Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Estados Unidos de Agosto: Madden NFL manda en software y PS4 en hardware

ShulkX3640Hace 9 años32
@Yocaminosolo
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
Me hace gracia, algunos leen la parte en que dice "ps4 ha vendido más", pero no leen (omiten por gusto) donde dice que Xbox ha mejorado las ventas la cosa es criticar lo peor es que ven bien que venda más la que tiene peor catálogo actualmente
Es que la noticia es que PS4 le esta metiendo una manta palos a Xone en su propia casa... Ya que te hace gracia,sabes lo que me hace gracia,que Xone lleva tres meses sin kinect y a 399€ con juego y todo sigue igual,vendiendo menos que PS4 y septiembre sera mucho peor gracias a DESTINY y la PS4 BLANCA....
¿Y?, me hace gracia que mencioné ventas como sí me importara, igual no tengo acciones ni gano dinero por las ventas y la consola que pienso comprar es WiiU y sí scalebound lo logra puede que también una One, además como dije nadie le interesa que One mejora ventas pero bien que U vende más que ps4 en japón y muchos que decían que iba a haber mucha diferencia, sí One sigue mejorando y ps4 se mantiene... felices que vende una consola con mal catálogo
Yocaminosolo494
Expulsado
Hace 9 años33
@ShulkX
Mostrar cita
@Yocaminosolo
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
Me hace gracia, algunos leen la parte en que dice "ps4 ha vendido más", pero no leen (omiten por gusto) donde dice que Xbox ha mejorado las ventas la cosa es criticar lo peor es que ven bien que venda más la que tiene peor catálogo actualmente
Es que la noticia es que PS4 le esta metiendo una manta palos a Xone en su propia casa... Ya que te hace gracia,sabes lo que me hace gracia,que Xone lleva tres meses sin kinect y a 399€ con juego y todo sigue igual,vendiendo menos que PS4 y septiembre sera mucho peor gracias a DESTINY y la PS4 BLANCA....
¿Y?, me hace gracia que mencioné ventas como sí me importara, igual no tengo acciones ni gano dinero por las ventas y la consola que pienso comprar es WiiU y sí scalebound lo logra puede que también una One, además como dije nadie le interesa que One mejora ventas pero bien que U vende más que ps4 en japón y muchos que decían que iba a haber mucha diferencia, sí One sigue mejorando y ps4 se mantiene... felices que vende una consola con mal catálogo
Y lo que molesta que PS4 este arrasando. Que no te importa las ventas pero bien que te fijas en las de Xone.. Nintendo tiene que estar supercontenta con las ventas de WII U en japon ...que son un poco mejor que las de PS4.... Ya veremos las ventas de PS4 en japon cuando lleve casi dos aňos en japon como lleva WII U y con juegos como Bloodborne o Dragon Quest..
EDITADO EL 12-09-2014 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ShulkX3640Hace 9 años34
@Yocaminosolo
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Yocaminosolo
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
Me hace gracia, algunos leen la parte en que dice "ps4 ha vendido más", pero no leen (omiten por gusto) donde dice que Xbox ha mejorado las ventas la cosa es criticar lo peor es que ven bien que venda más la que tiene peor catálogo actualmente
Es que la noticia es que PS4 le esta metiendo una manta palos a Xone en su propia casa... Ya que te hace gracia,sabes lo que me hace gracia,que Xone lleva tres meses sin kinect y a 399€ con juego y todo sigue igual,vendiendo menos que PS4 y septiembre sera mucho peor gracias a DESTINY y la PS4 BLANCA....
¿Y?, me hace gracia que mencioné ventas como sí me importara, igual no tengo acciones ni gano dinero por las ventas y la consola que pienso comprar es WiiU y sí scalebound lo logra puede que también una One, además como dije nadie le interesa que One mejora ventas pero bien que U vende más que ps4 en japón y muchos que decían que iba a haber mucha diferencia, sí One sigue mejorando y ps4 se mantiene... felices que vende una consola con mal catálogo
Y lo que molesta que PS4 este arrasando. Que no te importa las ventas pero bien que te fijas en las de Xone.. Nintendo tiene que estar supercontenta con las ventas de WII U en japon ...que son un poco mejor que las de PS4.... Ya veremos las ventas de PS4 en japon cuando lleve casi dos aňos en japon como lleva WII U y con juegos como Bloodborne o Dragon Quest..
No, no me fijo en las ventas ni me molesta o importa (por mi que se joda sony o lo que sea, no me interesan) sólo lo mencioné, pero me da igual, sí me fijo en los juegos que creo son más importantes Claro juegos, como sí SSB o Bayonetta están de adorno... , para que me dice ya veremos las ventas, no entiende que no me interesan las ventas, tanto cuesta entenderlo sí me menciona algo que sean juegos (de sony a lo mucho dos juegos me interesan e igual puedo jugar otros que son similares), yo no juego con números ni ventas
El-quilis1678Hace 9 años35
¿Y por qué mierdas no llega ese juego a territorio español? Porque el fifa me da  asco pero un Madden caería seguro.
Curuxera95382Hace 9 años36
@El-quilis


Se puede pillar digital, al menos en Xbox. Se que no es lo mejor pero al menos...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Estados Unidos de Agosto: Madden NFL manda en software y PS4 en hardware

Hay 36 respuestas en Top Estados Unidos de Agosto: Madden NFL manda en software y PS4 en hardware, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL