Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo 3DS podría usarse como controlador de Super Smash Bros. en Wii U

Assasincree301143Hace 9 años96
@Bolty
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Ahora intentan copiar lo de Sony con Ps Vita. Vale que Nintendo ha sido bastante innovadora atreviéndose con productos como Wii, pero me parece que ahora mismo Nintendo está dando palos de ciego, sin saber como salir del pantanal en el que se ha metido con Wii U.
Aún así dudo que se pueda usar la 3DS como control en lucha, quizá como controlador para menús y alguna que otra opción, habrá que ver en que termina todo.
Vita no hace ni lo de la imagen ni lo de la noticia.
te equivocas vita hace mucho mas que esto osea es una pequeña copia de esta funcion del vita
Bolty5821Hace 9 años97
@Assasincree30
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@0rphen
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Ahora intentan copiar lo de Sony con Ps Vita. Vale que Nintendo ha sido bastante innovadora atreviéndose con productos como Wii, pero me parece que ahora mismo Nintendo está dando palos de ciego, sin saber como salir del pantanal en el que se ha metido con Wii U.
Aún así dudo que se pueda usar la 3DS como control en lucha, quizá como controlador para menús y alguna que otra opción, habrá que ver en que termina todo.
Vita no hace ni lo de la imagen ni lo de la noticia.
te equivocas vita hace mucho mas que esto osea es una pequeña copia de esta funcion del vita
Es que no es exactamente lo mismo. Lo de la noticia no puede hacerlo. Al menos no como segundo control ya que una vez que inicias el juego remoto en la Vita no permite que tengas encendido ningun dualshock 4. Se corta la conexion con la Vita si prendes el control de la PS4. Al menos eso me pasa a mi.
2 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años98
@AnimegrooveV2
Mostrar cita
@RobJones
Mostrar cita
Tipico nintendo plagiando a sony, estos de nintendo son unos pendejos sin ideas que le copian a sony y dicen ser los innovadores, con el penemando de wii (el mando mas incomodo de la historia) fue un plagio de eye toy (creo que se llama asi), wii fit, game and watch (plagio del walkman) y mas, sony innova y nintendo con wii u se va a la mierda, la ps4 le destroza el ano a wii u en todos los sentidos. OUYA es mas potente y tiene mas catalogo que wii u, ademas tiene juegos de antiguas consolas de nintendo GRATIS no los venden con el precio de un juego nuevo como los muertos de hambre de nintendo.
y esto señores le llamo un pobre borrego de sony que compara un juego portatil con un reproductor de musica portatil
Ay señor de verdad que ese sujeto me hizo el dia con ese comentario . Suerte que no dijo que Nintendo plagió a Sony y le copió la idea del PlayStation All-Star Battle Royale para hacer este Super Smash Bros.
EDITADO EL 14-09-2014 / 06:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JohnMercado4310Hace 9 años99
@Wal1989
Mostrar cita
@JohnMercado No le hagas caso, que siempre ella le tira pestes a Nintendo sea en la noticia que sea. Es un caso perdido, su fanatismo por la Vita es extremo y hasta los propios Sonyers la echan a un lado. A los que no estan a favor de sus "puntos y opiniones", son haters de Sony y bla bla bla....Hay que ser parcial en todo y no defender lo indefendible ni aunque te pagaran para ello. Hay que ser objetivo. Un saludo.
Tienes toda la razon del mundo, a que hacerse de la vista larga a una forera de personalidad bipolar, que le domina la hipocresia y que se quiere hacer ver a todos como la gran experta en videojuegos . Un saludo a ti tambien y se me cuida .
2 VOTOS
Andgamecube19Hace 9 años100
Aquí todo sabemos q las ideas siempre empieza por nintendo, Sony siempre a imitado jjajajajaj desde las adaptaciones y los juegos, graxias a nintendo Sony esta en este medio averigüen el porq Sony planteó su consola, además graxias a nintendo el 90% de gamers saben es un juego incluso los fansboys de Sony en su momento crecieron con nintendo, tengo 30 años y de largo mi apoyo hacia la gran n y veo algo interesante la colectividad 3ds wii u, todas las consolas de Nintendo de sobrepasa an podido conectarse con sus portátiles a excepción de wii q jamás plantearon eso
1 VOTO
Munroh282Hace 9 años101
Muchachos, no se gasten en hablar con gente que no tiene justificacion. La ignorancia no es una virtud, es un ejemplo de error. Si les molesta los que les dicen los niños rata, que no les afecte, porque hablar con claridad es dificil, y cualquiera puede abrir la boca emitiendo palabras sin validez.
4 VOTOS
Seibitsu3443Hace 9 años102
Ojalá esto no fuera exclusivo de Smash Bros. Con los caro que puede salir el mando ladrillo, nunca vendría mal tener una 3Ds en caso de emergencia.
Ramonium3524Hace 9 años103
Si te has acostumbrado al Smash Bros. de 3DS, quizá sea una manera de mantener la habilidad para las dos versiones.
Juagon12676Hace 9 años104
Mola porque si te acostumbras demasiado al control de 3DS y no con el de Wii U podrás jugar con el primero nombrado. 

P.D. Sabía perfectamente que iban a poner el sistema de intercambios.
Marxally826Hace 9 años105
Me parto con los fanboys de Sony que no saben de la existencía del cable de la GBA, el Gameboy Player, la Super Gameboy, etc... 
1 VOTO
Rinraja4Hace 9 años106
Pues eso si es que quedan 3ds con el stick vivo para cuando salga la ver. de Wii U, por que a como va la cosa, el juego de 3ds esta matando 3ds a una velocidad como ni un otro juego.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 9 años107
@Alvaro210
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Alvaro210 Si nintendo se copio del ps move también. No te jode
Si . Nintendo robo las patentes a sony
Y Nintendo se copio los cuatro controles del psx de Sony, al igual que la palanca y el vibrador.
Herooftime981Hace 9 años108
Comoquiera la 3DS se vende a diferencia de PS Vita
ObitoGomez2Hace 9 años109
Seria mas o menos como un Cross-play, Seria estupendo!!
Wal198913863Hace 9 años110
@Santoslg
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Alvaro210 Si nintendo se copio del ps move también. No te jode
Si . Nintendo robo las patentes a sony
Y Nintendo se copio los cuatro controles del psx de Sony, al igual que la palanca y el vibrador.
Eso fue sarcasmo verdad?
Santoslg7891
Expulsado
Hace 9 años111
@Wal1989
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@Alvaro210
Mostrar cita
@Tortugac
Mostrar cita
@Alvaro210 Si nintendo se copio del ps move también. No te jode
Si . Nintendo robo las patentes a sony
Y Nintendo se copio los cuatro controles del psx de Sony, al igual que la palanca y el vibrador.
Eso fue sarcasmo verdad?
Obviamente Bendiciones!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo 3DS podría usarse como controlador de Super Smash Bros. en Wii U

Hay 112 respuestas en Nintendo 3DS podría usarse como controlador de Super Smash Bros. en Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL