Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1935

Techland explica por qué la secuela de Dead Island la desarrolla otro estudio

[b]Techland explica por qué la secuela de Dead Island la desarrolla otro estudio[/b]
"Ya desde el comienzo la IP era de ellos (Deep Silver)".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146602/0/techland-explica/dead-island-2/desarrolla-otro-estudio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Techland, Yager y Dead Island 2
Renegade-boy3840Hace 9 años1
Mejor, que se enfoquen en Dying Light, que trabajar a la vez en varios proyectos puede resultar en desgracia.
3 VOTOS
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años2
Mejor que la desarrolle otro estudio. Quiero innovaciones, no lo que pasó con Dead Island Riptide.
2 VOTOS
Castlevaniacurse1308Hace 9 años3
No querian un segundo dead island igual al primero.
1 VOTO
TheHuntingParty2605Hace 9 años4
Nunca pude jugar ningun dead island  Pero este nuevo capaz que si
Ivimadrid1218Hace 9 años5
[i]Mejor así, ya que el Riptide fue más de lo mismo que el primer Dead Island.[/i]
Elsiestas9Hace 9 años6
Yo empeze el primero y me llego a aburrir 
laa escenas de personajes mirando al aire 
como si fueran yonkis 
este tiene mejor pinta
1 VOTO
AUG63801Hace 9 años7
Tengo la sensacion de que dying light sera un dead 
island y dead island 2 un dead rising en primera persona
4 VOTOS
Mzatti92211Hace 9 años8
Dying light me llama más la atención que el nuevo dead Island. Lo veo más innovador
1 VOTO
Esixise46147Hace 9 años9
Lo mejor que han podido hacer.

Dead Island no me gustó nada, en cambio Dying Light tiene una pinta estupenda.
1 VOTO
EPICMUSICHQ896Hace 9 años10
Mientras no la cagen metiendole tonterias ficticias,subrealistas y chiquilladas,y lo doblen al castellano de una vez o al menos den opcion a ponerlo,que mas dá quien carajo lo haga.

Queremos un juego adulto,maduro,creible y realista,vease The Last of Us (unico hasta el momento de esta tematica apocaliptica o post-apocaliptica que tiene todo lo dicho anteriormente-Obra de arte 100%,y no es que lo diga yo)
4 VOTOS
Complex3773Hace 9 años11
Me gusta el Parkour de Dying Light pero el sistema de impactos y fisicas de DI 2 es brutal,una combinación de ambos juegos hubiese sido lo suyo.
1 VOTO
Shadowava261Hace 9 años12
Lo intenté con el 1 y el 2, pero me fue imposible, me parecía repetitivo y aburrido, es mi opinión personal.
Vamos a ver que tal este nuevo dead island y el Dyling Light, pero no quiero hacerme muchas ilusiones, pero todo el mundo se merece una oportunidad
Krtman2002811Hace 9 años13
Lo mejor que hacen. A mí el Dead Island me aburría, sin embargo Dying light me llama mucho la atención...
Arco199363Hace 9 años14
Dead Island no ha sido tan repetitivo como dicen, tenía su encanto ya que al menos ofrecía libertad y podías modificar tus armas, a mi me gustó en su momento, pero sin duda Dying Light le da una patada...
2 VOTOS
Zero-Assassin2811Hace 9 años15
Quiero creer que [b]Dead Island 2[/b] sera un juego decente... lo necesito. No me apetece apostar por [b]Dying Light[/b], que es una secuela espiritual de [b]DI[/b] y [b]Riptide[/b], y que como hemos visto, ha cambiado de nombre por intentar distanciarse pero sobre todo por motivos burocraticos. Si yo estuviera en la posicion de los chicos de [b]Techland[/b] hubiera hecho lo mismo: continuar haciendo lo que les gusta sin importar el titulo que lleve. 

Por otra parte, [b]Deep Silver[/b] se ha apoyado en [b]Yager[/b] con la esperanza de que al cambiar de manos diferente la licencia tome frescura, y es precisamente lo que ha pasado, ya que [b]DL[/b] se parece mas que [b]DI2[/b] a [b]DI[/b]. Es excesivo decir que [b]DI2[/b] es un [b]Dead Rising[/b] porque aunque se note un estilo mas desenfadado aun hay mucha distancia hasta la absurdez intencionada de [b]DR[/b]. 

Valorando solo las impresiones de lo mostrado hasta ahora, [b]Dying Light[/b] parece mas currado, por eso digo que quiero creer que [b]DI2[/b] va a ser decente, porque por el momento esta [spoiler="un poquito verde"]
[/spoiler]. Y aunque los dos me interesen, me apetece mas el estilo de [spoiler="DI2"]
[/spoiler] que [spoiler="DL"]
[/spoiler].
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Techland explica por qué la secuela de Dead Island la desarrolla otro estudio

Hay 31 respuestas en Techland explica por qué la secuela de Dead Island la desarrolla otro estudio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL