Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

Cerrar por favor

Betico374892Hace 9 años96
@fernandofelix ponlo tu jajaja
1 VOTO
Cesman3758Hace 9 años97
@Gabo543
Mostrar cita
No se pudo vender sigue saliendo el puto error ya me da igual . ya hay ganado..
jajaja esto tiene que ser troleo del bueno jajajaja que casualidad
Juancarfifero276Hace 9 años98
Bua que asco no ganó ni un sorteo de 10 personas en fin seguiré con mi equipo de 30k... xd
Reus-mania5370Hace 9 años99
Vaya sorteo mas amañado.  No lo digo por @fernandofelix que lo conozco y se como es, pero el otro le dio ganador para quedar bien con el  
Betico374892Hace 9 años100
@Reus-mania
Mostrar cita
Vaya sorteo mas amañado. No lo digo por @fernandofelix que lo conozco y se como es, pero el otro le dio ganador para quedar bien con el
es mas corrupto que rajoy jajaja solo pa quedar bien jajaj
1 VOTO
Fernandofelix6214Hace 9 años101
Me siento como concurso de belleza... abrazo de simpatia para los otros nueve participantes, me enjugo una lagrima y me dispongo a dar mi discurso...

"Muchas gracias por este honor, siempre en mi vida habia soñado con este momento... creo que el entrenamiento de años por fin esta dando resultado... Quiero agradecer a mis padres por estar siempre conmigo, a mi amada esposa que me acompaña a recoger este premio... pero sobre todo a la gente que confio en mi"



creo que es la 1ra vez que gano un sorteo aqui 
1 VOTO
XXTINETEXx722Hace 9 años102
@Betico37
Mostrar cita
@Reus-mania
Mostrar cita
Vaya sorteo mas amañado. No lo digo por @fernandofelix que lo conozco y se como es, pero el otro le dio ganador para quedar bien con el
es mas corrupto que rajoy jajaja solo pa quedar bien jajaj
Amaño nivel @Gabo543
2 VOTOS
Betico374892Hace 9 años103
@XXTINETEXx
Mostrar cita
@Betico37
Mostrar cita
@Reus-mania
Mostrar cita
Vaya sorteo mas amañado. No lo digo por @fernandofelix que lo conozco y se como es, pero el otro le dio ganador para quedar bien con el
es mas corrupto que rajoy jajaja solo pa quedar bien jajaj
Amaño nivel @Gabo543
ya ves jajja
1 VOTO
Fernandofelix6214Hace 9 años104
Si me pago... en un rato pongo la foto...

no me paso neymar por ser PS4 el y yo PS3, pero me paso 280k
Gabo543733Hace 9 años105
@Reus-mania amañado , quedar bien con gente que ni conosco..hacete ver... saludos
Fernandofelix6214Hace 9 años106



comparen la foto de cuando regale a Di Maria, ahi vienen mis monedas, para que vean que si me lo compro 
Carletto-V9267Hace 9 años107
@Fernandofelix
Mostrar cita
Si me pago... en un rato pongo la foto... no me paso neymar por ser PS4 el y yo PS3, pero me paso 280k
Aun que seais de distinta consola se puede pasar a neymar
Gabo543733Hace 9 años108
Ya pondre a ese puto neymar a la venta por 200 monedas les avisare cuando se arregle esto ....
Fernandofelix6214Hace 9 años109
Ah que caray, no saldra la cuenta  porque me pagaron el premio del torneo de Potato que eran 150k jaja

pero sumenle a lo que tenia despues del dimaria (150k *.95) + (280k *.95) y les dara la suma  
Fernandofelix6214Hace 9 años110
@Carletto-V
Mostrar cita
@Fernandofelix
Mostrar cita
Si me pago... en un rato pongo la foto... no me paso neymar por ser PS4 el y yo PS3, pero me paso 280k
Aun que seais de distinta consola se puede pasar a neymar
en serio? yo juraria que no jeje... ademas estoy en la oficina, y no llego a mi casa hasta dentro de unas 5 horas... estuvo bien las monedas
Rui-w-kenobi01503Hace 9 años111
@Fernandofelix te lo mereces crack!!!! eres el usuario que mejor me cae junto con @OGCwisel           aportais mucho al foro y ayudais mucho, os doy las gracias de parte de los foreros.
EDITADO EL 12-09-2014 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Cerrar por favor

Hay 113 respuestas en Cerrar por favor, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL