Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El estudio que desarrolla la saga Kingdom Hearts trabaja también en un multijugador on-line para consolas

Goryloles210Hace 9 años48
Buah, tanto si es para un hipotético multijugador del Kingdom Hearts 3 como si es un juego a parte de aquí puede salir algo jugoso.

Personalmente preferiría un KH3 sin multijugador en caso de que éste alterara la experiencia de la historia. Sin embargo, no me importaría si consiguen mantener una buena historia como en el 1 y el 2.
Pacmargamer20029Hace 9 años49
Todos pensando que es kH3
Ojala que esa un nuevo juego
Panda-LoKo5907Hace 9 años50
@GustavoMGSV
Mostrar cita
Lei Kingdom Hearts y volvi a ver esto [spoiler]
[/spoiler] y mi pregunta es a los fanaticos,tanto emociona el anuncio de Kingdom Hearts 3? Es realmente asi? Pregunto sin Maldad,conozco KH y se lo que representa,pero pregunto,porque si lo del video es cierto,es una de las sagas con publico mas HARDCORE,seguidor,para todas las edades, y que realmente a los fans le llega es tan asi? Yo cuando se anuncio MGS4 casi lloro pero la emocion de esta gente es para celebrar que quieran a un juego asi Saludos
Mi reacción fue la misma que muchos de los del vídeo... Muchos años esperando y nos pilló por sorpresa a todos. A la gente le puede parecer un poco infantil pero tiene un carisma y una historia entrañables. Es único, no hay nada parecido. Si me compro una consola next-gen será cuando salga Kingdom Hearts III, eso lo tengo claro.
Klomderdark4691Hace 9 años51
Por qué tardan tanto en desarrollar KH3 veo a muchos por este foro pidiendo a gritos este juego. En lo personal espero el FFXV y al igual que el anterior título que menciono, espero salgan pronto el 2015
Juni93151Hace 9 años52
Ni el 2.5 ni 3, será el rumoreado nuevo spin-off o nueva remasterización (3.5) con el x (chi), 3D o BBS II   .

El KH perfecto para mí sería, con multijugador como el 358/2 Days y BBS, la historia oscura del 1 y 3D con toques de magia del 2   . 

Esta saga tiene algo que hace que cada vez me guste más. Que ganas de saber algo nuevo pronto.
EDITADO EL 13-09-2014 / 10:25 (EDITADO 1 VEZ)
Neak2663Hace 9 años53
@SoraRoxas

¿Que eso eso virtual que dices Sora?  
-Vanitas-27938Hace 9 años54
Si les sale un juegazo de puta madre con un online que te cagas y con mil posibilidades con todo el Mundo, genial.
XBixitolpG197Hace 9 años55
KH Es un juegazo mientras eso no se toque y siga siendo perfecto pueden crear juegos asi  
1 VOTO
Sohojojo152Hace 9 años56
El año pasado me compre el Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX y el mensaje nunca me lo trajo a casa, se lo devolvió a la compañía y ando fuera del país, =/ espero que me lo sigan guardando.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El estudio que desarrolla la saga Kingdom Hearts trabaja también en un multijugador on-line para consolas

Hay 56 respuestas en El estudio que desarrolla la saga Kingdom Hearts trabaja también en un multijugador on-line para consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL