Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A Peter Molyneux le "encantaría" volver a trabajar con la serie Fable

S3R4K51038Hace 9 años16
Con Fable crearon un gran juego, con una sensación única en el mundo de los Rpgs, y poco después se la cargaron ellos mismos. Fable necesita un largo descanso y revivir dentro de unos años cuando estén cargaditos de ideas para una nueva entrega y no meter un montón de cosas que parecen dejadas a medias y un juego con una sensación de no estar pulido.
2 VOTOS
Greed015924Hace 9 años17
@Zincronize
Mostrar cita
@Greed0
Mostrar cita
@Zincronize
Mostrar cita
@Greed0
Mostrar cita
Fable quedo en mejores manos.. Por los distintos avances que e leido Lionhead a hecho un gran trabajo en Fable Legends sin peter.
Pues yo veo en Fable legends TODO menos un Fable...
Pues poco informado estas, este fable regresa a las raices del primero dejando de lado al casual fable 3. La unica diferencia comparado a los demas es que llevaras cuatro personajes en lugar de uno, ademas del modo villano que pinta bastante bien.. Tendra su modo libre pero lionhead solo se a centrado en promocionar el multi.
Cuando este el producto final y te decepciones me avisas... es obio que no se estan enfocando en la campaña (que era lo importante del juego) ahora este sera MAS casual de lo que piensas
Estas poco informado.. te recomiendo leer los avances de otras paginas que son mas completos y pasar por los foros de lionhead.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años18
@Greed0
Mostrar cita
@Zincronize
Mostrar cita
@Greed0
Mostrar cita
@Zincronize
Mostrar cita
@Greed0
Mostrar cita
Fable quedo en mejores manos.. Por los distintos avances que e leido Lionhead a hecho un gran trabajo en Fable Legends sin peter.
Pues yo veo en Fable legends TODO menos un Fable...
Pues poco informado estas, este fable regresa a las raices del primero dejando de lado al casual fable 3. La unica diferencia comparado a los demas es que llevaras cuatro personajes en lugar de uno, ademas del modo villano que pinta bastante bien.. Tendra su modo libre pero lionhead solo se a centrado en promocionar el multi.
Cuando este el producto final y te decepciones me avisas... es obio que no se estan enfocando en la campaña (que era lo importante del juego) ahora este sera MAS casual de lo que piensas
Estas poco informado.. te recomiendo leer los avances de otras paginas que son mas completos y pasar por los foros de lionhead.
Hasta donde yo se, de los avances que he leido y de las conferencias, fable legend abandona por completo la senda de los anteriores, es decir, se basa en un cooperativo carente de historia, lo han publicitado asi porque es que el juego es asi, si piensas que va a ser el tipico fable multi regional con su historia y personajes, te vas a llevar un chasco.
EDITADO EL 12-09-2014 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Xabdeth7960Hace 9 años19
Lo que deberia de hacer es mejorar lo porqueria que es Godus, buuff, no se por que me esperaba tanto de ese juego, bueno, en realidad si, y es por su grandioso pasado, que lastima de verdad.
EDITADO EL 12-09-2014 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
AXELRUDI22862Hace 9 años20
¿Y un Black&White no te hace?.
2 VOTOS
KR4VENGER348Hace 9 años21
¡NO, PETER! ¡PERRO MALO! DEJA EN PAZ FABLE. Bastante daño hiciste ya con el 3, creo que deberías dejarlo en paz, antes de empeorar las cosas aun mas...
Fightwarrior1513Hace 9 años22
Si tiene ideas novedosas y "buenas" pues que lo valoren, porque fable se a ido perdiendo entrega tras entrega.
Qubhad160Hace 9 años23
Creo que le darían una oportunidad, a Cliff le pidieron ayuda para el nuevo Gears of War, aunque rechazo, supongo que Molyneux lo hará bien sabiendo que el hizo mal el Fable 3, el hará que regrese a su raíces.
Mbv401920150222Hace 9 años24
Ja!... ya tiene su cochina empresa 22Cans... a caso era lo que queria.
Deberia estar ocupado con los 20 proyectos que le faltan de crear; en una entrevista dijo que la idea de 22 Cans era crear 22 juegos.

Este sennor es patetico >:(

Que no vuela jamas a los Triple A, o que llegue terminar su proyecto "Milo & Kate"... The hype-guy!
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años25
Por el bien de la saga que no vuelva, tal fue el destrozo en Fable III que no quiero ver su calva lo que me queda de vida.
1 VOTO
Tactica2302Hace 9 años26
@APastor

Tienes que corregir el final del tercer párrafo.
1 VOTO
ZenkOne432Hace 9 años27
Este juego si que tiene historia en la que podrás jugar con uno de los pj, ya sea tu solo o coop, y aparte, tiene el modo villano. Resumiendo lo que dicen los desarrolladores es que la historia no tendrá carencia de nada la juegue como la juegues y tendrá su profundidad.

Pero claro, yo sigo viendo que se centran mas en coop y online, así que, asta que no vea mas información  no me creeré nada. Una buena historia es para jugarla solo o con un amigo, pero no con un tío de la otra punta de tu ciudad que va corriendo de un lado para otro como un loco ya que pierde la " magia ", eso es mejor reservarlo para un coop online como el de villano.
Mmss1732Hace 9 años28
Que patetico y que payaso puede llegar a ser este tio.
Tactica2302Hace 9 años29
@Mmss
Mostrar cita
Que patetico y que payaso puede llegar a ser este tio.
Los payasos son de la mejor gente que hay, no te metas con ellos por favor.
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años30
Tengo pendiente el Fable Anniversary que se estrenó en PC y de esa forma cerrar la trilogía que ya me pasé el 2 y el 3 en su momento en Xbox 360 y me parecen grandes juegos del género.  

La verdad es que nunca entendí el odio a esta franquicia, ofrece una experiencia RPG básica, eso es cierto, pero su punto fuerte se haya en la historia y en como puedes definir a tu personaje. Y el tercero, a mi parecer, es una obra maestra con ese paralelismo con la Revolución Industrial, que toda la trama se mueva con el principio de ''hacer el mal para hacer el bien'' y demás cosas. 

Le guste a quién le guste, Molyneux es el espíritu de esta saga, es el hombre que quiere transmitir un mensaje a través de ella y siempre lo ha logrado. Es cierto que es una máquina de generar hype/humo pero al momento, creo que siempre a cumplido con lo que prometía.  

Así que un Fable IV con él a la cabeza sería todo un placer pero conociendo a Microsoft dudo mucho que pueda volver a poner sus manos en la franquicia. Los de Redmond son del tipo de compañía que no gusta de las segundas oportunidades, sino a mirar a Bizarre.
-Vanitas-27938Hace 9 años31
Fable II me enamoró y me tuvo enganchado meses, muchos meses, demasiados. Me lo volvería a pasar encantado. El Fable III me decepcionó y el I fue una maravilla. Me encantaría que saliera un nuevo Fable que me enamore tanto como lo hizo Fable II (Mi preferido de los 3).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Peter Molyneux le "encantaría" volver a trabajar con la serie Fable

Hay 33 respuestas en A Peter Molyneux le "encantaría" volver a trabajar con la serie Fable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL