Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny encabeza el top ventas británico

OKGARCIA1214Hace 9 años32
Yo creo que este juego ha sido para ir tanteando el terreno y que en la segunda parte corregiran todos estos errores que tiene.

Pero a mi no me gusta nada.
Yo me espero al Borderlands.
Adrigamer707Hace 9 años33
Estos giris comen cualquier pachangada 
Kvach4606Hace 9 años34
@BkR11
Mostrar cita
Juegazo y bien merecido, una pena que lo critiquen solo unos cuantos que no pueden jugar por estar en otra plataforma
teniendo en cuenta para la cantidad de plataformas que sale es dificil que lo critiquen por que hasta el pcero mas extremista a de tener una oldgen en casa....el juego es un gran juego UN JUEGAZO pero la nota que llevo por ejemplo en esta revista de nota que no es perfecto pero si perfectamente criticable
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años35
@Alvaro209
Mostrar cita
.... Pero que... O sea como lo hacen... Como es posible que el CoD no baje del top 4, si ya ha pasado un año desde el lanzamiento... y a punto de salir el nuevo, con mucha mejor pinta... No lo entiendo
Doy gracias a dios por que existan CODs para qe mantengan alejadas a las hordas de niños rata y trolls de Destiny. En cuanto a la noticia. Grande Destiny.
EDITADO EL 15-09-2014 / 15:42 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Carest272Hace 9 años36
@McTwyk
Mostrar cita
@Carest
Mostrar cita
@McTwyk
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
Merecido. Ahora saldrán los "[i]No lo he jugado pero me han contado que es una cagada...[/i]"
Lo he jugado, y es una cagada, ¿no puedo tener una opinión distinta a la tuya? Por cierto, Watch Dogs casi siempre está entre los mas vendidos...
Y cuantas horas dices que has jugado???
Las suficientes para saber que es una mierda, y que tiene tal bombazo por el pastizal que hay detrás de campañas publicitarias y demás mierdas, pero esto no deja de ser un Halo multiplataforma con toques de Call of Duty. Mismo perro, diferente collar.
Que tiene de parecido a COD???
Skyx172415Hace 9 años37
Sigo sin ver la importancia de este tipo de noticias. Ya sabemos que juego que sale, juego que encabeza los tops británicos.
Eldar27192Hace 9 años38
Muy merecido.
Viciao360621Hace 9 años39
No me sorprende que Destiny este el primero, Pero whatch dogs y Cod ghost...
Devilmaycry18376Hace 9 años40
@Eldanesh
Mostrar cita
Para los fans de Halo/Bungie es una alegría impresionante... Un "Halo Rpg" para saciarnos mientras esperamos al REY de la generación... Halo 5 Un 50% de las ventas en consolas Xbox... Destiny lo ha clavado con la campaña de marketing... porque a Sony no le salen las cuentas ¿Cuanto se habrán gastado en mentir en los anuncios para después vender lo mismo que en Xbox?
Jaja parece que no conoces el mercado britanico ( el unico donde xbox pierde por poco contra ps4) donde la gen anterior lo ganaba xbox, es obvio que ser un mercado tengan ese porcentaje de ventas, ahora date una vuelta por los otros mercados donde veras que ps4 obtiene unas ventas de casi hasta 80%
CyrusELviruS640Hace 9 años41
Independientemente de las noticias//críticas, personalmente me esta pareciendo un juegazo.

Tanto los apartados de acción puro y duro, como la (básica) personalización, son dignos de mencionar en una nueva ip shooter.

Pienso que son bastante merecidas dichas ventas, independientemente de la gran inversión de marketing que ostenta el título.
1 VOTO
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años42
DEBERIAN PONER TAMBIEN LOS DATOS DE JUEGOS DEVUELTOS EN SEGUNDA MANO PORQUE EL DESTINY LO ESTAN DEVOLVIENDO QUE DA GUSTO (mucho hype pocas nueces)
Whitefatalis963772Hace 9 años43
@Carest
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Pero si no es tan bueno, tio !!! >.< Qué manía, el mapa es varias veces más pequeño que Borderlands, por no hablar de la historia tan floja y la poca cantidad de armas. Y fardaban de que era el juego más grande que habían echo. Pues que triste, la verdad. PD: Tengo 54 horas registradas, sé de lo que hablo.
Te cronometras??? Hay algún sitio donde te dice el rato que llevas jugando?? Te pregunto porque lo desconozco.
si no sabes no hables porque si lo hay, deja de ir de listo por favor, a mi tambien me gusta mucho Destiny, pero como dice @Erothan es cierto de que peca en algunas cosas como la cantidad de armas y armaduras y que el mapa esta bastante vacio respecto a las recompensas por explorar, la historia me parece interesante y el final te deja con ganas de 2ª entrega (por lo menos a mi). la forma que tienes de comentar es la tipica de los fanboys sin dos dedos de frente, asi solo desprestigias el juego PD: en la pagina ofical de Bungie puedes logearte y ver las horas que llevas jugadas, yo llevo 1 dia, 2 horas, 11min y 27 seg para ser exactos
Danidani67891004Hace 9 años44
Puff encabeza el ranking pero no se sabe si a la gente le gusta que al parecer se esta devolviendo mucho los e visto de segunda mano ya y yo lo probe con un amigo y es muy aburrido y repetitivo
AleXstheDark17242Hace 9 años45
[i]Destiny encabeza el top ventas británico[/i]

Como todos los juegos en algun momento  
Whitefatalis963772Hace 9 años46
@Trane
Mostrar cita
Destiny, o como bungie se bajo los pantalones e hizo un halo multiplataforma. No lo he jugado. No lp voy a hacer. Hablo con conocimiento, he leido analisis y opiniones de usuarios, visto gameplays, hablado con amigos de el...y no me convence ni aunque me lo regalen. SIGUIENTEEEE.
pues no me gustaria conocer a los que dicen que es "un halo multiplataforma" porque no saben de lo que hablan
1 VOTO
Carest272Hace 9 años47
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Carest
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Pero si no es tan bueno, tio !!! >.< Qué manía, el mapa es varias veces más pequeño que Borderlands, por no hablar de la historia tan floja y la poca cantidad de armas. Y fardaban de que era el juego más grande que habían echo. Pues que triste, la verdad. PD: Tengo 54 horas registradas, sé de lo que hablo.
Te cronometras??? Hay algún sitio donde te dice el rato que llevas jugando?? Te pregunto porque lo desconozco.
si no sabes no hables porque si lo hay, deja de ir de listo por favor, a mi tambien me gusta mucho Destiny, pero como dice @Erothan es cierto de que peca en algunas cosas como la cantidad de armas y armaduras y que el mapa esta bastante vacio respecto a las recompensas por explorar, la historia me parece interesante y el final te deja con ganas de 2ª entrega (por lo menos a mi). la forma que tienes de comentar es la tipica de los fanboys sin dos dedos de frente, asi solo desprestigias el juego PD: en la pagina ofical de Bungie puedes logearte y ver las horas que llevas jugadas, yo llevo 1 dia, 2 horas, 11min y 27 seg para ser exactos
Primero, si pregunto es porque ni tengo ni idea y me gusta que me ayuden a entender las cosas. Perdona por mi ignorancia, alomejor es que no puedo pasar el día mirando foros y peleándome con niñatos por unas cosas u otras sobre este juego. Yo lo encuentro completo y me gusta. Y te recomiendo que salgas de casa mas a menudo y respires el aire, hacer amigos en la calle también te va a ir bien. Me importa bien poco lo que vendan o dejen de vender. Cada vez que lees una noticia sobre Destiny no hay mas que haters metiendo mala reputación. Yo busco información y opinión que enriquezca, pero chico, sigo pensando que hay demasiado listillo en 3djuego. Callaos de tanta critica destructiva ya, ayudad a los que no podemos jugar taaaantas horas al día y enriqueced el foro.
EDITADO EL 15-09-2014 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny encabeza el top ventas británico

Hay 59 respuestas en Destiny encabeza el top ventas británico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL