Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4: Sony anunciará al menos un juego más para lanzar en formato físico este mismo año

Crinis25Hace 9 años80
Sera una edición remasterizada de un juego que salio hace poco?
EDITADO EL 13-09-2014 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
Lapuertanegra567Hace 9 años81
Ojala sea until dawn
Lapuertanegra567Hace 9 años82
Crinis	Dr-Geek son unos trolles  ojala no . 
EDITADO EL 13-09-2014 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
Balu164281Hace 9 años83
Aparentemente va a ser más de uno. Mamma mía, menuda recta final del año nos va a dar Sony, se va a quedar en bancarrota más de uno. Yo paso, directamente, hasta que me den dinero en reyes, porque no quiero acabar en la calle con un cartel de "Gamer sin hogar". La verdad es que es la primera vez que compro una consola en su fecha de lanzamiento (un mes después) y nunca he vivido el día a día de una consola, pero ¿no creéis que estos tres meses que tenemos por delante podrían ser de los mejores en toda la historia de Playstation? El volumen de juegos de altísima calidad es impresionante, han concentrado demasiados juegos increíbles en muy poco tiempo. Ya podían haber adelantado unos meses algunos de ellos para no tener la consola tan aparcada (aunque yo no tengo ese problema) pero ahora vamos a acabar todos en la ruina. Me encanta Sony, a veces la caga, pero cuando se ponen las pilas demuestran que no tienen rival.
EDITADO EL 13-09-2014 / 03:22 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
GTA3453415200Hace 9 años84
@Soulreaper95
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
Dios que grande es Sony joder, no existe nadie que le haga competencia es perfecta
Grande joder PD:Falta tu imagen GOTY
Esa es para otro día.
1 VOTO
Perrott16915Hace 9 años85
Me la juego a que sera The Last Guardian.

O sino, un GoW 3 + GoW Ascension para PS4 no estaria mal eh.

Y tambien quiero una Uncharted Collection y una Quantic Dream Collection.
Perrott16915Hace 9 años86
@Balu16
Mostrar cita
Aparentemente va a ser más de uno. Mamma mía, menuda recta final del año nos va a dar Sony, se va a quedar en bancarrota más de uno. Yo paso, directamente, hasta que me den dinero en reyes, porque no quiero acabar en la calle con un cartel de "Gamer sin hogar". La verdad es que es la primera vez que compro una consola en su fecha de lanzamiento (un mes después) y nunca he vivido el día a día de una consola, pero ¿no creéis que estos tres meses que tenemos por delante podrían ser de los mejores en toda la historia de Playstation? El volumen de juegos de altísima calidad es impresionante, han concentrado demasiados juegos increíbles en muy poco tiempo. Ya podían haber adelantado unos meses algunos de ellos para no tener la consola tan aparcada (aunque yo no tengo ese problema) pero ahora vamos a acabar todos en la ruina. Me encanta Sony, a veces la caga, pero cuando se ponen las pilas demuestran que no tienen rival.
Creo que a Playstation le costara mejorar ese inolvidable 2011. Aunque, si no se retrasa nada en 2015, posiblemente tengamos el año mas potente en toda la historia de los videojuegos. A final de año, lo unico que me llama la atencion es: #DriveClub y GTA V.
Jota-22Green4032Hace 9 años87
YO: -Uncharted 4 Ojala se U4 y asi convencerme a comprarme una PS4 
Next-gen: - los sentimos todo lo bueno se viene para 2015
YO :   
EDITADO EL 13-09-2014 / 04:31 (EDITADO 1 VEZ)
Achaxanxas34Hace 9 años88
QUIERO LA PS4 DE ORO
Dinogames489Hace 9 años89
GOW 4
WcPortatil15611Hace 9 años90
@Maniac-c18
Mostrar cita
Soñé que hacían un ZELDA versión para adultos para PS4 Y PS3 con sangre, desnudos y guerras mitológicas... seria lo mejor.
De mejor nada, perdería la esencia de la saga, seria ridículo.
Only-ONE270Hace 9 años91
NO ¡otro indie!
Thokk354Hace 9 años92
The guardian?

         
IsabelCuervo5Hace 9 años93
@Perrott que juegos salieron en 2011
Customdinamo304
Expulsado
Hace 9 años94
@Perrott
Mostrar cita
@Balu16
Mostrar cita
Aparentemente va a ser más de uno. Mamma mía, menuda recta final del año nos va a dar Sony, se va a quedar en bancarrota más de uno. Yo paso, directamente, hasta que me den dinero en reyes, porque no quiero acabar en la calle con un cartel de "Gamer sin hogar". La verdad es que es la primera vez que compro una consola en su fecha de lanzamiento (un mes después) y nunca he vivido el día a día de una consola, pero ¿no creéis que estos tres meses que tenemos por delante podrían ser de los mejores en toda la historia de Playstation? El volumen de juegos de altísima calidad es impresionante, han concentrado demasiados juegos increíbles en muy poco tiempo. Ya podían haber adelantado unos meses algunos de ellos para no tener la consola tan aparcada (aunque yo no tengo ese problema) pero ahora vamos a acabar todos en la ruina. Me encanta Sony, a veces la caga, pero cuando se ponen las pilas demuestran que no tienen rival.
Creo que a Playstation le costara mejorar ese inolvidable 2011. Aunque, si no se retrasa nada en 2015, posiblemente tengamos el año mas potente en toda la historia de los videojuegos. A final de año, lo unico que me llama la atencion es: #DriveClub y GTA V.
2011?? Yo creo y estoy convenciedo que el mejor año de ps3 fue 2013, con titulos como bioshock infinite, the last of us o gta v, practicamemte los 3 mejores juegos de la 7 generacion salieron en 2013. Lo unico que te llama la atencion es gta v y driveclub? Joe macho pues te vas a perder far cry 4, AC unity, project cars, the crew...
Pakico190Hace 9 años95
¿Os imagináis que sea MGS:TPP? Qué más quisiéramos algunos!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4: Sony anunciará al menos un juego más para lanzar en formato físico este mismo año

Hay 112 respuestas en PlayStation 4: Sony anunciará al menos un juego más para lanzar en formato físico este mismo año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL