu vas mas allá y te dejas en ridículo en cuanto a fechas históricas) a ver atún (no un momento, el atún tiene cerebro, tu eres mas bien como un cactus) que resistance transcurre 6 años después de la segunda guerra mundial!!encefalograma plano, que parte de "transcurre en el mismo margen histórico que la segunda guerra mundial" no entiendes?? que cascos quieres que lleven en 1956??cascos ultra atomicos??voladores??los actuales??que cascos crees que llevan en la guerra hace 50 años?? los que llevan hoy los guardias del palacio de backinham??realmente piensas antes de usar el don de la palabra? en serio estoy hablando con una persona??es que no lo entiendo en serio, podría mantener discusiones mas coherentes con una piedra encima, no te cansas, que va, dices, "yo que soy anormal, voy a demostrarlo, voy a demostrar ante todos lo fanático que soy" me acabas de decir, y esta en negrita, que por ser de sony ha de ser malo porque sony sea una cabrona, ya está, eres fanático (lo de la otra consola ha de ser malo porque si) sony me cae mal, pues todos sus juegos han de ser malos, sin excepción, yo no soy fanático, fanático el que los defiende, que pena das chaval, si es que tu mismo te dejas por los suelos con cada imbecilidad la xbox360 es superior a la play 3 y me pienso comprar la elite en cuanto tenga dinero, por si te sirve de algo, los vídeos los hice hace años cuando aun era sonyer, pero nada, según tu, nunca se deja de serlo, si tu madre tiene vídeos tuyos haciéndote pipi en la cama, sigues haciéndote pipi en la cama no??es tu brillante lógica, si antes te comías los mocos, ahora también. pues no andas equivocado, sigues siendo igual de inteligente que un bebe recién nacido. y en fin, te escudas tras el típico "no volveré por aquí", claro que no volverás, cada vez que abres la boca te llueven 20 hostias que no sabes ni devolver, tranquilo, que yo salgo con los amigos, el que sale demasiado eres tu, no olvides que es importante ir al colegio y aprender que la guerra mundial no la invento el COD y que hay una novela de H.G wells de 1898 llamada "la guerra de los mundos" que trata sobre una invasión alienigena como la que "inventó microsoft", pues nada, en 1898 un novelista se copió de microsoft en "una lucha entre hombres y monstruos en una ciudad destruida" necesitaras una escoba, para recoger "otra vez" tus pedazos del suelo por cierto, me parece penoso, que juzgues si una persona es buena o lista, en función de que consola prefiere (que encima ya he dejado claro que prefiero actualmente la xbox360)..como se les llama a esa gente....a si, fanáticos.
Ya para terminar con esto... Veamos... Vale mira escuchame bien yo me habre equibocado (Todo el mundo tiene derecho a equibocarser no?) ¿Que eres perfecto? te crees el puto amo? no te ofendas pero te has pasado 3 pueblos diciendome "Anormal" dices que yo te he dicho anormal cosa que eso no lo he escrito solo te he dicho "Mamón" algo que no deberia ni de molestarte ya que la has pagado conmigo desde el momento que dije eso, para mí Resistance es un plagio del Gears ¿Pasa algo? que pasa? nadie puede exponer sus opiniones y argumentos? que tengas mas de 1000 comentarios te da la oportunidad de insultarme y despues de todo acusarme de que yo te he llamado "Anormal" puedes mirarlo bien, si quieres picarte ese es tu caso yo solo pongo mi opinión pero como TÚ eres el don perfecto que no se equiboca ni nada pues no tienes otra cosa que hacer que joderme, yo nunca he jugado a un Resistance ¿Pa qué? si lo jugare en la Psp se de sobra que no sera lo mismo pero ni me interesa y ¿sabes que? a mi Gears Of War me sopla los huevos, muchos graficos pero me aburre así de claro, tiene sus puntos buenos y malos como todo juego, que a mi me parezca un plagio el resistance del gears no tienes que ponerme verde por una equibocación que dije antes, y tambien lo del final fantasy, mira Reconosco que la he cagado, si, es cierto pero que pasa? un error lo tiene cualquiera no? y más yo sin saber de que va el resistance ¿OKAY? que todo el mundo tienes sus errore miki y mira paso de discutir por que esto es absurdo, si tu quieres seguir es tu problema... Yo me disculpo por el ERROR MIO y faltarte el respeto ¿OKAY? si no aceptas mis disculpas es cosa al menos me disculpo como buen usuario, y bueno y me da igual lo que me hayas dicho antes, paso del tema.
Melfice11779Hace 15 años122
A mucha gente se les sube esto a la cabeza...  
Tartaro431Hace 15 años123
@Melfice
Mostrar cita
A mucha gente se les sube esto a la cabeza...
la verdad es que si, yo alucino con los comentarios de algunos usuarios, parece mas una guerra que un foro, pero bueno, esto es producto de las empresas y campañas de marketing, que les llenan la cabeza a la gente de chorradas, a cada uno le puede gustar mas una consola que otra, es lo mas normal del mundo, pero esto a veces parece un ajuste de cuentas.... en fin, como digo siempre, disfruten de sus consolas..... paz........
Gayolator666716Hace 15 años124
Jajajaja osea que todo empezo por que miki-tm llamo anormal a viziado? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, y te hizo mucho daño viziado jajajajaja, ahi dios..... hay gente que no termina de madurar....
1 VOTO
TonyJR178Hace 15 años125
Este tío está fumao. Cómo cojones se le ocurre decir esto despues de perder la exclusividad del FFXIII. No claro, no pueden competir, como van a competir, si no les hace falta, la mayoria de los juegos son multiplataformas y las mejores exclusividades salvo el MG$4, son ahora de Microsoft, pese a quien le pese.
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 15 años126
No veo ya grandes exclusividades dela negra en ul futuro proximo,ff xiii murio y nacio en la verde,el dios de la guerra?para cuando,killzone lo tiene dificil con gears 2 y bioshock 2,no se,no se las exclusivas de gran calibre estan lejos en el calendario y el tiempo apremia.
Viziado208
Expulsado
Hace 15 años127
@Gayolator666
Mostrar cita
Jajajaja osea que todo empezo por que miki-tm llamo anormal a viziado? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, y te hizo mucho daño viziado jajajajaja, ahi dios..... hay gente que no termina de madurar....
claro y me apuesto lo que sea que tengo el doble de madurez que tú, ademas deja de hechar leña al fuego chaval porqué ya está todo hablado, si no te importa deja de remover el tema porque aquí no hay más que hablar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hirai: "Nuestros rivales no pueden competir con las exclusivas de PS3"

Hay 167 respuestas en Hirai: "Nuestros rivales no pueden competir con las exclusivas de PS3", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL