Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny

Contrato de arma excepcional?

Mijito881Hace 9 años32
Buenas a todos guardianes! Tengo una gran duda y espero que alguien me pueda ayudar:  alguien sabe como puedo matar a Xyor el Célibe?Es que me dice que tengo que derrotarle a el primero y después a Phogoth.
J3Canarion4Hace 9 años33
Lo de que te salga el contrato dorado es al azar, me toco al entregar dos contratos normales de la vanguardia, que había hecho como muchos que ya he hecho. Por si alguien lo quiere saber uno era conseguir 9000 de exp sin morir y el otro era hacer la mision de la luna en la que liberas un fragmento del viajero, no recuerdo el nombre. Pero lo dicho, cuando te quiera tocar el dorado, te tocara, no es que haya que hacer nada especial. Una vez dicho esto, Pregunto:
Alguien podría decirme que arma le da el contrato de fragmento de memoria devastada, me da a elegir entre ese, el legado de toland y una voz en tierras salvajes. Se que arma dan los otros dos contratos, pero el del fragmento de memoria devastada no. Si alguien que lo haya hecho me lo pudiese decir se lo agradecería. Para así saber que contrato elegir....Gracias de antemano.
J3Canarion4Hace 9 años34
@Mijito88 lo mejor que puedes hacer es ver este video en donde sale todo el proceso del contrato. https://www.youtube.com/watch?v=_giRtFw0cmU pero si no quieres verlo, por algun spoiler o algo, te digo que en la Luna se te abrirá un asalto nuevo exclusivo para ti por tener el contrato, lo puedes ver en el minuto 3:25 del video. Es exactamente igual al que tenemos todos, pero en ese sale el tal Xyor...ten encuenta una cosa, NO MATES AL CICLOPE, A PHOGOT, solo dedicate a matar a todo lo que salga y en algún momento, saldrá una maga con ese nombre Xyor, la matas y listo te saldra que has cumplido esa parte del contrato.
Porqueyolodigo2208Hace 9 años35
El Legado de Toland es el que elegí yo y te da un fusil de pulsos, está bastante bien, las ráfagas las hace automáticas, por si alguien viene buscando que da ese contrato
EDITADO EL 22-09-2014 / 10:10 (EDITADO 1 VEZ)
Gannnicuss821967Hace 9 años36
@Porqueyolodigo
Mostrar cita
El Legado de Toland es el que elegí yo y te da un fusil de pulsos, está bastante bien, las ráfagas las hace automáticas, por si alguien viene buscando que da ese contrato
yo tengo ese contrato y voy por el segundo objetivo que es 25 asaltos, los otros objetivos que son? Lo digo para prepararme
Luipy15Hace 9 años37
@J3Canarion
Mostrar cita
Lo de que te salga el contrato dorado es al azar, me toco al entregar dos contratos normales de la vanguardia, que había hecho como muchos que ya he hecho. Por si alguien lo quiere saber uno era conseguir 9000 de exp sin morir y el otro era hacer la mision de la luna en la que liberas un fragmento del viajero, no recuerdo el nombre. Pero lo dicho, cuando te quiera tocar el dorado, te tocara, no es que haya que hacer nada especial. Una vez dicho esto, Pregunto: Alguien podría decirme que arma le da el contrato de fragmento de memoria devastada, me da a elegir entre ese, el legado de toland y una voz en tierras salvajes. Se que arma dan los otros dos contratos, pero el del fragmento de memoria devastada no. Si alguien que lo haya hecho me lo pudiese decir se lo agradecería. Para así saber que contrato elegir....Gracias de antemano.
Buenas yo no lo he hecho, pero según he leido con ese contrato se consigue un fusil de fusión, saludos
1 VOTO
Itu1181Hace 9 años38
Buenas gente
si alguien tiene que matar a Xyor el Célibe o me quiere ayudar a matarlo  que me agrege. 

ps3 id: herejiaa
Zimba0971Hace 9 años39
Alguien me puede decir adonde veo que armas dan cada contrato por favor!! 
TYRION1066Hace 9 años40
Despues de hacer los 25 asaltos te sale un nuevo contrato que es matar a 10.000 guardianes en el crisol, no esta mal escrito, son 10 mil. jajaj
Porqueyolodigo2208Hace 9 años41
@TYRION10
Mostrar cita
Despues de hacer los 25 asaltos te sale un nuevo contrato que es matar a 10.000 guardianes en el crisol, no esta mal escrito, son 10 mil. jajaj
Pone eso y te acojonas cuando lo lees , pero no es así, son 10.000 puntos de muertes de guardianes en un rato está hecho
TYRION1066Hace 9 años42
Si si ya lo he descubierto jaja despues de hacer un control veo que el contador esta en 475 y digo joder que maquina soy jajaja en 15 partidillas en crisol esta hecho, he visto que el fusil de pulsos tiene mejora de ser como un automatico?
Porqueyolodigo2208Hace 9 años43
@TYRION10
Mostrar cita
Si si ya lo he descubierto jaja despues de hacer un control veo que el contador esta en 475 y digo joder que maquina soy jajaja en 15 partidillas en crisol esta hecho, he visto que el fusil de pulsos tiene mejora de ser como un automatico?
Viene automático de serie, no necesita mejora, que quiere decir automático, pues que dejas pulsado y el hace las ráfagas sin tener que andar soltando el R2. Luego tiene una mejora que se recarga solo y me encantaaaa , la unica pega que le veo es el cargador se queda corto al principio o contra jefes, tiene sólo 15 balas
EDITADO EL 26-09-2014 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
TYRION1066Hace 9 años44
Entonces es un fusil bueno para pvp. como va de retroceso?, es que estaba por pillarme el automatico de xur que tiene de estabilidad 100% pero claro, tambien quiero la pechera y el fusil de la mision es "gratis" solo invertir tiempo jaja
Owen2538Hace 9 años45
Hola, alguien que me pueda ayudar a matar a xyor el celibe, que me agregue, mi ID: pplucho


Saludos
1 VOTO
Owen2538Hace 9 años46
No se peleen...
Halopoff11Hace 9 años47
Alguien que tenga que hacer la misión o que quiera ayudarme a matarla??debuelbo el favor   mi id: halopoff titan 27
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Contrato de arma excepcional?

Hay 58 respuestas en Contrato de arma excepcional?, del foro de Destiny. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL