Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Oriol-sora-conan14454
Hace 9 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1890

Super Smash Bros (2014): [Hilo Único] ¿Qué te ha parecido la demo?

¿Qué te ha parecido la Demo? (Encuesta hasta el día 23)

Muy bien
86%  (60)
Bien
14%  (10)
Mal
0%
Muy mal
0%
Se han emitido un total de 70 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b]¡Muy buenas![/b]

Como muchos sabréis, la [b]Demo[/b] de [b]Super Smash Bros 3DS[/b] se ha lanzado hoy únicamente para algunos usuarios de [b][color=red]Club[/color] Nintendo.[/b]

Se que muchos seguramente no la hayáis podido saborear, por eso he puesto la encuesta hasta unos días después de que salga la demo públicamente.


[b]Me gustaría[/b] sobretodo pedir, que, a los que habéis jugado ya, votarais en la encuesta y pusierais un comentario en el tema, sobre vuestra opinión de la Demo.


[b]En la demo[/b] puedes manejar a 5 personajes que son:

[list]

[b][*] Mario

[*] Pikachu

[*] Aldeano de Animal Crossing

[*] Link

[*] Mega-man[/b]

[/list]



[i]Preguntas frecuentes para usuarios que ya lo tienen:[/i]


[b]1.[/b] ¿Cual es vuestro personaje favorito? De la demo obviamente, aunque sólo hay 5.

[b]2.[/b] ¿Qué os ha parecido la demo en general?

[b]3.[/b] ¿Te gusta el funcionamiento del juego? (Botones para moverse, golpear, la cámara... etc)



_________________________________________________________________________________________________________


[b]Vuelvo ha decir[/b] que esta encuesta terminará hasta días después del 19 de Septiembre. [b]¡Saludos a todos y espero vuestra 
[center]colaboración con el tema![/b][/center]
IsmaelSAO105Hace 9 años1
No se nadie me da un codigo para probarla.
WockioTockio204Hace 9 años2
@IsmaelSAO
Mostrar cita
No se nadie me da un codigo para probarla
Me pasa lo mismo
Narutoballz4010Hace 9 años3
1. Mi personaje favorito.... estoy entre Link y Mega-man. 

2. Muy entretenida, buena manera de relajar el hype 

3. Me ha costado un poco adaptarme a los controles, peo al final es acostumbrarse como a todo.
EDITADO EL 13-09-2014 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
IsmaelSAO105Hace 9 años4
Alguna buena persona me pasa la demo por mp porfavor.
Danicaz151
Expulsado
Hace 9 años5
Me ha parecido o espera que me toca esperar hasta el 19 y luego hasta el 3                                                           
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 9 años6
El 19 ya diré pero el hype lo tengo muy bajo con lo último que he leído estos dias. Sobre la demo, viendo su limitación, discrepo darle algo más que buena.
Patryharuno37Hace 9 años7
Yo tuve la suerte de ser una de las afortunadas y además es la primera vez que juego a un smash bros 

1. ¿Cual es vuestro personaje favorito? De la demo obviamente, aunque sólo hay 5.
Link, por lo que vi tiene un monton de respuestas a ataques o avances ajenos a pesar de que no es tan explosivo como mario(nunca mejor dicho ) creo que es algo estable aunque muy dificil de jugar .

2. ¿Qué os ha parecido la demo en general?
Muy buena eso de que habiliten el multiplayer en una demo se agrece la verdad, mañana la juego con unos amigos 

3. ¿Te gusta el funcionamiento del juego? (Botones para moverse, golpear, la cámara... etc)
Eso de que funcione el movimiento y ataques con el joystick no me agrado, quiza hubiese sido mejor con los botones de direccion  pero bueno las camaras y los ataques muy logrados 
Wal198913863Hace 9 años8
Tuve la suerte, la dicha de que un buen usuario me diera un codigo para poder jugar la demo, le estare agradecido siempre. Sobre el tema, mi personaje favorito es Link, es con quien mejor me desenvuelvo. Para ser una demo con 5 personajes y un solo escenario me parece una maravilla. El control es sencillo de usar, uno se acostumbra rapido, la jugabilidad tremenda, la camara genial, las graficas muy bien hechas y en 3D son una verdadera delicia  Esta demo lo que hizo fue subirme mas el hype, Que pasen ya los dias para que sea el 3 de octubre y poder jugar el multijugador y viciarme por semanas o meses   
Surdo10929Hace 9 años9
Pues la verdad me a parecido mejor de lo que esperaba , ya que no tenia muchas expectativas por esta version y me a sorprendido gratamente , eso si ,como me imaginaba. el competitivo quedara en segundo plano por cuestion de controles y pantalla ,pero lo importante en esta version sera la diversion al 1000 como todos los smash, los nuevos objetos me encantan y la velocidad del juego me parece la perfecta.

Pd: Ah y mi personaje favorito es mario, siempre a estado en mi top 3 en todos los smash, un saludo.
Wal198913863Hace 9 años10
@Surdo10
Mostrar cita
Pues la verdad me a parecido mejor de lo que esperaba , ya que no tenia muchas expectativas por esta version y me a sorprendido gratamente , eso si ,como me imaginaba. el competitivo quedara en segundo plano por cuestion de controles y pantalla ,pero lo importante en esta version sera la diversion al 1000 como todos los smash, los nuevos objetos me encantan y la velocidad del juego me parece la perfecta. Pd: Ah y mi personaje favorito es mario, siempre a estado en mi top 3 en todos los smash, un saludo.
Hola, cuales son tus otros 2 personajes del top 3?
Surdo10929Hace 9 años11
@Wal1989
Mostrar cita
@Surdo10
Mostrar cita
Pues la verdad me a parecido mejor de lo que esperaba , ya que no tenia muchas expectativas por esta version y me a sorprendido gratamente , eso si ,como me imaginaba. el competitivo quedara en segundo plano por cuestion de controles y pantalla ,pero lo importante en esta version sera la diversion al 1000 como todos los smash, los nuevos objetos me encantan y la velocidad del juego me parece la perfecta. Pd: Ah y mi personaje favorito es mario, siempre a estado en mi top 3 en todos los smash, un saludo.
Hola, cuales son tus otros 2 personajes del top 3?
Hola , samus y fox . Veteranos toda la vida, pero hay muchos personajes nuevos de este smash que me tientan a cambiar a fox saludos.
EDITADO EL 13-09-2014 / 08:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Munroh282Hace 9 años12
Si hay alguna persona de buen corazon, y buen gusto gamer, por favor mandeme un codigo por MP <3.
Pun1shedSnak3211Hace 9 años13
Si alguien me da un código yo le doy luego el de la promoción de Nintendo 3DS de Invierno del juego gratis, ya que tengo todos los juegos que dan entre yo y mi hermana 
EDITADO EL 13-09-2014 / 10:35 (EDITADO 1 VEZ)
Hernan10021238Hace 9 años14
Por favor alguien me da un código europeo.
Danicaz151
Expulsado
Hace 9 años15
Me ha parecido increíble es la polla ni la droga es tan buena okno la verdad es que no conseguí un código 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > [Hilo Único] ¿Qué te ha parecido la demo?

Hay 33 respuestas en [Hilo Único] ¿Qué te ha parecido la demo?, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL