Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Smash Bros. para 3DS estrenará demo en occidente el 19 de septiembre

Raynickgecko55Hace 9 años480
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Raynickgecko
Mostrar cita
Que lástima no soy miembro platinum, pero no importa, la demo saldrá la próxima semana, creo que podré esperar hasta entonces. Gracias a los que respondieron
Ya, yo para ser sincero no le di importancia a esto porque como bien dices, por una semana no nos vamos a morir. Lo que pasa es que esta demo es ilimitada, no se agota nunca, en cambio la normal si. Esa es otra política que odio de Nintendo, que hace las demos con sesiones limitadas, que ya me parece el colmo.
A mí eso de que sea limitado no me importa mucho ya que reservé el juego, pero claro hay gente que no así que los entiendo.
Carlosalonso14566Hace 9 años481
Ahora que lo pienso,los que lo hemos descargado la demo ya somos afortunados,pero no por descargarlo antes.Solo hay que ver la noticia y los comentarios,el proximo viernes cuando salga la demo,de tantas descargas de usuarios de esta web y de otras,se colapsara nintendo eshop como con banco pokemon en japon.Y no podran descargar la demo y tendran que esperar un dia por lo menos mas,asi que los que ya la tengan,a disfrutar y suerte a los que busquen el codigo
4 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 9 años482
@Raynickgecko
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Raynickgecko
Mostrar cita
Que lástima no soy miembro platinum, pero no importa, la demo saldrá la próxima semana, creo que podré esperar hasta entonces. Gracias a los que respondieron
Ya, yo para ser sincero no le di importancia a esto porque como bien dices, por una semana no nos vamos a morir. Lo que pasa es que esta demo es ilimitada, no se agota nunca, en cambio la normal si. Esa es otra política que odio de Nintendo, que hace las demos con sesiones limitadas, que ya me parece el colmo.
A mí eso de que sea limitado no me importa mucho ya que reservé el juego, pero claro hay gente que no así que los entiendo.
Yo tengo el juego pagado desde hace tiempo, de hecho lo he conseguido gratis Pero se supone que las demos siempre fueron gratis e ilimitadas, y que ahora tengamos veces limitadas para jugar me parece ya el colmo, lo siguiente será que paguemos por ella.
AeroGamer3119Hace 9 años483
Vamos, que mi cuenta del Club Nintendo abierta en 2006 con un historial de más de 12000 estrellas no les vale a los señores de Nintendo Europa para anticiparme una miserable demo. 

Qué bonito 
JoLuNgMa80Hace 9 años484
Busco desesperadamente el codigo por que es crucial para ver si me compro o no el juego , agradeceria mucho que alguien que le sobre uno me lo pasase por mp.  


gracias
Zantpk209Hace 9 años485
@Draco7thwarrior si quisiera trolear entonces mencionaria ground zeroes o diria que para  algunas demos en xbox necesitas tener el live gold, pero nada de eso, es verdad que jode que te lo pongan limitado, pero aun asi de todas las demos que yo he pillado nunca he gastado ninguna
HackebeinZii495Hace 9 años486
Hola:( alguien me mandaría un código de América porfavor! Por mp! nesecito probarlo por favor:( a mi no me llegó el código:( Porfavor mandarmelo por MP
Gracias!
Cuki89Hace 9 años487
Tengo un par de demos
Zantpk209Hace 9 años488
@Cuki8
Mostrar cita
Tengo un par de demos
aqui plis D=
Aleedp4Hace 9 años489
@Cuki8 aqui!
AndrewJCC4Hace 9 años490
@Cuki8 Porfavor, podrias pasarme una por privado si te sobra? ^^
Pagchina543Hace 9 años491
@Cuki8 dm damela a mi pls
Jesus1300140Hace 9 años492
@cuki8 por favor una! mp
Corlax175Hace 9 años493
Hola A mi tambien me gustaria que me dieran una si pudiesen.
Tocabe391Hace 9 años494
@Cuki8
Mostrar cita
Tengo un par de demos
una? [spoiler]Si tienes una eh [/spoiler]
Yoshiwo186Hace 9 años495
Disfrutando del Demo! me quedan 2 codigos (americanos) quien los quiere? 8-)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Smash Bros. para 3DS estrenará demo en occidente el 19 de septiembre

Hay 1184 respuestas en Super Smash Bros. para 3DS estrenará demo en occidente el 19 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL