Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La compra de Minecraft por parte de Microsoft buscaría beneficiar a Windows Phone

Gmasanfernando18776Hace 9 años144
@Xpepinoracingx que halo 4 es mejor que como lo llamas ese tal destiny? halo es una de mis 3 sagas favoritas pero que halo 4 es mejor que destiny y que bungie a pegado un bajon? jajajajajajaaj gracias por alegrarme la mañana con un chiste   
Darklight873288Hace 9 años145
@JuanCalbucoy
Mostrar cita
¿Soy el único que piensa que esto es un error brutal y que hubiera sido mejor tener más exclusivos para el XBOX ONE? O por lo menos hubieran comprado a Remedy y ya se aseguraban el Quantum Break y el Alan Wake 2 como exclusivos
El Quantum Break lo tienen "asegurado" ya que la IP pertenece a Microsoft, pero sí es cierto que con mucho menos dinero que ese podrían comprar Remedy que últimamente sólo trabaja con Microsoft y así también asegurarse la IP de Alan Wake que SÍ es de Remedy.
EDITADO EL 14-09-2014 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
GamerSkills13Hace 9 años146
No citare a nadie para no hacer el mensaje excesivamente largo pero he estado leyendo algunos comentarios y me gustaría contestar. Que se sienta aludido el/la que quiera xD

P ¿Microsoft esta muriendo?
R Por supuesto como todo en esta vida vamos muriendo lenta y cruel mente (exacto incluso las piedras se van desgastando, obvio no pueden morir porque no tienen vida), pero adquirir un negocio (llamelo juego ) por 2.5 mil millones de dólares no es precisamente un síntoma de muerte. Yo lo llamaría que Microsoft quiere expandir negocio y acá entra el phone (ya existe para Android pero se trata de hacerlo mas compatibles y bonito para ganar ventas y medallas).

P ¿Minecraft 2 wtf, explíquenme eso ?
R Actualmente minecraft esta en la versión 1.8 pues 2.0 esta a la vuelta de la esquina ... pero esto puede cambiar el rumbo de Mnecraft ya sea para mejor o para peor en el caso de que Microsoft llegue a comprarlo. Uno de los cambios podrían ser aumento de precio que esto ya se hizo tras finalizar la versión beta minecraft se vende al doble de su precio (recuerdo cuando podías comprarlo por solo mandar 1 sms y luego lo subieron al precio de 9.95€ y ahora tiene 19.95€ me refiero versión de pc), incluso podrían ahora cambiar el sistema de actualizaciones y cobrarte por cada update relevante en cuanto a contenidos extras tipo DLC que no es nada del otro mundo. ¿O quién sabe quizás Microsoft decida bajar el precio? D: ... O_O

P ¿Minecraft como skyrim (juego incompleto) carece de mods?
R Wtf? enserio crees eso?  como osan decir que the elder scrolls V: Skyrim carece de mods y que es un juego incompleto si tiene contenido para aburrir  incluyendo dls y mods, si te parece poco juegalo en dificultad más alta sin trucos y me cuentas 
En cuando a que minecraft no tiene mods omg pero ni Gta san andreas tiene tantos mods como minecraft 
Minecraft es un juego incompleto pero no por falta de mods, simplemente le falta tiempo y probablemente financiación que es lo que va a poner Microsoft supuestamente (Cuando concluya la compra), y deseo como muchas personas que Microsoft no la cague .


A Minecraft le dieron puntuación de 9.1 para Pc, 8.5 Ps3 y 4, 8.0 Xbox y Xbox One. Obviamente esto tiene labor de propaganda.
Pienso que en un juego deberían valorar todos los apartados (jugabilidad, gráficos, interfaz etc) y no solamente el aspecto movimiento de masas (el juego es popular y cool le daré buena nota así quedo bien ), económico (en cuanto a beneficios) ni tampoco dejarte influenciar por tus gustos (Me love Minecraft lo amo le doy 9.1 :3), pues minecraft sinceramente es buen juego pero le queda mucho camino para alcanzar el 9.1. Se supone esta web es seria aunque bueno pueden poner la nota que quieran y no pasa nada.

Como he leído varias veces rumorean que el padre de Miencraft va abandonar su labor en la empresa tras la compra de Minecraft por Microsoft pero va seguir dedicándose a hacer juegos. Con respecto a esto podría ser por muchos motivos incluso ajenos al tema, así que considero que carece de importancia y me guardo mi opinión.

Gracias por leer.
3 VOTOS
Morenu198914422Hace 9 años147
@Gheseff
Mostrar cita
[b]Microsoft debería erigirse ya como lo que siempre ha querido ser, la plataforma casual para los niños rata definitiva, dejar que los inútiles que llevan PS4 se pongan en serio y así dejar a los mayores hacer su trabajo [/b]
@Zeyth
Mostrar cita
Espero y lo hagan exclusivo de Xbox (Almenos que dure como tal) y que no este en otras consolas, ya que si esto ocurriera, los Niños rata volverian de donde salieron (Xbox, madre criadora de Niños rata), o almenos por un buen tiempo. Haganlo exclusivo please, por la paz en las partidas online, y por los nuevos jugadores...
[b]Cierto, muy cierto, ahora le compran CoD a Activision, lo hacen first party y ya nos hemos librado de un gran cáncer en la industria del videojuego Pero que los exclusivicen para Xbox, al PC que le dejen en paz [/b]
entonces ps4 sin cod se quedaría sin usuarios xd
Gheseff22145Hace 9 años148
@Morenu1989
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
[b]Microsoft debería erigirse ya como lo que siempre ha querido ser, la plataforma casual para los niños rata definitiva, dejar que los inútiles que llevan PS4 se pongan en serio y así dejar a los mayores hacer su trabajo [/b]
@Zeyth
Mostrar cita
Espero y lo hagan exclusivo de Xbox (Almenos que dure como tal) y que no este en otras consolas, ya que si esto ocurriera, los Niños rata volverian de donde salieron (Xbox, madre criadora de Niños rata), o almenos por un buen tiempo. Haganlo exclusivo please, por la paz en las partidas online, y por los nuevos jugadores...
[b]Cierto, muy cierto, ahora le compran CoD a Activision, lo hacen first party y ya nos hemos librado de un gran cáncer en la industria del videojuego Pero que los exclusivicen para Xbox, al PC que le dejen en paz [/b]
entonces ps4 sin cod se quedaría sin usuarios xd
[b]O volvería a ser una plataforma decente y de calidad como lo fue PS2 en su día[/b]
Xpepinoracingx8108Hace 9 años149
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Xpepinoracingx que halo 4 es mejor que como lo llamas ese tal destiny? halo es una de mis 3 sagas favoritas pero que halo 4 es mejor que destiny y que bungie a pegado un bajon? jajajajajajaaj gracias por alegrarme la mañana con un chiste
Soy seguidor y fan de Bungie desde Oni y Halo 1, y culquier fan de Bungie sabe que las partes mas importantes de de la compañia ya no estan en bungie incluso el compositor esta en la calle y a tenido que denunciar a Bungie por lo rastrera que se a vuelto. Tengo todos los juegos de estreno que saca Bungie desde el año 2000 y Destiny esta fallando donde de siempre an sido de los mejores del mercado, Halo 4 es mejor que Destiny en TODO y mira que lo tengo desde el primer dia, Historia, Multijugador, IA, fisicas, graficos... donde los 2 estan mas o menos igualados es en la banda sonora donde cada uno tiene 2 canciones muy buenas y una es de el menu principal .
1 VOTO
Morenu198914422Hace 9 años150
@Gheseff
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
[b]Microsoft debería erigirse ya como lo que siempre ha querido ser, la plataforma casual para los niños rata definitiva, dejar que los inútiles que llevan PS4 se pongan en serio y así dejar a los mayores hacer su trabajo [/b]
@Zeyth
Mostrar cita
Espero y lo hagan exclusivo de Xbox (Almenos que dure como tal) y que no este en otras consolas, ya que si esto ocurriera, los Niños rata volverian de donde salieron (Xbox, madre criadora de Niños rata), o almenos por un buen tiempo. Haganlo exclusivo please, por la paz en las partidas online, y por los nuevos jugadores...
[b]Cierto, muy cierto, ahora le compran CoD a Activision, lo hacen first party y ya nos hemos librado de un gran cáncer en la industria del videojuego Pero que los exclusivicen para Xbox, al PC que le dejen en paz [/b]
entonces ps4 sin cod se quedaría sin usuarios xd
[b]O volvería a ser una plataforma decente y de calidad como lo fue PS2 en su día[/b]
pero sin usuarios, las consolas no van a renunciar a las sagas que mas venden, porque se quedarían sin usuarios cod en una de las sagas que mas vende en sony y microsoft quedarse sin ella seria una disminución brutal de los usuarios.
Gheseff22145Hace 9 años151
@Morenu1989
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
[b]Microsoft debería erigirse ya como lo que siempre ha querido ser, la plataforma casual para los niños rata definitiva, dejar que los inútiles que llevan PS4 se pongan en serio y así dejar a los mayores hacer su trabajo [/b]
@Zeyth
Mostrar cita
Espero y lo hagan exclusivo de Xbox (Almenos que dure como tal) y que no este en otras consolas, ya que si esto ocurriera, los Niños rata volverian de donde salieron (Xbox, madre criadora de Niños rata), o almenos por un buen tiempo. Haganlo exclusivo please, por la paz en las partidas online, y por los nuevos jugadores...
[b]Cierto, muy cierto, ahora le compran CoD a Activision, lo hacen first party y ya nos hemos librado de un gran cáncer en la industria del videojuego Pero que los exclusivicen para Xbox, al PC que le dejen en paz [/b]
entonces ps4 sin cod se quedaría sin usuarios xd
[b]O volvería a ser una plataforma decente y de calidad como lo fue PS2 en su día[/b]
pero sin usuarios, las consolas no van a renunciar a las sagas que mas venden, porque se quedarían sin usuarios cod en una de las sagas que mas vende en sony y microsoft quedarse sin ella seria una disminución brutal de los usuarios.
[b]Ya, pero el talonario más grande lo posee Microsoft y Activision va al que más pasta le ofrezca, así que en en realidad respecto a ese tema la última palabra la tiene Micro (y sus billetes)[/b]
Morenu198914422Hace 9 años152
@Gheseff
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
[b]Microsoft debería erigirse ya como lo que siempre ha querido ser, la plataforma casual para los niños rata definitiva, dejar que los inútiles que llevan PS4 se pongan en serio y así dejar a los mayores hacer su trabajo [/b]
@Zeyth
Mostrar cita
Espero y lo hagan exclusivo de Xbox (Almenos que dure como tal) y que no este en otras consolas, ya que si esto ocurriera, los Niños rata volverian de donde salieron (Xbox, madre criadora de Niños rata), o almenos por un buen tiempo. Haganlo exclusivo please, por la paz en las partidas online, y por los nuevos jugadores...
[b]Cierto, muy cierto, ahora le compran CoD a Activision, lo hacen first party y ya nos hemos librado de un gran cáncer en la industria del videojuego Pero que los exclusivicen para Xbox, al PC que le dejen en paz [/b]
entonces ps4 sin cod se quedaría sin usuarios xd
[b]O volvería a ser una plataforma decente y de calidad como lo fue PS2 en su día[/b]
pero sin usuarios, las consolas no van a renunciar a las sagas que mas venden, porque se quedarían sin usuarios cod en una de las sagas que mas vende en sony y microsoft quedarse sin ella seria una disminución brutal de los usuarios.
[b]Ya, pero el talonario más grande lo posee Microsoft y Activision va al que más pasta le ofrezca, así que en en realidad respecto a ese tema la última palabra la tiene Micro (y sus billetes)[/b]
Pues no se que decirte viendo la que esta sacando billetera por que no salgan juegos para one en japon o contenidos como batman o destiny, cada una paga por los exclusivos que mas le interesan, y por los que vea que puede sacar mas rentabilidad, y activision sabe que call of duty puede vender fácilmente unos 10 millones por plataforma no aceptara billetes en esta saga.
Gmasanfernando18776Hace 9 años153
@Xpepinoracingx halo 4 no le llega ni a la suela de los zapatos que quieres que te diga y tengo toda la saga halo el 1 y el 2 en la xbox anterior a la 360
XBixitolpG197Hace 9 años154
Nose porque pero me da miedo esta noticia  como fan de minecraft no puedo quedarme tranquilo con esto, espero que si microsoft lo llegara a pillar.. Por favor microsoft intenta no joder el juego! si lo cambia mucho se va a la mierda.
Xpepinoracingx8108Hace 9 años155
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Xpepinoracingx halo 4 no le llega ni a la suela de los zapatos que quieres que te diga y tengo toda la saga halo el 1 y el 2 en la xbox anterior a la 360
Ya que parece que tiras por lo personal. Halo 4: 87 de media con 9 revistas que le ponen un 10 Destiny: 75 media y con ningun 10 Decir que Halo 4 no llega a la suela del destiny es muy triste y Hater, no puede ser que seas tan fan de Halo y poner el 4 como una mierda, algo no cuadra.[spoiler]SONYER[/spoiler]
5 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 9 años156
@Xpepinoracingx JAJAJAJAJAJAJAJAJA sonyer yo? si ni siquiera tengo play jaja juego en xbox 360 y one      y no pongo al halo 4 como una mierda simplemente comparo con destiny y me la repampinfla las notas que les den webs foros....lo que sea para mi no le llega a la suela de los zapatos y no digo que sea una mierda si halo como dije es una de mis sagas favoritas y el halo 4 me gusta pero no lo compares con destiny y no vayas llamando sonyer a todo el mundo cuando no lo somos sonyer me dice y ni si quiera tuve play 2 sino la xbox ladrillo que fue la 1 
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años157
Notch se está bañando en oro ahora mismo.
M4rk1t0k47Hace 9 años158
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Xpepinoracingx JAJAJAJAJAJAJAJAJA sonyer yo? si ni siquiera tengo play jaja juego en xbox 360 y one y no pongo al halo 4 como una mierda simplemente comparo con destiny y me la repampinfla las notas que les den webs foros....lo que sea para mi no le llega a la suela de los zapatos y no digo que sea una mierda si halo como dije es una de mis sagas favoritas y el halo 4 me gusta pero no lo compares con destiny y no vayas llamando sonyer a todo el mundo cuando no lo somos sonyer me dice y ni si quiera tuve play 2 sino la xbox ladrillo que fue la 1
Solo intenta quedar por encima de ti diciendo tonterías para alimentar su ego, como todos en este foro.
1 VOTO
Juan412910
Expulsado
Hace 9 años159
Si, lo mismo me compro yo un Windows Caca phone para jugar al minecraft...

Que digo, lo mismo juego yo a esa jodida bazofia...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La compra de Minecraft por parte de Microsoft buscaría beneficiar a Windows Phone

Hay 200 respuestas en La compra de Minecraft por parte de Microsoft buscaría beneficiar a Windows Phone, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL