Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Destiny se convierte en el lanzamiento de una nueva IP de mayor éxito en Reino Unido

Krhonn595
Expulsado
Hace 9 años16
@GroveStreetLife
Mostrar cita
La verdad es que les ha salido de puta madre. El juego aparecía por todos lados, incluso en las noticias llegue a verlo hablando de él como si fuera la panacea videojueguil. Ya puedes hacer un juego buenisimo, que si no lo publicitas como es debido te estrellas con todo el equipo.
¿Como Star Citizen?
Krhonn595
Expulsado
Hace 9 años17
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@FelixWolf
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
De hecho, creo que no sólo del Reino Unido, sino del mundo entero.
En la anterior dijiste que era algo flojo, en esta dices que Destiny vende en todo el mundo
Estoy empezando a pensar que eres tonto de verdad. Para empezar, en ningún momento he dicho que Destiny sea flojo, de hecho, no lo creo. Eso lo ha dicho otro usuario, era su opinión, y tú le has contestado mal, y por eso te respondí. Y segundo, lo de que vende en todo el mundo no es porque lo diga yo campeón, es un hecho, Destiny es la nueva IP más vendida de la historia.
Hombre tanto como el más vendido de la historia...es tirarse un poco el pisto, según las listas de ventas históricas Super Mario le saca treinta años de ventaja en ventas, y los sims como el más vendido en pc. http://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Videojuegos_m%C3%A1s_vendidos
9Bowen861Hace 9 años18
@Coloso90909 Yo me pillé una One y me regalaban el Destiny. Es un pack, aunque no un pack Consola+juego en la misma caja y todo eso. 
Por ahora me parece un juego como la copa de un pino. Cuanto más tiempo estás dentro, más te das cuenta que la cosa va para largo. Y encima ya han anunciado los eventos que tendrán lugar los próximos 2 meses.
1 VOTO
GroveStreetLife20467Hace 9 años19
@Krhonn
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
La verdad es que les ha salido de puta madre. El juego aparecía por todos lados, incluso en las noticias llegue a verlo hablando de él como si fuera la panacea videojueguil. Ya puedes hacer un juego buenisimo, que si no lo publicitas como es debido te estrellas con todo el equipo.
¿Como Star Citizen?
Star Citizen ha tenido bastante apoyo por parte de los jugadores desde el principio, y el juego prácticamente se publicitaba solo, por lo que los desarrolladores se pueden centrar en la mejora del juego, algo ideal para el jugador. Pero eso si, incluso siendo así, las ventas no llegaran a las de un juego que ha recibido tanta publicidad como Destiny. En una industria como esta, las cosas son así...
Lorddevil2165993Hace 9 años20
[b]El Jefe Maestro se cuela en Destiny[/b]




5 VOTOS
Arkitekniko1708Hace 9 años21
@Coloso90909
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Pues no hay tanta diferencia en las ventas del juego entre una plataforma y otra, siendo PS4 más popular y siendo la publicidad de destiny algo exclusivo de consolas Sony. Me esperaba algo más de diferencia. Y en X360 ha vendido más que en PS3...
El pack PS4 blanca + juego no está incluidos.
¿Y el pack Xone+juego tampoco? Porque también ha estado de promoción. Te lo pregunto en serio, sin coñas.
En Europa no ha habido ningún pack Destiny+XONE, solo ha habido en PS4 y en PS3.
En Europa no sé, pero en España sí, al mismo precio además: 400 euros. [url]http://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-one-consola-destiny/16642[/url] [url]http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-destiny-xbox-one-consola-microsoft-xbox-one-negra-500gb-mando-inalambrico-200002354[/url] [url]http://www.amazon.es/Xbox-One-Consola-Kinect-Destiny/dp/B00MOLZFS0/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1410775086&sr=8-4&keywords=destiny+one[/url] Y en [url=www.game.es]GAME[/url] hasta te lo financian: entra en su página y verás el banner publicitario del 20x20 (20 euros durante 20 meses). Y me ha dado por mirar en amazon reino unido y lleva incluido hasta el expansion pass, mira: [url]http://www.amazon.co.uk/Xbox-Console-Destiny-Expansion-Pass/dp/B00I9WV15O/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1410775171&sr=8-3&keywords=destiny+one[/url]
DaFreakoid23727
Hace 9 años22
@Coloso90909
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Pues no hay tanta diferencia en las ventas del juego entre una plataforma y otra, siendo PS4 más popular y siendo la publicidad de destiny algo exclusivo de consolas Sony. Me esperaba algo más de diferencia. Y en X360 ha vendido más que en PS3...
El pack PS4 blanca + juego no está incluidos.
¿Y el pack Xone+juego tampoco? Porque también ha estado de promoción. Te lo pregunto en serio, sin coñas.
En Europa no ha habido ningún pack Destiny+XONE, solo ha habido en PS4 y en PS3.
Ha habido un pack europeo de Xbox One + juegos, sugerido Destiny.
Dogerty5575Hace 9 años23
Lo que hace el marketing  
EDITADO EL 15-09-2014 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 9 años24
Si mucho comieron la cabeza a la gente con la publicidad otra cosa no el juego esta bien pero sin pasarse
Krhonn595
Expulsado
Hace 9 años25
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Krhonn
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
La verdad es que les ha salido de puta madre. El juego aparecía por todos lados, incluso en las noticias llegue a verlo hablando de él como si fuera la panacea videojueguil. Ya puedes hacer un juego buenisimo, que si no lo publicitas como es debido te estrellas con todo el equipo.
¿Como Star Citizen?
Star Citizen ha tenido bastante apoyo por parte de los jugadores desde el principio, y el juego prácticamente se publicitaba solo, por lo que los desarrolladores se pueden centrar en la mejora del juego, algo ideal para el jugador. Pero eso si, incluso siendo así, las ventas no llegaran a las de un juego que ha recibido tanta publicidad como Destiny. En una industria como esta, las cosas son así...
Hombre aún no hay un conteo oficial de ventas en SC, y quitando las donaciones gordas que han sido unas tres o cuatro y las han anunciado, 54 millones es mucha tela, muchas personas tirando del carro. No obstante a lo que voy es que a los juegos grandes, esas joyas que aparecen una vez cada diez años, que entran de puntillas hasta que por meritos propios se gana su sitio en la historia; empiezan practicamente del mismo modo, casi sin apoyo por parte de la prensa especializada, publicitandose de boca a boca e invirtiendo lo justo en publicidad para no derrochar recursos, como siempre digo, cuando algo necesita tanto bombo y platillo para venderse... Mala señal, ni rolex, ni canon o ferrari se anuncian por la tele. Ni xbox one (es coña )
EDITADO EL 15-09-2014 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
Durkhar324Hace 9 años26
@GroveStreetLife
Mostrar cita
La verdad es que les ha salido de puta madre. El juego aparecía por todos lados, incluso en las noticias llegue a verlo hablando de él como si fuera la panacea videojueguil. Ya puedes hacer un juego buenisimo, que si no lo publicitas como es debido te estrellas con todo el equipo.
Está claro que la publicidad manda en este sector. El problema es que tanto [b]Bungie[/b] como [b]Activision[/b] se han mofado de los consumidores. Unos decían que el título iba a ser un [b]MMO[/b] épico y otros decían que este título marcaría un antes y un después. Todo ha sido totalmente falso. Es más, la mayoría de la gente compró este título teniendo una leve referencia de la demo. De hecho, los analistas ni siquiera tenían la típica copia para analizar el juego. En definitiva, [b]Destiny[/b] ha sido puro marketing envuelto en humo.
2 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 9 años27
@Krhonn
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Krhonn
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
La verdad es que les ha salido de puta madre. El juego aparecía por todos lados, incluso en las noticias llegue a verlo hablando de él como si fuera la panacea videojueguil. Ya puedes hacer un juego buenisimo, que si no lo publicitas como es debido te estrellas con todo el equipo.
¿Como Star Citizen?
Star Citizen ha tenido bastante apoyo por parte de los jugadores desde el principio, y el juego prácticamente se publicitaba solo, por lo que los desarrolladores se pueden centrar en la mejora del juego, algo ideal para el jugador. Pero eso si, incluso siendo así, las ventas no llegaran a las de un juego que ha recibido tanta publicidad como Destiny. En una industria como esta, las cosas son así...
Hombre aún no hay un conteo oficial de ventas en SC, y quitando las donaciones gordas que han sido unas tres o cuatro y las han anunciado, 54 millones es mucha tela, muchas personas tirando del carro. No obstante a lo que voy es que a los juegos grandes, esas joyas que aparecen una vez cada diez años, que entran de puntillas hasta que por meritos propios se gana su sitio en la historia; empiezan practicamente del mismo modo, casi sin apoyo por parte de la prensa especializada, publicitandose de boca a boca e invirtiendo lo justo en publicidad para no derrochar recursos, como siempre digo, cuando algo necesita tanto bombo y platillo para venderse... Mala señal, ni rolex, ni canon o ferrari se anuncian por la tele. Ni xbox one (es coña )
No si ya te digo, a SC le esta yendo de lujo de momento y no ha sido gracias a la publicidad lanzada por la editora, si no por los propios jugadores que lo han apoyado desde el comienzo. ¿Que quiere decir esto? Pues que el juego usa la baza de la calidad para promocionarse y eso es algo estupendo para nosotros. Pero a día de hoy, o tienes una saga de renombre como GTA, MGS... o las ventas, aunque buenas, nunca llegaran a ser tan exageradas como podrían ser la de un juego de una de estas sagas, a no ser que hagas como lo han hecho con Destiny. Y eso es algo que las desarrolladoras saben, por lo que casos como los de SC cada vez se ven menos. Luego pasa lo que pasa, que mucho triple A y tal, y este año el mejor juego al que he jugado ha sido Valiant Hearts.
1 VOTO
BkR113633
Expulsado
Hace 9 años28
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Yo es que veo a Destiny como una gran masa de marketing y ya está. Lo habrá todo cristo ya, pero tampoco es para tanto.[/b]
Creeme, si es para tanto, da muchisimo juego, yo llevo ya unas 25 horas y no soy capaz de pasarme las misiones mas dificiles del juego, siempre hay algo que hacer y llegar al maximo nivel es todo un reto
1 VOTO
Eldanesh1508Hace 9 años29
Teniendo en cuenta que el 50% de las copias se las ha llevado una consola XBox... Se puede decir que la campaña de marketing de Sony ha sido un fracaso mayusculo.

Me alegro por Bungie.
2 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 9 años30
Como primer paso lo veo bien, pero necesita apretar más la narrativa y no ser tan genérico en cuanto a atmosfera. Falta una historia y unos secundarios de peso y más carga dramática.
Eldanesh1508Hace 9 años31
@Coloso90909
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Pues no hay tanta diferencia en las ventas del juego entre una plataforma y otra, siendo PS4 más popular y siendo la publicidad de destiny algo exclusivo de consolas Sony. Me esperaba algo más de diferencia. Y en X360 ha vendido más que en PS3...
El pack PS4 blanca + juego no está incluidos.
¿Y el pack Xone+juego tampoco? Porque también ha estado de promoción. Te lo pregunto en serio, sin coñas.
En Europa no ha habido ningún pack Destiny+XONE, solo ha habido en PS4 y en PS3.
Jajaja ya, díselo a mi hermano que se la ha pillado en Game por 20 euros 20 meses sin intereses En Carrefour tienen el mismo pack tambien. Xbox One + Destiny a 399 euros
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny se convierte en el lanzamiento de una nueva IP de mayor éxito en Reino Unido

Hay 52 respuestas en Destiny se convierte en el lanzamiento de una nueva IP de mayor éxito en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL