Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom desmiente los rumores, y Monster Hunter 4 no aparecerá en Wii U

Ridley9419656Hace 9 años64
@UtsusuZero
Mostrar cita
Otro insulto mas hacia los fans... Y la gente sigue comprando sus juegos... Porque?
Cuidado chicos, el tiempo pronosticó lluvia de bilis y ya a llegado, así que cojan sus paraguas si van a salir.
EDITADO EL 15-09-2014 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años65
@Ridley94
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
Otro insulto mas hacia los fans... Y la gente sigue comprando sus juegos... Porque?
Cuidado chicos, el tiempo pronosticó lluvia de bilis y ya a llegado, así que cojan sus paraguas si van a salir.
Igual los nintenderos y crapcomboys salen, son tan conformistas que poco les importa si esta lloviendo bilis o no. Aunque con Crapcom me causa mas risa que ira, Monster Hunter es la única saga que le esta dando vida, sin ella, desaparecen.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 9 años66
Como usuario de 3ds, me da igual, mientras salga en mi consola.
Arlex01609Hace 9 años67
Una lastima, en verdad me hubiera gustado jugarlo en la Wii U ya que las portátiles no van conmigo pero la realidad era obvia, fue un error de impresión no iban a anunciar esto en un convención de Alemania con un cartel y sin decir nada.

Ya se ve que Capcom dejara de apoyar a Wii U por lo que era aún mas evidente que esto era un error, la única forma de que salga un Monster Hunter en Wii U es que Nintendo financie el juego y a de ser tan caro esta IP que a de costar lo mismo que comprar un estudio.

No se extrañen si después sale MH4 en PS4 ya que esta consola esta vendiendo muy bien y como es Capcom...
Sucre013412905Hace 9 años68
Que pena, sería un juego con fama en la mini plataforma de Nintendo
Megarob534Hace 9 años69
Una lastima estoy seguro que varios se habían ilusionado con una versión para wii u ahora aclaran que fue un error de imprenta veo que estos de capcom les gusta jugar con los usuarios    
Shenmue647428Hace 9 años70
Le vendría mejor una versión alternativa, con otros monstruos y que esté financiada por Nintendo para tener algo más propio. Así quizás subirían las ventas en Japón y de alguna manera podrían generar más apoyo por las ventas de HW, aunque sea japonés, y ya desde ahí tener algo para distribuir en Occidente.
Ruben3232342Hace 9 años71
Que tienen en contra de wii u las thirds parties, si son racistas con wii u vale no lo quieren para nada DILE NO AL RACISMO LAS VENTAS Y THIRD PARTIES SON CONSOLAS Y EXCLUSIVOS TAMBIEN
Maveg77692Hace 9 años72
Capcom no estaba en venta?
Kaland837135Hace 9 años73
Capcom y su política de empresa "me arrimo al sol que más calienta" de verdad...que ganas de que le salga un comprador y liquide el nombre de Capcom y sus políticas kamikaze "peseteras", es la EA de Japón...sólo que ya cansan, y la gente ya los tiene calados    
Kaland837135Hace 9 años74
@Megarob
Mostrar cita
Una lastima estoy seguro que varios se habían ilusionado con una versión para wii u ahora aclaran que fue un error de imprenta veo que estos de capcom les gusta jugar con los usuarios
Claro! Monster Hunter 3 para WiiU pero si quieres Monster Hunter 4 cómprate otra consola...así en el 5 te harán lo mismo, y así sucesivamente, por suerte o por desgracia (mas bien lo primero) estoy desenganchado de Capcom desde el bodrio de RE6, porque Street Fighter IV tuvo un pase, SFXTekken fue otra fumada y llevan tiempo que no sacan nada en condiciones. MH parece ser que sus grandes fans y las mejores ventas las han tenido precisamente con Nintendo y con la 3DS....sobre Capcom sólo hay que ver la tendencia de los últimos años, cada vez venden menos juegos, si encima le sumas que se permiten el lujo de excluir plataformas, sobre todo a Nintendo....en fin, como dices creo que ni saben lo que hacen
ImperialSnake934Hace 9 años75
No juego a un monster hunter desde el Freedom Unite de PSP que por cierto es un juegazo, siempre quise un juego para PS, pero creo que voy a tener que seguir soñando, lo cierto es que el pase de la saga a DS me jodió bastante.  Jugar con amigos a este juego fue un verdadero gozo, cientos de horas de juego y diversión a raudales. Los juegos de NDS están a la altura del excelente Freedom Unite ? después de tantas entregas no se si seguirá conservando la misma frescura que antaño, en cualquier caso cazar monstruos con amigos siempre será divertido xd
Visiro6967Hace 9 años76
@ImperialSnake
Mostrar cita
No juego a un monster hunter desde el Freedom Unite de PSP que por cierto es un juegazo, siempre quise un juego para PS, pero creo que voy a tener que seguir soñando, lo cierto es que el pase de la saga a DS me jodió bastante. Jugar con amigos a este juego fue un verdadero gozo, cientos de horas de juego y diversión a raudales. Los juegos de NDS están a la altura del excelente Freedom Unite ? después de tantas entregas no se si seguirá conservando la misma frescura que antaño, en cualquier caso cazar monstruos con amigos siempre será divertido xd
"Los juegos de NDS están a la altura del excelente Freedom Unite ?" No. MH4U si que parece mas cercano a lo visto en Unite, pero todos los que llevan un 3 incluido el de psp no le llegan ni a la suela de los zapatos.
EDITADO EL 16-09-2014 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
Kidamura2Hace 9 años77
Y yo preparado para comprarme una wii u solo por este juego...  
RaulSM37Hace 9 años78
Pues lamentablemente ya ha colmado el vaso, tampoco este? Simplemente decepcionante y vendo la wii u, si a nintendo le da igjal a mi tambien, Hola PS4!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom desmiente los rumores, y Monster Hunter 4 no aparecerá en Wii U

Hay 78 respuestas en Capcom desmiente los rumores, y Monster Hunter 4 no aparecerá en Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL