Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2

Trofeo ¿Tu tambien, bruto?

Avefenix12125Hace 13 años64
@Sain-995
Mostrar cita
Chavales agamos una cosa, yo os consigo el trofeo a todos los que querais y vosotros me dejais que os mate un par de veces por trofeo derrumbando una casa ok?????
No es por desanimarte pero creo que es muy complicado ponerse deacuerdo para eso, pero no pierdes nada con intentar. Te recomiendo q lo hagos tu solo, si se puede,
Sain-995331Hace 13 años65
@Avefenix12
Mostrar cita
@Sain-995
Mostrar cita
Chavales agamos una cosa, yo os consigo el trofeo a todos los que querais y vosotros me dejais que os mate un par de veces por trofeo derrumbando una casa ok?????
No es por desanimarte pero creo que es muy complicado ponerse deacuerdo para eso, pero no pierdes nada con intentar. Te recomiendo q lo hagos tu solo, si se puede,
ya pero es que toy un poco desesperado lhasta aora lo e estado haciendo solo y llevo 10, me falta otros 10 y cada vez me parace mas dificil
MitchTactics240Hace 13 años66
-Me apunto lo necesito, tengo el BBC2 al 53% de trofeos.
ID:Castor_AK
Kamelcuenca304Hace 13 años67
Mi id es kamelcuenca
Yagerdo19800Hace 13 años68
Hola yo también me apunto, cuando podamos lo intentamos, solo me faltan las 5 muertes por cuchillo y las 20 derrumbaciones  =)
Ozone-0394Hace 13 años69
Tengo este trofeo pero puedo ayudarles a cnseguir otros y k m ayuden ustedes  agreguenme OnEDeMO
GabbO-Ups61Hace 13 años70
Qe ondaa! pues a mi solo me faltan 2 muertes de cuchillo para el platino   si alguien puede ayudarme. 
se lo agradeceriia!!         (obvio yo tambn ayudo) 
ID ps3: GabbO_Ups
Yagerdo19800Hace 13 años71
Tambien me gustaría hacer el de demoliciones =)
GabbO-Ups61Hace 13 años72
@Yagerdo19
Mostrar cita
Tambien me gustaría hacer el de demoliciones =)
Te faltan las 20 muertes??? o ya llevas algunas... si qieres te puedo ayudar con unas cuantas!! porqe es muuuuy tardado. agregame si te interesa!
BBC28Hace 13 años73
Yo me apunto al trofeo de tu tambien bruto y tambien ayuda obvio Ya los agrege a todos y un dia nos ponemos y hacemos el trofeo de tu tambien bruto mi ID:es davidjb10 agregenme y los ayudo y ustedes me ayudan a mi graciass
BBC28Hace 13 años74
Me apunto para el trofeo tu tambien bruto agregenme davidjb10 soy argentino
Sain-995331Hace 13 años75
Gente yo ya agregue a muchos, ir agregandome e irme diciendo de hacerlo cuando querais
Kamelcuenca304Hace 13 años76
Ey gentes creamos una qedada para ver si consegimos 5 muertes a cuchillo de una vez????
Sain-995331Hace 13 años77
Puff lo de la quedado ya lo veo implosible, a mi cogerme cada vez que me veais conectado y decirmelo
Javibaci468Hace 13 años78
Agregarme q necesito el treofeo este. soy  javibaci97
Javibaci468Hace 13 años79
Una pregunta
¿como haces q tu amigo esté n el ekipo contrario?
gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Trofeo ¿Tu tambien, bruto?

Hay 94 respuestas en Trofeo ¿Tu tambien, bruto?, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL