Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard modifica dos de las cartas más populares de Hearthstone

CanarioMagicus3Hace 9 años32
Jajajaja de fabula!, hace tiempo que desencante, y me deshize del gilis de leroy (siempre la he visto una carta para noobs, no la necesitaba para ganar...), y ahora me rio de todos los que la tienen en la face jajaja, ya al el aguila pss pss no me afectaba, porque al hunter casi siempre me lo como con papas, por mucha cartas que tenga en mano, la mayoria de las veces, a lo que si le temo es al lock con su p... poder de heroe, saludos gente guay!
RandomCharacter6325Hace 9 años33
@Johnykenst
Mostrar cita
Me alegro por lo del Águila Ratonera. Era una carta bastante OP que podía cambiar el combate en un turno. @RandomCharacter hace ya tiempo que está jaja
Es que nunca he jugado.
ClausSanAndreas33Hace 9 años34
¡LEEEEERRROOOOYYY JJJJENNNKKINNSSSS! Me quedo tranquilo ahora 
Johnykenst16188Hace 9 años35
@RandomCharacter tiene su punto. Te lo recomiendo.
Chaloss11Hace 9 años36
@Herso
Mostrar cita
Hombre lo de Leroy es un pequeño cambio, pero que hace que sea el nerfeo justo y necesario, ahora lo del águila... que habia que nerfearla por supuesto, pero a 5 cristales de maná y un 3/2... se la han cargado.
Coincido contigo el nerfeo de leroy es justo, pero el del aguila me parecio directamente aniquilar la carta y dejarla completamente inutil ya q con 5 de manas bajar un 3-2 es ilogico... Aunque de conveniencia deberian haberle puesto 4 de vida o como minimo 3 para q sea mas rentable...
1 VOTO
Yurike69Hace 9 años37
La verdad ???? Se la an fol.... Al aquila ... Después no nerfean a la negra 1/3 del sacerdote ??? O el favor divino del pala ???? O los 2!!!!!  lobos con provocar 2/3 por 3 Maná del chamán ??? O el punto + silenciar del chamán ?? Esa carta si que esta OP .... Sinceramente 5 de mañas por el pollo es pasarse de cojones y el que defiende el cambio sinceramente es por joder y no le gusta el cazador ... Por qué vamos es el principal combo del cazador  para controlar ... Ahora a ver como controlas el principio del juego sabiendo que el combo del pollo se hará en el turno 8 !!!! ... Estos de blizz comen panes muy duros .... Dignado .....  
1 VOTO
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 9 años38
¿Pero que mierda de noticia es esta?
1 VOTO
Vivacastro1330Hace 9 años39
Para mi esto es chino
1 VOTO
Pejin253Hace 9 años40
En este juego me llevo unas palizas de escándalo.
1 VOTO
Dred7873Hace 9 años41
@Yurike
Mostrar cita
La verdad ???? Se la an fol.... Al aquila ... Después no nerfean a la negra 1/3 del sacerdote ??? O el favor divino del pala ???? O los 2!!!!! lobos con provocar 2/3 por 3 Maná del chamán ??? O el punto + silenciar del chamán ?? Esa carta si que esta OP .... Sinceramente 5 de mañas por el pollo es pasarse de cojones y el que defiende el cambio sinceramente es por joder y no le gusta el cazador ... Por qué vamos es el principal combo del cazador para controlar ... Ahora a ver como controlas el principio del juego sabiendo que el combo del pollo se hará en el turno 8 !!!! ... Estos de blizz comen panes muy duros .... Dignado .....
Que en turno 5 puedas robar fácilmente 3 cartas y poner 4 criaturas de golpe en campo es OP. Las otras clases han de sudar sangre para hacer algo parecido. El Chaman en turno 3 baja 2 lobos 2/3 provocar pero el siguiente turno lo máximo que puedes gastar son 2 cristales. No hay color.
Patxiku9325Hace 9 años42
No me extraña, el combo de buzzard con unleash era muy potente, aunque por 5 dudo que alguien la juegue. La de Leeroy aunque es comprensible me da penita, me encantaba esa carta  
GTRacing655Hace 9 años43
@DARKHAN
Mostrar cita
Jodieron mis dos cartas favoritas la piroexplosion y el control mental pero ahora estan jodiendo las cartas que mas odiaba, leroy, soltad a los perros y el dichoso buitre, genios blizzard! se han dado cuenta de lo desequilibrado del asunto.
Perdón pero la piroexplosion y el control mental que le modificaron?? antes costaban menos??
GTRacing655Hace 9 años44
En mi opinión deberían de controlar la carta que vale 0 y te reduce la vida a 1 de un esbirro
DARKHAN1457Hace 9 años45
@GTRacing
Mostrar cita
@DARKHAN
Mostrar cita
Jodieron mis dos cartas favoritas la piroexplosion y el control mental pero ahora estan jodiendo las cartas que mas odiaba, leroy, soltad a los perros y el dichoso buitre, genios blizzard! se han dado cuenta de lo desequilibrado del asunto.
Perdón pero la piroexplosion y el control mental que le modificaron?? antes costaban menos??
costaban menos si, las destrozaron
El-Gatoh185Hace 9 años46
Hearthstone y heroes of the storm,siempremelos confundo... estupidos nombres parecidos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard modifica dos de las cartas más populares de Hearthstone

Hay 46 respuestas en Blizzard modifica dos de las cartas más populares de Hearthstone, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL