Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Monster Hunter 4 podría adaptarse también a Wii U

Resetes122894Hace 9 años48
@MichelV
Mostrar cita
Me lo esperaba, de hecho he estado varias veces a punto de comprar Monster Hunter 3 U pero siempre me he esperado porque tenía la intuición de que, tarde o temprano, Capcom anunciaría una versión para la sobremesa de Nintendo. Y parece que no estaba equivocado. Ojalá se confirme oficialmente pronto.
No dudes del 3 U. El 4U y el 3U puedo asegurarte que son juegos 90% diferentes: el 4U tiene historias, viejos y nuevos monstruos, mapas grandes y diferentes, graficos mejores (almenos en 3DS), combates verticales con mas importancia, nuevas mecanicas... Pero no te dejes engañar, el 3U es una pasada. Lo unico que comparten es la caza y el estilo de juego.
2 VOTOS
Nostaeliono1245Hace 9 años49
@KainMH3
Mostrar cita
@Nostaeliono
Mostrar cita
@KainMH3
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@KainMH3
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
la gente lo seguirá comprando antes en 3ds por la comodidad y por que también tiene online incorporado
Nadie que tenga una WiiU y esté en su sano juicio lo va a comprar en 3DS.
yo si por que me puedo ir a donde me salga del navus y jugarlo donde sea. por gráficos no me lo voy a comprar me lo compro por comodidad.
Vaaaale, RECTIFICO: Nadie[spoiler]Excepto @Zeles[/spoiler] que tenga una WiiU y esté en su sano juicio lo va a comprar en 3DS
Yo tengo WII U(prestada pero la tengo) y lo seguiría comprando para 3DS,rectifica otra vez .
Lo de Zeles me lo creo, pero lo tuyo me huele a Trolleo. NO RECTIFICO
Nah,no lo es,si miras por LTD ya veras que he jugado al de WII U y que aún así lo compraría para 3DS como ya he dicho .
Zeles13666Hace 9 años50
@KainMH3
Mostrar cita
@Zeles No, ahora en serio, a mi las portátiles me desesperan un poco. Me divierto y juego mil veces más cómodo en mi TV. Entiendo perfectamente la ventaja que es el tener el juego en una portátil y llevártelo a la playa, a la cervecería o al WC si es menester, pero yo que soy un viejo fósil me quedo con mi sofá y mi tele, y un teclado inalámbrico para poder "insultar" con cariño a todos mis compañeros de caza . Generalmente, los que nos compramos la WiiU para jugar al MH opinamos de la misma manera. Aunque repito que entiendo perfectamente la comodidad de las portátiles. Lo que no entiendo ni podré entender es esa mala baba que tienen algunos (no es tu caso) contra la WiiU, en plan de [i][b]"Joderos los de la WiiU porque el 4u es EXCLUSIVO de la 3DS"[/b][/i]. Es algo que me saca de quicio... ¿Que cojones les importará si lo sacan en otra plataforma o en otras 20? Por ponerte un ejemplo, yo quiero el MH4U en WiiU porque lo juego más a gusto que en 3DS, pero por mi como si lo sacan para la NES, la NeoGeo o la PS34, mientras lo tenga en WiiU, lo demás es que me la pela
si es norma lque tengas tus preferencias pero por general este juego se juega mas en portátil, o si no que se lo digan a los japos esta muy bien jugarlo en wiiu pero se le echa el doble de horas en portátil, te acuestas un rato te lo llevas, te vas al campo una tarde te lo llevas, de vacaciones te lo llevas, al trabajo (segun cuales) y te lo llevas para los descansos etc. y por eso los japos que les importa poco los gráficos se lo compran en portátil antes, pero a quien vamos a engañar muchos también se lo comprar para las 2 versiones teniendo las 2 versiones se va a vender mucho mas en portátil, en parte por tener mas consolas ya vendidas, y por que al ser un juego que se le echan muchas horas y que los gráficos estén en segundo plano,se debe de poder jugarlo donde sea, aun así el juego debería de salir no solo en wii u, si no en mas plataformas, pero bueno....no es el caso. la new 3ds va a vender un copón con el mh4u.
EDITADO EL 13-09-2014 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Opinador6433Hace 9 años51
[i]Evidencia acercada:[/i]



Pues... Sí... Es bastante probable que también salga para Wii U en algún momento del 2015... Y lo más seguro, es que se anuncié de manera oficial en el TGS de este año.
A la espera de dicho evento.
Galattea1714Hace 9 años52
ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ahora que hago, me compro los dos, me compro solo el de la portátil, le dan por culo y no me compro ninguno por mamones y por no sacar un MH con gráficos de la actual generación (que va tocando).
Klomderdark4691Hace 9 años53
Me parece fake además :(

Aunque me hubiese gustado ver una edición para Wii U
AnimegrooveV23902Hace 9 años54
Puede ser error de impresion pero nadie sabe.
Galattea1714Hace 9 años55
@Zeles
Mostrar cita
@KainMH3
Mostrar cita
@Zeles No, ahora en serio, a mi las portátiles me desesperan un poco. Me divierto y juego mil veces más cómodo en mi TV. Entiendo perfectamente la ventaja que es el tener el juego en una portátil y llevártelo a la playa, a la cervecería o al WC si es menester, pero yo que soy un viejo fósil me quedo con mi sofá y mi tele, y un teclado inalámbrico para poder "insultar" con cariño a todos mis compañeros de caza . Generalmente, los que nos compramos la WiiU para jugar al MH opinamos de la misma manera. Aunque repito que entiendo perfectamente la comodidad de las portátiles. Lo que no entiendo ni podré entender es esa mala baba que tienen algunos (no es tu caso) contra la WiiU, en plan de [i][b]"Joderos los de la WiiU porque el 4u es EXCLUSIVO de la 3DS"[/b][/i]. Es algo que me saca de quicio... ¿Que cojones les importará si lo sacan en otra plataforma o en otras 20? Por ponerte un ejemplo, yo quiero el MH4U en WiiU porque lo juego más a gusto que en 3DS, pero por mi como si lo sacan para la NES, la NeoGeo o la PS34, mientras lo tenga en WiiU, lo demás es que me la pela
si es norma lque tengas tus preferencias pero por general este juego se juega mas en portátil, o si no que se lo digan a los japos esta muy bien jugarlo en wiiu pero se le echa el doble de horas en portátil, te acuestas un rato te lo llevas, te vas al campo una tarde te lo llevas, de vacaciones te lo llevas, al trabajo (segun cuales) y te lo llevas para los descansos etc. y por eso los japos que les importa poco los gráficos se lo compran en portátil antes, pero a quien vamos a engañar muchos también se lo comprar para las 2 versiones teniendo las 2 versiones se va a vender mucho mas en portátil, en parte por tener mas consolas ya vendidas, y por que al ser un juego que se le echan muchas horas y que los gráficos estén en segundo plano,se debe de poder jugarlo donde sea, aun así el juego debería de salir no solo en wii u, si no en mas plataformas, pero bueno....no es el caso. la new 3ds va a vender un copón con el mh4u.
El problema de jugarlo a la portátil es que es un destroza manos, yo no aguanto más de dos horas con la 3DS jugando enseguida tengo las muñecas destrozadas, no me quiero imaginar lo que tiene que ser jugar super viciado a MH4U en la portátil jajja. Me alegro mucho por la noticia aunque creo que le va tocando a la saga también un cambio gráfico que sería alucinante verlo con unas buenas texturas. Por mi parte, si hacen una buena oferta para quienes queramos comprar las dos versiones, me las llevo, porque el 3 me pareció fatal que no hicieran esto, o por lo menos nunca tuve oídas de ello.
Danieru7155Hace 9 años56
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
Yo espero que si hacen la Monster Hunter 5 sea para PS Vita o que por lo menos la MH 4G también la hagan para PS Vita ya que si nos damos cuenta todos los juegos que lleven la expansión G son multi consolas.
No, porque MH3U en japon es MH3G y no es multi, es de nintendo, al igual que muchos otros.
esta en Wii U
Em... ya... de echo, dije que MH3U es de nintendo,si un juego es multiplataforma, es para varias de distintas compañias.
AdherleyCruzo5942Hace 9 años57
@Danieru pues yo lo dice por las consolas no por las compañías 
Hozesk37Hace 9 años58
No digo que no sea posible, pero dado  qur los controles de abajo son unos 3DS's, podría ser sólo un error de impresión.
Nick-olas6841Hace 9 años59
Esperemos a ver cómo acaba esto. 

Por cierto, hay una errata en la noticia. MHTri nunca salió para la 3DS. Creo que se refieren al Ultimate y a WiiU.
BERNARDO1989431Hace 9 años60
Si lo sacan que sea con Unreal Engine 3 para que se vea mas real, desde PSP los monstruos no han dado un salto gráfico apabullante.

PD: Ojo que otras cosas si han cambiado para bien.
Hibaridelanube3677Hace 9 años61
Si no sale en japón dudo que salga en europa, pero me extraña de todas formas que no vaya a salir en wiiu, tan mal vendio el 3 en wiiu? yo creo que tarde o temprano si saldrá en wiiu.
EDITADO EL 13-09-2014 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
Danieru7155Hace 9 años62
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@Danieru pues yo lo dice por las consolas no por las compañías
¿Entonces porque dices que lo saquen para vita? Te contradices tu solo
AdherleyCruzo5942Hace 9 años63
@Danieru
Mostrar cita
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@Danieru pues yo lo dice por las consolas no por las compañías
¿Entonces porque dices que lo saquen para vita? Te contradices tu solo
por en PS Vita seria mejor jugarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter 4 podría adaptarse también a Wii U

Hay 115 respuestas en Monster Hunter 4 podría adaptarse también a Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL