Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En sus versiones Next-Gen GTA Online ampliará hasta 30 los jugadores simultáneos

Mallofor36Hace 9 años48
Yo considero que el GTA 5 de Play 4 y Xbox One van a hacer los mejores,empezando por que probablemente ya no haya trucos y no va haber hack,a hora del lado de PC los mods 
pero ese es otro teme
1 VOTO
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años49
@Rainen43
Mostrar cita
Sinceramente, veo este juego como una mala inversión porque: 1- Cuando salga, va a dejar eclipsado al de PS3 Y Xbox 2- Como todo el mundo sabe, nadie tiene suficiente dinero para ir a ala tienda y gastarse 300 euros en una PS4. 3- Solo quieren mas dinero del que tienen. *Este es mi punto de vista, yo lo veo así y cada uno piensa lo que quiere
Nada tío lo que tenemos que hacer es nos juntamos con lester y planeamos un atraco al banco Santander para que esperar mas por esos atracos que nunca llegan yo are de piloto se me da mejor conducir que disparar
McTwyk34Hace 9 años50
@Lorddevil2
Mostrar cita
Genial, ahora tendrás 30 tíos que te maten na mas pisar el online espero que rockstar limpie un poco el online y se ponga un poco mas dura en ese sentido, sino sera sin mi.
No, si ahora resulta que deberán de darte ramos de flores y botellas de agua los otros jugadores que te vean. Grand Theft Auto no es precisamente conocido por tener una historia bonita y adorable, mas bien por su violencia gratuita y por parodiar a otras series/películas/videojuegos basados en violencia. Lo que me preocuparía es que no sacaran el juego en PC con los atracos ya añadidos. Respecto a la noticia, nada mas que decir, en PC será la hostia.
EDITADO EL 12-09-2014 / 17:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Joysticks1102Hace 9 años51
30 es muy poco, en just cause 2 la partidas con 1000 se hacian hasta pequeñas (menos en los aereopuertos)
Palchepraca7219Hace 9 años52
Segun lo que han dicho hasta ahora, mis conclusiones:

1- dicen que habrá mas animales. ¿tambien en el online?

2- 30 jugadores por sesion. ¿mejoraran los servidores, o se volverá injugable por el lag y la ciudad desierta?

3- Mejora en la densidad de tráfico y peatones. ¿qué significa esto? veremos las calles llenas como en el modo historia, o veremos 3 o 4 coches en una sesion llena? porque ahora mismo, una sesion llena con gente armando gresca implica no ver un solo coche o peaton en todo el mapa, implica que los pocos coches que aparezcan desaparezcan delante de ti, y un largo etcetera. Mejorar eso no significa que vaya a estar bien, tal vez solo esté menos mal.

4- Eso de que incluirá todo el contenido sacado hasta ahora, ¿significa que no habrá robos a bancos? porque ya sería para mofarse.

5- Incluiran en el online todo lo que falta? (bolsa, misiones taxista, animales, atracos random por las calles, físicas de caídas y golpes, vehiculos varios como grua, space docker, skylift...)   Poco me importa que mejoren los graficos si no introducen nada de eso, que es lo que realmente da vida al juego, me la pela que los setos del bosque se vean mas reales.
2 VOTOS
McTwyk34Hace 9 años53
@Erothan
Mostrar cita
[b]Pues cuando Microsoft y Sony dejen de pagar a Rockstar para que sigan aplazando la versión de PC lo compraré. [/b]
¿Pero que burrada acabas de decir? Por mucho que Microsoft y/o Sony pagaran para que se aplace el lanzamiento de GTA V en PC no creo que Rockstar aceptara, por el simple motivo que de sacarlo en PC ya sacarían mas beneficio que todo lo que le pague Microsoft y Sony juntos, vamos, no puedes suponer semejante burrada, y por cierto, para el que salga con lo de la piratería en PC, no me vale, si no mirar el porcentaje de gente que COMPRA juegos en formato digital en PC. Una cosa, así, duda tonta, ¿han salido las especificaciones para PC?, estoy ilusionado que mi PC con [b]2GB[/b] de gráfica y [b]8GB[/b] de RAM lo corra, pero puede fallarme el procesador, que iluso soy hostia.
Namsel13580Hace 9 años54
@Torino1968
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Pongan los jugadores que pongan, ignoraré de nuevo este modo que no ha hecho más que dejar en muy mal lugar al juego, y la saga en general...
Será en tu caso que jugarás con guiris que no hacen más que molestar. Si tienes tu grupo de amigos privado y no sales de ahí, el online es muy divertido y un gran juego cooperativo por las misiones.
Nunca he jugado extranjeros, he jugado con amigos y es lo más aburrido que he jugado nunca Las misiones son muy repetitivas, la mayoría de los que juegan son críos y hay subnormales que van a por ti y no paran de joderte las partidas El online fue una decepción para muchos además de para mi, repetitivo, malo y lleno de tramposos, y además de no cumplir sus promesas como los atracos Yo hace tiempo que pasé de eso, en este haré lo mismo, solo modo historia, como he hecho con todos los GTAs
Te hablo de que jugando con amigos en una partida [b]privada[/b] el juego es divertido y me contestas que "[i]la mayoría de los que juegan son críos y hay subnormales que van a por ti y no paran de joderte las partidas[/i]" "[i][...] lleno de tramposos[/i]..." Que me dan igual los jode-partidas, hombre. Que a mí nadie me la jode porque no me voy con niñatos, sino con amigos. Siento que tú no lo hayas podido disfrutar.
NinjaFurioso989Hace 9 años55

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Mitcherg45Hace 9 años56
Se ve que Rockstar quiere incluir bastantes mejoras.
Buryetas-92372Hace 9 años57
Bueno allá va la segunda demo, en Enero por fin sale el juego. ¡Vamos!
Samu-gta1164Hace 9 años58
Joder no queremos mas demos queremos el juego ya!!!
MrEpic36Hace 9 años59
Espero que corrijan todos los fallos que tienen las versiones x360 y ps3 e visto autos a gran velocidad chocar jugadores y salian volando,no,resultaba que el tio estaba a mi lado y me terminaba matando y ahi muchisimo mas
Joxman93195Hace 9 años60
Mas espacio para niños rata y guiris .
BioClone-Ax4523127Hace 9 años61
@ALSON6
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
[b]Pues cuando Microsoft y Sony dejen de pagar a Rockstar para que sigan aplazando la versión de PC lo compraré. [/b]
No tiene sentido.. Para que Microsoft ivan a pagar para que lo saquen mas tarde en pc si eso le perjudica
en que concretamente? dudo que nadie se compre Windows exclusivamente por jugar a GTA V (normalmente son por una gran base de juegos o por otros motivos, no por un unico titulo)
Charlie10173731Hace 9 años62
@Namsel
Ir con los colegas a matar niños ratas es la polla tambien jaja
EDITADO EL 12-09-2014 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Torino19689338Hace 9 años63
@Namsel
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Pongan los jugadores que pongan, ignoraré de nuevo este modo que no ha hecho más que dejar en muy mal lugar al juego, y la saga en general...
Será en tu caso que jugarás con guiris que no hacen más que molestar. Si tienes tu grupo de amigos privado y no sales de ahí, el online es muy divertido y un gran juego cooperativo por las misiones.
Nunca he jugado extranjeros, he jugado con amigos y es lo más aburrido que he jugado nunca Las misiones son muy repetitivas, la mayoría de los que juegan son críos y hay subnormales que van a por ti y no paran de joderte las partidas El online fue una decepción para muchos además de para mi, repetitivo, malo y lleno de tramposos, y además de no cumplir sus promesas como los atracos Yo hace tiempo que pasé de eso, en este haré lo mismo, solo modo historia, como he hecho con todos los GTAs
Te hablo de que jugando con amigos en una partida [b]privada[/b] el juego es divertido y me contestas que "[i]la mayoría de los que juegan son críos y hay subnormales que van a por ti y no paran de joderte las partidas[/i]" "[i][...] lleno de tramposos[/i]..." Que me dan igual los jode-partidas, hombre. Que a mí nadie me la jode porque no me voy con niñatos, sino con amigos. Siento que tú no lo hayas podido disfrutar.
Y he jugado en privadas con amigos, ¿Resultado? Un aburrimiento de muerte, eso es todo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En sus versiones Next-Gen GTA Online ampliará hasta 30 los jugadores simultáneos

Hay 97 respuestas en En sus versiones Next-Gen GTA Online ampliará hasta 30 los jugadores simultáneos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL