Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony cree que PS Vita ha encontrado ya su nicho de público y empieza a crecer

Shipblack1549Hace 9 años32
[i]Irónicamente los cabrones[/i], nos la están colando doblada, basta de engaños, yo fui uno de los miles de compradores de [b]PSP VITA[/b] una gran consola pero por desgracia, increíblemente poco respaldada es una lastima que haya ido así la cosa, pero [b]SONY[/b] prefiere respaldar-la con [b]'Remote play'[/b] y asunto solucionado, yo creo que ahora ellos van a dar una prioridad máxima a [b]Play4[/b] y más ahora con los nuevos lanzamiento, como GTA V...Y respecto a [b]Vita[/b] aun podrían solucionar algo todavía, pero el mercado desafortunadamente está evolucionando en el ámbito de teléfonos móviles y prioridad a las consolas, veo que [b]Vita[/b] a cavado su propio [b]Nicho[/b].  
Coloso9090930073Hace 9 años33
@Crowman
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Pues su mercado nicho en occidente ya lo ha encontrado con los jugadores que les encantan los juegos japonenes, junto con PS3 actualmente es la que más recibe, este año, Demon Gaze, Toukiden, Ys: Memories of Celceta, los dos Danganronpa, Hyperdimension Neptunia Re; Birth 1, el Idol PP, Soul Sacrifice Delta, Ragnarok Oddysey Ace, Mind Zero, Conception II, Disgaea 4, Sword Art Online: Hollow Fragment, One Piece: Unlimited World Red, Ateleir Rorona Plus, Dragon Ball Z: Battle of Z, Dynasty Warriors 8, Warriors Orochi 3, Samurai Warriors 4, Destinty of Spirits, Deception IV, Final Fantasy X | X-2 HD Remaster, Sorcery Saga, NAtURAL DOCtRINE, Akiba's Trip: Undead & Undressed, Freedom Wars, Senran Kagura: Bon Appettite, Tales of Hearts R, Hatsune Miku: Project Diva F 2nd, y alguno más que me dejo, sumando la cantidad de indies que llega tienen un mercado claro, no es una consola para todos los públicos tiene como he dicho un mercado claro.
Ya que has nombrado el disgaea 4, créeme que hay muchas personas que no saben ni que existe, es deprimente que una saga tan buena algunos no sepan ni que existe. Ya en ps3 es que es de risa, porque tu vez a los llamados sonyers que la defienden a capa y espada, pero solo tienen los juegos que mas se venden, o sea si no es un juego super vendido ni saben que existe .
Es un GOTY, Valvatorez es dios, y he aprendido que las sardinas tienen mucha omega-3
1 VOTO
Monixe3403Hace 9 años34
[i][b]"Sony cree que PS Vita ha encontrado ya su nicho de público y empieza a crecer"[/b][/i]
Sí, el nicho de la PS Vita es la gente que no juega a videojuegos   

[spoiler]
[/spoiler]
Clasicoanimado331Hace 9 años35
Pues yo estoy encantado desde que me la compre. Con la cantidad de juegos que tenia acumulados del plus, y el remoto de la Ps4 para cuando se viene mi novia a casa, soy la persona mas feliz del mundo.

El destiny va de lujo en la VITA ni lag, ni mal control, ni nada... una pasada.

Y me hacen bastante gracia los comentarios despectivos hacia los usuarios de VITA. Al que no le guste que se compre un tablet, es asi de sencillo. La VITA es una tablet mas enfocada a la store del PSN y con botones. Podras jugar a grandes juegos descargables de PS3/PS4, hacer remoto, rol japones, y alguna que otra sorpresa. Al que no le guste ya sabe lo que tiene que hacer, pero seguir criticando a la consola y sus usuarios no va a hacer cambiar de opinion a la gente, por mucho que se repitan.
EDITADO EL 15-09-2014 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años36
Todo se soluciona con un Ni no kuni!, hasta yo me la compraría si sacaran un Ni no kuni exclusivo   

@Meracle19 defendiendo a psvita en 3, 2, 1... 
ya te estas tardando mucho 
EDITADO EL 15-09-2014 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Somnus3442Hace 9 años37
Buen titular. Define muy bien donde se encuentra Vita.
1 VOTO
TUVERCUL03190Hace 9 años38
Si alguien va a a vender alguna psvita wifi en Salera, Castellón , que me avise con un privado que ire a comprala antes de que se adelante otro   
Lothertheworld2029Hace 9 años39
Un año saludable? si tener un catálogo que no dice nada es un año saludable entonces que pocas aspiraciones tiene  esta consola.
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años40
@Emo-link
Mostrar cita
Todo se soluciona con un Ni no kuni!, hasta yo me la compraría si sacaran un Ni no kuni exclusivo @Meracle19 defendiendo a psvita en 3, 2, 1... ya te estas tardando mucho
Un Ni No Kuni fracasaría en Vita... en 3DS triunfaría en Vita fracasaría... pues a la gente no le gusta los juegos orientales que salen para Vita. PD: Ha vendido solo 1 millón de copias en PS3 con una base superior a los 80 millones de consolas. Vita encuentra su hueco dentro de lo que la gente demanda... se vende bien en Japón? pues sacamos juegos japoneses a porrillo y en exclusiva... que no vende bien fuera de Japón? pues multis, indies y algún exclusivo occidental cada mucho tiempo mas la salida de ciertos juegos Japoneses. Al principio esto no era así... salían tanto juegos exclusivo de gusto occidental como oriental... pero a medida que ha pasado el tiempo el mercado Nipón ha salido beneficiado... gracias a los consumidores Japoneses que han apostado por la portátil de Sony... fuera de Japón... tenemos lo que nos merecemos... a no ser (y aun estamos a tiempo) que cambiemos las tornas! como? apoyando a PSvita... como se apoya? como se invierte en un futuro mas prometedor? comprando PSvita.
2 VOTOS
Aeternus3716Hace 9 años41
Yo estoy contento con ella, encuentro interesantes muchos indies y no voy a poner una sobremesa para jugarlos, como 2 pantalla de ps4 esta también bien y tiene buenos juegos, además de rol que son los que me gustan. Como ya dije en su momento, para caballo de batalla ya está ps4, la vita está para lo que está, prefiero un juego entretenido como big planet a un uncharted descafeinado. Los grandes juegos en ps4 por favor.
Gokgiru1019Hace 9 años42
@Lothertheworld
Mostrar cita
Un año saludable? si tener un catálogo que no dice nada es un año saludable entonces que pocas aspiraciones tiene esta consola.
Tampoco es eso, este año ha sacado[b] Toukiden, Soul Sacrifice Delta, Ragnarok Ace[/b], y multis tipo[b] Dragon Crown[/b], y [b]J Star [/b](el juego de Naruto, dragon ball, one piece, etc etc) Y ahora vienen[b] Freedom War, Soul Eater 2[/b], un[b] Tales[/b] y como dice el foro, [b]Minecraft.[/b] Decir que PSV tiene sólo Indies es como decir que 3DS sólo tiene [b]Marios y Zeldas[/b], sólo tienes que informarte un poco para saber que no es así.
EDITADO EL 15-09-2014 / 13:06 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Makingfriends841512Hace 9 años43
Cuantas meracle habrá en el mundo??
Granaster5635Hace 9 años44
Bueno yo por ahora estoy descontento con la psvita ahi *algun juego*que me parece interesante como pueda ser gravity rush pero...poco mas mi problema radica es que busco variedad y si a mi me encantan los juegos japoneses pero lo recalco me gusta la variedad y no quedarme encasillado en un unico genero ya que como amante de los videojuegos busco disfrutar todas las experiencias posibles

por ahora le ando dando una segunda oportunidad(y es que tenia planeada venderla)pero este tipo de noticias me dan malas sensaciones y esperare por fredom wars dado que me gusta la idea del juego si asi pudiera la usaba para jugar a juegos de ps2 que no jugue pero lastimosamente los he jugado ya a todos y ademas lo que pude jugar en jack and daxter para psvita(siendo yo una persona que le importa poco el tema de los fps y demases)se me hizo una experiencia totalmente incomoda contraria a lo que fue en ps2

por cierto que nadie me venga con listas por favor tengo el 100% seguro lo que digo y por ahora el catalogo unicamente decir *no me llena*y eso es lo que directamente busco 

un saludo y haber como acaba la psvita por mi parte espero que sony se de cuenta de los fallos de psvita
Emo-link2081Hace 9 años45
@Meracle19
Mostrar cita
@Emo-link
Mostrar cita
Todo se soluciona con un Ni no kuni!, hasta yo me la compraría si sacaran un Ni no kuni exclusivo @Meracle19 defendiendo a psvita en 3, 2, 1... ya te estas tardando mucho
Un Ni No Kuni fracasaría en Vita... en 3DS triunfaría en Vita fracasaría... pues a la gente no le gusta los juegos orientales que salen para Vita. PD: Ha vendido solo 1 millón de copias en PS3 con una base superior a los 80 millones de consolas. Vita encuentra su hueco dentro de lo que la gente demanda... se vende bien en Japón? pues sacamos juegos japoneses a porrillo y en exclusiva... que no vende bien fuera de Japón? pues multis, indies y algún exclusivo occidental cada mucho tiempo mas la salida de ciertos juegos Japoneses. Al principio esto no era así... salían tanto juegos exclusivo de gusto occidental como oriental... pero a medida que ha pasado el tiempo el mercado Nipón ha salido beneficiado... gracias a los consumidores Japoneses que han apostado por la portátil de Sony... fuera de Japón... tenemos lo que nos merecemos... a no ser (y aun estamos a tiempo) que cambiemos las tornas! como? apoyando a PSvita... como se apoya? como se invierte en un futuro mas prometedor? comprando PSvita.
Si, ya estaba enterado de esas ventas de Ni no kuni, y me da mucha rabia que semejante juego venda tan poco, mas para un fanatico del RPG y studio Ghibli como yo, en japon vendio poquito mas de 400 mil copias, muy pocas ventas en japon, para ser un RPG de level 5 y Studio Ghibli. Y como fan del RPG me encantaria que sony localizara todos los que salen en japon que son de una calidad tremenda, pero los usuarios occidentales fanaticos de este tipo de juegos somos minoria y la demanda es baja . De hecho al Final fantasy Type 0 lo tuve que jugar en japones, esperemos que esto en un futuro cambie.
4 VOTOS
Galimatazo8063Hace 9 años46
“La portátil ha encontrado su nicho.”
Ya, ¿pero cual es el nicho?, Japon?, usuarios de PS4?, cual?, hay que especificar un poco.

"Está, potencialmente, a punto de recibir su lanzamiento más grande y poderoso este mismo año con Minecraft."
, ole sus cojones.
JokerSama17221Hace 9 años47
Pues lleva razón y tiene lógica, los juegos japoneses son la prueba de ello, el que no lo quiera ver es porque dedica su actividad a echar mierda a la portátil sin fundamento.

Como han dicho antes por ahí, hay un montón de lanzamientos de títulos que vienen del mercado japonés, así que mercado tiene.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony cree que PS Vita ha encontrado ya su nicho de público y empieza a crecer

Hay 123 respuestas en Sony cree que PS Vita ha encontrado ya su nicho de público y empieza a crecer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL