Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale

¿No hay más personajes o que?

¿Los usáis?

Si.
25%  (5)
No.
30%  (6)
Solo aveces.
45%  (9)
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Super-Dog-62871Hace 9 años48
Pues yo sinceramente para todos los que creeis que podría haber secuela, opino que no la habrá, un juego con tan malas ventas no se merece tener ni una, y Sony no arriesgará a volver hacer el ridículo como lo hizo con este juego con tantos bugs y fallos que ni con mil actualizaciones que lanzaron, ni lo arreglaron...

Me gustó el juego y me gustaría que hubiera secuela con el mismísimo Crash, pero como sé que no la habrá, pues ya me olvidé de ese sueño.

Si hay algo que odié siempre desde que lanzaron el juego, es que X personas hicieran tantos y tantos fakes de imágenes y rumores sobre el juego...jugaron y nos jodieron demasiado con nuestras esperanzas los graciosillos estos.  
Smashbrawl71768Hace 9 años49
@Super-Dog-6

Ojala la hubiera para PS4. La verdad me parece raro y mal por parte de Sony que se olviden de este juego asi de esta forma, teniendo en cuenta que es su crossover, la verdad Sony me ha decepciono cuando dijeron que no veriamos mas DLC para este juego. 

Yo tambien vi todas esas imagenes. Crash Bandicoot ha sido el personaje mas rumoreado y el que mas aparecia en esas imagenes (aunque tambien se vio a Spyro y otros pero Crash el que mas)

Nose si lo sabreis pero Naughty Dog en un principio iba  a desarrollar este juego (no lo hicieron porque se encontraban en el desarrollo de The Last Of Us) creo que si lo hubiera hecho esta empresa, el juego habria quedado mucho mejor.
Gamer-extendido212Hace 9 años50
Me imagino el juegazo que hubiera echo naughty dog y no super bot "siendo inspeccionados" por santa monica, me parecio la verdad mas un "Asegurense que el personaje de nuestra franquicia estrella y de los que vienen de juegos del mismo genero sean los mas fuertes del juego, no nos importa lo demas"

Aun sigo pensando si enrealidad ese tal omar kendall tuvo algun contacto con activision respecto a tener a crash o a spyro en el juego.
Smashbrawl71768Hace 9 años51
@Gamer-extendido
Mostrar cita
Me imagino el juegazo que hubiera echo naughty dog y no super bot "siendo inspeccionados" por santa monica, me parecio la verdad mas un "Asegurense que el personaje de nuestra franquicia estrella y de los que vienen de juegos del mismo genero sean los mas fuertes del juego, no nos importa lo demas" Aun sigo pensando si enrealidad ese tal omar kendall tuvo algun contacto con activision respecto a tener a crash o a spyro en el juego.
Posiblemente si, pero tengo entendido que Activision no queria ponerlos o pedia demasiado dinero. La culpa mas bien fue de Activision.
Sonic4Ever7773

Conectado

Hace 9 años52
@Smashbrawl7
Mostrar cita
@Super-Dog-6 Ojala la hubiera para PS4. La verdad me parece raro y mal por parte de Sony que se olviden de este juego asi de esta forma, teniendo en cuenta que es su crossover, la verdad Sony me ha decepciono cuando dijeron que no veriamos mas DLC para este juego. Yo tambien vi todas esas imagenes. Crash Bandicoot ha sido el personaje mas rumoreado y el que mas aparecia en esas imagenes (aunque tambien se vio a Spyro y otros pero Crash el que mas) Nose si lo sabreis pero Naughty Dog en un principio iba a desarrollar este juego (no lo hicieron porque se encontraban en el desarrollo de The Last Of Us) creo que si lo hubiera hecho esta empresa, el juego habria quedado mucho mejor.
No desesperes, seguro que en el fondo SI que habrá una secuela del juego, posiblemente seguro que para PS4, porque si no recuerdo mal la noticia dijo que no habría mas DLC para el primero pero no dijeron que mas adelante no haya una secuela del juego, osea que, ademas también lo digo porque en un principio para el primero se esperaba también a Abe y Dart y al final fueron cancelados, lo que significa es que probablemente aparezcan en esa secuela
Super-Dog-62871Hace 9 años53
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Smashbrawl7
Mostrar cita
@Super-Dog-6 Ojala la hubiera para PS4. La verdad me parece raro y mal por parte de Sony que se olviden de este juego asi de esta forma, teniendo en cuenta que es su crossover, la verdad Sony me ha decepciono cuando dijeron que no veriamos mas DLC para este juego. Yo tambien vi todas esas imagenes. Crash Bandicoot ha sido el personaje mas rumoreado y el que mas aparecia en esas imagenes (aunque tambien se vio a Spyro y otros pero Crash el que mas) Nose si lo sabreis pero Naughty Dog en un principio iba a desarrollar este juego (no lo hicieron porque se encontraban en el desarrollo de The Last Of Us) creo que si lo hubiera hecho esta empresa, el juego habria quedado mucho mejor.
No desesperes, seguro que en el fondo SI que habrá una secuela del juego, posiblemente seguro que para PS4, porque si no recuerdo mal la noticia dijo que no habría mas DLC para el primero pero no dijeron que mas adelante no haya una secuela del juego, osea que, ademas también lo digo porque en un principio para el primero se esperaba también a Abe y Dart y al final fueron cancelados, lo que significa es que probablemente aparezcan en esa secuela
Ay por dios, ya vuelves a darle vuelta a la tortilla...no por favor.
EDITADO EL 13-11-2014 / 04:05 (EDITADO 1 VEZ)
Sonic4Ever7773

Conectado

Hace 9 años54
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Smashbrawl7
Mostrar cita
@Super-Dog-6 Ojala la hubiera para PS4. La verdad me parece raro y mal por parte de Sony que se olviden de este juego asi de esta forma, teniendo en cuenta que es su crossover, la verdad Sony me ha decepciono cuando dijeron que no veriamos mas DLC para este juego. Yo tambien vi todas esas imagenes. Crash Bandicoot ha sido el personaje mas rumoreado y el que mas aparecia en esas imagenes (aunque tambien se vio a Spyro y otros pero Crash el que mas) Nose si lo sabreis pero Naughty Dog en un principio iba a desarrollar este juego (no lo hicieron porque se encontraban en el desarrollo de The Last Of Us) creo que si lo hubiera hecho esta empresa, el juego habria quedado mucho mejor.
No desesperes, seguro que en el fondo SI que habrá una secuela del juego, posiblemente seguro que para PS4, porque si no recuerdo mal la noticia dijo que no habría mas DLC para el primero pero no dijeron que mas adelante no haya una secuela del juego, osea que, ademas también lo digo porque en un principio para el primero se esperaba también a Abe y Dart y al final fueron cancelados, lo que significa es que probablemente aparezcan en esa secuela
Ay por dios, ya vuelves a darle vuelta a la tortilla...no por favor.
¿Y por que no puede haber una secuela del juego, aunque sea para PS4?
Super-Dog-62871Hace 9 años55
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Smashbrawl7
Mostrar cita
@Super-Dog-6 Ojala la hubiera para PS4. La verdad me parece raro y mal por parte de Sony que se olviden de este juego asi de esta forma, teniendo en cuenta que es su crossover, la verdad Sony me ha decepciono cuando dijeron que no veriamos mas DLC para este juego. Yo tambien vi todas esas imagenes. Crash Bandicoot ha sido el personaje mas rumoreado y el que mas aparecia en esas imagenes (aunque tambien se vio a Spyro y otros pero Crash el que mas) Nose si lo sabreis pero Naughty Dog en un principio iba a desarrollar este juego (no lo hicieron porque se encontraban en el desarrollo de The Last Of Us) creo que si lo hubiera hecho esta empresa, el juego habria quedado mucho mejor.
No desesperes, seguro que en el fondo SI que habrá una secuela del juego, posiblemente seguro que para PS4, porque si no recuerdo mal la noticia dijo que no habría mas DLC para el primero pero no dijeron que mas adelante no haya una secuela del juego, osea que, ademas también lo digo porque en un principio para el primero se esperaba también a Abe y Dart y al final fueron cancelados, lo que significa es que probablemente aparezcan en esa secuela
Ay por dios, ya vuelves a darle vuelta a la tortilla...no por favor.
¿Y por que no puede haber una secuela del juego, aunque sea para PS4?
No te voy a volver a explicar y razonar algo que en el pasado y en este mismo foro, ya se estuvo hablando entre todos y contigo. A veces me parece que no recuerdes nada de lo que escribes tu ni de lo que escriben los demás JODER, es que no sé si lo haces aposta esto siempre o es que simplemente eres así de cansino, porqué lo que hay que AGUANTAR.
Sonic4Ever7773

Conectado

Hace 9 años56
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Smashbrawl7
Mostrar cita
@Super-Dog-6 Ojala la hubiera para PS4. La verdad me parece raro y mal por parte de Sony que se olviden de este juego asi de esta forma, teniendo en cuenta que es su crossover, la verdad Sony me ha decepciono cuando dijeron que no veriamos mas DLC para este juego. Yo tambien vi todas esas imagenes. Crash Bandicoot ha sido el personaje mas rumoreado y el que mas aparecia en esas imagenes (aunque tambien se vio a Spyro y otros pero Crash el que mas) Nose si lo sabreis pero Naughty Dog en un principio iba a desarrollar este juego (no lo hicieron porque se encontraban en el desarrollo de The Last Of Us) creo que si lo hubiera hecho esta empresa, el juego habria quedado mucho mejor.
No desesperes, seguro que en el fondo SI que habrá una secuela del juego, posiblemente seguro que para PS4, porque si no recuerdo mal la noticia dijo que no habría mas DLC para el primero pero no dijeron que mas adelante no haya una secuela del juego, osea que, ademas también lo digo porque en un principio para el primero se esperaba también a Abe y Dart y al final fueron cancelados, lo que significa es que probablemente aparezcan en esa secuela
Ay por dios, ya vuelves a darle vuelta a la tortilla...no por favor.
¿Y por que no puede haber una secuela del juego, aunque sea para PS4?
No te voy a volver a explicar y razonar algo que en el pasado y en este mismo foro, ya se estuvo hablando entre todos y contigo. A veces me parece que no recuerdes nada de lo que escribes tu ni de lo que escriben los demás JODER, es que no sé si lo haces aposta esto siempre o es que simplemente eres así de cansino, porqué lo que hay que AGUANTAR.
Y dale perico al torno, a ver pase que me critiques cuando piense que pondrán mas DLC, porque esta claro que se dijo que no habría mas, pase que también lo hagas cuando dije eso de la versión Ultimate y eso que lo dije por esas imágenes que vi acerca del juego pensando que eran de una versión mejorada, al fin y al cabo ya se ha perdido toda esperanza con este primer juego, pero que me critiques cuando pienso que puede haber una secuela del juego, eso si que no, a ver no digo que vaya a ser ahora, ni tampoco si sera dentro de un año, pero en un futuro puede que llegue esa secuela, así que DEJA DE CRITICARME CUANDO PIENSO QUE MAS ADELANTE HABRÁ Una SECUELA DEL JUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Super-Dog-62871Hace 9 años57
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Smashbrawl7
Mostrar cita
@Super-Dog-6 Ojala la hubiera para PS4. La verdad me parece raro y mal por parte de Sony que se olviden de este juego asi de esta forma, teniendo en cuenta que es su crossover, la verdad Sony me ha decepciono cuando dijeron que no veriamos mas DLC para este juego. Yo tambien vi todas esas imagenes. Crash Bandicoot ha sido el personaje mas rumoreado y el que mas aparecia en esas imagenes (aunque tambien se vio a Spyro y otros pero Crash el que mas) Nose si lo sabreis pero Naughty Dog en un principio iba a desarrollar este juego (no lo hicieron porque se encontraban en el desarrollo de The Last Of Us) creo que si lo hubiera hecho esta empresa, el juego habria quedado mucho mejor.
No desesperes, seguro que en el fondo SI que habrá una secuela del juego, posiblemente seguro que para PS4, porque si no recuerdo mal la noticia dijo que no habría mas DLC para el primero pero no dijeron que mas adelante no haya una secuela del juego, osea que, ademas también lo digo porque en un principio para el primero se esperaba también a Abe y Dart y al final fueron cancelados, lo que significa es que probablemente aparezcan en esa secuela
Ay por dios, ya vuelves a darle vuelta a la tortilla...no por favor.
¿Y por que no puede haber una secuela del juego, aunque sea para PS4?
No te voy a volver a explicar y razonar algo que en el pasado y en este mismo foro, ya se estuvo hablando entre todos y contigo. A veces me parece que no recuerdes nada de lo que escribes tu ni de lo que escriben los demás JODER, es que no sé si lo haces aposta esto siempre o es que simplemente eres así de cansino, porqué lo que hay que AGUANTAR.
Y dale perico al torno, a ver pase que me critiques cuando piense que pondrán mas DLC, porque esta claro que se dijo que no habría mas, pase que también lo hagas cuando dije eso de la versión Ultimate y eso que lo dije por esas imágenes que vi acerca del juego pensando que eran de una versión mejorada, al fin y al cabo ya se ha perdido toda esperanza con este primer juego, pero que me critiques cuando pienso que puede haber una secuela del juego, eso si que no, a ver no digo que vaya a ser ahora, ni tampoco si sera dentro de un año, pero en un futuro puede que llegue esa secuela, así que DEJA DE CRITICARME CUANDO PIENSO QUE MAS ADELANTE HABRÁ Una SECUELA DEL JUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Lo que digo es la verdad, no sólo por criticarte Sonic. Y la única razón por la que insisto tanto en el tema, es por la lógica: una entrega que ha tenido pésimas ventas y problemas a lo largo del año encima, es imposible que tenga secuela. ¿ Que no ves que si hacen otra secuela la misma estúpida empresa ocurrirá lo mismo ?, ¿ es eso lo que quieres ?. Naughty Dog no se encargará de ello jamás, tienen cosas más importantes que hacer, por no hablar del nuevo proyecto en que están trabajando ahora y por el simple hecho de que AllStars ni lo escucharon ni lo recordaron nunca de su existencia. De verdad, yo ya prefiero que no la hagan para que nos la jueguen otra vez, ya paso. Lo que no entiendo, es porqué te interesas tanto en que haya secuela de un juego que ni siquiera tocas desde el bug ese que te congela la play, no le veo sentido que insistas tanto en la secuela si no juegas a su antecesor ya.
Sonic4Ever7773

Conectado

Hace 9 años58
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Smashbrawl7
Mostrar cita
@Super-Dog-6 Ojala la hubiera para PS4. La verdad me parece raro y mal por parte de Sony que se olviden de este juego asi de esta forma, teniendo en cuenta que es su crossover, la verdad Sony me ha decepciono cuando dijeron que no veriamos mas DLC para este juego. Yo tambien vi todas esas imagenes. Crash Bandicoot ha sido el personaje mas rumoreado y el que mas aparecia en esas imagenes (aunque tambien se vio a Spyro y otros pero Crash el que mas) Nose si lo sabreis pero Naughty Dog en un principio iba a desarrollar este juego (no lo hicieron porque se encontraban en el desarrollo de The Last Of Us) creo que si lo hubiera hecho esta empresa, el juego habria quedado mucho mejor.
No desesperes, seguro que en el fondo SI que habrá una secuela del juego, posiblemente seguro que para PS4, porque si no recuerdo mal la noticia dijo que no habría mas DLC para el primero pero no dijeron que mas adelante no haya una secuela del juego, osea que, ademas también lo digo porque en un principio para el primero se esperaba también a Abe y Dart y al final fueron cancelados, lo que significa es que probablemente aparezcan en esa secuela
Ay por dios, ya vuelves a darle vuelta a la tortilla...no por favor.
¿Y por que no puede haber una secuela del juego, aunque sea para PS4?
No te voy a volver a explicar y razonar algo que en el pasado y en este mismo foro, ya se estuvo hablando entre todos y contigo. A veces me parece que no recuerdes nada de lo que escribes tu ni de lo que escriben los demás JODER, es que no sé si lo haces aposta esto siempre o es que simplemente eres así de cansino, porqué lo que hay que AGUANTAR.
Y dale perico al torno, a ver pase que me critiques cuando piense que pondrán mas DLC, porque esta claro que se dijo que no habría mas, pase que también lo hagas cuando dije eso de la versión Ultimate y eso que lo dije por esas imágenes que vi acerca del juego pensando que eran de una versión mejorada, al fin y al cabo ya se ha perdido toda esperanza con este primer juego, pero que me critiques cuando pienso que puede haber una secuela del juego, eso si que no, a ver no digo que vaya a ser ahora, ni tampoco si sera dentro de un año, pero en un futuro puede que llegue esa secuela, así que DEJA DE CRITICARME CUANDO PIENSO QUE MAS ADELANTE HABRÁ Una SECUELA DEL JUEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Lo que digo es la verdad, no sólo por criticarte Sonic. Y la única razón por la que insisto tanto en el tema, es por la lógica: una entrega que ha tenido pésimas ventas y problemas a lo largo del año encima, es imposible que tenga secuela. ¿ Que no ves que si hacen otra secuela la misma estúpida empresa ocurrirá lo mismo ?, ¿ es eso lo que quieres ?. Naughty Dog no se encargará de ello jamás, tienen cosas más importantes que hacer, por no hablar del nuevo proyecto en que están trabajando ahora y por el simple hecho de que AllStars ni lo escucharon ni lo recordaron nunca de su existencia. De verdad, yo ya prefiero que no la hagan para que nos la jueguen otra vez, ya paso. Lo que no entiendo, es porqué te interesas tanto en que haya secuela de un juego que ni siquiera tocas desde el bug ese que te congela la play, no le veo sentido que insistas tanto en la secuela si no juegas a su antecesor ya.
Por que tu lo digas Pero con eso de la secuela ¿Quien dice que tenga que ser esa empresa?, ¿Por que no otra que sea mas competente, aunque no sea Naughty Dog? Y en el caso de que al final si lo haga Naughty Dog, no me refiero a que sea ahora o en un mes, sino mas adelante como por ejemplo 2 o 3 años, peor ademas ¿Y si ese proyecto es la secuela del Battle Royale, que? Lo que tienen que hacer con la futura secuela si no quieren cometer los mismos fallos es mirar lo bueno y lo malo del primero, mejorarlo bastante y preguntarnos a los fans que personajes nos gustaría ver realmente y si ven un bug importante solucionarlo O sino mira Polyphony, los 2 últimos Gran Turismo tampoco han tenido muchas ventas y ya están trabajando en el 7 Y por ultimo tu lo has dicho y la verdad es que me estoy cansando de repetírtelo, si no juego es por el bug ese, POR EL BUG no por otra cosa, si no fuese por el bug ese seguro que aun le daba algo de caña, por eso no juego con el juego, por el bug, porque no pienso arriesgar la consola cada vez que se me congele y cada vez que le de al botón PS para salir la consola me haga el pitido y se me reinicie ¿Lo entiendes? Y ademas, no soy el único que espera la secuela
Super-Dog-62871Hace 9 años59
Joder y dale con lo del bug del congelamiento coño, ¡¡¡ que ya lo sé !!!, ¿¿¿ lees bien lo que escribo ???.

Como Naughty Dog ya te digo yo que no habrá ninguna otra empresa que sea tan buena con su trabajo, así que ya puedes esperar ya.

Si piensas que harán la secuela de un juego a pesar de sus malas ventas con la primera entrega, vas listo, pero que muuuy listo macho,    y no tienes ni idea de como funcionan las empresas para hacer secuelas, porqué para tu info, se pierde mucho dinero al hacer una entrega con fracaso en ventas, y hacer una secuela, como que no.

Y te voy a decir algo que ya te dijeron y que a pesar de ello, tu pasas olímpicamente de ello: las empresas no preguntarán ni a los fans ni a nadie de los compradores para hacer esa "posible" secuela y de ninguna de otra saga de juegos.

Ya estoy cansado de seguir con esta conversación, piensa todo lo que te dé por ahí abajo, tozudo.  
EDITADO EL 15-11-2014 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
Sonic4Ever7773

Conectado

Hace 9 años60
@Super-Dog-6
Mostrar cita
Joder y dale con lo del bug del congelamiento coño, ¡¡¡ que ya lo sé !!!, ¿¿¿ lees bien lo que escribo ???. Como Naughty Dog ya te digo yo que no habrá ninguna otra empresa que sea tan buena con su trabajo, así que ya puedes esperar ya. Si piensas que harán la secuela de un juego a pesar de sus malas ventas con la primera entrega, vas listo, pero que muuuy listo macho, y no tienes ni idea de como funcionan las empresas para hacer secuelas, porqué para tu info, se pierde mucho dinero al hacer una entrega con fracaso en ventas, y hacer una secuela, como que no. Y te voy a decir algo que ya te dijeron y que a pesar de ello, tu pasas olímpicamente de ello: las empresas no preguntarán ni a los fans ni a nadie de los compradores para hacer esa "posible" secuela y de ninguna de otra saga de juegos. Ya estoy cansado de seguir con esta conversación, piensa todo lo que te dé por ahí abajo, tozudo.
Pues si que los leo, y parece que no te enteras, porque te digo que si no fuese por el bug estaría jugando al juego, enserio Y con eso, no tengo mucha prisa Pero tienen que compensarnos a los fans por la chapuza del primero y por los personajes que faltan como Crash Bandicoot, porque sino preguntan a los fans se volverá un fiasco y tenderemos a personajes asquerosos como Fat Princess Y ¿Quieres que me convenza de que no habrá secuela? Pues hay una manera de que eso ocurra: Si hay una noticia acerca de que realmente no habrá una secuela por parte de la propia Sony y no de otra compañía y que ademas no sea un fake ni hecha por un fan, quedare convencido de que realmente no habrá secuela y lo dejare estar
1 VOTO
Smashbrawl71768Hace 9 años61
A ver, una secuela no la descarto del todo, lo que si descarto es que veamos mas DLC para el primer juego, pero una secuela no, nose si verlo muy probable pero existir una secuela del juego, aunque sea poco probable, si que puede.

El proyecto de Naugty Dog pueden ser muchas cosas. Una nueva saga, la secuela de The Last Of Us, un nuevo Jak And Daxter (eso estaria bastante bien) la secuela del Battle Royale (eso tambien seria genial) o incluso un nuevo Crash Bandicoot (aunque esto no es muy probable)unas cosas son mas probables que otras, pero ninguna imposible. Quien sabe lo que puede pasar, igual es  la secuela de All-Stars o igual es un la secuela de The Last Of Us.

Lo que me refiero con esto, es que lo mejor que se puede hacer creo es no desartar nada nunca por muy poco probable que sea. Yo la verdad es que la secuela de este juego nose que pensar, existe la posibilidad pero nose por otro lado pienso que es poco probable asi que solo queda esperar y haber que pasa.
Sonic4Ever7773

Conectado

Hace 9 años62
@Smashbrawl7
Mostrar cita
A ver, una secuela no la descarto del todo, lo que si descarto es que veamos mas DLC para el primer juego, pero una secuela no, nose si verlo muy probable pero existir una secuela del juego, aunque sea poco probable, si que puede. El proyecto de Naugty Dog pueden ser muchas cosas. Una nueva saga, la secuela de The Last Of Us, un nuevo Jak And Daxter (eso estaria bastante bien) la secuela del Battle Royale (eso tambien seria genial) o incluso un nuevo Crash Bandicoot (aunque esto no es muy probable)unas cosas son mas probables que otras, pero ninguna imposible. Quien sabe lo que puede pasar, igual es la secuela de All-Stars o igual es un la secuela de The Last Of Us. Lo que me refiero con esto, es que lo mejor que se puede hacer creo es no desartar nada nunca por muy poco probable que sea. Yo la verdad es que la secuela de este juego nose que pensar, existe la posibilidad pero nose por otro lado pienso que es poco probable asi que solo queda esperar y haber que pasa.
Tu si que me entiendes, porque eso es lo que digo, a ver DLC para el primero lo dudo que haya ya que ha sido confirmado por la propia Sony, ni tampoco habrá versión Ultimate (Aunque por aquellas imágenes me lo pensaba que si), pero una secuela, lo dudo que no haya, pero no digo que vaya a ser ahora, sino en 2 o 3 años por lo menos, ademas no te preocupes, la única manera de que realmente no vaya a haber secuela es que lo confirme la propia Sony, pero hasta entonces habrá que esperar
Toonadri1423Hace 9 años63
Si hacen una secuela qué se lq curren un montón y claro meter a pj emblematicos:
Crash,Cloud,Toan,Dart,Wander,ICO,patapon,buzz,jaster entre otros...
Poner más modos,menu mas atractivo,mejor gravedad,combos más dificiles de hacer,DESBLOQUEABLES,colecionables.
Un roster amplio...
yo creo que con todo esto el juego podría llegar a tener buenas ventas sobretodo en vita.yo creo que con crash muchos se lo compran y con cloud en japon interesará.
pero recordad si la hacen qué este curradisima...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > ¿No hay más personajes o que?

Hay 123 respuestas en ¿No hay más personajes o que?, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL