Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Team Fortress 2
Team Fortress 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Team Fortress 2

El análisis de los lectores

-Jinouga-Wolf-2366Hace 11 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Shooter con temática de comedia
Un gran shooter, sin duda. Una apuesta totalmente gratis de los chicos de "Valve". Se descarga por Steam... y tiene más éxito que muchos juego comprados. Elijes entre 9 clases, entre 2 equipos. Tu objetivo es destruir al rival, capturar bases, defender.... En constante crecimiento y actualización, este juego tiene nuevos mapas cada día y modos nuevos casi todos los meses. Sin hablar del fácil desplazamiento, apunte... y las voces se oyen en español. ¡Ah! También hay un micro, por si quieres hablar con tus colegas...
Arceusser11200Hace 11 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Divertido, Alocado, Pintoresco, Gigantesco
Gran juego, divertido, gratuito, loco y con posibilidad de mods ¿Algo mas se puede pedir? Es una gran formula que hace que un juego triunfe si o si. Se me olvidaba, y una gran cantidad de objetos e items coleccionables. Gran variedad de clases y modos, posibilidad de jugar en servidores con / sin mods, partidas locas con tus amigos / enemigos y ratos de diversion aunque estes lo mas aburrido posible En resumen, Graficos pintorescos, sencillos y graciosos, 9 Jugabilidad 8, los controles podrian ser mejores, pero la experiencia de juego es maravillosa. Tecnologia: Workshop, servidores modded, ect ect 9 Sonido: No es lo mas, pero estan bien hechos y divertidos, otro 9 Innovacion: Pese al TF1, ha innovado y es unico frente a otros shoot'em up / shooters en 3ª persona, 10
2 VOTOS
Rainbowgamer99429
Expulsado
Hace 10 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Original e innovador.
A mi los shooters no me gustan mucho, salvo el Halo Reach y el Black Ops 1, y ahora Team Fortress 2. Este juego es un ejemplo a seguir. ¿Y por qué? Porque es un juego que no necesita buenos gráficos para divertir, ni un super PC de la Nasa para jugarlo, ¡y es gratis! Valve se ha ganado mi respeto tras una decepción con Portal 2 (Si, soy raro) Empecemos a analizar este juego. Su jugabilidad es bastante buena, controlamos al personaje con la W, la A, la S y la D y disparamos con el botón izquierdo del ratón, como de costumbre. Para cambiar de arma se usa el 1, el 2 y el 3, y es un poco incómodo, aunque te acabas acostumbrando. Los menús son bastante fluidos al igual que la conexión, no tardaremos más de 1 minuto en conectarnos. Gráficamente el título es curioso. Los personajes tienen un diseño parecido al de los dibujos animados, poco realista y a la vez muy divertido y carismático. Usa el motor Source, un motor ya muy viejo pero que me sorprende como lo han usado aquí. Parece un motor de esta generación. Además, como los gráficos no son los de otros shooters casi no hay lag y las partidas son muy fluidas y emocionantes. Por no hablar de los efectos gore caricaturescos, divertidísimos. El sonido también se sale. Las melodías son buenas, tanto el tema principal como las demás, y las voces también. Los diálogos tienen mucho humor y las voces son excelentes, molan más en inglés, aunque el doblaje español también es notable. Sobre la innovación, es mucha. Team Fortress no se parece en nada a Half-Life, ni Counter Strike, ni ningún otro shooter producido por Valve. Es único. Cambiando de tema, es un juego puramente online, se puede entrenar con bots, pero la gracia está en entrar en un servidor y liarte a tiros con los del equipo contrario. Sobre este aspecto, la gente con la que he jugado hasta ahora ha sido bastante amable, nadie se mete con los noobs (Vale, me incluyo, solo lo tengo desde hace 3 días) y el servidor tiene un sistema anti hacks muy efectivo. Otro dato interesante es que hay muchas modificaciones para Team Fortress 2, desde modelos completamente nuevos hasta sprays (¡Ponies!) hechas por fans, hay mucho talento. En conclusión, Team Fortress 2 es un gran juego, con un online muy fluido y sin lag, gente respetuosa y una estética única. Quizás lo único reprochable son las microtransacciones para los accesorios de los personajes, deberían haber algunas gratuitas. Eso ha sido todo, un saludo.
Minazaki3903Hace 10 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Gran F2P
Team fortress 2 es un grandioso shooter, tanto que no hace falta ser fan del genero para que te paresca genial. Es fantastico para jugar con amigos, o simplemente solo. Sus clases son muy variadas, y es un reto controlar a las mas de 6 clases a la perfeccion. El juego tiene mini pagos integrados, como sombreros o otras cosas, sin embargo no hace gran diferencia entre no pagar. Los graficos son geniales! Nunca te aburriras de su comico tipo caricaturesco. Nada que decir, yo pague por el en su tiempo, sin embargo ahora es gratis, no hay excusas para no probarlo. Simplemente genial.
Juale3692Hace 10 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
A54 twist
Diría que en una gran escala este juego estaría en los primeros puestos de adictivos, gran apartado gráfico, muchos modos de juego tanto como mods aunque algunos banean por eso. comenzando por las clases y su carisma cada personaje es diferente y posee un gran aspecto muy cómico y jovial, las diferencias no solo es en su aspecto si no también en sus armas sus clases les hacen que posean diferentes tipos de armamento, cada uno también con sus propias burlas y mucho vestuario para añadir y armas para modificar es de lo mas grande complaciendo hasta el mas exigente es un juego que se debe tener muy divertido y adictivo y meeeeediiiiic
2 VOTOS
Calixran357Hace 10 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Team Fortress 2 en pocas palabras el juego del siglo
Team fortress 2 a sido (y siempre será) el mejor juego de pc en la historia tengo varias opciones. 1- Su contenido: Team fortress 2 tiene un gran contenido de armas también como en sombreros y demas cosas 2- Su valor: Team Fortress 2 tiene una de mis cualidades favoritas porque por poco dinero rea te compras 1 armas no como en juegos avariciosos como Wizard 101 que necesitas 5 euros para comprarte 1250 coronas y que cuando te compras eso dicessi una montura y que una montura cuesta 10.000 coronas por eso prefiero team fortress 2 porque por 0.50 centimos te compras un arma 3- Su adicción Team fortress 2 tiene una esencia que engancha muchísimo y te puedes pasar 5 horas jugando que es como 5 minutos y es un juego que te lo pasas muy bien. por eso team fortress 2 será y siempre seá mi juego favorito para PC.
1 VOTO
Barcelonamessi6261Hace 10 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Divertido,muy bueno para jugar con amigos
Buenas.Lo primero,voy a decir que llevo viendo vídeos de este juego,fotos y guías desde hace mucho tiempo,y jugando 2 días.Al grano,voy a analizar el juego,¡Adelante!Team Fortress 2: Jugabilidad: Controles buenos,pese a que no se puede correr por si solo con un botón,como en el HL. El control Sniper marea un poco según como lo juegues,pero,considerablemente bien.3 estrellas. Gráficos: No son tan buenos para ser un juego de PC,parecen personajes de juguete.Este aspecto no me gusta mucho,pero las armas,son bastante buenas en diseño.Los aspectos de campos son buenos,pero no tanto como me esperaba.2 estrellas. Sonido:Para mí el mejor aspecto que tiene.Sonido de disparo muy bueno,de ayuda como petición de médico también.El sonido de los pasos es como el de Counter Strike,y eso no me gusta.4 estrellas. Innovación: Muchas cosas del Counter Strike y del Half Life,y me decepciona.Entiendo que sea un juego de Valve,la misma empresa,pero se podrían haber esforzado más.En servers,igual.Pero innova en los campos,estilo de juego,estilo de clase,estilo de motor...3 estrellas. Total: 7,5 puntos de valoración. ¡Saludos!
Superadri43846Hace 10 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
No es un shooter cualquiera. En serio.
Sinceramente, este fue mi primer juego en la plataforma steam, y no me arrepiento de nada. Es del género shooter, uno de mis favoritos, pero no tiene nada que ver con un COD o un BF. Para empezar, hay 9 personajes, cada uno totalmente distinto del otro, y ninguno más OP que otro, todos cumplen su función perfectamente. Además, los personajes suelen decir comentarios cómicos que a uno le alegran al oido, no en otros juegos que solo escuchas: ''BUM, RATATATATATA, GRANAAADAAAAAAAAAAAA''. Me ha impresionado totalmente el juego y os lo recomiendo totalmente, porque es altamente adictivo. Los únicos fallos que le encuentro es que para jugar con un amigo o algo hay que liar una buena y pierdes como 15 o 20 minutos, y otro fallo es que la lista de servidores es un poco compleja. Tanto el multijugador, como jugar con bots son muy divertidos en este gran juego.
2 VOTOS
Jesbarber8Hace 9 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Para quitarse el sombrero
Pedazo de juego. Imposible aburrite con este juego. Despues de buscar un shooter f2p diferente y adictivo que despues de una semana jugando no te canses de el encontre team fortress 2. Tiene unos graficos de animacion bastante chulos que da un aire nuevo a este tipo de juegos y la verdad es que le ha salido bastante bien. Tienes nueve clases totalmente diferentes que te da la opcion de si te aburres con uno puedes elegir otro y asi hasta el infinito por tanto nunca te aburriras. Y ademas mientras vas jugando te van dando cositas en plan armas o accesorios totalmente gratis. El sonido es bastante original y cumple su mision. Es facil de jugar, se maneja como todo shooter y todo bastante intuitivo. El juego innova comparando con los otros shooters ya que aunqe tiene los modos tipico de juego toda partida es diferente a la anterior algo qe es dificil de conseguir en un f2p pero este lo ha conseguido por tanto mi valoracion es un 10. No hay distincion de juegadores de pago con los que no y por ultimo decir que despues de mucho buscar un juego shooter f2p que no me aburra me quedo con este definitivamente. Animaos a descargarlo a travs de steam!! Es gratis y no te va a dejar indiferente.
Ivansu1233Hace 9 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego que e jugado
Este juego me encanta y aunque soy de los que dicen que los graficos no hacen el juego si no que ayudan a mejorarlo, este juego no se pone en graficas parecidas a la realidad si no en los dibujos animados en 3d. Lo unico que le falla es que si tienes mal internet como el que tenia antes te ba a tarda 5 años en descargarse. y encima ay burlas que matan y las que mas me gustan son la del artillero y la del ingeniero que es capaz de matar con un gitarra y el heaby(artillero) mata haciendo la pistola con los dedos y lo mejor es que te puede construir 1 arma pero te tienes que despedir de 6 o mas armas. Y por ultimo si aun no lo tienes y lo estas pensando si los videos te parecen guapos imaginate jugarlo. Si quereis echarme algo una partida o un mcm agregadme me llamo el renegado (por el jack 2)
20franco201Hace 9 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Buen juego pero tiene mucho que mejorar
Hola quiero comentarles el porque de mi valoración: #primero la jugabilidad, es bastante pobre de movimientos y no se puede correr. #en cuanto a la innovacion, no me parece para nada algo innovador, es parecido en la metodología de juego al logout, y aparte jugué muchisimos juegos, para mi este juego no supero mis espectativas. #gráficas buenas teniendo en cuenta que no buscan que parezca realista el juego sino mas bien unos dibujos . #sonidos buenos, depende mucho del dispositivo que uses para reproducirlo. Y por ultimo, lo que hace que mi valoración sea de un 5.0, es que, los jugadores noobs no les queda otra que jugar multiplayer, donde hay jugadores mas experimentados(ya que jugando modo coperativo debes pagar un tiket de 0,99 dolares por partida).bueno eso es todo para mi punto de vista, seguramente hay muchas personas que les gusta el juego, pero a mi en lo personal no. saludos
1 VOTO
MgpXD112Hace 9 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Una gran experiencia multijugador
Actualmente team fortress 2 es posiblemente la mejor experiencia multijugador free to play para PC. Eso lo demuestra con todos los jugadores diarios que tiene. Con este juego de Valve ( conocida por Obras maestras como Half Life o Portal ) me quito el sombrero. Gran experiencia multijugador, objetos encontrados por sorpresa, horas y horas de vicio, personajes muy cachondos,... Este juego lo tiene todo. No es un simuldor de guerra, es un juego de team deadmatch entre equipos de hasta 10 jugadores por equipo. Los graficos lucen bastante bien y la jugabilidad es fantastica. Otra obra maestra de Valve, solo que esta vez en el multijugador.
1 VOTO
ErDanius54Hace 9 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Sin duda el mejor shooter.
Es el mejor shooter que he jugado,si lo juegas con amigos es la mejor experiencia en cuanto a diversión que puedes tener. Los gráficos no son una maravilla pero dentro de la temática del juego y el tiempo que tiene son perfectos. No hay que ser un pro para pasartelo bien y destrozar,si tu y un amigo os ponéis la combinación de Heavy-Médico os cargais a cualquiera! Si te gusta más ir solo puedes coger al Scout e ir corriendo y vacilando a tus enemigos,o puedes coger el pyro para quemarlos y hacerles volar por los aires! El personaje que menos recomiendo es el Spy,es el que mas molesta pero lo matas muy facilmente.Si simplemente quieres defender los puntos u objetivos elige al Demoman,al Engineer,o al Soldier! Pero si prefieres ir por tu cuenta el Sniper es tu mejor opción.Es el mejor juego gratuito que he probado,lo recomiendo al 100%!!
1 VOTO
Microvan2980Hace 9 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
[Análisis F2P] El shooter más divertido de la historia
Team Fortress es un shooter gratuito creado por Valve (creadores de Steam) en el que dos equipos se enfrentan: el equipo RED y el equipo BLU. Hay 9 clases totalmente diferentes y el gameplay está muy bien equilibrado, sea cual sea el nivel de experiencia del jugador. Hay muchos modos de juego para poder jugar: Arena, Captura la Bandera, Puntos de Control, Mann contra Máquinas (modo cooperativo)... Hay cientos de armas para desbloquear mientras jugamos y cientos de logros oficiales por desbloquear. Los requisitos son bajos y la conexión con los servidores oficiales es muy estable. Por si fuera poco, puedes encontrar muchos servidores de todo el mundo totalmente seguros, incluido europeos y españoles. El juego tiene un excelente doblaje al Español, aunque durante las batallas no se oyen grandes temas. A pesar de no ser un pay to win, en la versión gratuita no puedes tradear con otros jugadores y tu espacio es bastante limitado para guardar objetos y armas, pero aún así es un juego muy gratificante. La conclusión Lo mejor: + Shooter gratuito + Gráficos cel-shading muy hermosos + Excelentes físicas gracias al motor Source + 9 clases para escoger y gran estabilidad + Servidores oficiales muy estables + Gran comunidad de jugadores + Constantes actualizaciones por parte de los creadores Lo peor: - Nada destacable Team Fortress es un excelente juego para pasar grandes horas frente al ordenador
4 VOTOS
Javi0142Hace 9 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Obra maestra
Primera vez que jugue fue en el 2012 en la que el juego aunque estaba a 720p se veia de lujo.Las horas con este juego se me pasaban volando. Es el mejor juego que tengo en mis manos,hoy enbdiabsus graficos son a 1080p.Se ve muy bien,sin lugar a duda este juego es de los mas juqados de steam,no solo porque sea gratuito si no porque es muy divertido jugarlo.Aunque en los sonidos durante el juego no son buenos,tiene una banda sonora excelente en la que hay mas de 20 canciones.Una obra maestra
1 VOTO
Guzman3D1086Hace 8 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
El mejor Free to play
Sin ninguna dudas el mejor Free to play que e jugado y que hay !! muy bueno y muy divertido, mucha variedad de cosas distintas a los juegos de su misma clase !!! me encanto juge 4 horas y me la pase de 10 que mas decir, graficamente esta bien para ser un free to play y el sistema de entrar a servidores esta bien hecho es como el de counter me gusta la verdad un aplauso se merecen !! Valve puto amo saca ya Half life 3
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Team Fortress 2 > El análisis de los lectores

Hay 55 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Team Fortress 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL