Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us

HOLA buscamos grupos buenos en THE LAST OF US

Mimenion622Hace 9 años16
Yo almenos no meto cd en la play tu no se puto inculto,no me pico mas biene gusta tapar la boca a mierdas como tu que se preocupan mas de jugar que de las cosas importantes de la vida,gracias a dios yo tengo una vida de cojones seguro que tu no puedes decir lo mismo y si,mas vale que te calles por que a mi no me tapa la boca ni dios y menos un mierda seca ,vete por donde viniste asi para la proxima vez ya sabes que no tienes que meterte donde no te llaman borrego.
EDITADO EL 05-11-2014 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
Sammy17171721Hace 9 años17
@Mimenion cuando jugue contigo veee de seguro perdieron o yo no me acuerdo ok pero si se que si te volvemos a encontrar te hacemos trisas ademas hablo a mi grupo en general a veces vamos con otros amigos que son bien malos pero te aseguro que somos muy buenos es rara la partida que perdemos heee ya jugamos con marrshal y le ganamos en supervivientes y solo dos aguilas y nos borraron por picados
IISMAELLL50Hace 9 años18
Cuantos comentarios vais a estar diciendo lo mismo ZZZzzzZZZzzz.
 
Firecraker89599Hace 9 años19
@Sammy171717 que dices anda, que jugamos contra vosotros en robo de suministros, como siempre te pusiste la escopeta para no perder y perdiste y abandonaste la partida jajaj, dejando tirao a tu amigo no? jajaj venga maquina vuelve
AbryCay2Hace 9 años20
@Sammy171717 buenas sammy palomito o como quieras llamaros, esta tarde me he topado con uno de tu clan llamado AGUILAS1vengaza que es un gran bocazas que solamente sabe insultar y poco jugar ya que perdio una partida que iba solo con otros 2 con escopetas y yo solo tenia el revolver. Si sois realmente buenos debeis tambien saber perder.

Un saludo palomo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Last of Us > HOLA buscamos grupos buenos en THE LAST OF US

Hay 20 respuestas en HOLA buscamos grupos buenos en THE LAST OF US, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL