Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - NBA 2K15

Mystycus33Hace 9 años32
Si la version Pc no estara capada como en la edicion 2k14, eso quiere decir que podremos jugar al modo parque en el online?? es un modo de juego que me llamo mucho la atencion y que hizo que no comprara el 2k14 en pc. Si viene, el dia de lanzamiento lo pillo, sino me esperare un tiempo
VideogamesLocos315Hace 9 años33
Os digo una cosa, llevo como 5 años comprándome cada año el NBA2K y cada año me sorprende mas, estos tios saben como hacer un buen juego deportivo.
Neak2663Hace 9 años34
Mola.
1 VOTO
Ahervas1160Hace 9 años35
@Enzomaster
Mostrar cita
Me parece a mi es un poco fanboy el que escribió el articulo?
Me parece que de fanboy poco porque ha puesto Shaquille O'Neil en vez de O'Neal
EDITADO EL 15-09-2014 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Khann1529Hace 9 años36
Chavales yo lo probe este fin de semana por lo que han echo del mundial y el juego esta muy mejorado mola mucho las acciones son diferentes los menos molan demasiado es para flipar y de los graficos ni hablemos tengo una foto de tony parker que hice y diooos
1 VOTO
UltraKaijuHD58Hace 9 años37
Estos de 2K a lo suyo con el baloncesto. No tienen competencia... Bueno sí, ellos mismos.
EDITADO EL 16-09-2014 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
Miurasergio952Hace 9 años38
Por favor que alguien me ilustre un poco!!! El último 2k que tengo es el 13, pienso comprar el 15 para ps3. Seguro que merecerá la pena pero que alguien que sepa me diga si los modos my career y my team merece la pena en ps3. 
AguirreNico91112Hace 9 años39
DIganle a los de EA Sports que le aprendan a estos.
Wrath-lolz162Hace 9 años40
La saga de basket más popular y querida del planeta, NBA 2K, está a punto de dar otra lección magistral de como robar a los de ps3 y xbox 360 con el mismo juego sin ningun cambio de hace 2 años salvo a los usuarios de ps4, xbox one y pc que si pueden disfrutar de innovacion jajaj.. no me malentiendan amo este juego solo soy una voz mas de los miles de usuarios robados en ps3 ,360 y pc del año pasado  por cierto antes de decirme que estoy llorando por que no lo voy a poder jugar next gen. la tienen adentro si que lo voy a jugar con mi pc jajaja
Miki183835Hace 9 años41
Por qué no esta Valencia basket en la euroliga??????
1 VOTO
Ardilla198782Hace 9 años42
Como siempre el nba2k no va a defraudar, y tendra las suficientes novedades como para que valga la pena su compra.

lo del medidor, a mi no me gusta, si conoces las mecanicas de tiro de losjugadores no te hace falta,. ya que practicamente todos tiran igual que en la realidad y a cualquiera que siga la liga sabe como tirar con cada uno de ellos. pero es un acierto de cara a seguidores mas "casuals" de la liga, abrira el mercado del juego un poco mas y eso me parece excelente, pero que den la opcion de quitarlo por favor.

la entrada de jugadores universitarios para fichar en el draft es una noticia fantastica y muy motivante, ya que, o te tenias que bajar un poco a ciegas lso drafts que hacia la gente (y que conste que muchos eran geniales), o tenias que tragar con jugadores inventados de la maquina, lo que era un truñaco que no veas.

estoy seguro de que se va a depurar el efecto de los choques de los jugadores y el juego en la zona, cada año es mejor este apartado y una delicia jugar con los pivots, estoy convencido de que va a ser bestial.

como pegas,espero que se solucione algun bug muy pequeño, que tampoco son muy importantes pero bueno. Que mejoren las camaras en las repeticiones y en el intermedio que estan bien hechas las repeticiones tambien que a veces es de coña como salen. Tampoco me convencio mucho el myplayer, parecia que seguias un guion y no tu propio camino, la idea no estaba mal pero era demasiado "guionizado" todo, no me gustó.

compra segura y muy recomendable
Jugones2k4Hace 9 años43
A mi lo unico que me interesa es jugar online con amigos estar en los foros si no trae ligas onlines personalizables pasa a ser una reveranda basura como el nba2k14  de ps4 que ni jugue...
Diegator914Hace 9 años44
@VideogamesLocos
Mostrar cita
Os digo una cosa, llevo como 5 años comprándome cada año el NBA2K y cada año me sorprende mas, estos tios saben como hacer un buen juego deportivo.
venga ya!!! si desde el 2k11-2k13 estaban bien, pero 2k12 y 2k14 te han ¿SORPRENDIDO? son reciclados.
Dreo142Hace 9 años45
Estaría  estupendo que puedas empezar el modo mi carrera en la euroliga ya que en esta edición del 2k no eres drafteado y tendrás que probarte en equipos con contratos de 10 dias ..... aqui un video de el primer avance de mi carrera en ps4 ojala veamos lo mismo en pc 

https://www.youtube.com/watch?v=m5tKnQvQBo4
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - NBA 2K15

Hay 45 respuestas en Impresiones jugables - NBA 2K15, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL