Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Yoshinori Ono estaría encantado de ver el retorno de Mega Man, Onimusha o Devil May Cry

Peter11a388Hace 9 años16
Dios me acuerdo que me pase los 4 onimushas en una semana a mis 12 años, dios que vicios, la subida de armas brutal unos toques rpg increibles, que saquen algo pero una secuela? mejor un reboot porque no habria por donde cojer una secuela
Rickgrimes8276Hace 9 años17
No , mejor dejar esas sagas donde estan.Para qué , para ver otro caso resident evil?  .Mejor dejarlas asi, en los juegazos que fueron
1 VOTO
Spiderignacio4487Hace 9 años18
Pues yo preferiria:

- SNK Vs Capcom (Motor Gráfico nuevo y 2'5D)

- Reboot de Megaman en 3D con espiritu de acción y mezclando influencias/jugabilidad de anteriores.

- Secuela de Bionic Commando

- Reboot de Tiger Road

- Reboot de Dark Void.

- Un Capitan Commando en 3D y con fantasmadas a lo Japo.

- Dragon's Dogma 2 (Que incluya el 1 remasterizado)

- Marvel Vs Capcom 4 (Y si fuera posible, con personajes de DC)

Con eso me harian llorar de felisidad.
SujetoDesmond10190Hace 9 años19
Omimusha seria genial una gran saga quitando el ultimo el dawn of dreams que esta bien pero deja mucho que desear si los comparas con los otros
Ludwis986Hace 9 años20
Los mejores Devil May Cry son la primera y la tercera entrega, siendo la cuarta un intento loable de introducir ciertas innovaciones y algunos añadidos jugables acertados como el cambio de estilos de Dante (pudiendo combinarlos todos a la vez), o el brazo de Nero; ahora, si van a hacer un nuevo juego de dicha saga, opino lo mismo que en el caso de Prince of Persia: fijaos en lo que hizo grande a los mejores juegos de la saga y seguid potenciando esa línea, en vez de hacer intentos valdíos como DMC, porque para cagarla (siendo tan clara la opinión de los jugadores en general) mejor no volver a tocar la franquicia.
2 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 9 años21
Mega man por favor, pero en 2D, hay sagas que no se adaptan bien al 3D.
2 VOTOS
Snaketheliquid373Hace 9 años22
Onimusha seria lo suyo estaria genial asi se dejan ya de los remasterizacion hd y hacen algo con esta saga que para mi fue muy buena
1 VOTO
Deathwatch2133Hace 9 años23
Genial :3

imaginarse un Megaman x con la jugabilidad del nuevo Strider.

O un nuevo devil may cry que herede la dimámica jugabilidad del infravalorado DmC.

no estaria nada mal <3
Fightwarrior1513Hace 9 años24
El unico creativo que le queda a capcom que haran cuando se harte de sus politicas y tambien se vaya
Fightwarrior1513Hace 9 años25
Y dino crisis?
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años26
No se como coño podrian hacer un nuevo onimusha...considerando que es una pieza argumental del mito de Oda Nobunaga...y entre la trilogia y el dawn of dream ya se cepillarón todo.El folklore mitologico de nobunaga que se inventaron a raiz de la historial real ya fue,no se puee hacer mucho mas.
CheesierRain651485Hace 9 años27
Yo quiero una nueva entrega de Devil may cry para la Next gen y PC    
Carnudo3733Hace 9 años28
Me gustaría que la mayoría fueran remakes, dejar intacta su esencia pero adaptada a las capacidades tecnológicas que existen. continuar las sagas solo las empeora:

[b]dino crisis[/b]..desde la segunda entrega se iba encaminando hacia un juego de acción mata-mata, culminando en la 3ra parte con un shooter espacial de lo mas bodrio, una 4 entrega seria un DINO DUTY CRISIS

[b]megaman[/b]...si keiji no esta involucrado mejor déjenlo como esta.

[b]onimusha[/b]....no veo tan mal que aparezca en la nextgen, es un juego que se presta para hack n slash o algo mas suspensos 

 
EDITADO EL 15-09-2014 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años29
Silencio Yoshi, que puede que te despidan por mencionar las sagas de Inafune-sama! Nadie habla de el en Crapcom!
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años30
Silencio Yoshi, que puede que te despidan por mencionar las sagas de Inafune-sama! Nadie habla de el en Crapcom!
2 VOTOS
ErizerX1538Hace 9 años31
Un Devil May Cry, como los de antes.   [b]¡PORFAVOR![/b]

Puede que el Nuevo DMC. No este mal, en jugabilidad.  Pero no me gusta su estilo Occidentalizado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yoshinori Ono estaría encantado de ver el retorno de Mega Man, Onimusha o Devil May Cry

Hay 37 respuestas en Yoshinori Ono estaría encantado de ver el retorno de Mega Man, Onimusha o Devil May Cry, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL