Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Larian encantados con el rendimiento de Divinity: Original Sin: "Hemos saldado las deudas"

Vamrem152Hace 9 años16
Es maravilloso que una empresa rolera haya podido hacer el producto que realmente quería sin rendir cuentas a ninguna distribuidora que le obligue casualizarlo para lanzar un producto genérico más vendible a las masas y por supuesto mucho menos rejugable.

Sobre el idioma a quejarse a las distribuidoras locales que no acordaron (vaya a saber qué exigencias tendrá FX hoy)...
1 VOTO
Kadarase3220Hace 9 años17
Me alegra que a Larian le vaya bien económicamente, estoy seguro de que van a sumar muchísimas ventas mas en el futuro y más cuando tengan soporte otros idiomas.
3 VOTOS
Jormundgander2722Hace 9 años18
@Racsosnake
Mostrar cita
Seré el único que lo juega casi por completo (aun que chapucero) en castellano desde su salida :/
Una traducción chapucera puede destrozar hasta el mejor juego (y más tratándose de un juego de rol puro). Para eso mejor jugarlo en inglés directamente. Si alguien quiere disfrutarlo en castellano de verdad, recomiendo encarecidamente esperar a la traducción del Clan DLAN, que saben lo que hacen.
EDITADO EL 12-09-2014 / 21:25 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 9 años19
@Jormundgander

Yo de echo estoy esperando a que terminen la traduccion para comprarlo  
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años20
El Original Sin es un juegazo por los cuatro costados, ha demostrado que los desarrollos independientes y potenciados gracias a la financiación de los propios jugadores mediante el crowdfunding pueden gestar videojuegos que nada tienen que envidiar a los títulos triple A, primero por su nota en varios medios de comunicación la cual supera a muchos de los títulos de "gran calibre" de la actualidad y además la buena acogida por parte del publico, el cual aplaude su profundidad y los altos niveles de calidad con el cual han ensamblado a este nuevo Divinity.
[list]

[i]Ahora tocará esperar por su merecida traducción a nuestro idioma y pues mas perfecto imposible.[/i]
[/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
4 VOTOS
Misi6661482Hace 9 años21
Lo mismo, esperando traducción para comprarlo. Eso si, parece que al menos 6 meses mínimo más para la traducción. 
Shandalar162Hace 9 años22
Aprended inglés y dejad de quejaros.
3 VOTOS
GamerFolk564Hace 9 años23
Ya superado en inglés y pendiente de una segunda vuelta con cuatro personajes tras una ronda a dúo de lobos solitarios, solo me queda decir que es una excelente pieza de rol, entre lo mejor del género en estos últimos años. 

No disfrutaba así desde el primer Dragon Age, y el mono residual tras la viciada a Divinity fue tal me agencié una copia de Pillars of Eternity antes de finalizar su [i]crowdfunding[/i] vía web.

Desde luego se merecen esas ventas, y las más que vendrán bajo el brazo de las traducciones de la comunidad ante el pasotismo de las distribuidoras...  logradas con publicidad cercana a cero, avalando que la moderna vieja escuela tiene público y puede ser rentable.
10 VOTOS
Santyfreeman34Hace 9 años24
Justo venia a poner que estaba esperando que salga un parche de traduccion para comprarlo, veo que no soy el unico.
Pacriosia4133Hace 9 años25
Lo compre hace una semana y puffff, jamas había jugado a algo con tantiiisima libertad, personalización y profundidad de mecánicas. Solo en el menú de creación de personaje estuve media hora, viendo los posibles tipos que podía crear! Llenisimo de posibilidades (hablar con animales, romper CUALQUIER OBJETO) me va a llevar la vida acabarlo xD

Mas que el ingles, la única pega es que no hay puntos de ruta. Se que esto es un juego de rol clásico, y que ponerlas seria un sacrilegio (también he jugado dark souls, tranquilos ) pero algunos objetivos son un poco difíciles de encontrar... Aunque bueno, casi mejor, así me dura AUN mas!

Me acuerdo cuando salio destiny, todo el mundo flipando con el juego y yo mientras flipando aun mas (y con mayor razón) del divinity 
2 VOTOS
Scalped1194Hace 9 años26
@Shandalar
Mostrar cita
Aprended inglés y dejad de quejaros.
Ya está el pedante de turno diciendo que aprendais inglés.
Makurth6505Hace 9 años27
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Por cierto, aprovecho para poner una duda...soy el único al que el juego le tarda horrores en cargar?
Por mi parte, no sufro de tiempos largo de carga...
Pues en mi portátil son el horror...y me parece raro. He jugado sin problemas a juegos más potentes. Un amigo lo instaló y la primera vez no tuvo problema, pero la segunda vez que fue a entrar si que le tardaba en cargar.
Ahora que lo recuerdo, en alguno de los "updates" del Kickstarter, recomendaban que se instalara el juego en un SSD. Cuando probé la versión beta, aun tenia el HDD mecánico y efectivamente, los tiempos de carga eran "largos" para lo que suelen ser en esta época. Si lo tienes instalado en un HDD mecanico, lo unico que te puedo recomendar es Desfragmentar el disco con el [url=https://www.ccleaner.com/DEFRAGGLER]Defraggler.[/url]
1 VOTO
Manikyro184Hace 9 años28
No se dan cuenta de que traduciendolo al Castellano abarcarían muchísimo más público...
JoanGarcia839Hace 9 años29
@Scalped
Mostrar cita
@Shandalar
Mostrar cita
Aprended inglés y dejad de quejaros.
Ya está el pedante de turno diciendo que aprendais inglés.
Pues es lo que se debería hacer, aprender ingles de una vez, que hoy por hoy igual toca emigrar en cualquier momento. Ahora, este tipo de juegos deberían ser traducidos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Larian encantados con el rendimiento de Divinity: Original Sin: "Hemos saldado las deudas"

Hay 29 respuestas en En Larian encantados con el rendimiento de Divinity: Original Sin: "Hemos saldado las deudas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL