Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 14: Ultimate Team

¿Casillas If?

Sader1788Hace 9 años64
@Serg99
Mostrar cita
@Kipell-21 ¿y el robo de ayer al Barça con 1 gol legal pitado y 2 penaltis claros no pitados?Si eso le llega a pasar al MAdrid la que se hubiera liado....
Tambien pudo haber pitado penalti de pique Pero bueno la verdad es que hay cada paquete de arbitros españoles en cualquier partido
Francisco-fifa1322Hace 9 años65
@Sader Tio, que me la sopla lo que opines tu, cuando raul garcia es lo mas guarro que hay y si te pones a mirar derbis atras, veras a unos cuantos soltando patadas, asi que a llorar a la esquina
Sader1788Hace 9 años66
@Francisco-fifa
Mostrar cita
@Sader Tio, que me la sopla lo que opines tu, cuando raul garcia es lo mas guarro que hay y si te pones a mirar derbis atras, veras a unos cuantos soltando patadas, asi que a llorar a la esquina
Si te la soplo porque contestas y tepicas es muy gracioso criticar la dureza del fútbol jajajaj cuando es un deporte de contacto ves a ver un partido regional y te darás cuenta q lo de Raúl Garcia es de maricona con todos mis respetos
1 VOTO
Mister0k666Hace 9 años67
@Alex96RS
Mostrar cita
@ShadowHDesp Apoyan al Atlético porque el mejor equipo de la capital ya no es el eterno rival, creo que tiene que haber un cambio de pensamiento y hay que empezar a pensar en que el Atletico es el rey de la capital española....
Eres como los que decían que la Real era el mejor equipo vasco cuando se metieron en Champions, cuando de toda la vida el Athletic es mejor.
Boakill14271Hace 9 años68
Ayer el Atletico jugo muy bien, no se porke os duele tanto reconocerlo a los madridistas, la primera parte fue una gran primera parte defensiva y en la segunda el Atleti aprovecho el cansancio del Madrid y las entradas de el turco y el francés para desbordar... En definitiva Simeone le volvio a dar un baño estrategico a Ancelotti y ya van 5, porke el de Champions si no llega a marcar Ramos..., todos sabemos que el resultado es engañoso... Pero aún así yo felicito al Madrid por la decima, ya que hicieron una Champions increible
EDITADO EL 14-09-2014 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Boakill14271Hace 9 años69
@OGCwisel No hables de penaltis robados, pk ayer nos robasteis uno a Jimenez de Bale que lo dijeron en la Cope y en Antena 3 que son las cosas más merengues del mundo  . 

PD: va de buenas ehhh  
1 VOTO
Kipell-21370Hace 9 años70
@Boakill
Mostrar cita
@OGCwisel No hables de penaltis robados, pk ayer nos robasteis uno a Jimenez de Bale que lo dijeron en la Cope y en Antena 3 que son las cosas más merengues del mundo . PD: va de buenas ehhh
Casi, le toca de la camiseta y se tira y tiene que ser penalti? Ahora dime que CR se tiro en el de Siqueira. El Atlético en ultradefensiva desde el minuto 0, y cuando pasaba de medio campo parecia que tenia lag . 3 tiros 2 goles, y uno de corner. El Moyá ese os esta salvando que no veas.
Serg991193Hace 9 años71
@Kipell-21 mejor meter 2 goles en 3 tiros que 1 gol en 30  tiros....Y lo del penalti de Bale no tiene excusa porque todos los medios madridistas lo han reconocido(por algo será)...
1 VOTO
Boakill14271Hace 9 años72
@Kipell-21 El fin justifica los medios, me da igual como ganar, lo importante es hacerlo, cuando aprendas eso respetaras el trabajo del Atletico de Madrid, todo el mundo prefiere un empleado eficiente a un guapo y simpático, y eso es el Atleti un equipo eficiente... Aprende a perder...
EDITADO EL 14-09-2014 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
TriniFutFifa1932Hace 9 años73
@Francisco-fifa
Mostrar cita
@Serg99 No se trata de ganar bonito, sino ganar limpio, sin meter rodillazos en los riñones
Se gana de cualquier metodo,el fútbol si quieres ganar,de cualquier método,pegando patadas,tiene sus consequéncias pero si quieren ganar así,pueden hacerlo,no pone que esté prohibido ganar pegando,no? eso sí,tiene sus consequécias. pero todo aquel equipo que marca a balones parados,es digno de ejemplo,por tener un buen lanzador/ejecutador.
EDITADO EL 14-09-2014 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > ¿Casillas If?

Hay 73 respuestas en ¿Casillas If?, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL