Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se rumorea que el GTA V de PS4, XOne y PC no sería un mero port, sino una ambiciosa remasterización

Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años128
@Samuskiller243
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Lo único bueno es que no habrá tanta niño rata ya que estos tienen PC que corren Micraft como mucho o LOL y tienen 360 y ps3. APROVECHEN GAMERS a jugar en next gen antes que los padres de esta especie les comiencen a actualizar las pCs y las consolas next gen. Minetras no saquen un Mincraft next gen estamos salvados
[url]http://spanish.latinospost.com/articles/8947/20140909/minecraft-para-ps4-xbox-one-resena-fecha-de-lanzamiento-juego-y-precio.htm[/url]
TE ODIO
Hersilarr40Hace 9 años129
ESTO LES PARECE UN RUMOR?????

http://media.rockstargames.com/broadcast/20140911/en_US_web_a.html?utm_source=email&utm_medium=email&utm_content=email_a&utm_campaign=gtavps4xb1pcdate_09122014
Hersilarr40Hace 9 años130
Rockstar Games is proud to announce that Grand Theft Auto V will arrive on the PlayStation 4 and Xbox One on November 18, 2014 with the PC version to follow January 27, 2015. 

Grand Theft Auto V for PlayStation 4, Xbox One and PC will feature a range of major visual and technical upgrades to make Los Santos and Blaine County more immersive than ever. In addition to increased draw distances and higher resolution, players can expect a range of additions and improvements including: 

New weapons, vehicles and activities
Additional wildlife
Denser traffic
New foliage system
Enhanced damage and weather effects, and much more

Grand Theft Auto V for PlayStation 4, Xbox One and PC will also feature enhanced radio selections with over 100 additional new songs and new DJ mixes from returning DJs across the game’s 17 radio stations. 

All players who pre-order the game will get $1,000,000 in-game bonus cash to spend across Grand Theft Auto V and Grand Theft Auto Online (GTA$500K each for your Story Mode and for your GTA Online in-game bank accounts). 

A host of new, exclusive content also awaits for players returning from the PlayStation 3 and Xbox 360 versions including rare versions of classic vehicles to collect from across the Grand Theft Auto series such as the Dukes, the Dodo Seaplane and a faster, more maneuverable Blimp; activities including wildlife photography and new shooting range challenges, new weapons and more. 

Enhancements to Grand Theft Auto Online include an increased player count, with online play now for up to 30 players on PlayStation 4 and Xbox One. All existing gameplay upgrades and Rockstar-created content released since the launch of Grand Theft Auto Online will also be available for the PlayStation 4, Xbox One and PC with much more to come. 

Existing players will be able to transfer their Grand Theft Auto Online characters and progression to their choice of PlayStation 4, Xbox One or PC. For more info about gaining access to exclusive content for returning players, please visit rockstargames.com/V/bonuscontent. 

Check out the brand new GTAV trailer, entitled "A Picket Fence and a Dog Named Skip" and sixteen new screenshots taken from the PlayStation 4 version of the game at the Rockstar Newswire.
Sucre013412905Hace 9 años131
Claramente, una remasterizacion completa seria lo mejor, como en el caso de The Last of Us, pues es como si fuera un juego completo, desde cero.
Filmalo1598Hace 9 años132
@Ice-cream Lo de GTA III, como veo que no lo has cogido, era por referirme a un título antiguo de la compañía como bien podría ser Vice City, GTA I, Bully o el putísimo Red Dead Revolver.
Marcos6687854Hace 9 años133
@Sucre0134
Mostrar cita
Claramente, una remasterizacion completa seria lo mejor, [b]como en el caso de The Last of Us[/b], pues es como si fuera un juego completo, desde cero.
El The Last of Us de PS4 poco tiene de remasterización completa....
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 9 años134
@Filmalo
Mostrar cita
@Ice-cream Lo de GTA III, como veo que no lo has cogido, era por referirme a un título antiguo de la compañía como bien podría ser Vice City, GTA I, Bully o el putísimo Red Dead Revolver.
Es igual, no ha habido ningún cambio significativo en Rockstar desde esos juegos a GTA V como para justificar que si los usuarios que se quedaron en esos juegos jugaran a los últimos -GTA V y Max Payne 3- no criticarían a Rokstar. Con juegos mejores y peores siempre ha seguido más o menos la misma línea. Y desde luego, para mí, sus dos últimos juegos están lejos de ser los mejores, especialmente MP3. Así el di GTA III o el que tú quieras, que yo digo sin ver peso en tus argumentos.
Frawn155Hace 9 años135
Bueno solo me queda decir que lo disfrutaré una vez más pero ahora en PC, con sus Mods y toda la cosa mejorada...
GTA 5 4 LIFE!      
Elsanto2611195Hace 9 años136
Este juego tendría que haber salido en todas las plataformas el mismo día y listo, como les gusta dar vueltas.
3 VOTOS
Elitegamerscrix28Hace 9 años137
Como siempre al ultimo lo mejor, seguramente en PC se vera algo nunca antes visto en la Saga... Gragicamente hablando.
Z-Threat159Hace 9 años138
@Articcus
Mostrar cita
[b]lo unico bueno de esto es para los que no lo han jugado y juegan en pc lo pillen en pc, de resto es una increible mentira y tomadura de pelo... de ps3 a la 4 y en xbox es el mismo juego, para que vas a comprartelo otra vez al mismo precio y pagando 2 veces internet? es de idiotas no? alomejor el que no lo haya jugado para ps360 pues vale, escapa, pero deshacerte de un juego para comprartelo otra vez? fuerte gilipollez mas grande... next-gen.... consolas actualizadas que solo sirven para hacer remakes de juegos con 6 meses y 1 año de vida[/b]
O eres un fanboy incendiario con ganas de joder la pavana, o tu vista es deficiente.
EDITADO EL 14-09-2014 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
GTAldair115Hace 9 años139
No se podía esperar mas de ROCKSTAR GAMES con GTA V...
Articcus3377Hace 9 años140
@Z-Threat
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]lo unico bueno de esto es para los que no lo han jugado y juegan en pc lo pillen en pc, de resto es una increible mentira y tomadura de pelo... de ps3 a la 4 y en xbox es el mismo juego, para que vas a comprartelo otra vez al mismo precio y pagando 2 veces internet? es de idiotas no? alomejor el que no lo haya jugado para ps360 pues vale, escapa, pero deshacerte de un juego para comprartelo otra vez? fuerte gilipollez mas grande... next-gen.... consolas actualizadas que solo sirven para hacer remakes de juegos con 6 meses y 1 año de vida[/b]
O eres un fanboy incendiario con ganas de joder la pavana, o tu vista es deficiente.
[b]no soy fanboy y mi vista esta perfecta, tampoco soy un caprichoso ignorante que por que en otras consolas se vean mejor las luces y tengan mas plantas me vaya a volver loco...simplemente me descojono de la facilidad con la que pueden sacar el dinero a los tontos donde ves tu la nueva generacion en la ps4 y one? yo no la veo por ningun lado, yo juego a juegos como el beyon, god of war ascencion, uncharted, the las of us(ps3) , el mismo gta y luego veo al killzone nuevo, al infamus , destiny, wath dog y me descojono lo mas grande... sacan unas consolas aun innecesarias por que los frikis caprichosos sienten que necesitan mas, mas mas, MAS! y claro...los mafiosos encantados de tomarles el pelo... consolas actualizadas para jugar a remakes de un año... [/b]
Elenco25539Hace 9 años141
No os esperéis los 60fps fáciles en PC...... a los hechos me remito: GTAIV

Un saludo.
Z-Threat159Hace 9 años142
@Articcus
Mostrar cita
@Z-Threat
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]lo unico bueno de esto es para los que no lo han jugado y juegan en pc lo pillen en pc, de resto es una increible mentira y tomadura de pelo... de ps3 a la 4 y en xbox es el mismo juego, para que vas a comprartelo otra vez al mismo precio y pagando 2 veces internet? es de idiotas no? alomejor el que no lo haya jugado para ps360 pues vale, escapa, pero deshacerte de un juego para comprartelo otra vez? fuerte gilipollez mas grande... next-gen.... consolas actualizadas que solo sirven para hacer remakes de juegos con 6 meses y 1 año de vida[/b]
O eres un fanboy incendiario con ganas de joder la pavana, o tu vista es deficiente.
[b]no soy fanboy y mi vista esta perfecta, tampoco soy un caprichoso ignorante que por que en otras consolas se vean mejor las luces y tengan mas plantas me vaya a volver loco...simplemente me descojono de la facilidad con la que pueden sacar el dinero a los tontos donde ves tu la nueva generacion en la ps4 y one? yo no la veo por ningun lado, yo juego a juegos como el beyon, god of war ascencion, uncharted, the las of us(ps3) , el mismo gta y luego veo al killzone nuevo, al infamus , destiny, wath dog y me descojono lo mas grande... sacan unas consolas aun innecesarias por que los frikis caprichosos sienten que necesitan mas, mas mas, MAS! y claro...los mafiosos encantados de tomarles el pelo... consolas actualizadas para jugar a remakes de un año... [/b]
Me refería en cocnreto a lo de GTA V, el cambio sí que se nota, y mucho. Qui´zas no en este trailer, pero en el anterior, y en las screenshot, las diferencias son muy destacables.
Articcus3377Hace 9 años143
@Z-Threat
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
@Z-Threat
Mostrar cita
@Articcus
Mostrar cita
[b]lo unico bueno de esto es para los que no lo han jugado y juegan en pc lo pillen en pc, de resto es una increible mentira y tomadura de pelo... de ps3 a la 4 y en xbox es el mismo juego, para que vas a comprartelo otra vez al mismo precio y pagando 2 veces internet? es de idiotas no? alomejor el que no lo haya jugado para ps360 pues vale, escapa, pero deshacerte de un juego para comprartelo otra vez? fuerte gilipollez mas grande... next-gen.... consolas actualizadas que solo sirven para hacer remakes de juegos con 6 meses y 1 año de vida[/b]
O eres un fanboy incendiario con ganas de joder la pavana, o tu vista es deficiente.
[b]no soy fanboy y mi vista esta perfecta, tampoco soy un caprichoso ignorante que por que en otras consolas se vean mejor las luces y tengan mas plantas me vaya a volver loco...simplemente me descojono de la facilidad con la que pueden sacar el dinero a los tontos donde ves tu la nueva generacion en la ps4 y one? yo no la veo por ningun lado, yo juego a juegos como el beyon, god of war ascencion, uncharted, the las of us(ps3) , el mismo gta y luego veo al killzone nuevo, al infamus , destiny, wath dog y me descojono lo mas grande... sacan unas consolas aun innecesarias por que los frikis caprichosos sienten que necesitan mas, mas mas, MAS! y claro...los mafiosos encantados de tomarles el pelo... consolas actualizadas para jugar a remakes de un año... [/b]
Me refería en cocnreto a lo de GTA V, el cambio sí que se nota, y mucho. Qui´zas no en este trailer, pero en el anterior, y en las screenshot, las diferencias son muy destacables.
[b]que se nota? claro que se tiene que notar algo no? le ponen mas plantas, mas coches en las vias, mas transeuntes, unas texturas con mas resolucion y ya...tomadura de pelo a la vista[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se rumorea que el GTA V de PS4, XOne y PC no sería un mero port, sino una ambiciosa remasterización

Hay 145 respuestas en Se rumorea que el GTA V de PS4, XOne y PC no sería un mero port, sino una ambiciosa remasterización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL