Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Destiny - Vídeo Análisis 3DJuegos

Zaraki-Kempachi564Hace 9 años128
Ya me imaginaba que este seria un marron...mucho humo y mas de lo mismo...ahora a esperar mi otra prediccion, DLC y Micropagos con el pretexto que es para mantener los contenidos que iran saliendo y el soporte del juego....       

Por suerte los juegos que espero no creo que me decepcionen, Dragon Age Inquisition, y el mas poderoso The Witcher 3...
Angelbe1669
Expulsado
Hace 9 años129
@Paucat
Mostrar cita
El problema de éste juego han sido las expectativas creadas... Porque la verdad, viendo el video i leyendo el análisis parece que se trata de un muy buen juego y muy completo. Sólo con mención especial al problema del multijugador, en referència al nivel del personaje. Todos los otros aspectos negativos són totalmente puntuales y de muy poca releváncia. Yo después de jugarlo, y de ver el análisis, creo que la nota se le queda un poco corta, viendo realmente la embergadura del juego. Para mi lo más importante, es que es divertidisimo y engancha mucho. Mientras estás jugando tienes la sensación de jugar a un gran juego.
Por dios a estad alturas... aviso que no lo he probado, pero esa sensación se te hace porque el estudio es famoso, mucha publicidad y muchísimo hype, si se llamara shootUP del estudio X, te parecería una mierda, menos por la ambientacion. Llega una edad en los jugadores, en las que ya ni necesitamos probar un juego para colocarle nota, pasa en cualquier ámbito.
JHONSTEINER2427Hace 9 años130
El final de los analisis especializados se acerca debido al poco o nulo criterio de los periodistas. A este juego le ponen notas bajas con unas excusas realmente infundadas. Yo por curiosidad lo vi en Twitch y  lo adquiri y me ha parecido el juego mas divertido que he jugado en los  ultimos años ( con el permiso de Uncharted y TLOU), con unas graficas maravillosas y una jugabilidad muy adictiva, es cierto que es diferente en su propuesta argumental, pero eso lo hace malo?, muchos dicen que es repetitivo, pero acaso no es repetitivo matar a grunts en Halo durante 6 entregas?.  Definitivamente si no es COD, Halo o Battlefield no sirve, incluyendo otros buenos juegos como Wolfestein y Metro que se han quedado en el olvido. Considero que hay muy pocos sitios objetivos y que lo peor, tanto la critica como los usuarios hemos sido afectados por el efecto nocivo del ridiculo COD y sus momentos heroicos absurdos. Me acuerdo de Black Ops 2 donde un tio se cargaba a medio ejercito desde un caballo y si no mas recuerdo le pusieron 9   

 Señores un consejo, prueben este juego es excelente, largo y divertido y olvidense de los criticos que poco o nada saben de videojuegos.
Transistor2457Hace 9 años131
La verdad es que me ha sorprendido bastante de 3Djuegos, me esperaba una mega nota por parte de ellos, pero no ha sido el caso. Por lo que en cierto modo se han ganados mis respetos,[b] ha sido una nota muy justiciada por parte de ellos[/b].

Pense que el juego desde mi punto de vista se merece el 7,5 como en Vidaextra, no significa que el juego sea malo ni mucho menos, aun tengo la intención de pillarlo y meterme unos buenos vicios con el. [spoiler] Estoy jugando al Dead Rising 3 de Pc, pese a su pesima nota, me lo estoy pasando genial.[/spoiler]

[b]Resumiendo, hay que ser justos con la nota[/b], como ha sido el caso de 3Djuegos. Si nos acostumbramos a infllar las notas, sin razón alguna tened en cuenta que entre todos estamos contribuyendo a la ley del minimo esfuerzo por parte de los desarrolladores, para que molestarse si saben que haciendo un juego normal, van a recibir una puntuación muy alta.

[b]Mis mas sinceras disculpas[/b] @Yasinator [spoiler]Un buen análisis, y una nota mas que justificada[/spoiler]
2 VOTOS
Josephlara877Hace 9 años132
Lo estoy jugando y disfrutando!!!!
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años133
Mi ID de PS4 es jvideibiza.

agregadme para jugar a Destiny.
Hay que ir preparandose para los Raids.
Saludos Guardianes
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años134
@Transistor
Mostrar cita
La verdad es que me ha sorprendido bastante de 3Djuegos, me esperaba una mega nota por parte de ellos, pero no ha sido el caso. Por lo que en cierto modo se han ganados mis respetos,[b] ha sido una nota muy justiciada por parte de ellos[/b]. Pense que el juego desde mi punto de vista se merece el 7,5 como en Vidaextra, no significa que el juego sea malo ni mucho menos, aun tengo la intención de pillarlo y meterme unos buenos vicios con el. [spoiler] Estoy jugando al Dead Rising 3 de Pc, pese a su pesima nota, me lo estoy pasando genial.[/spoiler] [b]Resumiendo, hay que ser justos con la nota[/b], como ha sido el caso de 3Djuegos. Si nos acostumbramos a infllar las notas, sin razón alguna tened en cuenta que entre todos estamos contribuyendo a la ley del minimo esfuerzo por parte de los desarrolladores, para que molestarse si saben que haciendo un juego normal, van a recibir una puntuación muy alta. [b]Mis mas sinceras disculpas[/b] @Yasinator [spoiler]Un buen análisis, y una nota mas que justificada[/spoiler]
Transistor, en cuanto te lo pilles avisame y jugamos juntos. lo malo es que ya tendremos un nivel alto los demas. pero no te preocupes que te ayudaremos a subir de nivel. Anoche estuve ayudando a una amiga de nivel 1 y subio rapidamente al 5 Saludos y nos vemos en la ciudadela.
1 VOTO
Transistor2457Hace 9 años135
@GuerreroXX
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
La verdad es que me ha sorprendido bastante de 3Djuegos, me esperaba una mega nota por parte de ellos, pero no ha sido el caso. Por lo que en cierto modo se han ganados mis respetos,[b] ha sido una nota muy justiciada por parte de ellos[/b]. Pense que el juego desde mi punto de vista se merece el 7,5 como en Vidaextra, no significa que el juego sea malo ni mucho menos, aun tengo la intención de pillarlo y meterme unos buenos vicios con el. [spoiler] Estoy jugando al Dead Rising 3 de Pc, pese a su pesima nota, me lo estoy pasando genial.[/spoiler] [b]Resumiendo, hay que ser justos con la nota[/b], como ha sido el caso de 3Djuegos. Si nos acostumbramos a infllar las notas, sin razón alguna tened en cuenta que entre todos estamos contribuyendo a la ley del minimo esfuerzo por parte de los desarrolladores, para que molestarse si saben que haciendo un juego normal, van a recibir una puntuación muy alta. [b]Mis mas sinceras disculpas[/b] @Yasinator [spoiler]Un buen análisis, y una nota mas que justificada[/spoiler]
Transistor, en cuanto te lo pilles avisame y jugamos juntos. lo malo es que ya tendremos un nivel alto los demas. pero no te preocupes que te ayudaremos a subir de nivel. Anoche estuve ayudando a una amiga de nivel 1 y subio rapidamente al 5 Saludos y nos vemos en la ciudadela.
Voy a tener que vender mi alma al diablo, para pillarme este juego este mismo mes.
1 VOTO
Cornejo1715Hace 9 años136
@Mortiz
Mostrar cita
Wolfenstein The new Order es el shooter del año, lastima que su reconocimiento se vea opacada por la publicidad de Destiny.
no nos olvidemos de FAR CRY 4
1 VOTO
Kyztauvayev692Hace 9 años137
Yo no lo eh comprado pero espero ya en 2 dias tenerlo, la verdad jugue la beta y me encanto, como dicen tiene sus cosas escazas y repetitivas pero el online compenza! la verdad espero mucho de este juego.
Spacejock772530Hace 9 años138
@Railith
Mostrar cita
No se que me hace mas gracia si el individuo este BkR11 que se llama o algo así compare star citizien con destiny o el otro chico que asegura no haber jugado pero le gusta mas uncharted 4... El conformismo de la gente es deleznable compráis un juego como destiny que es mas que evidente que nos han tomado por gilipollas…nos prometieron una experiencia de MMO abierta y libre solo hay que recordar estas raids que mostraban con decenas de personas las cuales han quedado en 6? De verdad no voy a entrar a comparaciones con otros juegos porque el tema del contenido es de entrada ...en fin han intentado abarcar demasiado y han descuidado partes importantes del juego. En cuanto a lo de que la gente pc es hater? Es broma no? Un juego como destiny que es por infraestructura mas manejable en pc no hace falta ni dudar de que llegara a pc. Es mas bungie se la ha dado con queso al consumidor si hubiera salido en pc habrían vendido menos por tanto lo mas fácil es sacarlo en "next gen" y después a pc y rematar en ventas.
Menos mal que el juego lo incluían en la ps4 más plus por 397 eurolos. No imagino los que hayan comprado la edición especial de Destiny por 100 euros, viendo el resultado final. No es malo, pero teniendo en cuenta lo que han vendido (a mí desde luego no) el juego decepciona. Mucho CGI, muchos amigotes juntos es una misma misión, mucho mundo abierto, exploración...el universo, y finalmente se ha quedado en todo menos en eso. Mantengo la esperanza con Alien: Isolation. Porque si no, es de volver a meter la ps4 en la caja y revenderla. Y la PS3 al armario. Uno se cansa de ver noticias en las que las compañías engañan a la gente, y más duele ver que la gente se lo crea...
Khargt5715Hace 9 años139
Un juego al que se le ha dado mucho bombo y no es nada del otro mundo, el Espectro es un claro Claptrap, y la verdad todo apesta a Borderlands. Y teniendo en cuenta la cantidad abrumadora de DLC´s que se planean para el juego es mejor esperar a una edición completa en un futuro.
2 VOTOS
Chimbo481Hace 9 años140
Este análisis hizo que me emocione más el anuncio de la enésima versión de Halo que este juego que estimaba tanto   
NarutoGamer5116Hace 9 años141
Pues a mí, me ha sorprendido gratamente. Yo soy de esos que no se deja llevar por el marketing, así que en ningún momento esperé algo como la revolución de los shooters, y después de leer los análisis me esperaba lo peor, pero al final opté por comprar el pack PS4 + Destiny, y no me arrepiento, un juego muy bueno, me está encantando. 

Lo dicho el juego está muy lejos de ser una revolución, es simplemente un Borderlands con mecánicas de Halo, aunque es muy divertido.
EDITADO EL 14-09-2014 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spacejock772530Hace 9 años142
@NarutoGamer
Mostrar cita
Pues a mí, me ha sorprendido gratamente. Yo soy de esos que no se deja llevar por el marketing, así que en ningún momento esperé algo como la revolución de los shooters, y después de leer los análisis me esperaba lo peor, pero al final opté por comprar el pack PS4 + Destiny, y no me arrepiento, un juego muy bueno, me está encantando. Lo dicho el juego está muy lejos de ser una revolución, es simplemente un Borderlands con mecánicas de Halo, aunque es muy divertido.
Volvemos a lo mismo. El juego es muy bueno si no eres exigente, o incluso si no te llaman mucho los shooters. Yo me compré el mismo pack y a medida que fui jugando al Destiny es cuando uno empieza a ver las carencias, y comprueba que lo que nos vendieron se ha quedado en nada. Con todos los respetos, deberían de perseguir a estas compañías que venden algo que no es, o simplemente no lo tiene. Ya fue bastante el engaño del Colonial Marines, y ahora entiendo que a muchos les duela lo que se han encontrado con Destiny. Yo no hago más que leer opiniones de gente decepcionada, y eso será por algo.
NarutoGamer5116Hace 9 años143
@Spacejock77
Mostrar cita
@NarutoGamer
Mostrar cita
Pues a mí, me ha sorprendido gratamente. Yo soy de esos que no se deja llevar por el marketing, así que en ningún momento esperé algo como la revolución de los shooters, y después de leer los análisis me esperaba lo peor, pero al final opté por comprar el pack PS4 + Destiny, y no me arrepiento, un juego muy bueno, me está encantando. Lo dicho el juego está muy lejos de ser una revolución, es simplemente un Borderlands con mecánicas de Halo, aunque es muy divertido.
Volvemos a lo mismo. El juego es muy bueno si no eres exigente, o incluso si no te llaman mucho los shooters. Yo me compré el mismo pack y a medida que fui jugando al Destiny es cuando uno empieza a ver las carencias, y comprueba que lo que nos vendieron se ha quedado en nada. Con todos los respetos, deberían de perseguir a estas compañías que venden algo que no es, o simplemente no lo tiene. Ya fue bastante el engaño del Colonial Marines, y ahora entiendo que a muchos les duela lo que se han encontrado con Destiny. Yo no hago más que leer opiniones de gente decepcionada, y eso será por algo.
Lo que pasa es que yo de Destiny no me esperaba absolutamente nada, en ningún momento me creí lo que decían en ese anuncio de TV. Destiny al final es simplemente un Borderlands de Bungie, nada más, y no me decepciona en absoluto. Hay gustos para todo, a mí en lo personal me está gustando mucho, y tengo 6 amigos a los que también les está encantando, y eso que ellos llevan muchas horas jugadas. [spoiler]Supongo que será como tú dices y me cansaré cuando lleve unas 20 horas de juego, pero yo no me lo compré con la intención de echarle 50-100 horas sino con la intencion de jugar unas partiditas con mis amigos, y encima me costó 410€ con 3 meses de Plus, muy buen precio [/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Destiny - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 196 respuestas en Destiny - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL