Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie declara que ha sido "liberador" empezar una nueva IP con Destiny

Granaster5635Hace 9 años64
Sinceramente creo que me dejo mejor sabor de boca la beta que el juego en si y es que ya me temia que estando el nombre activision al lado pasaria algo malo y es que la duracion del juego estara cortada en DLCs....si hasta lo dijeron¡¡(si mal no recuerdo dijeron que alargarian la historia durantes lo años siguientes a base de DLC)

tambien añado que la historia me parecio que no dio la talla no se prometia mucho y quedo en nada mas que algo *curioso*para mi tambien añadir que la experiencia de exploracion me ha parecido mas bien *bajita*mas de lo que prometieron y hasta me atreveria a decir que es incluso lo que menos peso tiene

realmente a mi no me gusto y lo puedo decir por que e jugado tanto beta como completo(pero el juego prestado unos dias por un amigo dado que se iva de viaje)y realmente me alegro de no haberlo comprado aunque me gustara la beta

eso si los que os este gustando me alegro pero yo por mi parte no lo comprare nunca dado que me ha decepcionado
un saludo
1 VOTO
Darklight873288Hace 9 años65
@Key-boss
Mostrar cita
@Darklight87 va enserio lo de que dices que el titanfall tiene mejores graficos q el destiny ?? Para nada , el destiny tiene mucho mejores graficos ademas es q se ve y te lo digo por exp e jugado a los dos , horas y horas y te puedo asegurar que el destiny es mejor PD: titanfall , prestigio 9 nivel 13 Destiny , echicero nivel 19 y titan nivel 20
Perdón? Creo que no leíste mi comentario bien o no tienes mucha compresión lectora. He dicho que Titanfall tiene mejores críticas que Destiny, en ningún momento he hablado de gráficos, que por otro lado, tampoco creo que haga falta decir que los gráficos de un juego no representan la calidad global de un título como parece que estás diciendo tú.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años66
@Xelu24
Mostrar cita
@SoLicenciao si pero aun ganará el.goty xd jaja que triste xd
Lo dudo mucho la verdad
Fromsky2991Hace 9 años67
Historia? Destiny?.
Algo muy malo pasa dentro de Bungie sin duda.
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años68
Con la pasta que ganó este juego en su primer día ---- fijo que su secuela la confirmaran en nada
1 VOTO
RealSoknuS104Hace 9 años69
A mí lo que me ha jodido de este juego es que te hagan creer una cosa diferente a lo que realmente va a ser el juego y sobre todo que vendan tanto humo jodiendo en muchos casos a los consumidores, es una pena...
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 9 años70
@Kroms
Mostrar cita
Halo... Destiny ¿ cual la diferencia ?
No tienes ni puta idea, Destiny en lo único que se parece a Halo es en la jugabilidad y el universo/ ambientación, que por cierto son sus puntos fuertes, pero sus batallas no son tan épicas y la banda sonora tampoco. Destiny es repetitivo, Halo no, Destiny tiene una historia confusa, Halo no, el sistema de niveles en Halo es una maravilla, en Destiny es repetitivo, la IA de Halo es mejor. Destiny tiene un 75 en metacritic, Halo CE un 97, por mucho que te duela roza el 10 y es una obra maestra... quieres más diferencias? Destiny = A muy buen juego. Halo = A obra maestra.
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 9 años71
Por qué este juego se está ganando tantos haters?    Si al menos fuer gente con críterio... pero es que muchos crítican por criticar sin haber tocado si quiera el juego o habiendo jugado tan solo un par de horas cuando luego a medida que vas jugando vas descubriendo el gran universo de este.

@Norimaki
Mostrar cita
He tenido la oportunidad de probarlo este fin de semana y me parece un juego muy muy flojo. Una decepción.
Has al menos hecho alguna raid? Las misiones cooperativas contraboses, porque si tu "prueba" es haber hecho un par de misiones es lo mismo que haber jugado 3-5h a Skyrim o Monster Hunter y decir que es muy flojo cuando en realidad todavía no has visto casi nada de nada.
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 9 años72
@AlexBlaze
Mostrar cita
@AlexBrb Ya, llevas razón pero es que la gente está criticandolo tanto que parece un mal juego cuando no lo es
También es verdad que hay gente que se sube al carro sin haberlo probado, pero bueno, pasa siempre con todo lo que da que hablar...
LoboFHmod35146Hace 9 años73
@Whitefatalis96
Mostrar cita
Pues a mi la historia si me ha gustado, hay mucho lore que no se ha explicado y puede que las cartas de grimorio lo expliquen (no lo se porque no me va la app del movil), y deja un final abierto para una segunda entrega. el juego ha hecho que se levanten muchas especulaciones relacionadas con la historia y eso es algo que siempre viene bien, hacer que la comunidad discuta y debata acerca de la historia es algo que en lo personal me gusta bastante. yo tengo ganas de ver como continua la historia en la segunda entrega, ver que pasa con los Vex (porque dudo que lo que haces al final consiga frenarlos), ver si los guardianes contraatacan, y lo que mas espero es ver si hay un Viajero oscuro que esta usando a La Colmena, a los Caidos, y a los Vex para atacar al Viajero bueno que vemos desde la Torre
Tienes el grimorio y el resto de tus estadísticas de la app en la página de Bungie si enlazas tu cuenta de Destiny. Efectivamente, Destiny está empezando pero tiene un lore muy interesante y una historia que puede llamar la atención cuando la desarrollen de verdad, no debemos olvidar que pretenden hacer cuatro juegos de momento y sus cuatro expansiones, esto ha sido el prólogo, faltan mil cosas por saber, por ejemplo quienes son y porque luchan entre si las cuatro facciones enemigas, falta ponerle cara a la misteriosa Oscuridad. Creo que deberían meter el grimorio dentro del juego, sería como el Códice de los Mass Effect.
2 VOTOS
Xelu2417055Hace 9 años74
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@SoLicenciao si pero aun ganará el.goty xd jaja que triste xd
Lo dudo mucho la verdad
si lo gana ....dejo los videojuegos enserio
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años75
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
Pues a mi la historia si me ha gustado, hay mucho lore que no se ha explicado y puede que las cartas de grimorio lo expliquen (no lo se porque no me va la app del movil), y deja un final abierto para una segunda entrega. el juego ha hecho que se levanten muchas especulaciones relacionadas con la historia y eso es algo que siempre viene bien, hacer que la comunidad discuta y debata acerca de la historia es algo que en lo personal me gusta bastante. yo tengo ganas de ver como continua la historia en la segunda entrega, ver que pasa con los Vex (porque dudo que lo que haces al final consiga frenarlos), ver si los guardianes contraatacan, y lo que mas espero es ver si hay un Viajero oscuro que esta usando a La Colmena, a los Caidos, y a los Vex para atacar al Viajero bueno que vemos desde la Torre
Tienes el grimorio y el resto de tus estadísticas de la app en la página de Bungie si enlazas tu cuenta de Destiny. Efectivamente, Destiny está empezando pero tiene un lore muy interesante y una historia que puede llamar la atención cuando la desarrollen de verdad, no debemos olvidar que pretenden hacer cuatro juegos de momento y sus cuatro expansiones, esto ha sido el prólogo, faltan mil cosas por saber, por ejemplo quienes son y porque luchan entre si las cuatro facciones enemigas, falta ponerle cara a la misteriosa Oscuridad. Creo que deberían meter el grimorio dentro del juego, sería como el Códice de los Mass Effect.
Creo que le estas dando demasiada...pero DEMASIADA cancha al equipo de Basket de bungie.Dudo si quiera que tengan autentica intención de hacer cecer el club.Bungie segramente haya pensado que justamente eso es lo que nos motivara en el futuro,lo que dara esperanza a que exploren y explayen su licencia y sigamos ahí pendientes de lo que ofrezcan....pero la cuestión es......LES IMPORTA REALMENTE LO QUE HAN CREADO? Sabes perfectamente que con una nueva IP siempre hay cosas que cojean...pero en una nueva IP que acaba creciendo hasta convertirse en algo gordo SIEMPRE se intuye la intención de querer ir muco mas alla desde el primer juego.El primer infamous o el primer assasins mismamente se prestaban a ello desde el inicio,pero aqui parece mas bien que han construido algo mas bien generico desde el principio y lo han vendido como una joya de artesania. E concepto,idea,punto de partida o como lo llames de esos otros juegos era interesante y prometedor desde un inicio,y las caracteristicas jugables aunque de ritmo muy repetitivo apuntaban maneras para lo que querian ofrecer. No se si me explicado.Igual si,igual no.Tengo hambre,me largo a comer.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años76
@Xelu24
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@SoLicenciao si pero aun ganará el.goty xd jaja que triste xd
Lo dudo mucho la verdad
si lo gana ....dejo los videojuegos enserio
Eso tambien lo dudo mucho
Whitefatalis963772Hace 9 años77
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
Pues a mi la historia si me ha gustado, hay mucho lore que no se ha explicado y puede que las cartas de grimorio lo expliquen (no lo se porque no me va la app del movil), y deja un final abierto para una segunda entrega. el juego ha hecho que se levanten muchas especulaciones relacionadas con la historia y eso es algo que siempre viene bien, hacer que la comunidad discuta y debata acerca de la historia es algo que en lo personal me gusta bastante. yo tengo ganas de ver como continua la historia en la segunda entrega, ver que pasa con los Vex (porque dudo que lo que haces al final consiga frenarlos), ver si los guardianes contraatacan, y lo que mas espero es ver si hay un Viajero oscuro que esta usando a La Colmena, a los Caidos, y a los Vex para atacar al Viajero bueno que vemos desde la Torre
Tienes el grimorio y el resto de tus estadísticas de la app en la página de Bungie si enlazas tu cuenta de Destiny. Efectivamente, Destiny está empezando pero tiene un lore muy interesante y una historia que puede llamar la atención cuando la desarrollen de verdad, no debemos olvidar que pretenden hacer cuatro juegos de momento y sus cuatro expansiones, esto ha sido el prólogo, faltan mil cosas por saber, por ejemplo quienes son y porque luchan entre si las cuatro facciones enemigas, falta ponerle cara a la misteriosa Oscuridad. Creo que deberían meter el grimorio dentro del juego, sería como el Códice de los Mass Effect.
se que el grimorio y eso esta en la pagina de bungie, las estadisticas y demas me va de lujo, pero no se porque en mi pc el grimorio me va fatal y no puedo verlo bien. voy a cambiar de movil dentro de poco asique espero que la app me vaya y pueda ver los crimorios
Xelu2417055Hace 9 años78
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@SoLicenciao si pero aun ganará el.goty xd jaja que triste xd
Bueno vale pero imagina la que se armaria si pasa eso jaja Lo dudo mucho la verdad
si lo gana ....dejo los videojuegos enserio
Eso tambien lo dudo mucho
HeavenMask919Hace 9 años79
Bueno. Seguro el juego se va a ir mejorando en algunos aspectos con actualizaciones y demas.
El juego es bueno. Para mi al menos es bastante adictivo jugar en grupo y las misiones de asalto en dificultad alta.
Seguro se convierte en una saga prometedora.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie declara que ha sido "liberador" empezar una nueva IP con Destiny

Hay 83 respuestas en Bungie declara que ha sido "liberador" empezar una nueva IP con Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL