Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Grand Theft Auto V - Una casa con jardín y un perro llamado Skip

Vichunter742Hace 9 años96
Todo menos la orca sale en el original? porque el tio con el q habla franklin o el perro no los he  visto
HunterAnk761Hace 9 años97
Para ser de PS4 no noto la diferencia entre este y las versiones de 360/PS3 salvo por la orca.
1 VOTO
Mangute3182Hace 9 años98
@Warhamerista
Mostrar cita
Si chavales casi no se nota la mejoria de ps3 a ps4 venga iros coger bronceado con la pantalla de vuestros pc masters
Acojonante, si ya era bueno ahora es increible, no soy un fanboy de gta ni nada por el estilo, pero es la ciudad más asombrosa creada en un videojuego jamás hecha y ahora ya es la po.....
Vasilizaitsev101Hace 9 años99

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

7punto83hz443Hace 9 años100
@Curialbellic
Mostrar cita
Conclusiones: 1- Mejora grafica significativa 2- No esta capturado en una ps4... 3- Esta lleno de spoilers 4- En la ps3 no salen zombies 5- Este se lo lleva mi pc
el zombie del video tambien sale en ps3, todo lo que se ha visto en el video sale en el gta de ps3
3 VOTOS
Curialbellic15278Hace 9 años101
@7punto83hz
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
Conclusiones: 1- Mejora grafica significativa 2- No esta capturado en una ps4... 3- Esta lleno de spoilers 4- En la ps3 no salen zombies 5- Este se lo lleva mi pc
el zombie del video tambien sale en ps3, todo lo que se ha visto en el video sale en el gta de ps3
yo no he visto ningún zombie en gta de ps3, bueno aparte de los hackers...
DREAMER3608326Hace 9 años102
@Warhamerista
Mostrar cita
Lo vuelvo a poner y a decir , el que no vea bastante mejora que vaya al oculista pero de urgencia
Quizá no te hayas dado cuenta, pero no estamos hablando del video que pones tu. El que tu pones es ell que presentaron para anunciar que el juego llegaba a la next-gen. En el vídeo que nos ocupa, que ademas es el mas reciente, no se aprecian grandes diferencias gráficas. El video que pones tu es muy bonito, pero no es el que comentamos.
EDYPS4132Hace 9 años103
Creo que intentar mostrarnos las novedades de una versiona  otra simplemente con un trailer es humo y vacilar, a mi que me pongan de la A a la Z que detalles concretos han añadido nuevo al juego. Que se dejen de videos para que saquemos conclusiones.
TheRocker18332Hace 9 años104
 Aja muy interesante, solo mostraron algunas cinematicas del juego y ya. Yo creo que lo compraria en PS4 para ver los cambios y si me gusta me lo quedo, sino, lo vendo y me quedo con la version de PS3 que esta bastante bien.

Ahora, porque mierda hacer las remasterizaciones en vez de sacar por fin un DLC a la historia, porque el final me dejo insatifecho, no se, creo que es el hecho de que siempre los finales de los GTA durabas media hora en completarlos, tenian ordas de enemigos y un tipo muy petado esperandote para matarte... Aqui no (Y eso que eleji la opcion C) Solo vas, matas 4 desgraciados de golpe y FIN   ¿WTF?   Yo al jugarlo pense que tocarian mas los temas de Los Families y que le paso a la Grove Street (Ahora controlada por Ballas), Michael y Trevor arreglarian su amistad, Franklin y Tanisha, Quizas que tocaran la muerte de Martin Madrazo a manos de Trevor asi se arma una buena mision de asalto como nos tiene acostumbrados la saga GTA... No se creo que para ser un terreno tan basto y grande no se aprovecho por completo en la historia principal, todo se torno en Los Santos y en Los Santos se quedo... Saquen un puto DLC ya, coño!    
2 VOTOS
Fernanmalaga1431Hace 9 años105
Otro timo de remasterización sacacuartos se aproxima y van.....
Sergio-fr-93876Hace 9 años106
Pues la verdad que siendo de mis juegos favoritos de la old gen... Me lo piyaré y con ganas de que salga ya.   La orca... me ha dejado flipando  
FelixWolf5212
Expulsado
Hace 9 años107
@Opium
Mostrar cita
Panda de subnormales, la frase final os la podéis meter por donde os quepa. Hasta la polla que no tratéis así cuando somos nosotros los que arreglamos vuestra mierda de juego.
Si es una mierda pa que lo quieres bribón
Deathmsg1987473Hace 9 años108
Como bajo el puto video en 1080 antes se podia y ahora
NeoReV3226Hace 9 años109
@Opium
Mostrar cita
Panda de subnormales, la frase final os la podéis meter por donde os quepa. Hasta la polla que no tratéis así cuando somos nosotros los que arreglamos vuestra mierda de juego.
Pues parece que no estaba tan retrasado el que dijo que se retrasaba eeh hermano.
Cundo753Hace 9 años110
@Curialbellic
Mostrar cita
@7punto83hz
Mostrar cita
@Curialbellic
Mostrar cita
Conclusiones: 1- Mejora grafica significativa 2- No esta capturado en una ps4... 3- Esta lleno de spoilers 4- En la ps3 no salen zombies 5- Este se lo lleva mi pc
el zombie del video tambien sale en ps3, todo lo que se ha visto en el video sale en el gta de ps3
yo no he visto ningún zombie en gta de ps3, bueno aparte de los hackers...
por las calles de lo que seria holllywood hay un npc vestido de disfrazado de zombie con el que podes interactuar
Bolty5821Hace 9 años111
@Deathmsg1987
Mostrar cita
Como bajo el puto video en 1080 antes se podia y ahora
Descargalo de aca que los videos no estan comprimidos y se ven mucho mejor. [url]http://www.gamersyde.com/news_gta_v_hitting_ps4_x1_on_nov_18th-15838_en.html[/url]
EDITADO EL 13-09-2014 / 06:10 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Grand Theft Auto V - Una casa con jardín y un perro llamado Skip

Hay 139 respuestas en Grand Theft Auto V - Una casa con jardín y un perro llamado Skip, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL