Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuevo Mass Effect: "Los Salarianos nunca han lucido tan endemoniadamente bien"

Pherverse562Hace 9 años48
Viva Mordin Solus. Es la raza  que más me gustaba aunque es imposible que un salariano luzca bién.
Etrius52Hace 9 años49
Estoy rejugando la saga. Es de lo mejor que se ha hecho nunca, auntentica obra maestra.
2 VOTOS
Superviviente292659Hace 9 años50
A la espera estare, a ver que haceis esta vez y como. Sere todo lo paciente que haya que ser si luego nos ofreceis la calidad que merece la saga.
Murkdog1425Hace 9 años51
"Mejor tener un juego bueno mañana que uno malo hoy"

Eso mismo podian haberlo dicho con el mass effect 3 ¿no?

 
2 VOTOS
UrdnotWrex162Hace 9 años52
Eso está bien. No quiero comerme algo que no tenga buena pinta, especialmente teniendo en cuenta que el salariano se come mejor crudo.
Tobus309Hace 9 años53
Creeis que este mass effect sera de mundo abierto? estaria bien eso de explorar planetas
Dexman978105Hace 9 años54
"Mejor tener un buen
juego mañana que uno malo hoy, ¿verdad?".
Ya podrian haber hecho eso con Mass effect 3 joder, por que fue un cierre nefasto a la trilogia.
Dexman978105Hace 9 años55
@Pherverse
Mostrar cita
Viva Mordin Solus. Es la raza que más me gustaba aunque es imposible que un salariano luzca bién.
Aun recuerdo a aquel salariano drogado y con aires de grandeza y la hostia que se llevó
Javigrayfoxpr4515Hace 9 años56
Que lleguen los Salarianos, una raza muy particular e interesante en el cual nos dejo en la pasada generacion con la trilogia original, uno de esos personajes que se convirtio en todo un heroe para el recuerdo por sus acciones.

Pero tambien Mass Effect deberia considerer traer nuevas razas de igual interes. Es un universo practicamente infinito en posibilidades y las ideas son solo la base para poder traerlas a la realidad de parte de sus creadores. Asi que BioWare, tomate el tiempo que se necesite, sin la presion que pueda hacer EA. Ya tuvistes la experiencia, ahora es cuestion de trabajar para hacer el mejor videojuego posible en la proxima aventura de Mass Effect.
Josephlara877Hace 9 años57
La frase del mes!!!
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años58
Y gente sigue con la misma mierda del final de 3 etc...etc...me pregunto yo ¿Cuantos de verdad pagaron por el juego? porque muchos aqui van a la pirateria y otros solo se suman a una opinion mal generizada y sin informacion

Si Mass Effect 3 tuvo ese final el culpable tiene un solo nombre [b]"Electronic Arts"[/b] y estos fueron los que presionaron a Bioware para que el juego saliera en tal fecha y no los dejaron seguir trabajando como tambien cuando metieron mano en Dragon Age 2 y salio esa decepcion, no habia ni que enterarse en su momento sobre EA cuando uno termino el juego y quedo WTF????

No muchos son estudios como Bioware tan asi que escuchan a sus fans tan asi que en tiempo record hicieron el Extended Cut para entender el final, si ahora aun asi a otros no les gusto ya es opinion personal pero otros quedamos mas que conformes

Lo que me alegra y es por lo que se ve es que Bioware tiene mas el control ahora y si estan diciendo que esperemos es por que ellos saben cuando estara listo no cuando a EA se le de la gana

Ahora sobre la noticia me llama mucho la atencion los Salarianos se vieron en la triologia muy pasivos de imagen e inteligentes pero verlos como dicen wow sera llamativo pero a pesar que todas las razas me encantan, esta y a la vez mi personaje y villano favorito es lo que espero 



Yo puedo tener paciencia con el juego pero lo que me tiene completamente impaciente es el echo si vamos a poder elegir la raza de nuestro personaje por que ya sabemos que el predeterminado va ser humano como shepard pero eso no significa nada, le han preguntado muchas veces a los chicos de Bioware y guardan silencio, creo que sera una de las novedades mas grandes de la saga y es lo que los fans piden hace años, si con Dragon Age lo pueden hacer perfectamente con Mass Effect ahora si no llegara ocurrir cosa que dudo por que seria un error fatal (de echo en la encuesta que lanzaron fue lo que mas pidieron los fans) me gustaria minimo usar a mis compañeros como tambien ocurre en Dragon Age, con tal de poder ocupar un Turian o un Krogan me dan por feliz pero si mi personaje lo puedo crear asi lanzo mi dinero como quieran jajajajajajjaja

Ahora que lo pienso me daria nostalgia ver esa opcion y pensar que no pude ni ocupar a Garrus ni Wrex        
2 VOTOS
Thehappylopez83Hace 9 años59
La verdad es que lo novedoso o lo que podría llegar a ponernos una sonrisa sería poder elegir la raza,  cualquier raza,  empezar la aventura en el mundo natal de esa raza,  con algunas misiones que desarrollen las habilidades únicas de esa raza,  nos muestren el mundo y algunos PNJ que puedan influenciar o no en nuestra historia propia,  y después unificar la narrativa de las misiones siguientes con el cuerpo principal de la historia.  Personalidad es la palabra clave.  Tiene que sentirse que elegimos jugar como un Krogan, como un Salariano, un Turiano; y esto se tiene que reflejar en las armas, las naves,  las habilidades únicas de nuestro personaje.  Ese es un sueño gamer que vale la pena.
-Vonblubba-1776Hace 9 años60
Que se tomen todo el tiempo que necesiten hasta tener una gran Mass Effect.

Lo que sí que les pediría es que dejasen de lado el tema de las prospecciones en las próximas entregas. En los tres juegos anteriores resultaron ser un auténtico coñazo que lo único que conseguían era cortar el ritmo de los juegos y aburrir hasta decir basta.

Los recursos deberían conseguirse únicamente a base de exploración de los escenarios, en comercios o como recompensas al finalizar misiones tanto principales como secundarias. Lo de las prospecciones sobra.
EliasMan9617Hace 9 años61
"Mejor tener un buen juego mañana que un Mass Effect 3 hoy, ¿verdad?".

Comparto
Cronos123462891Hace 9 años62
Para mí no hay raza más interesante que la Drell, con Thane esto quedó más que demostrado para mí, sin dudas mi personaje favorito de la saga. Espero les den más importancia a esta raza en la nueva entrega   
5 VOTOS
Jeiison379Hace 9 años63
Espero con ansias el nuevo Mass Effect, la pasada trilogía me encanto y espero que hagan una nueva trilogía pero aún más espectacular que la pasada....

Por mi que duren todo el tiempo que necesiten, esperó que sea excelente, asi que tómense su tiempo para que nos den un juego espectacular....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevo Mass Effect: "Los Salarianos nunca han lucido tan endemoniadamente bien"

Hay 86 respuestas en Nuevo Mass Effect: "Los Salarianos nunca han lucido tan endemoniadamente bien", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL