Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Super Smash Bros.

Darkangel156Hace 9 años64
Saben si los codigos funcionan en america, y si es asi alguien que se caritativo me puede regalar un codigoooo por favoooorrrr!!!
Wal198913863Hace 9 años65
@Elrayogb
Mostrar cita
Este juego es DIOS, le daré las gracias eternamente al tipo que me regaló un código, porque tremenda viciada que me he pegado con tan poco contenido... Ni me imagino cuando tenga la versión completa en mis manos Sin duda éste juego, y el Freedom Wars, serán los juegos portátiles del año EDIT: A nadie más que haya probado la Demo le ha dado la impresión de que tiene el mejor efecto 3D en un juego de 3DS hasta la fecha? A mí me ha impresionado tremendamente, el 3D está muy, pero muy bien logrado.
Para mi, este juego junto a RE Revelations y Professor Layton and the Miracle Mask. tienen los mejores efectos en 3D.
1 VOTO
LinkGuerra93Hace 9 años66
Sin duda la saga de lucha a la que yo y mis amigos mas hemos jugado, desde n64 hasta wii pura adiccion esta saga, que mal que como esta la situacion en mi pais no se pueda costear nada de esto.
EDITADO EL 14-09-2014 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
Carlichupon17629Hace 9 años67
@Kujarka

comorr
Dani1112323Hace 9 años68
Hay gente que se pregunta si la 3ds tiene vida, con este juegazo ya se puede ver que tiene mucha vida, aunque salga las nuevas nintendos, no importa.

Larga vida a la 3ds.
1 VOTO
King-of-command1612Hace 9 años69
Si alguien me puede pasar un codigo por privado le estaría muy agradecido, que aquí todo dios está disfrutando la demo menos yo y eso no puede ser.

Apiadaos de un pobre minusvalido mental  
Giorgidan1Hace 9 años70
A todos los que no tengan código (yo incluido), que no lloren, la demo oficial sale el viernes 19. Tampoco es tanto tiempo de espera.
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años71
Este es el titulo mas pro de la historia. Por juegos como este hasta los haters se unen a la batalla. Sakurai jamas habra otro diseñador de juegos como tu.

El fighting game definitivo!!!
1 VOTO
LordStark616Hace 9 años72
@Shaoke
Mostrar cita
[i]Cuenta la leyenda que cuando las 3 estrellas(Nintendo, Sony, Microsoft) una nueva generacion de videojuegos nace, en una de esas estrellas "nintendo" aparece un videojuego en el que los mejores heroes se unen para encadenar enormes y epicos campeonatos, esta saga de juegos se llama "Super Smash Bros."[/i] -Super Smash Bros. Trailer
Tengo que admitir que solo he entrado a comentar para decir que tu capacidad de redacción da pena.Un saludo.
Hyadain9035Hace 9 años73
@LordStark
Mostrar cita
@Shaoke
Mostrar cita
[i]Cuenta la leyenda que cuando las 3 estrellas(Nintendo, Sony, Microsoft) una nueva generacion de videojuegos nace, en una de esas estrellas "nintendo" aparece un videojuego en el que los mejores heroes se unen para encadenar enormes y epicos campeonatos, esta saga de juegos se llama "Super Smash Bros."[/i] -Super Smash Bros. Trailer
Tengo que admitir que solo he entrado a comentar para decir que tu capacidad de redacción da pena.Un saludo.
Además que el chico busca (y consigue) karma y votos por escribir algo mal redactado que hace que duela a la vista.
1 VOTO
-Fujiwara-28Hace 9 años74
@ANDUIN
Mostrar cita
Este es el titulo mas pro de la historia. Por juegos como este hasta los haters se unen a la batalla. Sakurai jamas habra otro diseñador de juegos como tu. El fighting game definitivo!!!
es gracioso porque "el fighting game definitivo" muy poco tiene de "fighting game". Igual espero que incluyan a bayo en el de wii u, o que lo saque en paquete con la consola, asi me la compro para navidad.
Wal198913863Hace 9 años75
@-Fujiwara-
Mostrar cita
@ANDUIN
Mostrar cita
Este es el titulo mas pro de la historia. Por juegos como este hasta los haters se unen a la batalla. Sakurai jamas habra otro diseñador de juegos como tu. El fighting game definitivo!!!
es gracioso porque "el fighting game definitivo" muy poco tiene de "fighting game". Igual espero que incluyan a bayo en el de wii u, o que lo saque en paquete con la consola, asi me la compro para navidad.
En que genero clasificas a Super Smash Bros sino el de peleas?
1 VOTO
Vpl199182Hace 9 años76
No hos metais con smash bros que hos meto  
EDITADO EL 15-09-2014 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chioban935Hace 9 años77
@-Fujiwara-
Mostrar cita
@ANDUIN
Mostrar cita
Este es el titulo mas pro de la historia. Por juegos como este hasta los haters se unen a la batalla. Sakurai jamas habra otro diseñador de juegos como tu. El fighting game definitivo!!!
es gracioso porque "el fighting game definitivo" muy poco tiene de "fighting game". Igual espero que incluyan a bayo en el de wii u, o que lo saque en paquete con la consola, asi me la compro para navidad.
Tiene a cuatro personajes dándose de hostias en un escenario... si crees que eso no es un juego de pelea, apaga y vamonos.
2 VOTOS
JoseToledo1991965Hace 9 años78
Yo no se que le da a la gente con meterse con este juego  yo personalmente no lo e probado pero tengo ganas, probé marvel vs capcom que por decirlo así es lo mismo solo que cambia las compañías de personajes ( hablo de temática) y nadie se queja
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 9 años79
@-Fujiwara-
Mostrar cita
@ANDUIN
Mostrar cita
Este es el titulo mas pro de la historia. Por juegos como este hasta los haters se unen a la batalla. Sakurai jamas habra otro diseñador de juegos como tu. El fighting game definitivo!!!
es gracioso porque "el fighting game definitivo" muy poco tiene de "fighting game". Igual espero que incluyan a bayo en el de wii u, o que lo saque en paquete con la consola, asi me la compro para navidad.
como que muy poco?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Super Smash Bros.

Hay 84 respuestas en Impresiones jugables - Super Smash Bros., del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL