Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA V en noviembre para PlayStation 4 y Xbox One. En PC en 2015

Bigbosscqc870Hace 9 años528
@Aston27
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Increible machoiminar al PC con casi 2 años de retraso y priorizando antes las versiones ''remasterizadas'' para consolas ''next gen'' que la versión de PC que perfectamente podria haber salido con la de Ps3 y Xbox 360. Rockstar será de las mejores desarrolladoras de juegos sin duda, pero en lo que respecta al servicio que da a los jugadores de PC probablemente es de las peores.
Al igual que otras desarrolladoras, rockstar ve al pc como una opcion mas que una prioridad para lanzar un juego. Lamentablemente en este caso el pc paso de segundo a tercer plato
¿Tengo que volver a poner la fuente en la que EA gana mucho más en PC que en consolas?
Y que tiene que ver EA con rockstar o gta?
Aston2719835
Expulsado
Hace 9 años529
@Bigbosscqc
Mostrar cita
@Aston27
Mostrar cita
@Bigbosscqc
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
Increible machoiminar al PC con casi 2 años de retraso y priorizando antes las versiones ''remasterizadas'' para consolas ''next gen'' que la versión de PC que perfectamente podria haber salido con la de Ps3 y Xbox 360. Rockstar será de las mejores desarrolladoras de juegos sin duda, pero en lo que respecta al servicio que da a los jugadores de PC probablemente es de las peores.
Al igual que otras desarrolladoras, rockstar ve al pc como una opcion mas que una prioridad para lanzar un juego. Lamentablemente en este caso el pc paso de segundo a tercer plato
¿Tengo que volver a poner la fuente en la que EA gana mucho más en PC que en consolas?
Y que tiene que ver EA con rockstar o gta?
"[u]Al igual que otras desarrolladoras[/u], rockstar ve al pc como una opcion mas que una prioridad para lanzar un juego."
MchaloS1171222Hace 9 años530

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Mario-1007615325Hace 9 años531
Malditos nos hacen esperar más!!!!
Ojalá se muy superior la versión de PC
Embrujocopas9242Hace 9 años532
@Mathii7
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Mathii7
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Viendo como luce GTA V en las consolas next gen creo que hemos llegado a un punto en el que ya no son muy necesarias mejoras graficas drasticas hasta que de verdad se de un salto bestial. En PS4 tiene que lucir espectacular y a 1080p, algo mas que aceptable. Los graficos de este juego ya me sorprendieron para muy bien en la mi vetusta PS3. Personalmente creo que deberian dejar de encarecer el desarrollo de videojuegos innecesariamente solo para tener cada año un pelin de mejores graficos. No quiero que la cosa se estanque, pero seamos sinceros, hasta en el PC mas potente, cuando le saquen algun mod ultrarealista a este juego... quien lo podra mover decentemente?? y el que lo pueda mover todo lo que se haya gastado en el PC para que le servira, tan grande sera la mejora??? El ienhancer del GTA 4 se ve cojonudo, pero si me pones el GTA V en la PS3 se siente hasta mejor en muchisimos aspectos. Es bueno tener potencia pero el avance cada vez sera mas sutil, asi que por mi hasta que no haya un salto realmente exagerado por mi se lo podian guardar en el tintero. Veremos a ver si las nuevas Tarjetas graficas en PC permiten algo mas que aumentar el antialiasing y mejorar el texturizado a un juego.
No es necesario tener tremendo pc para mover mods, es obio que gta V se siente mejor que el 4 si uno es mas antiguo que otro. No se que mas quieres que haga una tarjeta grafica si ese es su trabajo, las mecanicas jugables son creadas por los desarrolladores no por que las tarjetas graficas las permitan alguna innovacion. Cuando veamos juegos con graficos de crysis 3 en ultra en consolas esa sera la verdadera next gen, para ti el salto es poco apreciable ya que se nota que solo juegas en consola, yo jugue en consola y pensaba este debe de ser el techo no me imagino como podria verse mejor, luego vi en pc battlefield 3 en bajo y lo encontre espectacular, yo pense "debe estar corriendo en ultra" y estaba en bajo y ahi comprendi que la brecha es impresionante, se nota que has jugado pocos juegos en pc en ultra, siesque has jugado alguno cosa que dudo. si no sabes mucho porfavor amigo te pido que no opines, esta bien que para ti sea aceptable jugar a 1080p pero tu crees que se vera sin poping si es que ocupas el sniper? O que te salvaras de los dientes de cierra, que corra a 1080p sin ningun filtro es facil, pero que se vea bien es otra cosa, ej: metal gear solid ground zeroes para verse a 1080p y 60 fps a tenido que sacrificar muchas cosas como la distancia de dibujado o el antialias lo que hace que ocupar los binoculares se torne molesto, en este juego no es un gran problema pero en un juego como gta si sera un gran problema ya que nunca sabras si viene un tanque o no a 100 metros mas adelante
Tengo un PC que tira de Battlefield 3 en Ultra con con antialiasing al minimo (que no desactivado), asi que se de lo que hablo. Y tu eres una muestra de lo que yo comento, antialiasing y poco mas...... (en el fondo) He podido jugar Crysis 3 en medio con 3 de las opciones en alto (y se ve y luce espectacular), pero la verdad siendo lo mas pepino que he visto en mi vida, y con la hierba cuando entras a nueva york el PC renqueaba de que casi no podia con el juego jaja.... , para mi sigue siendo valido el actual nivel grafico que tienen las consolas. No es que me conforme, es que los usuariso "peceros" (o mas bien nuevos peceros) han cogido tal obsesion por chominadas como quejarse por un antialiasing mas normalito o cosas asi que a mi me revienta. Y esos mismo son los que no quieren casi ni que existan las consolas cuando yo considero que debe haber un minimo estancamiento..... Todos quieren super avances pero a que precio, ese es el tema. El PC es el mejor sitio pero me gusta en parte que las consolas estanquen un poco el avance, pues sino por ejemplo este PC que poseo, hoy dia corre practicamente en Ultra Battlefield 3 y a 1080p (me lo compre hace 2 años y medio), mañana no podria mover quizas un Batman Arkham Night. Mira lo que paso con aquel Crysis 1, quien tenia PCs para mover decentemente aquello, casi ni al minimo podian manejarlo en condiciones muchos ordenadores de la epoca, y a eso me refiero.
en la epoca de crysis 1 la historia era difirente, era todo muy caro y limitado, hoy en dia con la tecnologia actual (mas barata y mas variedad) puedes mover los mismos juegos de ps4 en pc y no necesitas tener un pc capaz de mover crysis 3 en ultra que lo muevas en alto ya puedes mover la mayoria de los juegos en alto o ultra-alto y lo mejor es que es barato, solo necesitas un i5, 8gb de ram y una tarjeta con 2 gb ddr3, si buscas esos componentes te daras cuenta que no son caros, obiamente que si quieres sacar el 100% de rendimiento grafico a crysis 3 tienes que gastar mucho dinero, pero con el pc con los componentes que te digo puedes corrrer juegos de ps4 y verlos con la misma calidad o mejor(gracias a los filtros) y a mas de 30 fps. yo no odio las consolas, es mas vengo de ellas y esta bien que existan pero esto ya es maldad, primero sacan una next gen desfasada que no puede mover juegos a 60 fps y full HD y verse bien, luego con sus exclusividades hacen que el pc quede desfasado 1 año con los juegos, sus tiendas digitales solo hacen que la gente prefiera seguir pagando una millonada por un juego en fisico cuando podria ser digital a la mitad de precio o mas barato, yo no odio las consolas pero hay que saber que en estos momentos las consolas estan siendo mas que un lastre estan siendo un cancer, antes es verdad que jugar en consola o en pc no era mucha la diferencia y que era mas barato y comodo la consola, me refiero a tiempos de ps2 y a la mitad de la vida de ps3, pero ahora es mejor el pc y por mucho ya que aparte de tener retrocompatibilidad(emuladores o juegos de ps2 lanzados para pc),mejor nivel grafico y es mucho mas amigable con el bolsillo en cuanto al precio de los juegos, no ver eso es ser un fan boy. yo no me muero por ver antialias de MSAA X8 en consolas pero por lo menos que se vea bien y que la distancia de dibujado no estropee la jugabilidad, ahora mismo con ps4 y xbox one eso no es posible y ademas hacen que a los usuarios de pc tengan que jugar mas tarde, no crees que eso no esta bien? yo tengo ps4 y solo para jugar MGS: V pero saldra para pc asi que creo que ya esta sera mi ultima generacion con una consola.
Pues por eso mismo hoy dia no ocurren cosas como las del Crysis 1 en su epoca, vale que ahora hay mas componentes, mas variedad y en parte mas barato, pero por eso mismo porque hay que estancarse un poquito para que de lugar a salir componentes "baratos" y eficientes, mejores arquitecturas etc...., si todo avanzara a la maxima potencia sin sentido tendriamos cosas solamente como la nvidia Geforce Titan, un desperdicio de dineros a niveles estratosfericos para un rendimiento muy bueno pero que no justifica el precio. O al menos yo pienso asi. Aunque esto tambien son suposiciones mias, pero bueno. Lo de los precios abusivos en videojuegos y eso es otro tema, cada cual que gaste el dinero en lo que vea conveniente, yo hace tiempo que no compro uin juego para mi PS3, y el ultimo fue la the legacy collection de MGS. Pero mira me quedo con el final de tu comentario, vale no te mueres por un antialias de la leche pero dime una cosa. No me diras que MGS:V no luce cojonudo en una PS4, y el Far Cry 4 mas de lo mismo, el Watch Dogs, mas de lo mismo, este GTA V mas de lo mismo (aun siendo old gen). Quitando las limitaciones que tengan los sistemas actuales yo creo que se ven de puta madre (eso si, en mi no favor tengo que decir que aun no he visto ninguna consola next-gen en persona, solo videos) Nose.... En PC tienes cuatro detallitos mas, pero no deja de ser eso, cuatro detallitos graficos (y eso pa quien los pueda disfrutar, que yo hoy dia no puedo, al menos no en todo su esplendor)
2 VOTOS
Wolf-Fire770Hace 9 años533
@Rubio023 [b]Yo como antiguo fan de la saga pido algo nuevo,algun cambio,lo que sea,pero que sea nuevo.

Por dios,hasta en el Copy of Duty (Call of Duty) cambian el gameplay y su argumento en cada entrega,igual al Bugfield (Battlefield) cambia su argumento y gameplay.

Halo es un juego que yo admiró, el mejor argumento que yo e visto en un juego, su gameplay aunque no se note,cambio un monton,hasta el sonido del juego es algo que ningún juego tiene.

El otro dia,me puse a jugar al GTA 4,y mira que confundido estaba que quise poner los trucos del San Andrea,prácticamente,no noto la diferencia entre los GTA.

Hay tantas ideas,como un GTA mas futurista,digamos,Miami 2025,uno al estilo mas clasico,con las batallas de Gangster de los '50 o algo al estilo de los '60-'70,por que no otras ciudad, New York,Manhattan,Paris,Londres,China o algo mas arriesgado,con los gangsters mas rudos que existen,la mafia Rusa,o con las batallas de los gangsters mas modernos,los narcos de Colombia y Mexico.

Cambios en el gameplay,puuuffff,puedo decirte mil cosas nuevas que encajan perfecto en los GTA.

Como veras,ideas hay de sobra,pero no,la misma puta mierda que da asco con negros y putas de siempre,GTA paso de ser un juego divertido,a un juego sin alma,yo no me puedo dejar estafar de esa forma.

Rockstars se olvido de los viejos fans,solo escucha a los Fanboys y Youtubers.[/b]
Bryanoscuro254Hace 9 años534
Yo solo espero que no termine siendo una puta mierda la version de PC.
Termine las misiones principales de GTA IV y ya no lo toque por lo mal optimizado que estaba esa mierda
Mystycus33Hace 9 años535
No puede uno levantarse y ver esto...      me cago en todo. Dan ganas de pillarlo corsario nada mas salir por c..... siempre nos hacen la misma.
Leanss6661905Hace 9 años536
@Wolf-Fire empiezo a leer tu comentario.. llego a que tenie graficos de ps2 y dejo de leer, puede que no sea el mejor gta , a mi personalmente me gusto mucho mas el san andreas y vice city , pero este juego junto con el tlou es el que mas graficos tiene de la generacion pasada, ademas de k tiene un gameplay mucho mas fluido k el gta 4 , lo unico qie no me gusto de este juego es que es mas corto que otros gta y la destruccion de los veiculos empeoro del 4 al 5 .. a si que porfavor si vas a poner k tiene graficos de ps2 ponlo al principio y asi nadie pierde el tiempo leyendote.
Maldock6603Hace 9 años537
@Pagana
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Lo que queda claro es que para la gran [b]Rockstar[/b] las consolas son All y yo me alegro como poseedor. No tenia pensado comprar GTA V para PS4 pero solo por esto le tiro mi cartera a la cara.
esa es la razon por la que los saca antes en consola, por que la peña como tu les tira la cartera cargadita en la cara y los usuarios de pc tenemos paciencia y compramos mas barato, yo este juego mucho tiene que cambiar la cosa para comprarlo ya que mi lista de pendientes es extensa y este no es prioritario, quiza si lo veo por 10€ o menos caiga
Cierto, en PC cuando salga será más "barato" pero eso si, después de más de un año lo podréis jugar mientras yo lo vendí hace dos meses a un colega por que lo tenia aborrecido y saldrá casi tres meses después que la versión Next Gen Yo no tiro mi cartera a desarrolladores a lo loco, cuando se la tiro son en caso muy específico como este o cuando son exclusivos de mi plataformas como PS3, Vita, Wii U y PS4, ahí si que la tiro a la cara Y no, GTA V no sale antes en consolas por lo que tú dices. Sale por que en una generación más, las consolas son las niñas bonita de la industria. Sale antes en consolas por que su publico se encuentra en ellas. Sale antes en consolas por que es donde más vende y mas dinero recauda. [url=http://es.m.wikipedia.org/wiki/Grand_Theft_Auto_V]Donde en 24hrs recauda 800 millones de dolares teniendo un beneficio de más de 500 millones de dolares y en tres días llego a recauda 1000 millones de dolares y cerca de 800 millones de beneficio y con más de 30 millones de copia vendida[/url]... Solo y únicamente por eso, sale antes en consolas. Y por ultimo, yo le tirare mi cartera a la cara Rockstar por tenerlo bien puesto de sacar su versión en consolas cuando la cuota de mercado de estas no llega ni a los 20 millones mientras en "PC llega a los 70 millones" eso si, lo pongo entre comilla por que un grandisimo porcentaje no jugara a GTA V en calidad de la Next Gen ni siquiera como en X360 y PS3 por que sus hardware no da más de si y la encuesta de Steam están ahí y ubisoft lo demostró con Watch Dogs donde la versión de PS4 vendió tres veces más que en PC y también vendio menos que en Xone menos que en X360 y menos que en PS3. Y aún así, seguramente la versión de GTA V en la Next Gen venda muchísima más que en PC.
Ya tardabas en hablar de las encuestas de hace dos años (de hecho hoy en día hay más PC preparados para next-gen que consolas y a las mismas encuestas me remito). Más ventas no siempre son más beneficios, ya que de la versión de PC de Watch Dogs, sabes el formato en el que más ha sido vendido? En efecto, ha sido el digital, dónde se obtienen más beneficios, aunque en consola para ese formato la compañía sigue pagando por los royalties. Lamentable tu actitud desde el primer comentario, que más da que llegue tarde? La cuestión es que lo hará con cosas que no van a tener ninguna otra versión (tener tu propia emisora de radio con tus canciones favoritas, un editor de video, poder jugar a más FPS, mods (ahora tu me dirás que PS4 tiene contenido exclusivo, y entonces yo te diré que ese contenido va a estar en PC mediante mod), etc), para mí con lo anteriormente mencionado me merece pena. P.D. Y tu te vas a comprar una steam machine? Si es así, yo si fuera tu dejaría de echar mierda al PC, ya que estas son PCs.
No hombre no, no hablo de la encuesta de hace dos años donde aumentaba un auge en PC de gama baja que jugaba por debajo de los 720p y el cual sigue aumentando. Hablo de [url=http://store.steampowered.com/hwsurvey/directx/]esta[/url] @Maldock Repito, Watch Dogs vendió el triple en PS4 que en PC y en ese momento habría unos 8 millones de consola frente a los cerca de 70 millones de Steam y contabilizando las ventas [url=https://www.3djuegos.com/noticia/144629/2/watch-dogs/ventas-pc-consolas/ubisoft/]digital[/url]@Maldock que te veo perdió de las cosas y que rápidamente cambiamos de acera cuando conviene o no sabemos que argumentar. ¿Lamentable mi actitud? Cuando únicamente estoy dando mi opinión y poniendo datos reales y no como tu que estas difamando en las noticias de hoy de GTA V echando mierda a Sony sin venir a cuento y sin fuentes donde corrobore tu difamación sobre Sony acusando de pagar a Rockstar para que se retrase la versión de PC o pagar para que la versión de PC sea una mierda. ¿De verdad me estas diciendo que mi actitud en este tema es lamentable? Manda memoles. Cuanto doble rasero, hipocresía y que poco [i]Fifty fifty[/i]. Yo lo que se es que nuevamente voy a volver a los Santos y lo haré con la versión principal de desarrollo que es PS4 y me da igual las emisoras de radio, ya que con PS3 siempre la quitaba ya que prefiero escuchar la fauna el rugir de los motores y el ambiente de los transeúntes antes que música. Ya sabes, no hay nada escrito sobre los gusto. Y por ultimo, ya dijo VALVe que las Steam Machine son maquinas pensada para los usuarios de consolas a lo que a mi me conlleva que son consolas con su sistema operativo propio. ¡Anda mira, como PS4 o XOne! Sip, durante 2015 me haré con una y esa sera la Cyberpower y daré por concluido mi tándem junto a mi PS4 y Wii U. Y por supuesto no me hará cambiar de opinión sobre el PC Y como no quiero que esto se convierta en una telenovela como estamos acostumbrado solo te tengo que decir... [i]Agur[/i]
la criticas de dicha encuesta te las ganaste tu sólito por ponerla, sobre la que has puesto.......en la vida me dio por indagar tanto por steam , se que encuesta es y yo la verdad no la hago, no se, eso de autorizar a que le peguen un chequeo completo al ordenador vamos que no me fio (soy muy desconfiado ). la intel se deberían descartar ya que te las encasquetan con los procesadores ( al principio no me hizo gracia, pero la verdad que en el portátil se agradece que tire de ella cuando la dedicada no es necesaria) y quitando las la lista ya parece otra cosa, aun asi es una encuesta mas orientativa mas que otra cosa. WD "vendió" (que yo sepa el juego sigue a la venta y no me acordaba de esta noticia) teniendo en cuenta la polémica tras este juego y en PC las malas lenguas hablaron de mala optimizacion (creo que era que al poner las texturas en ultra mermaba el rendimiento), también hay que entender el porque ha vendido tan bien en las consolas de nueva generación (cof cof catalogo actual flojo cof cof), ademas yo hablando por mi este caerá en oferta sinceramente(yo entro en el porcentaje de jugadores que esperan a las oferta[url]http://www.meristation.com/pc/noticias/los-jugadores-de-pc-esperan-a-las-rebajas/58/2007419[/url]), tengo mi lista de pendientes bastante curiosa como para poder permitirme el lujo de poder esperar a comprar de oferta cualquier juego que salga y si ahora compro de salida es porque me puede el hype (que últimamente solo hace que pille el disgusto de tanto para esto), pero vamos la cosa es no comprar de salida, que total, sera por juegos que me quedan por jugar y encima me salen mas baratos
EDITADO EL 13-09-2014 / 09:05 (EDITADO 1 VEZ)
JugonisMaximus12438Hace 9 años538
@MchaloS117
Mostrar cita
No se porque Rockstar se toma la molestia de sacar un version de PC, si al menos el 95% de PCs se ven asi. Por eso es que juegos de facebook triunfan, porque es lo unico que se puede jugar en PC o minijuegos.com.
[i]Guao! ¿De donde sacas ese porcentaje del 95%.? [/i] [b]A ver, adivinemos:[/b] [center][/center] En primer lugar la cantidad de PCs en el mundo [u]para jugar[/u] representa un mercado muy jugoso y amplio y por el cual las desarrolladoras opten por lanzar sus respectivas versiones de sus juegos... [list] Quieres saber un aproximado de cuantos PC son considerados hoy por hoy aptos para jugar -->[spoiler]Mas de 700 millones, además de inventar estadísticas supongo que también sabes contar [i]¿no?[/i] [size=29][url=http://www.pcgamer.com/2014/09/12/there-are-711-million-pc-gamers-in-the-world-today-says-intel/]Fuente[/url][/size][/spoiler] [/list] [i]A ver si nos documentamos mas y así evitas el escribir otra burrada en extremo desfasada.[/i] [i][b]Saludos![/b][/i]
2 VOTOS
Hiro9118223Hace 9 años539
Si sony y microsoft dejaran de pagar para fastidiar al PC y lo invirtieran en su consola como serian sus consolas? Los jugadores no podemos hacer nada, por lo que a disfrutar aun mas de las rebajas de steam y ya.
1 VOTO
Dario1219
Expulsado
Hace 9 años540

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Rubio023866Hace 9 años541
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@Rubio023 [b]Yo como antiguo fan de la saga pido algo nuevo,algun cambio,lo que sea,pero que sea nuevo. Por dios,hasta en el Copy of Duty (Call of Duty) cambian el gameplay y su argumento en cada entrega,igual al Bugfield (Battlefield) cambia su argumento y gameplay. Halo es un juego que yo admiró, el mejor argumento que yo e visto en un juego, su gameplay aunque no se note,cambio un monton,hasta el sonido del juego es algo que ningún juego tiene. El otro dia,me puse a jugar al GTA 4,y mira que confundido estaba que quise poner los trucos del San Andrea,prácticamente,no noto la diferencia entre los GTA. Hay tantas ideas,como un GTA mas futurista,digamos,Miami 2025,uno al estilo mas clasico,con las batallas de Gangster de los '50 o algo al estilo de los '60-'70,por que no otras ciudad, New York,Manhattan,Paris,Londres,China o algo mas arriesgado,con los gangsters mas rudos que existen,la mafia Rusa,o con las batallas de los gangsters mas modernos,los narcos de Colombia y Mexico. Cambios en el gameplay,puuuffff,puedo decirte mil cosas nuevas que encajan perfecto en los GTA. Como veras,ideas hay de sobra,pero no,la misma puta mierda que da asco con negros y putas de siempre,GTA paso de ser un juego divertido,a un juego sin alma,yo no me puedo dejar estafar de esa forma. Rockstars se olvido de los viejos fans,solo escucha a los Fanboys y Youtubers.[/b]
Antiguo Fan??? pero si odias a muerte la saga GTA! y bajale algo con las negritas solo quieres llamar la atencion! nada mas que escribir. cuidate.
Darklordjack143Hace 9 años542
En mi caso no me molesta , espero que este bien optimizado nomas .   

De todas formas no lo voy a jugar en enero , voy a esperar 3 meses mas para recién jugar al GTA V con buenos mods que expandan mas el juego , por eso no me molesta la espera je .
Gamer874764Hace 9 años543
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@Paco2893
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Perfecto para los que poseen [b]PS4[/b] y [b]Xbox one[/b] así podrán disfrutar del [b]GTAV[/b] mejorado en menos de dos meses , una lástima para los que juegan con el PC que hace años que están esperando este gran juego.
Y podemos esperar más, no te preocupes. Es más, nuevamente, te agradezco que hayas sido beta tester de este juego ya que no me gustaría encontrar fallos macabros como ir volando y de repente estrellarme contra un objeto que todavía no cargaba en la pantalla. Ojalá te animes a volver a serlo con esta remasterización.
Si como la buena optimización del GTA IV en PC en cuanto al GTA V tranquilo que hace casi un año que disfruté del juego y no hubo ningún problemas es más ahora me dieron ganas de jugarlo nuevamente
GTAV es un claro caso de [b]"Quien ríe ultimo ríe mejor"[/b]
Ufff eso aquí no vale. Cuando GTA V llegue a vuestros PC aquí todos nosotros, si esos pobres consoleros, ya lo tendremos repasado algunas veces.....
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA V en noviembre para PlayStation 4 y Xbox One. En PC en 2015

Hay 698 respuestas en GTA V en noviembre para PlayStation 4 y Xbox One. En PC en 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL