Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Smash Bros. para Wii U se lanzaría a finales de noviembre según los últimos rumores

Carlosalonso14566Hace 9 años16
@Opinador
Mostrar cita
Un día después al lanzamiento de Watch_Dogs (para WiiU)... Deben estar los de Ubisoft que se cagan del susto en este preciso momento
Ubisoft sabia muy bien que smash se lanzaria en noviembre.Ya se que no sabian el dia,pero si cerca.Ademas ubisoft iba a lanzar el juego para wiiu cerca de navidad para vender mas,pero claro,dicen ellos primero la fecha para quedar como los buenos y ahora que sabe la fecha de smash 4 wiiu,cerca de navidad que se sabia que se iba a lanzar por ahi,ahora ubisoft hechara la culpa a este juego de no vender.Vamos lo de siempre,se retrasa el juego 5 meses y si no vende,no es culpa suya
2 VOTOS
Granaster5635Hace 9 años17
Yo le tengo muchas ganas al de wiiu al igual que el de 3ds pero la diferencia que radica en wiiu que seguramente me guste es mas es simple...poder usar el mando de gamecube¡¡¡

y bueno tambien poder hacer combos con mas facilidad y por que la conexion a internet sera bastante mas superior en esta version
ITennosuke369Hace 9 años18
@ZidanE3
Mostrar cita
En estos momento Wii U tiene el mejor catalogo que las otras dos, me encantaría de tener una si no fuera por que el mando es muy incomodo por lo que se ve.
Te equivocas amigo, yo también pensé que seria incomodo hasta que lo probé en el corte ingles y es un lujado tenerlo entre las manos, créeme, y ahora la tengo bien puestecita en mi habitación y en 2 meses ya tenia como 7 juegos jajaja.
10 VOTOS
Junigar172Hace 9 años19
@ZidanE3
Mostrar cita
En estos momento Wii U tiene el mejor catalogo que las otras dos, me encantaría de tener una si no fuera por que el mando es muy incomodo por lo que se ve.
Tranquilo el mando no es para nada incomodo y ni si quiera es pesado. Al contrario el wii u gamepad es muy comodo para jugar muchos juegos pero si quieres jugar algun ahooter te recomiendo el wii u pro controler, lo unico malo son sus gatillos que no son como las de las demas consolas pero la verdad su vibracion es muy buena y la verda no se comparan con las otras pero he estado jugando al mass efect con el pro controler y la verdad esta muy comodo, y tambien con la mando tableta tambien es comodo pero para juegos clase mass efect o fps es mejor el pro. Y cuando no puedes usar la tv pues usas el wii u gamepad y de verdad relajado y de resto lo unico malo del gamepad es que la bateria es muy poca pero para eso esta un enchufle y la verdad hay una nueva bateria que se le puede comprar que dura mucho mas. La verdad para mi este mando es perfecto porque hasta con una mano lo puedes cojer y no cansa, los de nintendo piensan mucho en sus clientes porque a nadie le gusta jugar incomodo asi que tranquilo
4 VOTOS
Gabri9991770Hace 9 años20
@Junigar
Mostrar cita
@ZidanE3
Mostrar cita
En estos momento Wii U tiene el mejor catalogo que las otras dos, me encantaría de tener una si no fuera por que el mando es muy incomodo por lo que se ve.
Tranquilo el mando no es para nada incomodo y ni si quiera es pesado. Al contrario el wii u gamepad es muy comodo para jugar muchos juegos pero si quieres jugar algun ahooter te recomiendo el wii u pro controler, lo unico malo son sus gatillos que no son como las de las demas consolas pero la verdad su vibracion es muy buena y la verda no se comparan con las otras pero he estado jugando al mass efect con el pro controler y la verdad esta muy comodo, y tambien con la mando tableta tambien es comodo pero para juegos clase mass efect o fps es mejor el pro. Y cuando no puedes usar la tv pues usas el wii u gamepad y de verdad relajado y de resto lo unico malo del gamepad es que la bateria es muy poca pero para eso esta un enchufle y la verdad hay una nueva bateria que se le puede comprar que dura mucho mas. La verdad para mi este mando es perfecto porque hasta con una mano lo puedes cojer y no cansa, los de nintendo piensan mucho en sus clientes porque a nadie le gusta jugar incomodo asi que tranquilo
Y la bateria? ES QUE NADIE HABLA DE LA BATERIA? Pobre Wii U Pro Controller [spoiler]dura 2 meses usandolo a máximo rendimiento jejeje... nada que ver con el mando de PS3, de hecho no lo he cargado desde abril creo.. o era julio? Ni me preocupa [/spoiler] @ZidanE3
2 VOTOS
ZidanE3349Hace 9 años21
Ok bueno gracias a todos, yo soy de la vieja escuela, no me animo a los cambiaos, pero me gusta la idea de poder jugarlo si TV como si se tratara de una portatil, ya que para los juegos mas pesados suelo usar mi Pc y en consolas suelo inclinarme por las portátiles.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años22
LOL

Hubiese preferido que la retrasasen más... Este trimestre final de año me voy a tener que prostituir por culpa de Nintendo...

Smash de 3DS en Octubre, de Wii U en Noviembre y Bayonetta 2, Hyrule Warriors para la semana.

Voy a tener que pedir un crédito >.<
Gabri9991770Hace 9 años23
@ZidanE3
Mostrar cita
Ok bueno gracias a todos, yo soy de la vieja escuela, no me animo a los cambiaos, pero me gusta la idea de poder jugarlo si TV como si se tratara de una portatil, ya que para los juegos mas pesados suelo usar mi Pc y en consolas suelo inclinarme por las portátiles.
PC+Wii U es la mejor combinacion que hay, en PC disfrutas de los juegos pesados y multis y en Wii U todos los exclusivos que no son pocos... y todavia seguiran aumentando
16 VOTOS
Smashbrawl71768Hace 9 años24
Con la de rumores que ha habido de fechas para la version de Wii U yo hasta que Nintendo no lo confirme no me lo creo.
Goldenlemuria6805Hace 9 años25
@ZidanE3 Si una cosa cuida Nintendo es la comodidad del mando. Yo tengo Wii U y no tengo quejas de la comodidad del mando, solo la batería, que dura "poco" (tampoco es para tanto pero no dura más de un día jugando).

Así que ya sabes, si te gusta su catálogo, no lo dudes.   


Hablando ya sobre el Smash...yo me lo voy a comprar para Navidad por lo que no me importa mucho la fecha de salida.  
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 9 años26
Rumores, rumores, si resultan ser ciertos coincidira con la fecha de venta de los amiibo, semana arrba, semana abajo. Buena estrategia de cara a la campaña navideña.
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años27
Qué ganas tengo de que salga   cae de salida.
Draco7thwarrior6442Hace 9 años28
¿Y esto es noticia? ¿Ahora cada vez que una tienda ponga una fecha para un juego va a ser noticia? Xtralife tiene esa fecha puesta para la versión de Wii U desde hace casi 6 meses y nadie dijo nada  
Yoshiwo186Hace 9 años29
@ZidanE3
Mostrar cita
En estos momento Wii U tiene el mejor catalogo que las otras dos, me encantaría de tener una si no fuera por que el mando es muy incomodo por lo que se ve.
el mando es comodisimo, no es pesado y acostumbrarse a los sticks arriba es muy rapido
2 VOTOS
XBixitolpG197Hace 9 años30
Gran juego queda poco para que salga Jejeje
Cebolletaranxera7395Hace 9 años31
Nintendo va acabar el año fuerte, con sonic boom, watch dog, smash bros  mas hyrule warriors y bayonetta que esta para salir ya mismo, mas el dlc de Mario kart y todo lo que se viene para 3ds  

Yo personalmente el smash bros ha sido una decepción, cuanto menos, enorme, un plantel lleno de clones, newcomers que a mi no me despiertan ningún interés salvo uno o dos, personajes que deberían de haber cambiado el movesets como ganon o el astropollo y recortes de personajes que no deberían de haber salido ...igualmente es una opiniom personal, estoy seguro que el juego sera la ostia y venderá un montón  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Smash Bros. para Wii U se lanzaría a finales de noviembre según los últimos rumores

Hay 61 respuestas en Super Smash Bros. para Wii U se lanzaría a finales de noviembre según los últimos rumores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL