Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Watch Dogs - Bad Blood

Mogeko271Hace 9 años32
Bad game
AaronsuperguJr3255Hace 9 años33
"Incluye un modo cooperativo"

Eso no debería cobrarse... 
3xsergio3x1014
Expulsado
Hace 9 años34
Cada cual tiene su gustos, los dos usuarios de arriba no entienden en respeto, educación 0, si no te gusta vale estas en tus derecho cada cual tiene sus gustos, pero el juego no es malo, yo le he echado mas de 50 horas y el juego me encanta, esta entre mis favoritos y es uno de los mejores juegos de la generación pasada, ademas para mi es GOTY 2014, para otros si, para otros no, lo de goty es opinión personal que 3dj le da a TLOU en 2013 como goty, pues vale es opinión personal, pero para mi no es, así que que cada cual disfrute de su juego, que se lo pase en grande y que respete, no me gusta nada TLOU me aburre, pero no es una mierda.
Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años35
Vaya peña con las criticas a watch dogs a mi me da igual tengo dinero para comprarme el gta v el watch dog y me gustan los dos ,para juegos malos el alien stroom o el alterd beast  de la megadrive 
Carlesfuster78Hace 9 años36
Yo tb me lo pasé y me pareció entretenido, pero de ahí a un GTA o un MAX PAYNE hay años luz, y Watch dogs no deja de ser una mala imitación. Es por culpa de gente como vosotros, que le reís las gracias a UBISOFT, que siguen haciendo este tipo de jueguitos insubstanciales y vulgares. El juego del año será THE EVIL WITHIN porque Bethesda le da mil vueltas a Ubisoft. Incluso Wolfenstein es mejor que Watch dogs.
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años37
@Markitos135
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
A pesar de las malas críticas de parte del público mayoritario seguidor del término ´´graphic whore´´, Watchdogs me pareció uno de los mejores sandbox de la generación y le habré echado más de 30 horas entre misiones principales, secundarias y coleccionables. Viendo estas impresiones y el análisis de Vandal parece que será un contenido descargable a la altura del juego original, completo y de buena duración. Además, T Bone es un gran personaje, así que me encuentro esperando ansioso al 30 de Septiembre para alargar mi estadía en Chicago.
Esque no te puedes fiar de los análisis, porque cada uno tiene gustos distintos, me ha pasado con destiny, que a todo el mundo le parece un juego mediocre y a mi me ha encantado, wach dogs caerá cuando la cartera me lo permita
En lo personal me ha pasado con Destiny y con Watch Dogs. Han soltado mierda de los dos y he acabado encantado con los dos, eso sí: una vez acabado el segund poco o nada hay que hacer. Las misiones entretenidas pero repetitivas, los gráficos flojos (sí, hay que decirlo) y la historia es malisima. Pero coño: me ponían contra 30 tios y coches y con el lanzagranadas te lo pasabas de puta madre el único defcto importante: cada vez que empezabas una mision o cargabas el juego la munición se rellenaba por completo lo que quitaba gracia a lo de buscar munición, y más a comprarla Lo vendí cuando le saqué todo el jugo que pude (el online me iba fatal...) pero volverá a caer cuando esté de segunda mano a 20 o así, por pura colección y por rejugarmelo un poco. Esperemos que el 2 acierte en lo que falló el 1, y tendremos un supr juego, que al menos para mi, aun muy limitado, fue más divertido que GTA V.
1 VOTO
SilentHill302571Hace 9 años38


Ese Tipo se parece a MI ---Si hermano --también se parece a mi préstame la gorra    
EDITADO EL 16-09-2014 / 05:08 (EDITADO 2 VECES)
Leonardo-Garcia73Hace 9 años39
[quote=""]
@Joaken96
Mostrar cita
@Ekisguis
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
A pesar de las malas críticas de parte del público mayoritario seguidor del término ´´graphic whore´´, Watchdogs me pareció uno de los mejores sandbox de la generación y le habré echado más de 30 horas entre misiones principales, secundarias y coleccionables. Viendo estas impresiones y el análisis de Vandal parece que será un contenido descargable a la altura del juego original, completo y de buena duración. Además, T Bone es un gran personaje, así que me encuentro esperando ansioso al 30 de Septiembre para alargar mi estadía en Chicago.
JAJA VAYA VICIADO
Por echarle 30 horas? Si yo te contara....
En mis tiempos con 30 horas apenas y te podian llegar a denominar noob
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años40
[quote="Leonardo-Garcia"]
@
Mostrar cita
@Joaken96
Mostrar cita
@Ekisguis
Mostrar cita
@Joker222
Mostrar cita
A pesar de las malas críticas de parte del público mayoritario seguidor del término ´´graphic whore´´, Watchdogs me pareció uno de los mejores sandbox de la generación y le habré echado más de 30 horas entre misiones principales, secundarias y coleccionables. Viendo estas impresiones y el análisis de Vandal parece que será un contenido descargable a la altura del juego original, completo y de buena duración. Además, T Bone es un gran personaje, así que me encuentro esperando ansioso al 30 de Septiembre para alargar mi estadía en Chicago.
JAJA VAYA VICIADO
Por echarle 30 horas? Si yo te contara....
En mis tiempos con 30 horas apenas y te podian llegar a denominar noob
Dios, ni que hubiese dicho que Uganda queda en Asia. Hay vicios y vicios, dedicarle entre 30 o 40 horas a un juego, considerando lo que duran creo que es un vicio normal. Claro, estarán los que le dedicarán 100, 1000, 1 millón de horas, es cuestión de conceptos. Para mi 30 horas es un buen vicio.
1 VOTO
Gamer874764Hace 9 años41
A mi el juego me gustó bastante.  Bien es verdad que se quedó lejos de lo que parecía,  pero es un sandbox correcto y con una idea bastante original. 
Respecto al DLC, bueno suelo comprar bastantes, pero esperaré a saber algo más,  de momento me intriga bastante poco
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años42
@Gamer87
Mostrar cita
A mi el juego me gustó bastante. Bien es verdad que se quedó lejos de lo que parecía, pero es un sandbox correcto y con una idea bastante original. Respecto al DLC, bueno suelo comprar bastantes, pero esperaré a saber algo más, de momento me intriga bastante poco
Un sandbox correcto? Jajajaj por favor un sandbox correcto es un gta v o un borderlands pero watch dogs fue y es un fiasco de ubi
Dante012174Hace 9 años43
@Skizofrenia93
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
A mi el juego me gustó bastante. Bien es verdad que se quedó lejos de lo que parecía, pero es un sandbox correcto y con una idea bastante original. Respecto al DLC, bueno suelo comprar bastantes, pero esperaré a saber algo más, de momento me intriga bastante poco
Un sandbox correcto? Jajajaj por favor un sandbox correcto es un gta v o un borderlands pero watch dogs fue y es un fiasco de ubi
por lo visto el único sandbox que conocen es GTA V habiendo tantos... pero bueno, los errores del watch dogs fue "solo correr con dx11", no hacerle un testeo completo en cuanto a fluides, pero eso siempre se los termina solucionando algun modder con un mod y es estupidamente ironico que una persona logre hacer lo que un equipo completo no pudo... y el peor error que vi fue el de la gente que esperaba un "ezio auditore" por protagonista en este juego, para mi esta bastante bien un personaje frio y reservado debido a su perdida por su error.
Gamer874764Hace 9 años44
@Skizofrenia93
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
A mi el juego me gustó bastante. Bien es verdad que se quedó lejos de lo que parecía, pero es un sandbox correcto y con una idea bastante original. Respecto al DLC, bueno suelo comprar bastantes, pero esperaré a saber algo más, de momento me intriga bastante poco
Un sandbox correcto? Jajajaj por favor un sandbox correcto es un gta v o un borderlands pero watch dogs fue y es un fiasco de ubi
Para mi GTA V no es mucho mejor que este WD. GTA V esta muy muy sobrevalorado ( mejor que WD) . Ambos carecen de una buena historia, el mapa está bastante mejor trazado el de GTA V, pero WD innova bastante mas. Ya te digo, un pelin por encima GTA V, pero sin exagerar. Borderlans???
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años45
@Gamer87
Mostrar cita
@Skizofrenia93
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
A mi el juego me gustó bastante. Bien es verdad que se quedó lejos de lo que parecía, pero es un sandbox correcto y con una idea bastante original. Respecto al DLC, bueno suelo comprar bastantes, pero esperaré a saber algo más, de momento me intriga bastante poco
Un sandbox correcto? Jajajaj por favor un sandbox correcto es un gta v o un borderlands pero watch dogs fue y es un fiasco de ubi
Para mi GTA V no es mucho mejor que este WD. GTA V esta muy muy sobrevalorado ( mejor que WD) . Ambos carecen de una buena historia, el mapa está bastante mejor trazado el de GTA V, pero WD innova bastante mas. Ya te digo, un pelin por encima GTA V, pero sin exagerar. Borderlans???
jajajaja mala historia gta V mira como están caracterizados los personajes de un juego y los de otro la infinidad de actividades que tiene gta v respecto a las pocas que ofrece watch dos el acabado del juego habiendo salido antes y del multi de watch dogs ni ablo porque el GTO le da mil patadas me puedes decir en que inova el wd sobre gta v porque lo de hackear no lo cuentes termina aburriendo a las 2 horas es siempre lo mismo pero nunca sera mejor juego ni similar en ningún aspecto
Kautter1500Hace 9 años46
Saldra para game boy advanced [spoiler]  
Dr-Geek853Hace 9 años47
La semana pasada vi en Game una pasada de juegos de WD de segunda mano. También el precio ha bajado bastante si lo querías nuevo. Así que me da que, sin ser un fracaso, no han triunfado mucho. Seguro que mucha gente lo vendió para comprar Destiny. A mi los videos iniciales me llamaron. Pero después del Downgrade perdí todo el interés. Leo noticias y comentarios por curiosidad. Pero no me animo a ir a la tienda...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Watch Dogs - Bad Blood

Hay 54 respuestas en Impresiones jugables - Watch Dogs - Bad Blood, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL