Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Paul McCartney no cobrará un dólar por la canción compuesta para Destiny

Blayed2766
Expulsado
Hace 9 años16
@Lokasta

Un 11/10.
1 VOTO
Alvaro2106626Hace 9 años17
@Soul-22
Mostrar cita
@Blayed
Mostrar cita
Ese dinero qué está ganando el juego es gracias a esa canción, porqué el juego es como los otros, nada del otro mundo. Paul McCartney > Destiny.
Las ventas del juego son gracias a una canción que sale en los créditos ? Cómo es eso ? Tú ves los créditos antes de comprar el juego ?
Tiene razon si no tiene buena musica en los creditod no lo compro ES UN ROBO EN TODA REGLA HOMBRE POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
S4suk3E194Hace 9 años18
Solo espero que Activi$sion les regale los 2 pimeros de los tantos DLC que tendra este juego a los que gastaron la pasta en adquirirlo.

(Ironia Mode: OFF)
666naruhina233Hace 9 años19
Para los que dicen que es un tonto, les informo qe si quisiera Paul podría pagar todo el desarrollo de Destiny y con secuela, y hasta le sobraría cambio 
5 VOTOS
Azelayaa259Hace 9 años20
Que linda cancion tipica de paul, se le agradece el gesto por el motivo que fuera en colaborar con el universo de los videojuegos  espero que no solo el sino otros artistas y compositores tambien aporten su talento a los videojuegos para poder deleitarnos mas con su musica disfrutando al mismo tiempo el juego...
Salu2 
JechtFFX1801Hace 9 años21
O sea que para algunos, la amabilidad y la buena fé no tienen cabida ni en los proyectos ambiciosos ni en la vida en general.

..... ¿no? Sacad vuestras propias conclusiones sobre vuestras personas.

Pues a mi me parece bien que Paul haya hecho eso.
Lokasta1992Hace 9 años22
@Blayed no me malinterpretes, mi post no va encaminado a atacarte, si has probado el juego y no te gusta yo estaré encantado de leer las razones por las cuales dices que lo único bueno del juego es la canción de Paul.

Un saludo.
1 VOTO
Hazard268411Hace 9 años23
Pues a mi me parece un buen gesto por su parte,como habéis dicho pasta no le hace falta ; según leí su fortuna es de aproximadamente 700 millones de libras...me entierra en dinero a mi y medio 3DJuegos 
1 VOTO
Falcon042748Hace 9 años24
@Gonzalgp
Mostrar cita
Que tonto
Tranquilo que hambre que no pasa.
1 VOTO
Tantalo9851Hace 9 años25
Hombre, muy paleto hay que ser para no haber oído hablar ya no de los Beatles que se da por supuesto si no de este hombre.
1 VOTO
Bioback121Hace 9 años26
Tan malo él  
JohanSem655Hace 9 años27
Dice la noticia que no cobrará "un dolar" por la canción y les creo, porque cobrará muchos 
5 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 9 años28
@Soul-22
Mostrar cita
@Blayed
Mostrar cita
Ese dinero qué está ganando el juego es gracias a esa canción, porqué el juego es como los otros, nada del otro mundo. Paul McCartney > Destiny.
Las ventas del juego son gracias a una canción que sale en los créditos ? Cómo es eso ? Tú ves los créditos antes de comprar el juego ?
No se si es mas tonto tu o los que te votan. No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que es un fan de este musico y que lo decia ironicamente.
1 VOTO
Setciencies3136Hace 9 años29
@GonErikEagle
Mostrar cita
[b]No se como hay gente hateando. Si la noticia fuese "Paul cobra X millones por...", lo entiendo, pero, ¿haciéndolo gratis os quejáis? Simplemente, haters gonna hate.[/b]
¿Con quién hablas?
Lokasta1992Hace 9 años30
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Soul-22
Mostrar cita
@Blayed
Mostrar cita
Ese dinero qué está ganando el juego es gracias a esa canción, porqué el juego es como los otros, nada del otro mundo. Paul McCartney > Destiny.
Las ventas del juego son gracias a una canción que sale en los créditos ? Cómo es eso ? Tú ves los créditos antes de comprar el juego ?
No se si es mas tonto tu o los que te votan. No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que es un fan de este musico y que lo decia ironicamente.
Sí? vaya....mis disculpas, veo que la idiotez de mi voto ha perturbado mi capacidad de discernir la ironía de su comentario, reitero mis disculpas a todos los inteligentes que se han sentido abochornados por nuestra opinión( es imperdonable tener una opinión en un foro). Es más espero que la inconmensurable inteligencia que has demostrado con tu contestación sea equiparable al respeto que muestras por los demás. Que culpa tengo yo de ser un "tontolbote"!
EDITADO EL 12-09-2014 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Elclosed2177Hace 9 años31
@FinnElJoven
Mostrar cita
Que un público que jamás haya escuchado su música ahora la pueda escuchar gracias a que ha hecho una canción para el juego me parece un poco estúpido. Cualquiera a oído hablar de los Beatles, cualquiera con un mínimo de cultura
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Paul McCartney no cobrará un dólar por la canción compuesta para Destiny

Hay 75 respuestas en Paul McCartney no cobrará un dólar por la canción compuesta para Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL